Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - ¿Quién es el autor de esta novela?

¿Quién es el autor de esta novela?

La novela es "El yerno en casa" de Xiao Wandou. La novela presenta principalmente la historia del protagonista Wang Jie, quien se convirtió en yerno de puerta en puerta por dinero. Resumen de la novela: por teléfono, Zhang Jie dijo que quería presentarse a un matrimonio. La solicitud de la otra parte es muy extraña. Para ser un yerno que trabaja en casa, requiere que el hombre mida más de 180 cm, tenga una apariencia superior al promedio y tenga una licenciatura. Ella dijo específicamente que debería ser honesta y honesta, preferiblemente una niña rural introvertida, y yo cumplí con estas condiciones, como si estuviera hecho a mi medida.

Contenido general principal

Mi nombre es Wang Hao, una chica de un pueblo de montaña. Después de graduarme de la universidad, me quedé en Jiangcheng. Desafortunadamente, sólo soy un graduado universitario de tercera categoría con una mala especialización. No se pueden encontrar buenos trabajos. Han pasado tres años y no he logrado nada. Ese día volví a perder mi trabajo. Después de pagar el alquiler del próximo mes, sólo me quedan más de 300 yuanes. Incluso si ahorro este poco de dinero, no durará una semana en Jiangcheng. Tenía la sensación de estar acorralado e incluso tenía una idea desesperada y peligrosa en mi mente. Cuando la gente tiene prisa, realmente se atreve a hacer cualquier cosa. Justo cuando estaba en el punto más bajo de mi vida, una llamada telefónica inesperada marcó un punto de inflexión en mi destino. Zhang Jie, exgerente de recursos humanos de la empresa, me llamó de la nada. Después de hablar por teléfono, me sentí completamente intimidado por la narración de Zhang Jie. Sostuve el teléfono y no hablé durante un minuto completo, hasta que la voz urgente de Zhang Qun llegó por teléfono: "Wang Hao, ¿puedes darme un mensaje? Zhang Jie cree que eres honesto y cumples con los requisitos de la otra parte. Tal Lo bueno sólo se puede presentar de esta manera. Aquí tienes. No seas ingrata: "Hermana Zhang, lo consideraré". "Estoy un poco confundido, así que primero tengo que empujarlo".

上篇: ¿Cuánto cuesta la tarifa de Chuzhou, Anhui a Xixiang, Shaanxi? 下篇: Cómo resolver los problemas morales es el problema fundamental de la humanidad. Observando la relación entre "ritual" y "ley" en la antigua China, la evolución de la legalización moral y la moralización jurídica muestra las siguientes características: 1. El pensamiento confuciano de "benevolencia y rectitud" es la base de la evolución del "ritual" y la "ley". El confucianismo ha sido dominante en la sociedad feudal de China durante miles de años y ocupó una posición importante en la ley china en ese momento. La ética confuciana como "Tres directrices cardinales y cinco virtudes constantes" son los principios generales de la moralidad ortodoxa en la antigua China. Cuando hay un conflicto entre la ley y la moral, se ha resuelto mediante concesiones legales desde las dinastías Han y Tang: la ley estipula abiertamente el sistema de "besar primero y luego esconderse". Este sistema destruye abiertamente la dignidad de una persona y abre la puerta. a la conveniencia. Ésta es la elección del antiguo pueblo chino. 2. El desarrollo de las condiciones sociales y económicas es la condición para la evolución de los "rituales" y las "leyes". El desarrollo económico es un símbolo importante del progreso social y un requisito previo para que la humanidad avance hacia una civilización superior. La historia del antiguo sistema legal chino muestra que el ascenso y la caída de la economía están directamente relacionados con la moralidad de la ley. En el período de desarrollo económico, las personas tienen requisitos morales más elevados para la sociedad y también muestran estándares morales más elevados, por lo que la ley en esta época encarna una gama más amplia de moralidad. Por el contrario, durante la depresión económica, el desempeño moral de las personas no es tan bueno como antes y el nivel moral general de la sociedad también está disminuyendo. En este momento, la ley carece de educación moral. 3. Mantener el poder imperial feudal es el núcleo de la evolución del "ritual" y la "ley". No importa quién esté a cargo del ascenso y la caída de la ley y la moral, la consideración principal debería ser mantener el poder imperial feudal. Éste es también el destino inevitable de la moral y los bufetes de abogados en la sociedad de clases. 4. La actitud de la clase poderosa es la clave para la evolución del "ritual" y la "ley".