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Cómo mejorar la capacidad de pensamiento lógico en el diseño de interacción

Algunas personas dicen que la era del diseño de interacción está llegando, pero en realidad es solo el desarrollo de la industria lo que ha creado más oportunidades laborales. Sin embargo, la realidad no es tan glamorosa. Después de ingresar a una nueva industria, los diseñadores enfrentan muchos problemas y no pueden encontrar soluciones a los cuellos de botella del desarrollo.

1. No hay dirección ni plan de carrera. Los diseñadores visuales deben recurrir a la interacción, y la interacción debe recurrir a los productos.

2. No sentirse valorado. Al presentarse, no olvide mencionar la palabra "dificultad". Los planos de diseño elaborados no se adoptan y, a menudo, me quejo de que el gerente de producto me ordena hacer dibujos. Definitivamente esto está en el lenguaje de los diseñadores de interacción.

Después de leer varios análisis, qué tipo de habilidades necesitan los diseñadores de interacción, pero siempre me concentro en explorar cómo mejorar mis habilidades profesionales, una es el interés y la otra es la sensación de logro al aprender conocimientos. . Escribir un blog puede supervisar el aprendizaje y la motivación es simple. Nunca me he centrado en ninguna marca personal ni en aumentar la visibilidad. Los blogs no pueden ser el criterio para evaluar a los diseñadores. Las obras son el único criterio para evaluar a los diseñadores. Aprender y mejorar las habilidades laborales personales es todo para producir trabajos excelentes.

Los diseñadores necesitan aprender diferentes conocimientos y hacer cosas diferentes en diferentes etapas. Así como dividí los materiales de aprendizaje en tres gradientes, espero que los diseñadores puedan aprender de lo más superficial a lo más profundo. Al principio no tenía experiencia en proyectos y carecía de conocimientos básicos, por lo que no era apto para trabajar con materiales difíciles.

El capítulo básico es adecuado para diseñadores que son nuevos en la industria y están comenzando a trabajar en proyectos:

1.

2. Los principios básicos del diseño de interacción, como la coherencia, la reducción de la inversión, la reducción de los pasos operativos, etc., son simples y fáciles de entender y se pueden dominar rápidamente mediante el estudio de casos y la lectura fácil de entender. entender los libros. Esta etapa es adecuada para una lectura extensa de libros como "La esencia del diseño de interacción", pero no para una lectura intensiva. Si no tiene experiencia en proyectos, no sabrá qué decir después de leerlo.

3. Características de la plataforma y sus especificaciones de diseño. Leer las especificaciones de diseño de la plataforma es muy útil para la formación del pensamiento de diseño, especialmente los documentos de Microsoft y Apple.

4. Cómo hacer planes de diseño de interacción, como dibujar diagramas de flujo, diagramas de prototipos, escribir documentos de especificación de diseño de interacción, etc., no es difícil, pero requiere mucha práctica. Sin embargo, este tipo de documento rara vez se comparte, lo que dificulta que los estudiantes aprendan esta parte, lo que afectará la expresión de sus ideas de diseño.

El capítulo avanzado es adecuado para diseñadores con más de 3 meses de experiencia en proyectos:

1 Diseño de control específico, como barra de pestañas, barra de pestañas, interfaz de lista, ventana emergente. ventana, etc , resume las ventajas y desventajas de los diseños y reglas de diseño existentes.

3. El diseño de funciones comunes independientes, como registro, inicio de sesión, actualización y guía de funciones, requiere comprender el conocimiento técnico y la estrategia del producto detrás de las funciones, dibujar un diagrama de flujo y organizar un proceso de operación lineal. Es necesario investigar los productos existentes y tratar de distinguir sus ventajas y desventajas. Comunicarse con el personal técnico es una forma eficaz de aprender tecnología. Puede avergonzar deliberadamente a los gerentes de producto y pedirles que expliquen varias estrategias de producto. Tener más información es muy útil para tomar decisiones de diseño correctas y ampliar sus horizontes.

Los artículos intermedios son adecuados para diseñadores con más de una experiencia completa en proyectos:

1. El diseño multifuncional, una interfaz con una única función, debe aplicarse a los métodos de diseño y ideas arquitectónicas. Los métodos de diseño incluyen el método de la historia del escenario, el método de clasificación de tarjetas, el método del rol del personaje, el método de la entrevista y el método de la encuesta por cuestionario. , puede explorar las necesidades de los usuarios y mejorar las prioridades de diseño. No es necesario aprender estos métodos. Puede que no lo hayas usado en dos años, pero aún así diseñas un buen producto. Estos métodos pueden servir como conocimiento y pueden estudiarse más a fondo si es necesario. Sólo pueden ayudar a los diseñadores a descubrir y evitar problemas, pero no pueden desempeñar un papel decisivo en los resultados.

2. Investigue sobre los métodos y estilos de diseño existentes, centrándose en el resumen, y lo mejor es aplicarlos a su propio diseño. Es mejor practicarlo con miles de palabras.

3. Análisis de productos competidores y productos superiores. Esto parece normal. Sin conocimientos de diseño relevantes y capacidades analíticas, solo podemos copiar mecánicamente grandes conceptos, no podemos analizar exhaustivamente varios factores y no podemos encontrar ningún punto de entrada.

4. Último análisis de sistemas y productos. Las investigaciones anteriores han sido profundas, pero ésta requiere que los diseñadores tengan un conocimiento más amplio, no limitado a los productos en los que han participado. Si te concentras en una dirección cada dos semanas, estarás más familiarizado con ella que el 80% de las personas.

Descargando varias aplicaciones similares de vez en cuando, consultando información e investigando métodos de entrada, LBS, recomendaciones personalizadas, entrada de voz, lectura y otros productos. Aunque nunca he participado en estos proyectos, puedo profundizar mi comprensión del diseño y acumular conocimientos.

5. Dominar la tecnología. Los diseñadores necesitan dominar la tecnología, al igual que los diseñadores industriales pueden dominar las características de diversos materiales. Esto también es un intento de compensar sus propias deficiencias. Los diseñadores de interacción del lado web necesitan escribir HTML y CSS para facilitar el diseño y ejercitar habilidades de pensamiento lógico, mientras que los diseñadores de interacción del lado móvil generalmente carecen de conocimientos de tecnología. Los primeros diseñadores de interacción fueron separados de los programadores para compensar las deficiencias de programación. Por eso prefiero escuchar conferencias técnicas.

La ruta puramente técnica es de mayor dificultad. Si tiene un conocimiento profundo de las redes sociales, la búsqueda y el comercio electrónico, puede aumentar su irremplazabilidad en el lugar de trabajo.

Las personas de alto nivel todavía están explorando o aspirando a fabricar buenos productos.

Las direcciones principales son:

1. La arquitectura del producto, el concepto de arquitectura existente en el lado web, el lado móvil también enfrentará este problema.

2. Lo más difícil es investigar las tendencias de diseño, como los modos de funcionamiento y hacer predicciones.