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¿Qué tal Shengzhou Zhibo Intellectual Property Service Co., Ltd.?

Shengzhou Zhibo Intellectual Property Service Co., Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada (inversión o tenencia de personas físicas) registrada y establecida en la ciudad de Shengzhou, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang el 14 de septiembre de 2011. La dirección está ubicada en el norte de la calle Shanhu, ciudad de Shengzhou. El sexto piso del edificio de la ciudad comercial, número 108 de la calle Zhi.

El código de crédito social unificado/número de registro de Shengzhou Zhibo Intellectual Property Service Co., Ltd. es 91330683582672121Y. La persona jurídica corporativa es Zhou Jian y la empresa está actualmente en funcionamiento.

El ámbito comercial de Shengzhou Zhibo Intellectual Property Service Co., Ltd. es: promoción, consultoría y planificación de la propiedad intelectual. En la provincia de Zhejiang, el capital registrado total de empresas con un alcance comercial similar es de 115,5 millones de yuanes, y el capital principal se concentra en 32 empresas con una escala de 1 a 10 millones y más de 50 millones. Dentro de esta provincia, el capital social actual de las empresas es medio.

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上篇: Cómo resolver los problemas morales es el problema fundamental de la humanidad. Observando la relación entre "ritual" y "ley" en la antigua China, la evolución de la legalización moral y la moralización jurídica muestra las siguientes características: 1. El pensamiento confuciano de "benevolencia y rectitud" es la base de la evolución del "ritual" y la "ley". El confucianismo ha sido dominante en la sociedad feudal de China durante miles de años y ocupó una posición importante en la ley china en ese momento. La ética confuciana como "Tres directrices cardinales y cinco virtudes constantes" son los principios generales de la moralidad ortodoxa en la antigua China. Cuando hay un conflicto entre la ley y la moral, se ha resuelto mediante concesiones legales desde las dinastías Han y Tang: la ley estipula abiertamente el sistema de "besar primero y luego esconderse". Este sistema destruye abiertamente la dignidad de una persona y abre la puerta. a la conveniencia. Ésta es la elección del antiguo pueblo chino. 2. El desarrollo de las condiciones sociales y económicas es la condición para la evolución de los "rituales" y las "leyes". El desarrollo económico es un símbolo importante del progreso social y un requisito previo para que la humanidad avance hacia una civilización superior. La historia del antiguo sistema legal chino muestra que el ascenso y la caída de la economía están directamente relacionados con la moralidad de la ley. En el período de desarrollo económico, las personas tienen requisitos morales más elevados para la sociedad y también muestran estándares morales más elevados, por lo que la ley en esta época encarna una gama más amplia de moralidad. Por el contrario, durante la depresión económica, el desempeño moral de las personas no es tan bueno como antes y el nivel moral general de la sociedad también está disminuyendo. En este momento, la ley carece de educación moral. 3. Mantener el poder imperial feudal es el núcleo de la evolución del "ritual" y la "ley". No importa quién esté a cargo del ascenso y la caída de la ley y la moral, la consideración principal debería ser mantener el poder imperial feudal. Éste es también el destino inevitable de la moral y los bufetes de abogados en la sociedad de clases. 4. La actitud de la clase poderosa es la clave para la evolución del "ritual" y la "ley". 下篇: ¿Qué tal Shanxi Shachang Dianbing Education Technology Co., Ltd.?