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Derecho de patentes - ¿Quién puso la ley penal sobre un trípode y luego la utilizó? Deng y Deng publicaron leyes escritas durante el Período de Primavera y Otoño. Pero uno está moldeado sobre un trípode y el otro está escrito en una tira de bambú. Esto está directamente relacionado con el estatus social y la identidad de dos personas. En primer lugar, Zichan era un noble del estado de Zheng y contemporáneo de Confucio. En 543 a. C., se convirtió en primer ministro de Zheng. En ese momento, las dos grandes potencias de Chu competían por la hegemonía, y Zheng, atrapado en el medio, se convirtió en un campo de batalla; sin embargo, los nobles de Zheng continuaron luchando entre sí; Ante esta situación, Zichan llevó a cabo reformas internas, contuvo al clan con etiqueta y leyes, y adoptó una política externa de explotar las contradicciones, argumentar con razón y ser cauteloso. Durante sus más de 20 años en el poder no hubo grandes desastres militares. Zichan es un aristócrata feudal transformado de los aristócratas Nolizhu. Su pensamiento jurídico tiene las características de un compromiso entre etiqueta y ley, es decir, por un lado, enfatiza la importancia de la etiqueta y exige que los nobles respeten la etiqueta, por otro lado, debilita el color del poder y las costumbres divinas; , por lo que la etiqueta tiende a naturalizarse, socializarse y basarse en cambios. Por un lado, enfatizó que las leyes deben cumplir con el principio de idoneidad. Por otro lado, llevó a cabo reformas legislativas, promulgó leyes estatutarias e insistió en utilizar nuevas leyes para remediar los abusos. Sus pensamientos sobre derecho penal están teñidos por los pensamientos legalistas de generaciones posteriores. Durante los seis años que Zichan estuvo en el poder, para adaptarse al nuevo sistema feudal y mantener el orden gobernante, Zichan llevó a cabo una importante reforma legal basada en la reforma del sistema agrario y el sistema tributario, que fue el "Libro de Casting". de Castigo" en 536 a.C. 》. "Código Penal" se refiere a las disposiciones del Código Penal. "Elaborar un libro de castigos" significa plasmar la ley penal en un objeto metálico y publicarlo al público. Aunque la formulación de los antiguos libros criminales chinos no comenzó con Zichan, Dan Zichan colocó los libros criminales sobre un trípode por primera vez, creando así un precedente para la publicación de leyes escritas en la antigua China. No se puede verificar el contenido específico de la carta de sanción. Por un lado, Zichan dejó claro que el libro de ejecución no consideraba intereses personales ni consideraba a las generaciones futuras, sino que apuntaba a la "salvación", es decir, apuntar a la realidad y salvar a la generación actual. En otras palabras, se promulgaron leyes estatutarias para consolidar los resultados de las reformas administrativas, agrarias y fiscales y para la supervivencia y prosperidad de Zheng. Por otro lado, Zichan creía que la promulgación de la nueva ley penal no violaba los principios de etiqueta y ley, sino que era una reforma de la etiqueta y la ley tradicionales. Por lo tanto, creía que la redacción y publicación de documentos penales reflejaba los requisitos de etiqueta y no violaba el propósito de la etiqueta.
¿Quién puso la ley penal sobre un trípode y luego la utilizó? Deng y Deng publicaron leyes escritas durante el Período de Primavera y Otoño. Pero uno está moldeado sobre un trípode y el otro está escrito en una tira de bambú. Esto está directamente relacionado con el estatus social y la identidad de dos personas. En primer lugar, Zichan era un noble del estado de Zheng y contemporáneo de Confucio. En 543 a. C., se convirtió en primer ministro de Zheng. En ese momento, las dos grandes potencias de Chu competían por la hegemonía, y Zheng, atrapado en el medio, se convirtió en un campo de batalla; sin embargo, los nobles de Zheng continuaron luchando entre sí; Ante esta situación, Zichan llevó a cabo reformas internas, contuvo al clan con etiqueta y leyes, y adoptó una política externa de explotar las contradicciones, argumentar con razón y ser cauteloso. Durante sus más de 20 años en el poder no hubo grandes desastres militares. Zichan es un aristócrata feudal transformado de los aristócratas Nolizhu. Su pensamiento jurídico tiene las características de un compromiso entre etiqueta y ley, es decir, por un lado, enfatiza la importancia de la etiqueta y exige que los nobles respeten la etiqueta, por otro lado, debilita el color del poder y las costumbres divinas; , por lo que la etiqueta tiende a naturalizarse, socializarse y basarse en cambios. Por un lado, enfatizó que las leyes deben cumplir con el principio de idoneidad. Por otro lado, llevó a cabo reformas legislativas, promulgó leyes estatutarias e insistió en utilizar nuevas leyes para remediar los abusos. Sus pensamientos sobre derecho penal están teñidos por los pensamientos legalistas de generaciones posteriores. Durante los seis años que Zichan estuvo en el poder, para adaptarse al nuevo sistema feudal y mantener el orden gobernante, Zichan llevó a cabo una importante reforma legal basada en la reforma del sistema agrario y el sistema tributario, que fue el "Libro de Casting". de Castigo" en 536 a.C. 》. "Código Penal" se refiere a las disposiciones del Código Penal. "Elaborar un libro de castigos" significa plasmar la ley penal en un objeto metálico y publicarlo al público. Aunque la formulación de los antiguos libros criminales chinos no comenzó con Zichan, Dan Zichan colocó los libros criminales sobre un trípode por primera vez, creando así un precedente para la publicación de leyes escritas en la antigua China. No se puede verificar el contenido específico de la carta de sanción. Por un lado, Zichan dejó claro que el libro de ejecución no consideraba intereses personales ni consideraba a las generaciones futuras, sino que apuntaba a la "salvación", es decir, apuntar a la realidad y salvar a la generación actual. En otras palabras, se promulgaron leyes estatutarias para consolidar los resultados de las reformas administrativas, agrarias y fiscales y para la supervivencia y prosperidad de Zheng. Por otro lado, Zichan creía que la promulgación de la nueva ley penal no violaba los principios de etiqueta y ley, sino que era una reforma de la etiqueta y la ley tradicionales. Por lo tanto, creía que la redacción y publicación de documentos penales reflejaba los requisitos de etiqueta y no violaba el propósito de la etiqueta.