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Poco conocimiento sobre la Ópera Wu

1. Conocimiento de la Ópera Wu

La Ópera Wu, comúnmente conocida como Ópera Jinhua, es una de las óperas locales de la provincia de Zhejiang.

Centrado en el área de Jinhua, es popular en Jinhua, Lishui, Linhai, Jiande, Quzhou, Chun'an, Yushan, Shangrao, Guixi, Poyang, Jingdezhen y otros lugares en el noreste de Jiangxi. Se compone de seis tipos de melodías: Gaoqiang, Kunqiang, Luantan, Ópera de Anhui, Tanchun y Shitiao.

Debido a que Jinhua se llamaba Wuzhou en la antigüedad, pasó a llamarse Wuzhou en 1949. [Editar este párrafo] Historia de la Ópera Wu Desde las dinastías Ming y Qing, el área de Jinhua ha sido un área comercial donde la sal y la seda se introdujeron en Jiangxi, y la laca y la porcelana en Zhejiang. Junto con sus ricos recursos naturales, siempre ha sido un lugar para que varias óperas compitan entre sí.

El dialecto Yiwu, popular a mediados de la dinastía Ming, se formó en la prefectura de Jinhua (ahora Jinhua, Zhejiang) y pertenece al condado de Yiwu. Gaoqiang y Kunqiang a finales de la dinastía Ming, Luantanqiang a principios de la dinastía Qing y la ópera Anhui a mediados de la dinastía Qing fueron todas populares en Jinhua.

Gaoqiang se puede dividir en Houyang, Xiwu, Xi'an y Songyang. El alto acento de Houyang es popular en las áreas de Dongyang y Yiwu. Algunas personas piensan que puede ser un derivado de Yiwu Qiang y que es bueno realizando artes marciales.

Xiwu Gaoqiang debe su nombre a su clase en Xiwu Village, Beixiang, Jinhua. Su melodía es más eufemística y simple que la de Xi'an Gaoqiang, y tiene una sensación más ondulante, que está relacionada con la elegante melodía de Huichi. La melodía Angao de Xi era popular en Quzhou y se llamaba "Xi" en la antigüedad, de ahí el nombre.

Se dice que está muy relacionado con el acento Yiyang, y algunas personas piensan que puede ser una herencia del acento Xiping. Sus palabras tonales son muchas pero pocas y tiene las características de "yifang".

Los tres tipos anteriores son cantados por una sola persona, asistida por otras, asistida por gongs y tambores, y la melodía se puede ajustar libremente. Las melodías agudas se caracterizan principalmente por gongs y tambores para aumentar la diversión. Independientemente de las cuerdas, una persona habla y todos están en armonía, y el tono es alto y emocionante.

Las melodías altas de Seibu y Songyang están acompañadas por bandas, que son formas únicas de varias melodías altas en mi país. Hay muchas melodías agudas y diferentes dramas tienen sus propios "escenarios".

Primera vez utilizando frases largas y cortas. El repertorio es rico, como Huaiyin Concubine, He Shu Concubine, White Rabbit Concubine, etc.

La Ópera Kun, comúnmente conocida como "Cao Kun" y "Jin Kun", es una rama de la Ópera Kun difundida en Jinhua. Debido a las actuaciones móviles de larga duración en las terrazas rurales y en las ferias de los templos, los agricultores son el público principal. El lenguaje es relativamente popular y la trama es tortuosa. El canto no se limita a los acentos de cuatro tonos. , dramas industriales y dramas.

Desde la dinastía Ming, ha sido considerada la más auténtica de todas las voces de la ópera Wu. De hecho, Kun Opera es un afluente de Quzhou (ahora condado de Qu) y Jinhua. Su idioma y melodías se han simplificado o cambiado según las costumbres locales, por eso se le llama "Cao Kun".

En la actualidad, su repertorio rara vez se interpreta y algunas de las melodías son absorbidas por el rasgueo, como [Kuntou], [Xiao Taohong], [Shui Xin Ling], [Shangglugen] y otras. fragmentos en la melodía de rasgueo. El juego aleatorio también se denomina "juego aleatorio de Pujiang" porque la mayoría de las "clases de juego aleatorio" que se especializan en el juego aleatorio son del condado de Pujiang.

Fan Er, 357 y Lu Hua son las principales melodías cantadas. Además de Jinhua, Quzhou y Yanzhou (hoy Jiande, Zhejiang), sus zonas populares también suelen actuar en Changhua y Tonglu.

2. ¿Quién tiene las características del estilo de canto de la Ópera Bei? Algunas personas piensan que proviene de la Ópera Qin occidental, mientras que otras piensan que proviene de la melodía soplada y de cuarto nivel de Anhui. 357 tiene las características del canto de la Ópera del Sur y es un golpe temprano.

Algunas personas piensan que su formación está relacionada con Huizhou, Siping y Taiping en el sur de Anhui. Luhua se deriva del género de soplar y es un legado de la ópera Hui.

Según el "Diccionario de ópera y arte popular chino", Luantan se refiere a los cuatro tonos de "Sanwuqi", "Luhua Diao", "Fan Er" y "Bazi" en la ópera Wu. "Sanwuqi" y "Luhua tune" evolucionaron a partir de la "Shibei tune" de Anhui, con la flauta como melodía principal, hermosa, suave y estirada, con menos palabras y más melodías, y luego se convirtieron en "Laiban" con más palabras y menos melodías. .

Fan Er es una melodía que evolucionó a partir de la Ópera Qin del Sur. En la Ópera Wu, se desarrolló en cuatro melodías diferentes: gobernante, culi, trabajador formal y fan. Los estilos son diferentes, incluida la versión inversa y. La versión original, el agua que fluye, el cuero ajustado, las tablas apiladas, etc., son respectivamente emocionantes y alegres. También hay secciones como "placa trasera", "dragón trasero" y "placa original".

De acuerdo con la naturaleza de la melodía, "Fan Er" se asocia generalmente con "357", y "Luhua" se asocia con "Bazi". Hay muchos dramas como Lu Trivia, The Description, Shirley May y Pearl Shirt.

La ópera de Anhui se introdujo desde el sur de Anhui. Desde finales de la dinastía Qing, un gran número de habitantes de Anhui se han mudado a Jinhua, en su mayoría dedicados a negocios, y la ópera de Anhui también ha fluido a lo largo de la ruta comercial. Hay más de 30 clases locales de Huizhou en Jinhua y Quzhou, y solo alrededor de 1918 había más de 10 cursos locales.

La Compañía de las Cinco Óperas de Huizhou tiene su propio estilo, centrándose en antiguas melodías de Huizhou, como cuerdas pulsadas, flores de caña y melodías sopladas.

Al cantar Xipi y Huang'er, su interpretación fue tosca, audaz, simple y saludable. Sus obras incluyen "Segunda entrada al palacio", "Templo de la fama" y "Qinglong Hui".

Entre ellos, estilos de actuación como "fuego ardiente" y "agua para lavar" son raros en los dramas de Pihuang de hoy. Se dice que Beach Spring se originó en Beach Spring en Suzhou.

Durante los años de Qianlong y Jiaqing (1936-1820), Jinhua tenía un grupo de canto llamado Tan Chun. Algunas personas creen que Tanquan fue traído por las chicas del barco de flores que viajaban entre Quzhou y Lanjiang. Primero hubo una clase de canto amateur, y luego los artistas de la Ópera Wu la transformaron en un drama, convirtiéndose en una de las voces de la Ópera Wu.

Existen "Manantial de la playa de Pujiang", "Manantial de la playa de Lanxi" y "Manantial de la playa de Dongyang". El repertorio incluye "Encuentro de monjes y monjas", "Puente roto", "Peonía viene a clase", etc.

Después de la liberación, se realizaron nuevas creaciones en los guiones y representaciones de las obras tradicionales "El encuentro de monjes y monjas" y "El puente roto". Shidiao es el nombre general de las óperas populares que han sido populares desde las dinastías Ming y Qing.

Hay canciones populares de las dinastías Ming y Qing, algunas de Nanluo, otras de Youtan y algunas de melodías menores locales. Evolucionó a partir de canciones, canciones y bailes populares locales, y es una melodía para cantar dramas de la vida rural. El repertorio incluye "Caminando por Guangdong", "Vendiendo hilo de algodón", "Wang Po regaña al pollo", etc.

Las seis cuerdas vocales anteriores no se mezclan en un solo repertorio en la ópera Wu, sino que cada cuerda vocal tiene varios repertorios especializados. Al principio, Gao Qiang, Kun Qiang y Luantan se organizaron en clases independientes y luego se convirtieron en clases combinadas con diferentes combinaciones.

Esta compañía canta Gao, Kun y Luan, y es comúnmente conocida como la "Trinity Troupe". Más tarde, Jinhua conoció la ópera de Anhui. Algunas compañías tres en uno cantaron la ópera de Anhui con melodías altas y algunas cantaron Sanqu.

Después, absorbe la primavera de la playa y las melodías del tiempo. [Edite este párrafo] Descripción general de la ópera Wu El repertorio tradicional de la ópera Wu es muy rico. Los repertorios más influyentes incluyen: "Golden Seal", "Sun Bin", "Pang Juan", "Three Invitations to Pear Blossoms", "Broken". Puente", "Piedra de la Piedra", "Lágrimas" y "Flor de Durazno".

Las representaciones de la ópera Wu son exageradas, vívidas, expresivas e intensas, y prestan atención a las artes marciales. La ópera literaria se hace a la fuerza. Como dice el refrán, "los dramas de artes marciales son lentos y los dramas literarios son débiles". En el pasado, debido a que los disfraces no tenían mangas, las representaciones se realizaban principalmente en los dedos y las muñecas. La apariencia y la actuación eran similares a las de Dunhuang. murales y únicos.

Extraño.

2. ¿Qué nos dice la Ópera Wu?

La Ópera Wu, comúnmente conocida como Ópera Jinhua, es una de las óperas locales tradicionales de China y la provincia de Zhejiang.

Centrado en el área de Jinhua, es popular en Jinhua, Lishui, Linhai, Jiande, Quzhou, Chun'an y otros lugares. Se compone de seis tipos de melodías: Gaoqiang, Kunqiang, Luantan, Ópera de Anhui, Tanchun y Shitiao.

Debido a que Jinhua se llamaba Wuzhou en la antigüedad, pasó a llamarse Jinhua en el año 20 de Yuan Zhizheng (1360). El 7 de junio de 2008, el Consejo de Estado aprobó la Ópera Wu para su inclusión en el segundo lote de la lista nacional de patrimonio cultural inmaterial.

La Ópera Wu es un tipo de ópera que integra Gao Qiang, Ópera Kun, Ópera Luan Dan, Ópera Hui, Tan Chun y Shi Tiao. Después de la fundación de la República Popular China, Jinhua se conocía anteriormente como Wuzhou y pasó a llamarse Wuju.

El estilo de canto de la Ópera Wu no es tan riguroso porque se ha interpretado en grupos de escenarios rurales durante mucho tiempo. Presta atención a la representación de la emoción y la atmósfera, y no presta mucho atención. atención al arte de la enunciación. Incluso las letras de algunas melodías se han convertido en "canciones populares" que pueden usarse libremente en varios dramas. Algunas melodías, como la aparición y salida de los comandantes militares, sólo se interpretan en la música y no se cantan en absoluto.

Algunas personas piensan que la Ópera Wu y la Ópera Kun están relacionadas con la Clase Yiyang Wushu. Sus actuaciones, gongs y tambores son diferentes a los de Su Kun y están cerca de Gaoqiang. Dahuadian usa "garganta rodante" (el énfasis siempre está en la voz de la garganta, y la cavidad nasal rara vez se usa. La melodía de su música es ligeramente diferente a la de Su Kun, y hay menos decoraciones). Los estilos de canto de la Ópera Wu se dividen principalmente en dos categorías: Fan Er y San Wu Qi.

La segunda es utilizar la pequeña suona o (qudi) y banhu como principales instrumentos de acompañamiento, y utilizar el "niu push qin" (también conocido como "la piedra de empuje de diamante", que parece una Liu Qin). Al cantar, se utilizan azufaifas (dos palos de madera de 6 a 7 pulgadas de largo) y badajos de sándalo para batir los nudos, y las puertas suelen estar una frente a otra.

En segundo lugar, hay tablas como las rectas, las de agua corriente y las de cuero apretado (tablas sueltas). Según Gong Diao, la placa frontal se puede dividir en dos tipos: Chierfan (1=C) y Erfan (1=G). Chierfan se puede dividir en cuatro estilos: Liuzi, Chi, Wuzi y Guanzi.

En general, la palabra "gobernante" es atrevida y audaz, y el palacio oficial es grandioso y triste. El No. 357 utiliza dizi (qudi) y banhu como principales instrumentos de acompañamiento, y se divide en rápido, medio, lento, agudo y formal.

Es un método de canto que cambia del estilo Qupai al estilo Banqiang. La melodía es hermosa, suave y discreta.

El juego aleatorio es lírico, canta tres, cinco, siete cuando estés feliz, canta dos cuando estés emocionado o enojado. Utilice una bomba y dos recámaras juntas.

3. Comprender el drama tradicional chino

Editor original: Li

Poco conocimiento del drama tradicional chino

Del drama tradicional chino Introducción a los principales géneros

1. Kun Opera

Kun Opera, también conocida como "Kun Opera" y "Kun Opera", es una ópera antigua. Se originó en Kunshan, provincia de Jiangsu y se hizo popular después de mediados de la dinastía Ming. En aquella época, la ópera Kunqu se utilizaba principalmente para cantar dramas legendarios. Además de mantener las características de la ópera Kun temprana, la ópera Nan Kun también ha formado muchas sucursales en todo el país, como Kun Yi, Xiang Kun, la ópera Sichuan Kun en el norte, etc. Kun Opera, con su estilo elegante y suave, actuaciones delicadas y líricas, canto y baile y rutinas rigurosas, es la representante de la ópera clásica china.

2. Gaoqiang

Gaoqiang es el término general para designar el sistema vocal de la ópera tradicional china. Debido a que se originó en Yiyang, provincia de Jiangxi, originalmente se llamaba "Ópera Yiyang" u "Ópera Yi". Se caracteriza por una interpretación sencilla, letras populares, cantos agudos y emocionantes, una persona canta y todos armonizan, y sólo se utilizan tambores dorados para marcar el ritmo sin acompañamiento orquestal. A partir de mediados de la dinastía Ming, se extendió desde Jiangxi a todo el país, y en varios lugares se formaron diferentes estilos de melodías altas, como la Ópera de Sichuan, la Ópera de Hunan y la Ópera de Gan.

3. Melodía Bangzi

Melodía Bangzi es un término general para el sistema de melodías de ópera. Se originó en el "Shaanxi Bangzi" en el cruce de Shanxi y Shaanxi, y se caracteriza por un canto potente y agudo y por chocar los cinco con bangzi de madera. Luego se desarrolló de este a sur, formando diferentes formas de melodía Bangzi en diferentes regiones, como Shanxi Bangzi, Hebei Bangzi, Henan Bangzi, Shandong Bangzi, etc.

4. Ópera de Pekín

La Ópera de Pekín, también conocida como "Pihuang", consta de dos tonos básicos: Xipi y Huang'er. También canta algunas melodías locales (como Liuzi). ópera y melodías) y Kunqu Qupai. Se formó en Beijing alrededor de 1840 y se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940. A veces se le llama "drama nacional". Sigue siendo un drama importante con influencia nacional. Es un representante de la ópera china moderna, con servicios integrales, actuaciones maduras y un impulso magnífico. 7. Ópera Jin 13. Ópera de Sichuan

4. Poco conocimiento del teatro

Introducción al teatro) [Drama; Obra] solía referirse a la ópera tradicional china, y luego se usó como ópera, drama, tradicional chino. ópera, ballet, drama poético, etc. nombre colectivo.

El drama griego se refiere al arte escénico que logra propósitos narrativos a través del lenguaje, el movimiento, la danza, la música, los títeres y otras formas. El concepto de drama en la literatura hace referencia a un guión creado para la representación dramática, es decir, un guión.

Las representaciones dramáticas se presentan en muchas formas, incluidas obras de teatro, óperas, ballets, musicales, espectáculos de marionetas, etc. Un arte integral con un significado específico.

Tiene dos significados: en un sentido estricto, se refiere a una forma de representación escénica que comenzó con la tragedia y la comedia griegas antiguas, se desarrolló primero en los países europeos y luego se hizo muy popular en todo el mundo. Se llama drama en inglés y drama en chino. En términos generales, también incluye representaciones teatrales tradicionales de algunos países y naciones del Este, como la ópera china, el kabuki japonés, el drama clásico indio, la ópera cantada coreana, etc.

La naturaleza del drama En el siglo IV a.C., Aristóteles expresó su comprensión de la naturaleza del drama en la Poética. Creía que todo arte es imitación y que el drama es una imitación del comportamiento humano.

Dos siglos después, "Dance Theory", la primera obra de teoría del drama de la India, también señalaba: "El drama es imitación". Después del siglo XIX, ha habido diferentes puntos de vista sobre la naturaleza del drama, principalmente el audiencia, conflicto, convulsión, situación, laboratorio.

El público dijo: Identificarse con el público es una condición necesaria para el drama y la esencia del drama. Teórico del teatro francés f.

Sasai es el representante de este concepto. Afirmó que no importa qué tipo de obra teatral sea, es para el público. “Sin público no hay drama”, por tanto, todos los órganos del drama deben adaptarse a la apreciación del público.

Teoría del conflicto: representada por el teórico del drama francés Brent. Brentair señaló a finales de 19 que el escenario es un lugar donde se ejerce la conciencia y la voluntad de las personas. La conciencia y la voluntad de los personajes inevitablemente encontrarán obstáculos y el sujeto debe luchar contra ellos para superar los obstáculos. conflicto de voluntades", la esencia del drama está en esto.

El teórico del drama estadounidense J. H.

Lawson atribuyó la esencia del drama al "conflicto social en el que la voluntad consciente juega un papel". Él cree que dado que el drama trata de relaciones sociales, la voluntad consciente de las personas debe estar restringida por la inevitabilidad social, por lo que el verdadero conflicto dramático debe ser un conflicto social.

Este concepto se puede expresar en una frase: "Sin conflicto, no hay drama". Teoría del cambio radical: teórico del drama británico w.

Archer rechazó la teoría del “conflicto” de Brentl. Comparó las novelas con los dramas y creía que las novelas son un arte "progresista", mientras que los dramas son un arte "de crisis". El drama trata de cambios drásticos en el destino y el entorno de las personas, que es la esencia del drama. Teoría de la situación y de laboratorio: Ya en el siglo XVIII, el filósofo francés D.

Diderot alguna vez consideró la "situación" como la base de las obras dramáticas. Cuando Hegel habló de las características del drama, también relacionó "situación" con "conflicto" y enfatizó el significado ontológico de la situación.

J. Filósofo y dramaturgo existencialista. -P .

Sartre llamó a sus obras "drama situacional" y describió el objeto del drama como las elecciones de las personas en situaciones. B.

Brecht consideraba el drama como un método científico y creía que el drama era un laboratorio para probar el comportamiento humano en situaciones específicas. Este concepto también define la esencia del drama desde una perspectiva específica.

El origen del drama 1. La teoría de la música y la danza se puede dividir en dos tipos: (1) La teoría de la música y la danza de la corte, que se dice en "Conocimientos varios de Lu Shuige" de Nalan Xingde en la dinastía Qing: "Cuando Liang Shang estaba lleno de nubes , un anciano habló sobre la transformación de los dioses en las regiones occidentales, y los actores realmente comenzaron aquí". Basado en el hecho de que la música y la danza antiguas estaban decoradas en su mayoría con personajes, Liu creía en la obra original que "las óperas se originaron de música y bailarines antiguos... y aquellos similares a dramas posteriores."

En el libro "Música, danza y drama primitivos chinos", Chang examinó sistemáticamente los factores dramáticos de la música y la danza primitivas, creyendo que "la música y la danza simples de la sociedad primitiva son las precursoras del drama perfecto. " "Una larga historia del drama chino" de Zhou remonta el origen más antiguo del drama chino a "Zhou y Qin Yue y la danza".

(2) Según la teoría de la canción y la danza antiguas, la primera frase de "Una historia general de la ópera china" editada por Zhang Geng y Guo Hancheng dice: "El origen de la ópera china se puede rastrear Volvamos a las canciones y danzas de la era primitiva." Sabemos que todas las artes se originan en el trabajo, y el canto y la danza chinos no son una excepción.

Libro clásicos. Shun Dian dijo: "Da un golpe a una piedra y todos los animales bailarán".

La llamada danza de los animales no es tan misteriosa como el confucianismo posterior. Se dice que cuando el santo estaba vivo, incluso los animales venían a adorarle y bailar. Esta danza se realiza golpeando piedras o golpeando piedras con las manos. En aquel entonces no había tambores, por lo que era muy primitivo. Sólo más tarde aparecieron los tambores y el llamado "Drum Dance" fue un paso más allá.

Esta danza puede ser una ceremonia religiosa primitiva antes de salir a cazar, o puede ser una celebración al regresar de la caza. El capítulo "Música antigua" dice: "El emperador Yao estableció su destino como música, y la cualidad era el sonido de montañas, ríos y valles, y cantaba para ello. Tocaba tambores con pieles, que sonaban como el jade de los dioses, haciendo bailar a todas las bestias.

"Esta es una leyenda sobre la música y la danza antiguas durante el Período de los Reinos Combatientes. A través de la descripción de este canto y danza, podemos ver la escena de un cazador primitivo cazando en la montaña: “Mientras silbaban, sonaron diversas alfarerías y gres para espantar a las fieras, por lo que las fieras huyeron como lobos y finalmente fueron atrapadas. El hombre El artista primitivo "Zhi" (en realidad no una persona, sino todas las personas en ese momento) creó la danza de caza basada en la vida real de la llamada "bestia" en ese momento.

De. Por supuesto, las escenas en esta época eran todas artísticas. La música y la danza son todas rítmicas. Este tipo de danza tiene un fuerte sentido de ritual, es llamar al santo patrón del clan o a los antepasados ​​para orar por una buena cosecha. para agradecer a los dioses después de regresar de la caza. Qué manto tan pesado de la religión primitiva, su significado real es una especie de ejercicio y entrenamiento del trabajo, que no solo entrena la habilidad de los cazadores, sino que también cultiva a los jóvenes cazadores. p>Hay un registro "Shundian" "Dian Yue enseñó a Zi Yi".

Conocimiento de la ópera tradicional china

Se requiere un mínimo de 0,27 yuanes para abrir una membresía en la biblioteca. Y vea el contenido completo> Editor original: Li Xiaozhi Opera 1 Introducción a los principales tipos de ópera 1. Kun Opera, también conocida como "Kun Opera" y "Kun Opera", es una ópera antigua que se originó en Kunshan, provincia de Jiangsu. Se hizo popular después de mediados de la dinastía Ming. Además de mantener las características de la primera ópera Kun, la ópera Nan Kun también ha formado muchas sucursales en todo el país, como Kun Yi, Xiang Kun y la ópera Sichuan Kun en el norte. >

Kun Opera es conocida por su estilo hermoso y suave y su lirismo delicado. Las actuaciones, el canto y el baile y las rutinas rigurosas son representativas de la ópera clásica china 2. El tono alto es el nombre general del sistema vocal de la ópera tradicional china.

Debido a que se originó en Yiyang, Jiangxi, originalmente se llamó "Ópera Yiyang" o "Obra Yi".

Se caracteriza por una interpretación sencilla, letras populares, cantos agudos y emocionantes, una persona canta y todos armonizan, y sólo se utilizan tambores dorados para marcar el ritmo sin acompañamiento orquestal.

Desde mediados de la dinastía Ming, se ha extendido desde Jiangxi a todas partes del país y ha formado diferentes estilos de ópera de Sichuan, ópera de Hunan, ópera de Gan y otras melodías altas en varios lugares. 3. Ópera Bangzi Ópera Bangzi es el nombre general del sistema vocal de ópera tradicional.

Se originó en el "Shaanxi Bangzi" en el cruce de Shanxi y Shaanxi, y se caracteriza por un canto agudo y poderoso y por chocar los cinco con bangzi de madera. Luego se desarrolló de este a sur, formando diferentes formas de melodía Bangzi en diferentes regiones, como Shanxi Bangzi, Hebei Bangzi, Henan Bangzi, Shandong Bangzi, etc.

4. Ópera de Pekín La Ópera de Pekín, también llamada "Pihuang", consta de dos melodías básicas, "Xipi" y "Huang'er", y también canta algunas melodías locales (como la melodía de Liuzi, la melodía de Chuiguan). ) y melodías de Kunqu. Se formó en Beijing alrededor de 1840 y se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940. A veces se le llama "drama nacional".

Sigue siendo un drama importante con influencia nacional. Es un representante de la ópera china moderna, con servicios integrales, actuaciones maduras y un impulso magnífico.

7. Ópera Jin 13. Ópera de Sichuan.

6.Entender el sentido común de la ópera china.

La ópera china se originó a partir del canto y el baile primitivos.

En la dinastía Han, había una especie de "obra de esquina" con elementos escénicos, especialmente "Huang Gong del Mar de China Oriental". Durante las dinastías del Sur y del Norte, aparecieron "dramas de vodevil" que combinaban canto, baile y actuación, con elementos interpretativos más intensos, como toutou, miandai, maiden picker, etc.

En la dinastía Tang, apareció la "Ópera Unirse al Ejército", que presentaba representaciones cómicas, que se desarrolló a partir de las actuaciones de actores en el período anterior a Qin, canciones populares y dramas de danza que ingresaron a la corte y alcanzaron mayor popularidad; desarrollo; "lenguaje soez" apareció entre la gente "Personajes alternativos" y otras formas populares de rap. La economía urbana de productos básicos en la dinastía Song se desarrolló rápidamente y aparecieron muchos lugares de entretenimiento público, "Washe" y "Goulan", y el canto, el baile, el rap y la comedia folclóricos mostraron una tendencia integral, y apareció "Song Zaju".

En la dinastía Jin, basada en el Zaju de la dinastía Song, apareció "Jin Ben Yuan" en el norte y "Nan Opera" en el sur. Durante la dinastía Yuan, el "Zaju del Norte" se había formado en el norte, y la ópera del sur se desarrolló y maduró aún más, formando la ópera tradicional.

La ópera china es una forma de arte escénico integral. Se caracteriza por muchas formas de arte reunidas por un criterio, con sus personalidades individuales reflejadas en la misma naturaleza.

Estas formas incluyen principalmente: poesía, música y danza. La poesía se refiere a su literatura, la música se refiere a su acompañamiento musical y la danza se refiere a su interpretación.

Además, también incluye arte escénico, vestuario, maquillaje, etc. Todos estos factores artísticos en la ópera tradicional china tienen un propósito, que es contar historias; todos siguen un principio, que es la belleza.

En una palabra, la característica de la ópera tradicional china es "cantar y bailar para contar historias" (Wang Guowei, difunto erudito de la dinastía Qing). Tanto los dramas chinos como los dramas son dramas en los que los actores interpretan personajes y se utilizan diálogos y acciones para expresar historias de cierta extensión.

La diferencia es que la ópera tradicional china utiliza diálogos musicales y movimientos de danza para expresar la vida real, es decir, el canto y el baile. También conocido como "cantar, leer, hacer y jugar".

7. Pregunta algo de simple sentido común.

Hunan: Ópera de Hunan, Ópera Qi, Ópera de Pintura Antigua, Ópera Chen He, etc.

Guangdong: ópera cantonesa, ópera Teochew, etc. Anhui: Por supuesto, la Ópera Huangmei es la más famosa. También está la Ópera Lu, anteriormente conocida como "Ópera Dao Qi". Algunas personas en Hefei también la llaman "Ópera Xiaodao". .

Drama de pintura antigua de Fengyang. La Ópera Hui fue originalmente una de las óperas locales más importantes de Anhui, pero desde que la Compañía Hui ingresó a Beijing, se actualizó a Ópera de Pekín.

Zhejiang: Además de la ópera Yue más famosa, también se encuentran la ópera Shao, la ópera Hangbang y la ópera Wu. Hubei: la Ópera Chu, la Ópera Han y la Ópera de Pintura Antigua de Jingzhou son los tres tipos principales de ópera. Por supuesto, la Ópera de Pekín también es una de las óperas favoritas de la gente de Hubei, pero no es una ópera local en Hubei.

Otras provincias están representadas por la Ópera Lu en Shandong, la Ópera Long en Gansu y la Ópera Qin en Shaanxi, formando un mercado cultural donde florecen cien flores y compiten cien escuelas de pensamiento.