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¿Cómo valoras el nuevo juego espacial "Star Citizen"?

"Star Citizen" básicamente captura la jugabilidad y la mecánica de los juegos populares en línea, ya sea que seas un jugador casual, un jugador competitivo o un entusiasta de los MMORPG, puedes encontrar diversión en él. Junto con el tema de ciencia ficción único y avanzado, este trabajo tiene un estilo visual único y básicamente no existe un trabajo similar en el mercado. Sin embargo, también existen muchas quejas debido a su alto contenido en oro.

Hoy en día, la "recesión económica" parece haberse convertido en el tema principal de la era posterior a la epidemia, pero la cantidad de financiación colectiva para un trabajo de este tipo en la industria del juego ha superado los 500 millones de dólares estadounidenses, y el número de jugadores ha superado los aterradores 4.654.38 millones. Así es, es Celebrity Citizen, apodado por todos como la “Religión vendedora de barcos”. Aunque las perspectivas del juego son prometedoras sobre el papel, las dudas sobre el juego entre la comunidad de jugadores nunca han cesado. Es más, muchos amigos piensan que se trata de una completa estafa de oro.

Por supuesto, a los usuarios que participan personalmente no les importan tanto los rumores: en realidad están disfrutando del juego. Entonces, ¿por qué "Star Citizen" recibió una cantidad tan grande de financiación colectiva? ¿Cuál es la jugabilidad específica y la calidad de las obras desarrolladas en los últimos años? Después de leer lo siguiente, espero que puedas encontrar la respuesta.

¿De dónde vienen muchos ciudadanos famosos?

"Star Citizen" fue desarrollado por Cloud Empire Game Studio dirigido por Chris Roberts, una leyenda en la industria del juego europea y estadounidense, y ha producido muchos juegos y películas famosos. Es precisamente gracias al aporte y la plataforma del productor estrella que este trabajo puede recibir una atención generalizada y la primera inversión en la etapa de concepto.

El juego de rol de acción "Age of Legends" lanzado en 1988 es el primer trabajo de Chris Roberts y se dice que está inspirado en la serie "The Legend of Zelda" de Nintendo. Como un antiguo juego de rol de fantasía, el juego incluye elementos de mundo abierto, sistema de acción en tiempo real, interfaz de usuario basada en hacer clic en íconos, etc. Este libro recibió una amplia atención por parte de los medios y los jugadores cuando se publicó por primera vez, y Chris Roberts también ganó más voz en la empresa, lo que también sentó las bases para historias posteriores.

Después de "Age of Legends", Chris Roberts ya era muy conocido en el círculo de los videojuegos, por lo que este joven lleno de anhelo por el espacio comenzó un intento audaz. Decidió hacer una simulación de vuelo espacial. juego .

Después de dos años de desarrollo, el 26 de septiembre de 1990 salió el Joint Commander. Este libro combina ópera espacial y videojuegos, haciendo brillar el modo de simulación de vuelo y el sistema de disparos de acción, que suenan bastante aburridos. Junto con una historia bastante fascinante, se puede decir que muchas de las ideas estaban muy adelantadas a su tiempo.

Como resultado, "United Commander" ganó el premio al Mejor Juego del Mundo de los Juegos de Computadora en 1991 y fue amado por la mayoría de los jugadores. El desarrollo posterior y las secuelas fueron algo natural. Vale la pena mencionar que "United Commander" sentó un precedente exitoso para muchos videojuegos de ciencia ficción y también puede considerarse como el predecesor de "Star Citizen".

Por supuesto, la vida de nadie siempre es fácil. Tras el éxito de la serie United Commander, Chris Roberts quiso tomar más control y decidió iniciar su propio negocio. Aunque más tarde trajo la película de 1999 "United Commanders" y el nuevo juego de ciencia ficción espacial de 2000 "Star Hunters", los idealistas finalmente perdieron ante factores realistas.

La empresa de Chris Roberts aprovechó una laguna jurídica de la legislación fiscal alemana para recaudar fondos, pero la cadena de financiación se rompió cuando se revisó la ley en 2006. En ese momento, estaba recaudando dinero para una nueva película. Aunque contó con el apoyo de muchos espectadores leales, el proyecto finalmente se canceló debido a la falta de fondos, y el romántico sueño espacial del hermano encontró un serio revés por primera vez.

Aunque el proceso es tortuoso, quienes tienen sueños no se quedarán ahí. Después de años de altibajos, Chris Roberts fundó Cloud Imperium Games en 2011 con su esposa y sus socios. Todos conocemos la historia posterior. El primer proyecto de la empresa es "Star Citizen", que puede considerarse una continuación del sueño espacial de Chris Roberts.

El juego final se anunció oficialmente a través de una página privada de financiación colectiva en septiembre de 2012 y posteriormente cumplió con éxito las condiciones para unirse al sitio web de Kickstarter el 10 de septiembre de 2012. Desde su lanzamiento, el proyecto ha atraído más de 2 millones de dólares en inversiones. "Star Citizen" también se ha embarcado en un camino aterrador para atraer dinero.

Hoy, 10 años después, se ha convertido en el videojuego con mayor importe de crowdfunding y uno de los mayores proyectos de crowdfunding de la historia.

No es difícil ver que el éxito del proyecto Star Citizen no es ajeno al nombre de Chris Roberts, el productor estrella. Después de años de altibajos, las personas con sueños aeroespaciales finalmente decidieron tomar una decisión desesperada de volver a sus aspiraciones originales y establecer una empresa para luchar por sus propias visiones y las de los jugadores. ¿Quién puede decir que esta no es una historia conmovedora?

Pero como miembro de la comunidad de jugadores, he visto a muchos grandes a los que les encanta contar historias, por muy buenas que sean las historias hoy en día, no son tan realistas como la calidad de los productos. . ¿Es entonces "Star Citizen" una "promesa en blanco"? ¿Cuáles son su jugabilidad y mecánica de juego específicas?

¿Cómo luce ahora "Star Citizen"?

Si Chris Roberts fundó la empresa en 2011 y decidió desarrollar y producir "Star Citizen", este juego tiene una historia de más de 10 años. A medida que pasa el tiempo, la brecha en la comprensión y la brecha generacional entre jugadores y transeúntes sobre este trabajo es cada vez mayor. Si sabes un poco al respecto, debes admitir que aunque la versión completa de "Star Citizen" aún está lejos, este trabajo ahora tiene una gran jugabilidad y una mecánica de juego completa.

¿Qué tipo de juego es "Star Citizen"? ¿MMORPG? ¿Simulador espacial? ¿Tirador en primera persona? Parece que ningún resumen es lo suficientemente preciso.

En primer lugar, hablemos del sobrenombre de “Religión vendedora de barcos”. Como todos sabemos, "Star Citizen" incluye un sistema de nave espacial y los jugadores pueden comprar su propio transporte. Imagine que el juego compatible con este sistema es viajar por el universo desde una perspectiva en tercera persona y conducir una nave espacial es el contenido más importante.

Pero en realidad, es un estereotipo el de que sólo sabes pilotar una nave espacial. A diferencia de otros trabajos de exploración espacial, el sistema de nave de "Star Citizen" admite un alto grado de personalización. Los jugadores pueden ingresar a su nave usando una perspectiva en primera persona. Hay muchas decoraciones diferentes dentro de la nave espacial para que puedas diseñar tu propio hogar exclusivo. Además, las diferentes naves espaciales tienen sistemas y módulos únicos con los que interactuar.

En cierto sentido, estas naves se parecen más a los hogares de los jugadores en el universo. Se puede decir que el sistema de nave espacial es una parte importante de los elementos del juego de rol de "Star Citizen". Sube a bordo de tu propia nave espacial y viaja por el universo admirando el paisaje o lleva a un amigo a recorrer su interior cuidadosamente diseñado. Todos ellos tienen un verdadero "metaverso", y Second Life es el atractivo más obvio de este libro.

Por supuesto, "Star Citizen" está lejos de ser un "juego" si es sólo eso. También admite muchos métodos de combate. En el terreno de diferentes planetas, los jugadores pueden luchar entre sí con diferentes armas. Con las actualizaciones a lo largo de los años, hay cada vez más mapas de batalla y jugabilidad.

El primero es el modo Arena Commander basado en la nave espacial. En este modo conduciremos la nave espacial para participar en batallas pacíficas o competiciones con otros jugadores o naves espaciales controladas por IA. Entre ellos, el juego de carreras de naves espaciales se desarrolla en un mapa exclusivo. Es fácil entender cómo ganar niveles en un tiempo más rápido. Es más o menos la versión espacial del juego de carreras.

También podremos formar un equipo de cuatro para jugar al clásico modo Captura la Bandera. Según esta regla, nuestro equipo utilizará las características flexibles de la nave espacial para obtener elementos objetivo y luego llevarlos de regreso a su ubicación para ganar puntos. Si has jugado Capture the Flag Battlegrounds en World of Warcraft, estarás familiarizado con este modo.

Además, la jugabilidad del barco con elementos de combate se parece más al diseño clásico de "United Commanders", incorporando elementos de escape y disparos. En este modo, la nave del jugador será directamente hostil. Una forma de jugar es destruir barcos enemigos y ganar puntos. Una vez transcurrido el tiempo, gana el equipo con mayor puntuación. El otro nos permite convertirnos en un maníaco de la guerra, derrotando constantemente a todas las naves enemigas y eventualmente convirtiéndonos en la única unidad superviviente en el mapa.

Además del juego basado en barcos, "Star Citizen" también tiene elementos de disparos en primera persona. En el modo océano interestelar abandonaremos nuestra nave y nos dirigiremos a la superficie de un planeta concreto para derrotar a los enemigos mediante disparos en primera persona.

Los jugadores se dividirán en dos equipos y ganarán puntos ocupando puntos de control. Puede entenderse aproximadamente como un mapa de obtención de puntos en juegos FPS como "Overwatch" y "Battlefield". A medida que el equipo gana más puntos de control, acumulamos puntos cada vez más rápido, y el equipo con más puntos gana al final del juego.

Además, si no te gustan las batallas en equipo, también puedes jugar para un jugador en este modo. Los jugadores pueden derrotar continuamente a los jugadores enemigos en batallas de disparos para obtener el mayor número de muertes.

Además de los juegos competitivos, "Star Citizen" también cuenta con un modo de universo persistente para juegos MMORPG. Los jugadores pueden ingresar a este modo creando su propio personaje exclusivo. En este mundo, somos libres de elegir lo que perseguimos. Se encuentran disponibles sistemas comerciales comunes, minería, mecanismos de tareas, sistemas monetarios, etc.

Además, está el ordenamiento jurídico. Aquellos que participen en actividades violentas, como atacar a jugadores, recibirán ciertas recompensas. Otros jugadores pueden ganar recompensas cazando criminales, lo que resulta en una jugabilidad única.

Vale la pena mencionar que los mapas de planetas en el modelo del universo eterno se generan todos mediante procedimientos y básicamente tienen diferentes biomas y formas de relieve. Cada planeta tiene una zona de aterrizaje, generalmente ubicada en una ciudad, donde los jugadores pueden aterrizar y explorar el área a pie. En la mayoría de los planetas existen sistemas de cuevas en las que los jugadores pueden aventurarse, donde podemos realizar misiones de reconocimiento, extraer minerales raros o derrotar a varias criaturas poderosas.

A estas alturas, creo que has entendido por qué el importe del crowdfunding de "Star Citizen" puede aumentar tanto. Básicamente cubre la jugabilidad y los mecanismos de los juegos populares en línea. Ya seas un jugador casual, un jugador competitivo o un fanático de los MMORPG, puedes divertirte con él. Junto con el tema de ciencia ficción único y avanzado, este estilo de imagen es único y básicamente no existe un trabajo similar en el mercado.

Pero esto está lejos de ser la versión completa de "Star Citizen" imaginada por Chris Roberts. Según el plan de futuro, puede ser incluso más grandioso que el concepto ilusorio del "Metaverso". A los desarrolladores les encantaría crear un universo virtual en el que los jugadores puedan comenzar una segunda vida. Quizás la galaxia virtual en el ciberespacio descrita en muchas obras de ciencia ficción sea el objetivo final de "Star Citizen". Por supuesto, esto parece indicar la posibilidad de que el juego nunca se lance oficialmente.

¿Por qué "Star Citizen" está ahora lleno de dudas?

Como se mencionó anteriormente, incluso después de 10 años de desarrollo, Star Citizen todavía está en producción. ¿Cuánto falta para el lanzamiento oficial? Esta cuestión parece no resolverse nunca. Debido a esto, existen infinitas dudas sobre este juego por parte de los medios de comunicación, las comunidades de jugadores y otros desarrolladores de juegos, que se pueden dividir a grandes rasgos en tres tipos.

En primer lugar, los jugadores que han estado en el foso, es posible que no odien "Star Citizen", y muchos incluso todavía lo están experimentando. Pero ese apoyo se basó en un compromiso inicial con Chris Roberts y en agonizantes costos hundidos. El avance de este juego hace 10 años puede resultar gratificante, pero el interés de los jugadores en un juego es limitado.

El tiempo avanza y cada vez se presentan más opciones a los jugadores. Es posible que muchos de ellos ya no quieran estar vinculados a Star Citizen, o incluso que les gusten tanto los videojuegos, pero les cuesta renunciar a ellos porque esperan la calidad del juego terminado y no se sienten cómodos pagando dinero real. Como dice el refrán, el melón retorcido no es dulce. Si los jugadores deciden continuar porque no pueden irse, ¿cómo pueden seguir aumentando las calificaciones del juego?

Además, muchas personas en la industria del juego son muy críticas con "Star Citizen". Algunas personas creen que los desarrolladores de este juego están influyendo sutilmente en la psicología del consumidor. Los jugadores han invertido dinero y emociones en el juego, pero los comentarios y las actualizaciones de la versión son extremadamente lentos. Con el tiempo, puedes caer en una mentalidad negativa. Hay un millón de juegos más, pero los jugadores no pueden dejar a Star Citizen en su etapa Alpha.

Este puede ser un juego complejo que lleva 20 años en desarrollarse, pero ahora los desarrolladores están desarrollando constantemente juegos no básicos, como el plegado de colchas, la IA del camarero y la humectación del globo ocular. ¿Cuánto durará esta actualización intrascendente? Nadie lo sabe, entonces, ¿deberían los jugadores seguir esperando?

La atención de los medios es más realista. Star Citizen ha recibido mucha financiación a lo largo de los años y el ciclo de desarrollo de 10 años no ayudó al juego a salir de la etapa alfa. Esto demuestra que existen problemas con la gestión de proyectos y la estructura de personal de la empresa. Si Star Citizen sigue siendo un éxito y termina bien, está claro que otros actores seguirán su ejemplo.

Con el tiempo, esto puede provocar un caos en el mercado de los juegos. Los consumidores ya no saben cuándo obtendrán una versión completa de un juego, ni siquiera si su dinero se utilizó para desarrollarlo. Ya sea desde la perspectiva de las preocupaciones sobre el futuro de la industria o simplemente para proteger los derechos e intereses de los consumidores, las acciones de los ciudadanos famosos son dignas de duda.

Conclusión:

"Star Citizen" es obviamente una obra única, y su jugabilidad está fuera de toda duda.

Incluso en esta etapa, podemos ver mucha jugabilidad y creo que este trabajo será cada vez más perfecto a medida que el equipo de desarrollo continúe actualizándolo. Pero muchas dudas no son infundadas y muchas de ellas no son descabelladas si se piensa detenidamente.

Al igual que hace algún tiempo, los jugadores chinos hicieron muchas consultas al equipo de desarrollo en reuniones espontáneas de jugadores. Los jugadores necesitan conocer planes de desarrollo más detallados y también agregar funciones y jugabilidad reales. De todos modos, este proyecto de 500 millones de dólares se ha convertido en único en la historia de los videojuegos. Espero que sus propiedades no sean al final una "estafa", y también deseo que todos los jugadores de Star Citizen puedan jugar la legendaria versión completa de la obra lo antes posible.

Vale, eso es todo por ahora.