Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - Cómo crear un paisaje de parque industrial creativo con características chinas contemporáneas

Cómo crear un paisaje de parque industrial creativo con características chinas contemporáneas

El paisaje del parque de la industria creativa se ha convertido gradualmente en el nuevo aspecto de la ciudad, destacando la personalidad única de la ciudad. Cómo crear un paisaje de parque industrial creativo con características chinas contemporáneas se ha convertido en un tema de moda en el diseño de paisajes.

1. Introducción

(1) Desarrollo del Parque de la Industria Creativa

1. Antecedentes del desarrollo del Parque de la Industria Creativa

Con el auge de la economía del conocimiento, la cultura se ha convertido en un tema nacional. símbolo de fuerza. La cultura es el alma de una nación. No es sólo una fuente de cohesión nacional y confianza en sí mismo, sino también una expresión concentrada de la competitividad económica y el poder blando del país. Con la aceleración de la globalización económica y la mejora de los niveles científicos y tecnológicos, las industrias culturales y creativas han mostrado perspectivas de desarrollo sin precedentes y se están convirtiendo en las industrias emergentes con mayor valor comercial y connotación cultural del mundo en el siglo XXI. China es un país enorme con una historia de cinco mil años, un profundo patrimonio cultural, ventajas obvias en recursos y talentos y condiciones únicas para el desarrollo de parques industriales culturales y creativos.

2. La dirección del nacimiento de los parques industriales creativos

Con el desarrollo de la cultura, la industria ya no es un símbolo del poder nacional. Los cambios en la estructura industrial urbana proporcionan objetivamente los requisitos previos para el surgimiento de parques industriales creativos. Con el importante ajuste de la estructura industrial, el desarrollo industrial se ha trasladado gradualmente a otras zonas con bajos costos laborales y se ha desplazado fuera de las zonas urbanas centrales. Con el desarrollo de la industrialización y la suburbanización, han surgido en la ciudad una serie de fábricas industriales abandonadas. Las antiguas fábricas de la industrialización han perdido gradualmente su vitalidad con el proceso de desarrollo urbano. ¿Cómo revivir estas fábricas? Y las industrias creativas han hecho que estos antiguos edificios industriales. El edificio de la fábrica haya recuperado su vitalidad y vitalidad. El uso de recursos industriales para construir una base industrial cultural y creativa se ha convertido en la corriente principal actual.

En la actualidad, cada ciudad de China tiene muchos edificios antiguos que tienen desde décadas hasta casi un siglo de antigüedad, incluidos algunos almacenes y fábricas abandonados que necesitan ser transformados, desarrollados y reutilizados. por lo tanto. Como resultado de la transferencia industrial urbana, la renovación de antiguas fábricas seguirá siendo la principal dirección para el nacimiento de grupos de industrias creativas.

(2) Estudiar el propósito y la importancia del diseño paisajístico en parques de industrias creativas

La idea de proteger y transformar edificios antiguos se ha aplicado a diversos campos de la planificación y el diseño paisajístico. La mayor parte de la industria creativa y los distritos culturales se transformaron a partir de antiguas fábricas. Por lo tanto, la planificación y el diseño paisajístico del parque de la industria creativa es una planificación y diseño paisajístico con comportamiento creativo. Es el estilo de grupo arquitectónico, edificio único, ambiente interior y exterior. Creación reconocible de paisajes como espacios nodales.

Los parques industriales creativos deben fortalecer la planificación y gestión del paisaje para que el paisaje urbano pueda continuar el contexto urbano y dar forma a las características paisajísticas únicas de la ciudad.

(3) Objetivos de la investigación. y los problemas clave a resolver

1. Objetivos de la investigación

Encontrar una historia y cultura nacionales adecuadas que puedan continuar con el contexto histórico, el estilo único de la ciudad y las características locales sin perder la moda. vitalidad y ecología natural, y el diseño paisajístico del parque de la industria creativa que pueda reflejar artísticamente la cultura humanista.

2. Plan para resolver problemas clave

Aprender de experiencias exitosas nacionales e internacionales en la transformación de edificios industriales y edificios municipales abandonados en centros de arte público. Posicionar la construcción hacia la transformación y reutilización del patrimonio industrial. La elección del estilo en el diseño paisajístico del parque de la industria creativa: estilo modernista y estilo posmodernista (la combinación armoniosa de los tres elementos de la herencia histórica, la ecología natural y la moda, las humanidades y el arte).

2. Análisis de la universalidad del diseño paisajístico modernista

(1) El lenguaje del diseño paisajístico modernista está generalmente presente a escala global

El auge del estilo modernista Es una de las actividades de diseño más importantes e influyentes en la historia del diseño moderno. Surgió en Europa en la década de 1920 después de décadas de rápido desarrollo y difusión, su tendencia se ha extendido a casi todo el mundo. Bajo su influencia. Se han producido muchos estilos y escuelas de diseño nuevos.

Además de tener un impacto significativo en el arte y la decoración, el estilo modernista también ha tenido un impacto significativo en el diseño del paisaje de jardines. También muestra una clara prevalencia. En el diseño de paisajes, las líneas fuertes y concisas de la composición utilizan líneas o formas fluidas para crear un espacio vivo y brillante; los métodos de diseño de superposición y deconstrucción de secuencias conflictivas y no relacionadas se utilizan para deformar, distorsionar, exagerar y contradecir formas; Las relaciones de color fuertes y deslumbrantes se utilizan vívidamente en el diseño de paisajes.

(2) Análisis de la universalidad del diseño paisajístico de estilo modernista

Problemas existentes

1. La unidad del valor estético

Belleza. , en realidad puede convertirse en una idea. El significado es. La belleza misma debe entenderse como una idea. Y debe entenderse como una idea en una forma determinada, es decir, como un ideal. Los sentimientos de las personas sobre la belleza de algo. De hecho, significa que las personas se sienten felices visual, mental o intelectualmente. Las emociones se estimulan o resuenan, lo que resulta en una sensación de placer.

Sistema de estilo modernista en el diseño del paisaje. Principalmente a través de una composición sencilla, espacios luminosos y abiertos, formas exageradas y colores fuertes y deslumbrantes. En la práctica del diseño, se copia el estilo de diseño del modernismo occidental, pero sólo se sigue la superficie de las escuelas, doctrinas y técnicas del estilo modernista occidental. El diseño del paisaje se separa de la herencia de la historia y la cultura, y se ignoran las diferencias entre las culturas china y extranjera e incluso los sistemas culturales de varias ciudades. Nuestro diseño desecha muchas cosas preciosas. Abandonar la esencia preciosa y práctica que queda de la tradición y la historia.

El paisaje original exclusivo de las zonas urbanas se ha degradado. Los paisajes que se ajustan a las características urbanas locales han desaparecido y no se han conservado rastros de la cultura e historia locales. Los paisajes de espacios verdes de parques, comunidades y plazas concentradas varían en cada ciudad, y su valor estético es único.

La comprensión de las personas crece gradualmente con la acumulación de vida y tiempo, y su resonancia emocional también es persistente hacia cosas con raíces históricas y atmósfera cultural. Debido a que las obras de diseño de paisajes de estilo modernista carecen de la base de la historia y la cultura y de un patrimonio cultural profundo, la resonancia en los corazones de las personas carece de persistencia y no tiene fundamento.

2. Fácil de imitar y las falsificaciones proliferan

La cultura humana tiene una herencia y una continuidad irreversibles. La cultura del paisaje no es una excepción. Si se ignora la continuidad de la cultura. Provocará una brecha cultural, el paisaje perderá su memoria histórica y la ciudad perderá su alma. El conflicto actual entre el estilo modernista que persigue la novedad, la singularidad y el impacto y la cultura tradicional es interminable. Pero la mayoría de ellos son sus revendedores y admiradores, desde formuladores de políticas hasta jóvenes estudiantes. Hay un flujo interminable de obras. Y son todas imitaciones y plagios creados sin pensar en profundidad.

Los elementos de la planificación y el diseño del paisaje de estilo modernista son similares: ambos persiguen la simplicidad moderna, el impacto visual y la deconstrucción. Expresa el diseño a través de colores, líneas, bloques y formas abstractas. Casi lo mismo. Dado que la simplicidad moderna y el impacto visual no son la continuación de la cultura local, los diseñadores no los comprenden lo suficientemente profundamente. La imitación ciega y el plagio han resultado en una proliferación de obras similares sin innovación, calidad e innumerables falsificaciones.

3. La esencia del diseño paisajístico en los parques industriales creativos: el estilo posmodernista

(1) Características del estilo posmodernista en el diseño paisajístico Aún no existe un concepto preciso de posmodernismo La definición de posmodernismo está determinada por la diversidad y complejidad del posmodernismo. El impacto espiritual del posmodernismo en la gente contemporánea es integral. En el nivel de la teoría del pensamiento, podemos afirmar el espíritu de negación crítica y las intenciones culturales heterogéneas y diversas del posmodernismo. El posmodernismo vuelve a seleccionar y evalúa los conceptos del modernismo para que algunos de ellos puedan ser redesarrollados bajo nuevas condiciones históricas. Se manifiesta principalmente en cuatro aspectos en el diseño del paisaje chino:

1. Énfasis en la historia y la cultura

El diseño del paisaje de estilo posmodernista enfatiza la historia y la cultura del diseño. En los elementos detallados del diseño del paisaje se utilizan numerosos símbolos visuales metafóricos para enfatizar la historia y la cultura. Utilice técnicas decorativas o sencillas para resaltar el papel simbólico de la visión. Al mismo tiempo, las técnicas de diseño de paisajes se han ampliado de nuevas maneras, utilizando luces y sombras tradicionales chinas. Construir un espacio con el edificio. Da un nuevo concepto de herencia espacial histórica y cultural.

2. Énfasis en la integración de lo antiguo y lo nuevo, ecléctico.

El diseño paisajístico de estilo posmodernista no consiste simplemente en restaurar rastros y características históricas, sino en centrarse en los edificios históricos que han sido abandonados. por estilo modernista. Reconocer la continuidad de la historia, absorber consciente y decididamente elementos representativos y significativos de la arquitectura tradicional, y mezclar, empalmar, separar y transformar estilos históricos. Simplificar, reorganizar, deconstruir y otros métodos para reorganizar la historia. Y utilizar nuevos materiales, nuevos métodos de construcción y nuevos métodos de composición estructural para integrar historia y modernidad. Lograr una posmodernidad ecléctica y formar un nuevo lenguaje de formas y concepto de diseño.

3. Énfasis en las humanidades y las artes

El diseño paisajístico de estilo posmoderno enfatiza el estilo de las humanidades y las artes con elementos tradicionales. Abandona por completo la seriedad y la geometría del estilo modernista, a menudo utiliza la naturaleza metafórica del arte y está lleno de una gran cantidad de detalles decorativos artísticos. Puede crear un estado de ánimo ambiguo y confuso. Enfatice la conexión entre las humanidades, el arte y el espacio, y utilice colores humorísticos para continuar el arte y el paisaje.

4. Potenciar la ambigüedad de las técnicas de diseño

El diseño del paisaje de estilo posmodernista utiliza técnicas de división, análisis y reorganización. Rompe y descompone las formas tradicionales existentes, los patrones intencionales y los patrones de separación espacial, y hereda y conserva la forma deconstruida de los elementos tradicionales. Al mismo tiempo, conduce a un cierto grado de ambigüedad y ambigüedad en las técnicas de diseño, rebelándose contra la forma racional e indiferente del diseño modernista en un medio de burla en los detalles del diseño. Enfatizar los factores irracionales para lograr un ambiente relajado, confortable y tolerante en el diseño del paisaje.

(2) La relación entre el diseño del paisaje y los requisitos de uso funcional de los parques industriales creativos

Las industrias creativas se pueden dividir en cinco categorías principales: I+D y creatividad en el diseño (incluidos servicios de información, software industria, diseño industrial, diseño publicitario), creatividad en diseño arquitectónico (diseño de interiores, tecnología de ingeniería y planificación urbana), creatividad en medios culturales (animación, películas, audio y vídeo, juegos en línea), creatividad en consultoría y planificación (planificación de consultoría, conferencias y exposiciones servicios) y creatividad en el consumo de moda (diseño de moda, turismo). El diseño paisajístico del parque debe satisfacer las funciones de uso del usuario y las funciones económicas y otras funciones compuestas. Cumpla con la función de separación del espacio del edificio y cumpla con la accesibilidad conveniente. Y habilitar un espacio de comunicación para las actividades públicas. Espacio público *** comercial, espacio público *** para espectáculos artísticos. Espacio de intercambio y comunicación de arte, etc.

(3) La relación entre el diseño del paisaje y los requisitos estéticos espirituales de los parques de industrias creativas

La definición de industria creativa es en realidad muy amplia. El Grupo de Trabajo de Industrias Creativas Británicas definió una vez la industria creativa como: “Industrias que se originan a partir de la creatividad, las habilidades y los talentos individuales, y que tienen el potencial de crear riqueza y aumentar el empleo mediante la generación y el acceso a la propiedad intelectual”.

El parque de la industria creativa es el conflicto, la competencia, la colisión y la integración de la cultura y la economía, el arte y la tecnología, las humanidades y la ciencia, la metafísica y la metafísica. de hecho. Independientemente de la creatividad de la ciencia y la tecnología, o de la creatividad de la literatura y el arte, son completamente interoperables en el ámbito de la creación.

Es precisamente por las características culturales y artísticas de la industria creativa. El diseño paisajístico de los parques de la industria creativa debe considerar las necesidades espirituales y estéticas del personal de la industria creativa contemporánea, especialmente los diseñadores jóvenes. Incluyendo estilo estético, gusto vanguardista y nivel de comodidad.

(4) El diseño paisajístico del parque de la industria creativa interpreta el estilo posmodernista

El diseño paisajístico del parque de la industria creativa interpreta el estilo posmodernista, utilizando técnicas de diseño metafórico para heredar la historia , un diseño paisajístico que combina armoniosamente la ecología natural con la moda, las humanidades y el arte.

1 Herencia histórica en los parques de industrias creativas

La mayoría de los parques de industrias creativas se transformaron a partir de plantas industriales. En su diseño paisajístico se heredan rastros de la cultura histórica, que es El parque fue renovado para. preservar las huellas de las plantas industriales e incorporar la memoria de la historia y la cultura de la ciudad.

El Parque de la Industria Creativa 789 está ubicado en Beijing. Anteriormente era la "Fábrica de equipos de radio del norte de China de Beijing" construida con la ayuda de la antigua República Democrática de Alemania. El diseño arquitectónico conserva el diseño original del estilo Bauhaus y lo modifica con paredes de ladrillo rojo moteado, de modo que la fábrica industrial bien anclada conserva el contorno del gran espacio de la fábrica y agrega el sabor de Beijing de los edificios históricos de Beijing, llevando el espíritu de Beijing. . historia. Emoción, tradición. En las paredes se conservan las tuberías entrecruzadas y los lemas de distintas épocas. Todo el espacio está lleno de huellas históricas de la era industrial.

Las paredes con textura de piedra oscura y patrones irregulares utilizan símbolos visuales metafóricos para heredar la historia y la cultura y al mismo tiempo son creativos en el diseño. En el espacio del paisaje ambiental, las pesadas piedras del molino, después de ser arrastradas por los años, evocan silenciosamente nuestros polvorientos recuerdos y emociones. Esto se debe a que los cuchillos y hachas de los artesanos están tallados y cada arco ha sido templado. Para lograr tal perfección. La piedra del molino hace eco del sencillo césped, y la piedra, el acero y el vidrio se complementan entre sí. Es una fusión perfecta de historia y realidad, industria y arte.

El parque presta especial atención a los detalles del paisaje. La historia y la cultura de Beijing se expresan vívidamente mediante metáforas.

Se conserva la red de cables entrecruzados de la fábrica de radio original y otras obras representativas de la era de industrialización de la ciudad, y se conservan las tuberías de agua al aire libre, lo que le da vestigios de la antigua ciudad de Beijing. La fusión de reliquias industriales y la larga historia y cultura humana de la ciudad, en manos de los diseñadores, adquiere un nuevo aspecto después de que se vuelven a ensamblar los fragmentos de la historia.

2. Ecología natural en el parque de la industria creativa

Los edificios industriales son relativamente resistentes. La plasticidad del espacio es fuerte. Fácilmente remodelado y reutilizado, este es uno de los valores del patrimonio industrial. También es el principio de reutilización de recursos urbanos y desarrollo sostenible. La ecología natural se encuentra en el área de la industria creativa. Es la reutilización de recursos y el desarrollo sostenible. Los ladrillos viejos y las viejas estructuras de acero son historia, memoria y materia prima para el diseño del paisaje. El uso razonable y eficaz de materias primas en el sitio para la deconstrucción y reorganización es una especie de protección de la naturaleza y la base, y una representación de una técnica de diseño ecológico metafórico. En la reutilización del patrimonio industrial. Mantener la textura original del edificio y utilizar recursos originales para reproducir la historia en el diseño del paisaje son los principios a los que se adhiere el Parque Industrial Creativo durante su construcción.

Los ladrillos y los escombros que quedan después de la renovación de una fábrica se pueden reunir y reorganizar de alguna manera. En estricto estilo arquitectónico. El complemento y el contraste de líneas suavizan la visión, y los materiales mismos reciben constantemente significado y valor, creando un lugar cómodo e inclusivo, divertido y cálido, discreto y simple.

El riguroso estilo arquitectónico da a todo el patio una sensación de silencio. La belleza seria es una combinación perfecta en visión y sentimiento, y la presión estética resultante es un shock. No hay modificaciones excesivas y los elementos paisajísticos del diseño son todos continuaciones de la arquitectura. Pero en la simplicidad hay una especie de precisión y placer de sellar la garganta con una espada.

No se pudieron encontrar elementos redundantes y las tinajas de barro originales del área de arte se utilizaron para plantar flores de loto. Cemento sin modificar y paredes gris blanco, piso de cemento original. Una forma de purificación, una imagen y un símbolo sencillos, y una ecología natural, el desarrollo sostenible y la utilización de materiales originales del parque.

La sección Yangpu del río Binjiang de Shanghai es el lugar de nacimiento de la industria moderna de China. El Parque Industrial Shanghai Binjiang fue anteriormente un centro industrial tradicional en Shanghai. Después del diseño, la antigua fábrica industrial originalmente moteada se ha transformado en un parque industrial creativo.

Utilizando la estructura de acero de la fábrica original de la industria electrónica, los materiales de ladrillo azul naturalmente permeables y las tablas de madera no solo brindan un contraste de textura, sino que también son muy ecológicos. La estructura de acero es en realidad una antigua estructura de acero de una antigua fábrica. Ha sido reensamblada y se ha convertido en un edificio con un rico patrimonio histórico. Elementos paisajísticos atractivos.

El suelo también está hecho de suelos antiguos y rugosos de los años 1980 y 1990, renovados y reorganizados. El método de combinación artística y el uso y selección de materiales antiguos muestran el entorno ecológico y natural de esa época y el. tendencia actual. Cultura del arte de la moda.

Proteger las plantas originales en la zona de la fábrica. Replantar plantas. Pero la posición sigue siendo la misma. Y dejar que los elementos industriales recuperen vida, y presenten un paisaje ambiental exterior ecológico natural, simple, cómodo y agradable a través del entrelazamiento y fusión de elementos industriales y elementos naturales.

3. Parque de la Industria Creativa Moda Humanidades y Artes

La cultura y el arte tradicionales de mi país tienen el potencial de la cultura tradicional. Nuestra forma de pensar es diferente a la de los occidentales. No somos tan buenos como Occidente en términos de racionalidad. Pero nuestra cultura tradicional se llama pensamiento imaginativo, que es una forma creativa de pensar. En la era actual, como persona de hoy, debemos crear el arte de hoy. Ésta es nuestra actitud hacia la tradición. Las humanidades y artes de la moda de nuestro país deben tener características y estilos chinos. Por ejemplo, las humanidades y las artes contemporáneas en Nueva York ya no son copias de Europa. Aunque provienen de Europa, ya no las imitan ciegamente. China tiene su propia cultura y cada ciudad tiene su propia cultura. Por ejemplo, las humanidades y las artes abordan el tema de la Revolución Cultural. Las humanidades y las artes están trabajando en temas de las ciudades acuáticas de Jiangnan, etc.

Las humanidades y el arte tienen una historia muy larga, y la tradición histórica es un desarrollo continuo. La situación de las humanidades y las artes en el parque de la industria creativa es muy interesante. La historia y la cultura tradicional de las reliquias industriales han sufrido grandes cambios. Este cambio ha dado como resultado la personalidad única de las humanidades y las artes en el parque de la industria creativa.

Agregar una cultura a la cultura anterior. No se trata de encubrirlo, sino de la convivencia armoniosa de dos culturas. La combinación de reliquias industriales y arte de la moda de la industria creativa en el parque de la industria creativa es una transformación extraordinaria.

El Puente No. 8, que fue transformado a partir de un antiguo edificio industrial de la Fábrica de Frenos de Automóviles de Shanghai, no solo tiene su estilo arquitectónico y su patrimonio histórico únicos. Al reunir todos los ámbitos de la vida relacionados con la creatividad, se ha convertido en un verdadero lugar de encuentro cultural y de moda.

Después de la transformación. Se han conservado las gruesas paredes de ladrillo originales, las hileras de tuberías y los suelos moteados, haciendo que todo el espacio esté lleno de las vicisitudes de la era de la civilización industrial.

Tras una cuidada reforma. Todos los edificios tienen un aspecto nuevo y único. La fachada del Edificio No. 7 utiliza muchos ladrillos azules, lo que muestra una sensación de gran tradición; el Edificio No. 7 utiliza una malla metálica tridimensional para transmitir un sentido artístico vivo y animado. La superficie del Edificio No. 2 tiene forma de cuadrícula. Las ventanas de vidrio de diferentes tamaños sugieren un estilo de vida maravilloso y diverso y transmiten un gusto artístico vanguardista y moderno. Las humanidades y las artes deben poder expresar las características de este proyecto o ubicación. Y formar algún tipo de comunicación con los usuarios. Los espacios públicos de los parques de industrias creativas tienen determinados usos. Por ejemplo, se utiliza para satisfacer las necesidades laborales y vitales diarias de los usuarios. De hecho, los edificios también cumplen los fines correspondientes. Necesitamos combinar espacio público, arquitectura y función. Si no hay artes liberales y humanidades públicas. Esta combinación es difícil de lograr. Los negocios en el polígono industrial deben esconderse detrás de la moda y el arte.

El Puente nº 8 prestó especial atención al espacio público en su diseño. El logotipo artístico y de moda, el piso de madera simple que hereda la tradición y el bambú que transmite la elegancia de la cultura humanista se integran y unifican para crear una plataforma y una oportunidad de comunicación mutua para esta comunidad creativa.

Ladrillos azules, mallas de alambre, celosías de cristal... El Puente nº 8 encarna moda, historia, humanidades, arte y valor económico. Y utilice nuevos diseños y transformaciones de modelos para inyectar elementos creativos y de moda en la preservación de la historia. Comparación de transformaciones de diferentes materiales. En términos de organización formal, integra armonía, drama humorístico, lujo discreto e interpreta perfectamente la cultura y el arte del paisaje ambiental de moda. Los antiguos edificios de la fábrica que se conservan se convierten en un nuevo escenario en el paisaje urbano moderno.

Las humanidades y artes más vanguardistas, más internacionales y más de moda en China se han convertido en el propósito y objetivo del diseño paisajístico del parque de industrias creativas.

4. Resumen

El diseño paisajístico del parque de industrias creativas es básicamente la transformación del patrimonio industrial. Se ha formado un nuevo espacio urbano y un nuevo paisaje. En el diseño, intentamos conservar sus huellas históricas y su esqueleto histórico, y utilizar racionalmente los materiales restantes después de la renovación del edificio para crear el paisaje. Bajo el marco histórico, el espacio recibe un encanto humanístico y artístico contemporáneo y de moda, dándole al parque un encanto encantador nuevamente. Haga los edificios de la fábrica y el paisaje espacial de la época histórica. Continúe manteniendo o desarrollando nueva vitalidad después de la reparación. Conviértete en una obra de arte que vive el momento. También transforma la ciudad en una ciudad de moda llena de vitalidad, encanto y patrimonio histórico y cultural.

IV.Resumen

Casi todos los parques de industrias creativas nacionales se han transformado a partir de plantas industriales originales. Muchos parques creativos se han convertido en nuevas características de la ciudad debido a su ambiente cultural y artístico único. . Aunque muchos centros creativos de fama mundial también se construyen a partir de antiguas fábricas, fueron elegidos por los bajos alquileres en lugar de sentir y reconocer el potencial de esta cultura del patrimonio industrial. El diseño paisajístico de los parques industriales creativos nacionales se dedica en realidad a la protección y regeneración de edificios industriales para regenerar la memoria de la ciudad. Retirar la basura en el parque. El entorno limpio hereda la historia de la civilización industrial y, al mismo tiempo, se seleccionan materiales ecológicos naturales para proteger los materiales vegetales originales del parque. Junto con los elementos humanísticos y artísticos de moda actuales, la antigua fábrica industrial original que ha experimentado las vicisitudes de la vida se ha transformado en un atrio de reunión al aire libre muy vanguardista, una librería creativa, un centro de intercambio académico y otras oficinas modernas y lugares creativos. Sobre las reliquias de la antigua civilización industrial. Se cultivarán nuevas flores de las industrias creativas.

El estilo posmoderno del diseño paisajístico del parque de la industria creativa: el estilo de diseño de este paisaje es a la vez vanguardista y tradicional. Lo que estamos persiguiendo es también una especie de arte posmodernista, un estilo chino, un estilo que a través de una combinación armoniosa no tiene ninguna forma o símbolo chino en la expresión, sino que en realidad es muy chino. Este tipo de diseño es rico e interesante y proviene del análisis y comprensión de la moda, del pensamiento y la comprensión de la cultura tradicional y de la herencia e innovación de la cultura histórica. Al mismo tiempo, surge del respeto y protección de la ecología natural.