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Tribunal de Propiedad Intelectual de Songjia

En "Crossing Guandong", el tribunal declaró que la mina de carbón de Heshan pertenecía a Zhu Kaishan en el capítulo quincuagésimo primero.

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Chuanwu se apresuró a volver a casa, y cuando agonizaba, no se olvidó de decirle a Chuanwu que quería vengar a su familia. Enojado, Kawatake envió un mensaje e Ichiro, que iba a enviar pruebas en el futuro, se fue.

Kawajie descubre que Ichiro ha enviado pruebas importantes para ganar el caso. Cuando Xiu'er, Kawago y Kawajie llegaron a la residencia de Ichiro, descubrieron que Ichiro se había disparado y su nota de suicidio estaba llena del arrepentimiento de Ichiro.

Zhu Kaishan se despertó al amanecer, extendió la mano y estranguló a Xiao Chuan, que estaba acostado junto a la cama, y ​​se fue de casa con Xiao Chuan a Morita.

Sichuan Wu comandó la defensa de las dos ciudades. Xianer llegó repentinamente con los hermanos Erlongshan para apoyar a Sichuan Wu. El Ejército del Noreste obtuvo una victoria completa. Pero luego el ejército de Kwantung contraatacó y obligó al ejército del noreste a retirarse a Harbin.

Zhu Kaishan llevó a su nieto a asistir al juicio en el Tribunal Provincial del Este, pero Morita perdió el caso pero se negó a aceptar el juicio, causando problemas en el Gran Tribunal.

Datos ampliados:

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Actualmente, la popular serie de televisión de CCTV "Crossing Guandong" ocupa el primer lugar en la lista de calificaciones del norte, pero después de cuarenta episodios, parece que cuanto más lo miras, más extraño, pretencioso y aburrido se vuelve.

Si no fuera por el papel de Li Youbin en "Zhu Kaishan", este drama no sería nada digno de ver. Por amor a la fuerza que aporta el personaje Li Youbin, no tuve más remedio que hacer de tripas corazón y verlo. Existen innumerables problemas a la hora de medir la pantalla con ojo crítico, y a grandes rasgos se encuentran los siguientes fallos:

1. Reconstruir el plagio

Para enriquecer y multiplicar las identidades de la pantalla. Los personajes de la obra se muestran obvios. Se siente como un montón de piedras arrojadas juntas, y es difícil moverse sin carne ni sangre.

Por ejemplo, el estatus de la familia Zhu es el de trabajadores, campesinos y soldados, pueden casarse con una princesa y ser guardaespaldas de Zhang Xueliang. Las escenas e historias son obviamente mosaicos y plagio, como el falso interruptor de ginseng interpretado por el comerciante Xia y Chuanjie, la carne de caballo falsa que finge ser carne de res, el Maestro Pan instruyendo a los falsos muertos a enterrar el ataúd, etc. Las obras de cine y televisión, como las conversaciones cruzadas y la narración de historias, tienen todas la misma descripción.

2. El complejo amoroso entre el guionista y el director.

Los dramas televisivos en realidad son historias que inventan. Han Xiuer fue abandonada durante mucho tiempo debido a la extrañeza, pero el pariente cercano que creció con la novia de la infancia de su hermano casi se convirtió en su cuñada.

La interpretación de la pequeña Song Jia de este niño inteligente con un destino problemático hace que una novia feliz salve la biografía y se traicione a sí misma. Más tarde aprendió a cantar, pero fue violada por matones y casi se prostituyó, hasta que finalmente se fue a la montaña para convertirse en bandida. Se puede describir como un viaje de vicisitudes y emociones. Aunque al final no se convirtió en la esposa de las artes marciales, este enredo irrazonable pero razonable recorre todo el drama.

Pero Han Xiu, que fue engañado por las artes marciales desde la noche de bodas, era un apasionado de las artes marciales. Después de más de diez años de sufrimiento, finalmente colapsó en el enamoramiento de Kameda Ichiro, un huérfano japonés adoptado. por Zhu Jiajian, más tarde se convirtió en un joven apuesto, terminó sus años de viuda y se casó con su cuñado japonés.

Estos dos extraños arreglos de chismes que ni siquiera los dramas modernos pueden entender revelan el profundo complejo de incesto del director y guionista. Como dice el refrán: Es mejor estar tranquilo que ser un niño mimado, pensando en. mi cuñada.

3. Abuso del estilo Hollywood

Hollywood defiende el mito de los héroes inmortales, por lo que todos los personajes de la obra, especialmente Chuan Wu y Xian'er, murieron en deslizamientos de tierra y tsunamis. viviendo inexplicablemente.

Incluso desde un punto de vista moral, el misterio de la relación debería resolverse después de que las dos personas murieran milagrosamente, haciendo que la relación entre la familia Zhu hoy sea una nuera y una hija. -político mañana. Toda la familia frente a mí estaba tan enojada que querían desollar a Wu Gong y luego fingieron ser sordos y mudos de todas las formas posibles.

Zhu Kaishan es un gran héroe y Li Youbin interpretó muy bien el papel, pero cuando se trata de sus tres hijos, son muy rígidos y los personajes son inconsistentes. Chuanwu es retratado como el sucesor de Zhu Kaishan, pero aparte de su rostro de tipo duro, es difícil encontrar el comportamiento heroico sabio, valiente y decidido de Zhu Kaishan.

En una escena en la que se utiliza la fuerza militar para rescatar a Sanjiang, la trama es demasiado retrasada. La prisión es como un hotel, lo cual es muy diferente de la situación cuando la policía inició el incendio en la casa del Maestro Pan. .

Se vuelve aún más ridículo cuando el héroe de las artes marciales salva la belleza y salva la belleza: bombas de humo caseras, hombres de artes marciales enmascarados con ropas de algodón negras y rojas galopando por las calles, clínicas secretas que tratan a la belleza, El llamado trato a la familia Zhu se llevó a cabo abiertamente y abiertamente bajo la lámpara, y la policía en la montaña sobornó a Hu Zi, que a veces era cruel y a veces incompetente. Me temo que Hollywood no puede idear estas tramas.

4. Abusar de la bondad del pueblo chino.

La familia Zhu acogió al hijo japonés abandonado Kameda Ichiro y lo devolvió generosamente a sus padres biológicos, lo que mostró la bondad del pueblo chino, pero es difícil entender por qué Xiu se casó con él.

Aunque después de la Primera Guerra Mundial, muchos estudiantes utilizaron las reparaciones de guerra de Japón para estudiar en Japón y tuvieron estrechos contactos y matrimonios mixtos con los japoneses. Sin embargo, en vísperas de la guerra contra Japón en esa época de la obra, Cuando los japoneses invadieron. Habiendo ya puesto un pie en suelo chino, este matrimonio era casi irrazonable. Como dice el refrán, si el país odia a la familia, estará bien si todos reciben el mismo trato.

En la obra, Kameda Ichiro finalmente muere arrepentido de haber engañado a la familia Zhu, dejando a Xiuer viuda. ¿Es este el resultado de la interpretación que hace el pueblo chino de la bondad? Y para la disputa de capital en la mina de carbón de Jiazigou, ¿es necesario litigar con espías japoneses en China? Los japoneses son ambiciosos. ¿Es posible hablarle con justicia?

Los japoneses controlaban los ferrocarriles y era difícil para las minas de carbón sobrevivir mientras se transportara. Diseñar un complot así sin competencia comercial es, sin duda, abusar de la amabilidad del pueblo chino y tratar de encontrar un lugar razonable. La bondad es para la gente buena. ¿Es razonable para los japoneses en ese momento? La guerra es la única manera de resolver el problema.

5. Población fisiológica caótica

La nuera mayor, Niu Li, protagoniza el artículo, pero ya tuvo un hijo antes de quedar embarazada. Sin darse cuenta, se convirtió en una adolescente. Pero se centró en la trama del embarazo de una mujer en Han Xiu que no rindió homenaje al Duque Zhou. La tercera nuera, Yushu, no había estado contenta con su matrimonio durante más de diez años, pero cuando huía para salvar su vida, toda la familia estaba dando a luz. Este diseño está tan alejado de la vida real que resulta escandaloso.

6. El resultado de cruzar Kanto es un gran escape.

Chuanwu finalmente murió, y Wenchuan de repente se convirtió en un hombre debido a la muerte de Chuanwu. Ya no actuó como un ladrón traidor descarado que traicionó a su familia para sobrevivir. Unió fuerzas con Xian'er y mató a todos los soldados japoneses que irrumpieron sin sufrir heridas. La familia se sentó en un arado y marchó hacia Shanhaiguan. No lograron expresar el sentimiento antijaponés final y quedaron un poco decepcionados con la heroica integridad de Zhu Kaishan.

Incluso si la trama está diseñada para ver el regreso de los viejos, los débiles, las mujeres y los niños, los viejos y los jóvenes y los héroes de la montaña Erlong tendrán una batalla decisiva con los japoneses, hombres y mujeres. .

En definitiva, el mayor fallo de la obra es que al contar la leyenda no logra desarrollar objetivamente la trama en un contexto real. Desde que la familia Zhu abrió la mina de carbón, la trama parece mostrar heroísmo y no logra interpretar la vigorosa atmósfera antijaponesa.

Es precisamente por esto que hay tantos vacíos irrazonables y lagunas en los altibajos de la trama. Una historia cruda y extraña que al público le resulta difícil reconocer y recordar.

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