Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - ¿Cuál es la diferencia entre un huésped y un cliente?

¿Cuál es la diferencia entre un huésped y un cliente?

Los clientes generalmente se refieren a consumidores directos. Por ejemplo, cuando vamos a centros comerciales, supermercados y mercados, los comerciantes nos llamarán clientes.

El cliente no es un particular, sino un representante de la empresa. Todo lo comprado tiene un monto de compra determinado, y no habrá una sola transacción (a excepción de las muestras). Si trabajas con alguien, es tu cliente.

上篇: ¿Es cierto el veredicto final del caso penal de Fuyang manejado por el famoso abogado criminalista de Anhui, Hu Jin? ¿Cómo es posible que un caso de asesinato sea conmutado de cadena perpetua a nueve años de prisión? 下篇: Cómo utilizar la teoría de juegos para analizar las relaciones entre China y Estados UnidosLa conclusión correspondiente de este punto de vista es que quien siempre habla de juegos significa olvidarse de los cambios de los tiempos. De hecho, el juego en sí incluye la cooperación. Es un gran malentendido equiparar "juego" y "teoría de juegos" con "conflicto" y "teoría del conflicto". Nash, ganador del Premio Nobel de Economía, dio una vez una conferencia en China titulada "Estudiar la cooperación en los juegos a través de agentes". De hecho, afrontar y estudiar el juego de intereses entre países no sólo puede comprender mejor los conflictos entre países, sino que también nos proporciona una "llave de la sabiduría" para una comprensión más profunda de la cooperación entre países. Veamos primero el modelo de juego básico del "Dilema del prisionero". La teoría de juegos, también conocida como teoría de juegos, fue desarrollada por el matemático nacido en Hungría John? ¿Feng? Fundada por Newman. Esta teoría estudia que en un juego entre dos o más jugadores, cada uno estudia la estrategia del otro para maximizar sus propios intereses y adopta las correspondientes contramedidas efectivas, formando así un juego en el que el conflicto y la cooperación son las formas interactivas básicas. Los juegos de aprendizaje pueden comenzar con el juego de ajedrez más simple para dos jugadores y comprender las formas y principios básicos comunes en varios juegos. Este es un juego simple con un cierto número de participantes, reglas de juego claras y ganar puramente por estrategia (incluyendo ganar confiando en los errores estratégicos del oponente). Pero en los últimos treinta o cuarenta años, la teoría de juegos ha ido mucho más allá del estudio del ajedrez y se ha convertido en una "llave de la sabiduría" para que la gente se enfrente a pequeños asuntos de la vida e interprete situaciones internacionales. Tomemos como ejemplo el famoso caso de la teoría de juegos "El dilema del prisionero": la policía atrapó a dos sospechosos de incendio provocado, luego los aisló y les pidió que confesaran. Hipótesis: Si ambos admiten el incendio intencional, cada uno será condenado a tres años de prisión; si no lo admiten, ambos serán condenados a 1 año; si uno niega y el otro confiesa y testifica, el negador será condenado a 5; años de prisión, y el confesor será condenado a 5 años de prisión. ¿Qué elección harán los dos prisioneros? Evidentemente, en la hipótesis anterior, el mejor resultado es que ambas partes opten por negarlo, y el resultado es que todos son condenados sólo a 1 año. Sin embargo, dado que ambos prisioneros son teóricamente los llamados "actores racionales" que toman decisiones basadas en sus propios intereses, cuando no pueden obtener información completa sobre la otra parte y confiar plenamente en la otra parte, es probable que elijan qué les parece mejor. Una estrategia favorable es confesar. El "dilema del prisionero" fue propuesto por primera vez por Zeng Ke, un matemático de la Universidad de Princeton en Estados Unidos, en 1950. Esta historia hipotética refleja una verdad extremadamente profunda en la vida real, y ahora la gente suele utilizarla para analizar diversos fenómenos en los campos económico y político. Por ejemplo, la carrera armamentista es un "dilema del prisionero". Como ambas partes en el juego, debido a la mala comunicación de información e incluso a la creación artificial de información diversa para fortalecer la desconfianza mutua, están atrapadas en el dilema de buscar constantemente su propia seguridad y luego sentirse constantemente inseguros, y la situación de seguridad de hecho se está deteriorando en consecuencia. . Esperamos que las relaciones entre China y Estados Unidos después de la Guerra Fría no vuelvan a entrar en un "dilema del prisionero" similar.