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Información básica sobre Kong Keli

Nacido en Guilin, Guangxi, en julio de 1948. Se graduó de una escuela secundaria técnica en 1965 y se graduó en el Departamento de Educación de la Universidad Normal de Beijing en 1985, con especialización en caligrafía. Estudió caligrafía desde que era niño, siguiendo a sus maestros Jobe, Huang Liang, Deng Shaofeng y más tarde Ouyang Zhongshi. . El libro está dividido en capítulos, con una estructura novedosa, majestuoso impulso y lleno de interés. Sus obras han sido seleccionadas en numerosas exposiciones de caligrafía a gran escala a nivel nacional, provincial y municipal, y han sido publicadas en muchos periódicos y publicaciones periódicas profesionales. Ganó el tercer premio en la "Selección Nacional de las Cien Obras Excelentes" de 1979. el Premio de la Copa de Oro de Caligrafía de 1987 en el Gran Premio Nacional e Internacional de la Copa de Oro de Caligrafía para Jóvenes y de Mediana Edad. Ha sido recopilado o inscrito en muchos museos y salas conmemorativas, y en marzo de 1988 se celebró una exposición de caligrafía personal en el Museo de Arte de Wuhan. También es bueno grabando sellos y ha incursionado ampliamente en los sellos Xi Tan y Han, sellos de arcilla, inscripciones en estelas, monedas, etc. Y escribir con un cuchillo es tranquilo y suave. Actualmente es miembro de la Asociación Provincial de Calígrafos de Hubei, miembro de la Asociación Provincial de Investigación de Caligrafía de Hubei, director ejecutivo de la sucursal de la Corporación de la Industria de Construcción Naval de China de la Sociedad Literaria Shenjian y presidente del Comité de Caligrafía.

Graduado de la Universidad Normal Capital de Beijing con especialización en caligrafía y con especialización en arqueología de la Escuela de Graduados de la Academia China de Ciencias Sociales. Actualmente es miembro de la Asociación de Calígrafos Chinos, profesor del Centro de Capacitación en Caligrafía de la Asociación de Calígrafos Chinos, profesor invitado en la Universidad de Wuhan, miembro del Museo de Literatura e Historia de Wuhan, miembro destacado de la CCPPCh de la provincia de Hubei, miembro de la Asociación de Reliquias Culturales de China, miembro del comité de arte de la Galería del Museo de Historia de China y miembro de caligrafía y pintura de la Asociación de Coleccionistas de China, subdirector del comité profesional y vicepresidente de la Asociación de Coleccionistas de Hubei. Consultor de arte de Hubei Cheng Xin, Han Rui y Zhongfu Auction Company, presidente de la Sociedad de Pintura y Caligrafía de la Torre de la Grulla Amarilla de Wuhan, consultor cultural del Instituto de Investigación 717 de China Shipbuilding Industry Corporation. Los calígrafos Jingchu, representados por la Escuela Han, asumen la herencia y el desarrollo de la civilización china como su propia responsabilidad, integran el encanto de la cultura Chu, absorben el arte nacional, folclórico, oriental y occidental y otros elementos para formar un estilo artístico único. El Sr. Kong Keli es uno de los mejores, una extraña flor que florece entre Chu, Shaanxi y Hubei. El Sr. Kong Keli es un calígrafo famoso en mi país y se ha dedicado a la investigación y enseñanza de la caligrafía y el corte de sellos durante más de 40 años. En sus primeros años, estudió bajo la tutela de Lu y más tarde se dedicó al estudio de inscripciones en bronce, tambores de piedra, escrituras de pequeños sellos, Han Li y tallas en acantilados de las dinastías Wei, Jin y las Seis, especialmente Mao Zedong. , Pan Zhen, Shimen Fu, Huang Xianyu, Cong Baozi, Zheng Wengong, Zhang Baozi, etc. No solo aprendió de las fortalezas de los demás y aprendió de ellos, sino que también aprendió de ellos y se mantuvo al día. Sus habilidades de caligrafía son profundas, rigurosas, clásicas y elegantes, ricas y elegantes, dinámicas y estáticas, físicas y espirituales, distintivas y únicas.

La razón por la que ha llegado a la cima de la caligrafía es porque tiene una comprensión profunda, una interpretación incisiva y una interpretación clásica del misterio infinito de la caligrafía china. A menudo decía que el arte de la caligrafía china, como quintaesencia del país, es amplio y profundo, con forma de montañas y ríos, como bestias en llamas, tan delgado como la niebla, tan fino como un hilo, con formas en constante cambio. Impacto en la visión de las personas, desencadenando la concepción, el ensueño y la imaginación de las personas. Su magia y belleza no tienen comparación con ninguna palabra del mundo. Es una disciplina independiente única, una parte importante del tesoro de la civilización y el arte humanos, un tesoro que nos dejaron los antepasados ​​de la nación china y el orgullo del pueblo chino.

El propósito de la caligrafía es promover las famosas montañas y ríos de la patria y proporcionar a las personas aforismos, poemas, canciones y otros alimentos espirituales saludables e inspiradores. No sólo puede perfeccionar la perseverancia de las personas, ampliar la observación y la imaginación de las personas, sino también cultivar sentimientos e intereses. No sólo es un vehículo y una plataforma beneficiosos para construir una atmósfera social y cultural armoniosa, sino que también agrega elegancia y calidez al estudio, el trabajo y la vida familiar de las personas. En las montañas de Mingchuan, en edificios y lugares, en parques y pabellones, en instituciones y escuelas, en residencias comerciales, su encanto y fragancia están por todas partes.

Para que sus obras estuvieran llenas de fuerte afinidad y atractivo, heredó técnicas tradicionales y luego inyectó sus sentimientos personales y su propia inspiración creativa. Sus emociones e inspiraciones provienen de la vida colorida, la práctica social vívida, la apreciación de montañas y ríos famosos, maestros y amigos y el encanto de los libros, y se transforman en obras creativas. Es la combinación y condensación de emoción e inspiración lo que hace que su apasionada obra maestra esté más llena de vitalidad y vitalidad.

Hasta el día de hoy, aunque ha logrado un gran éxito, todavía se dedica a la lectura, a enseñar literatura y habilidades, y a explorar y sublimar constantemente la caligrafía, las técnicas y la teoría. A menudo advertía a sus alumnos que para que la caligrafía continuara y se desarrollara, debía seguir el ritmo de los tiempos, ser pionera e innovar, utilizar pluma y tinta para sentir el pulso de los tiempos y utilizar cada palabra para liderar el encanto de la caligrafía. Además, para convertirse en calígrafo, no en calígrafo, no solo debe concentrarse en perfeccionar sus habilidades, sino también tener un amplio conocimiento, una profunda experiencia social y el cultivo moral de un calígrafo. El estado mental del Dr. Wen Ya es el legado de un sabio.