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¿Qué tal Ningbo Xinyi Electrical Technology Co., Ltd.?

Los datos de Qizhidao muestran que Ningbo Xinyi Electric Technology Co., Ltd. se estableció el 19 de septiembre de 2019, con un capital registrado de 1 millón de yuanes y un número de personas aseguradas. en la fabricación de maquinaria y equipos eléctricos.

En términos de derechos de propiedad intelectual, Ningbo Xinyi Electric Technology Co., Ltd. tiene 3 información de patente. Además, Ningbo Xinyi Electrical Technology Co., Ltd. también controla directamente una empresa.

Basado en la información básica, el diseño de propiedad intelectual y los datos operativos de Ningbo Xinyi Electric Technology Co., Ltd., cumple con las condiciones básicas para la declaración de empresa nacional de alta tecnología y se puede planificar con anticipación.

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上篇: ¿Por qué dijo Confucio: ¡El que creó las figuras no tiene futuro! Al comienzo de la película "Confucio", Confucio rescató a un niño que estaba a punto de ser enterrado. Según Chen Han, guionista de la película, se trata de una trama ficticia. Debido a que Confucio dijo: "El iniciador no debe ser una retrospectiva", Chen Han creía que Confucio quería decir que cualquiera que comenzara a usar sirvientes para sacrificios humanos no debería tener hijos. Así que esta ficción es razonable: incluso se opone el uso de figurillas como sacrificios humanos, y mucho menos de personas reales. (Vea la entrevista de 2010 en el número 4 de "Oriental Outlook Weekly") Todavía no he visto la película "Confucio", pero esta mañana vi un artículo en el blog de Zheng "Lloré antes de ver a Confucio" 》. Entre ellos, también hay una explicación de que "el autor no tiene nada que ver con eso". Zheng creía que matar a las personas vivas del frente y a las figuras de atrás era una mejora. Entonces, la verdad es que "Confucio se opuso al uso de muñecos en lugar de personas reales para ser enterrados con él, pensando que esto violaba las viejas reglas, e incluso maldijo a la primera persona que obtuvo una patente para las figurillas para que no tuviera hijos". Sospeché que esta película embellecía a Confucio. Por supuesto, la publicación del blog de Zheng no sólo es bastante ridícula, sino que también exuda conscientemente un aura de valentía por parte de los ignorantes, y no debe tomarse muy en serio. Sin embargo, esto todavía despertó mis sospechas: ¿es exagerada la comprensión de Chen Han? Entonces comencé a investigar información relevante. Como no soy especialista en literatura, historia y filosofía, no busqué en la base de datos impresa, sino que utilicé Google. Naturalmente, esto no es ni profesional ni riguroso, ¡lo que me permite sentirme "confiado"! Después de buscar un poco, descubrí que la comprensión de esta oración ha sido controvertida. Aquí hay un breve resumen de varias explicaciones diferentes. Xie 1: "Di: '¡No hay consecuencias para el iniciador!'" También se usa para que parezca una persona. "(Rey Mencius Huiliang). Esta es la explicación más autorizada. Su característica clásica es que es tanto la explicación de esta oración como su origen. De hecho, la oración "El que creó las figuras no tiene nada detrás de él" es a la vez No proviene de las Analectas de Confucio ni del Libro de Ritos, sino de las palabras de Mencio y Liang. Fue Mencio quien registró esta frase de Confucio por primera vez en la historia y también explicó la razón por la que Confucio dijo esto. Debido a que las figuras son demasiado humanas, Mencio no explicó el significado específico de "nada detrás", pero la implicación es sin duda una actitud desdeñosa. Desde cierta perspectiva, la comprensión de Mencio está fuera de toda duda, en lugar de cuestionar su comprensión. es mejor simplemente interrogarlo por inventar las palabras de Confucio de la nada. Solución 2: "Confucio se opuso al uso de personas falsas para reemplazar a personas reales en los entierros, pensando que esto violaba las viejas reglas e incluso maldijo a la primera persona. obtener una patente para que las figurillas no tengan hijos. "(Blog de Zheng). Por supuesto, Zheng no es de ninguna manera la primera persona en plantear este punto de vista o pregunta. No es tan bueno. De hecho, ya en la dinastía Han del Este, Zhao Qi hizo una anotación para Mencius. y explicó que, de hecho, fue el sistema de figurillas lo que desencadenó el sistema de martirio, por lo que Confucio criticó al iniciador ("Zhongni valoraba a las personas y dijo que había una figurilla cuando el duque Mu y el duque de Qin fueron enterrados juntos, pero él odiaba desde el principio, por lo que dijo que esta persona no tenía herederos". ). Si se establece el punto de vista, entonces la explicación de Zheng et al. es contraproducente. El desarrollo de las cosas a menudo sigue el proceso de afirmación, la negación y la negación. "Negación" similar antes, ¿por qué la dinastía Han del Este usaría Fengyue para hacer una negación? Desafortunadamente, según los hallazgos arqueológicos, el sistema de sacrificio humano precede al sistema de sacrificio de figuras. pero también parece bastante vergonzoso si es declarado culpable de fraude académico, no será evaluado para obtener títulos profesionales dentro de tres años o será despedido directamente por el empleador. Opción 3: porque no cumplió con el papel de negación. Esta tarea histórica recayó en Zhu de la dinastía Song. Dijo: "El hombre de Guzhong, Sokcho, pensó que era obediente a los guardias y lo llamó un espíritu humilde, como un ser humano. En la Edad Media era fácil utilizar figuras, pero eran del tamaño de una persona. Así que Confucio era malvado y despiadado, pero en lo que a él concernía, no habría retrospectiva. ("Mencius: Devoted to the Heart") Confucio estaba tan disgustado con la gente que inventó el sacrificio humano de figurillas, que naturalmente aprobó los métodos de entierro anteriores. Pero antes las figuras no eran personas reales, eran hombres de paja. Por tanto, Confucio no era partidario del sacrificio humano, sino de utilizar hombres de paja. Las figuras parecían más bien personas reales, pero Confucio aún se oponía, y mucho menos ser enterrado con personas reales. Se dice que el martirio de personas reales era popular en la dinastía Shang, pero fue prohibido en la dinastía Zhou y reemplazado por el uso de esencia de hierba, es decir, hombres de paja. Más tarde, algunos estados vasallos gradualmente se volvieron extravagantes y utilizaron exquisitas figuras humanas, lo que en realidad estaba invirtiendo el curso de la historia. Si las palabras de Confucio se sitúan en este contexto histórico, no es difícil descubrir que esperaba restaurar el "Li" de Zhou para evitar la regresión cultural. Además, algunos capítulos del "Libro de los ritos·Tan ​​​​Gongxia" también pueden utilizarse como evidencia de la solución 3 y no se repetirán aquí. En la explicación anterior, el foco del debate es por qué Confucio se opuso al martirio con guerreros de terracota. En la actualidad, parece que la opción 3 es la más razonable y la opción 2 está en desventaja. Para cambiar esta situación, a menos que las figuras de la facción Xie puedan llegar a una "triple negación" sostenible. Es todo vergonzoso, cuente a las personas famosas y luego mire a Zheng y a otros ahora. Todas las explicaciones siguientes demuestran el significado de "no hay nada detrás" bajo la premisa de reconocer la opción 3. Solución A: La interpretación popular significa sin hijos; Solución B: "Más tarde" no se refiere a la descendencia, sino a sacrificios y vidas futuras, que es la felicidad futura de la descendencia. "Sin futuro" significa que, aunque ahora eres un noble, si continúas yendo en contra de esta tendencia, las generaciones futuras estarán en problemas. Según el carácter amable de Confucio, no estamos dispuestos a creer que maldeciría a otros para que no tuvieran hijos. Preferiríamos creer que era elegante incluso si estaba enojado. Entonces la opción b parece más creíble. 下篇: ¿Se pueden utilizar como prueba en futuras demandas los registros de chat de QQ sobre la aventura de mi esposa y las fotos del chat de vídeo que quedaron en mi computadora?