Cómo hacer pequeños inventos para alumnos de primaria
Toma una botella de bebida vacía de 250 ml y corta la parte superior de la botella divide la parte cortada en 8 partes, usa unas tijeras para cortar; hasta el cuello de la botella, y luego corte cada pieza en forma de pétalos del mismo tamaño; coloque la red de espuma para frutas alrededor del exterior de la botella y fíjela en la boca de la botella con una banda elástica con una bola de vidrio; otra red de frutas de espuma.
Insértelo en la boca de la botella, tápelo bien y exponga aproximadamente 1 cm, corte la mitad de la pelota de tenis de mesa, cubra el fondo del hemisferio en la boca de la botella, corte los cuatro lados; en bigotes, cubra la boca de la botella y asegúrela con una banda elástica. Después del embellecimiento, se completa un bádminton casero.
Datos ampliados:
La invención es el proceso y resultado de utilizar las leyes de la naturaleza para resolver problemas únicos en el campo técnico y proponer soluciones y medidas innovadoras. Con el fin de satisfacer las necesidades de la vida diaria de las personas, la presente invención proporciona modelos sin precedentes de objetos naturales artificiales, nuevos procesos y métodos de procesamiento y fabricación, así como innovación y transformación de equipos mecánicos, instrumentación y diversos bienes de consumo, procesos de fabricación relacionados. , Proceso de producción y métodos de control de inspección.
En el ámbito de la propiedad intelectual, la invención es uno de los tipos de patentes protegidas por la ley de patentes y se refiere a una nueva solución técnica propuesta para un producto, método o mejora del mismo.
La invención es el proceso y resultado de utilizar las leyes de la naturaleza para resolver problemas únicos en el campo técnico y proponer soluciones y medidas innovadoras. Los productos se inventan para satisfacer las necesidades diarias de las personas. Las invenciones se pueden dividir en invenciones útiles e invenciones inútiles. Los resultados de la presente invención pueden proporcionar modelos sin precedentes de objetos naturales creados por el hombre.