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¿Qué cambios se han producido en el estilo creativo de Verdi?

Etapa temprana: su primera ópera "Obert Toto" recibió excelentes críticas y su segunda ópera "King for a Day" fracasó estrepitosamente. Sin embargo, su tercera película, "Eso no es lo que pasó", lo hizo famoso. El estilo personal de Verdi no se transformó del todo en "Nabugo". Esto es cierto en varios sentidos. Está avanzando entre las escuelas vocales estadounidenses y las próximas escuelas de ópera. La influencia del talento de Downey cobra gran importancia en Nabugo, donde ocasionalmente aparece la seria sombra operística de Rossini, pero la fórmula que la precedió abre nuevos caminos y cobra nueva vida en la ópera de Verdi.

Nabugo cumple los deseos de Verdi y emociona la escena musical italiana, desvelando y ampliando la fórmula de la ópera del bel canto. Citó una orquesta más grande y el impulso fue naturalmente más majestuoso. La música de sus óperas es más dramática y directa que la de cualquier ópera del bel canto. "Eso no funciona" revela fuertes características personales. Incluso si Verdi tomó prestadas las reglas de la ópera del bel canto, todavía había nuevas formas de hacer que el efecto fuera aún mayor. Se encontró en la ópera, cuya música también contenía las semillas de las ideas musicales posteriores de Verdi.

De hecho, Verdi avanzaba hacia el teatro musical.

"La Traviata", obra de mediana madurez de 1851 a 1853, representa la madurez de su estilo personal. Verdi estrenó sucesivamente tres óperas: "Rigoletto" (1851), "Il Trovatore" y "Opera". Después de estas tres grandes estructuras, su estilo cambió por completo. Desde entonces, sus óperas se han vuelto más grandes, más bellas, más largas y más ambiciosas. Verdi estaba explorando en secreto un camino más amplio y preferiría explorarlo paso a paso. La Mascarada de 1859 es un drama dominado por el canto, con ideas misteriosas e ingeniosas por todas partes: se le puede considerar el letrista más interesante entre las creaciones de Verdi. "La fuerza del destino", compilada para San Petersburgo, se estrenó en 1862 y fue rumoreada por varias partes, pero el pobre guión no se ha mejorado.

La última obra representativa "Aida" de 1871 mostró signos de cambio en la carrera creativa de Verdi. Probablemente sea la ópera más popular de Verdi y cuando la gente piensa en grandes óperas, nos viene a la mente. Los dos primeros actos de Verdi, compilados según la magnífica técnica de Mayabel, son los eslabones más débiles de todas sus óperas. Incluso hoy en día, las marchas y los ballets del segundo acto sólo pueden aceptarse con una mentalidad amplia. No fue hasta la escena del "Nilo" en el tercer acto que Verdi mostró su verdadera habilidad, y no fue hasta el final que se convirtió en una obra maestra.