Cómo jugar la transferencia de la Liga Master en Football Live 2016 Introducción al sistema de transferencia de la Liga Master
Tiempo de cada salto durante el traslado:
Tú eliges. Ya no es como antes, donde o corres durante muchos días seguidos o corres muy lentamente. A veces quiero fichar gente rápidamente en los últimos días, pero no hay tiempo suficiente. Incluso si firma un contrato ahora, es mejor tomarse uno o dos días.
Hay cuatro momentos para elegir: 1. Pausa todos los días; 2. Una vez cada cinco días; 3. Activador de evento; 4. Sin parar; Realizar cambios en la configuración general del sistema.
Transferir:
En general, te permite hacer lo que quieras.
1. Los valores de los jugadores vuelven a ser de referencia, ¡pero hay un gran problema! Se convierte en una situación en la que la cotización es menor o igual al precio.
2. No hay forma de ajustar manualmente la cotización de transferencia, el explorador la completa automáticamente, simplificándola.
Después de enviar una solicitud de transferencia y la otra parte hace una oferta, puede elegir un plan de ajuste, como reducir el monto de la transferencia, reducir los salarios, extender el período del contrato, cancelar términos adicionales o cambiar de jugadores. , todo lo cual ocurrirá con la tasa de éxito correspondiente, ¡el resto será retroalimentado! Es difícil encontrar jugadores que estén sin contrato. Sólo podrá elegir si dirige el equipo y renueva el contrato.
3. Los jugadores ya lo han incluido, y no pasa mucho tiempo antes de que alguien pregunte el precio, y la computadora es muy buena para ofertar, por lo que no se puede contraofertar directamente.
Relacionados con la competencia:
1. También hay jugadores, como estrellas legendarias, maestros, estrellas de clase mundial, relaciones mentor-aprendiz, etc. Estos afectarán el boleto de la camiseta de su equipo. ingresos, cohesión del jugador, etc.
2. ¡Los jugadores parecen tener un mecanismo de actualización similar a My Club! A partir del campo de entrenamiento juvenil, cada partido ganará más experiencia de lo habitual.
3. Las computadoras realmente han cambiado.