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¿A qué categoría pertenece la marca registrada para paneles decorativos de interior?

Los paneles decorativos de interior pertenecen al grupo 1909, Categoría 19 de la clasificación de marcas;

Según las estadísticas de Roadmark.com, existen 1 marcas registradas de paneles decorativos de interior.

Cómo elegir otras categorías menores al registrarse:

Hay 1 marca seleccionada para el registro (tablero de material decorativo, número de grupo: 1909), y el ratio de registro alcanza el 100%

上篇: ¿Cómo jugar a las damas? El ajedrez (llamado Poziqi en Hong Kong) es un juego de ajedrez al que pueden jugar entre dos y seis personas al mismo tiempo. Hay seis estrellas en el tablero de ajedrez y las piezas de ajedrez están divididas en seis colores, con 10 piezas de cada color. Cada jugador ocupa una esquina y tiene una pieza de un color. A veces, cuando hay pocas personas, cada persona puede jugar con piezas de ajedrez de dos colores. Historia Las damas chinas inventaron Halma (Halma, "salto" en griego) en la época victoriana (alrededor de 1880). El tablero de ajedrez original era cuadrado con 256 casillas. Al principio, las piezas de ajedrez estaban distribuidas en las cuatro esquinas, con el objetivo de saltar a la esquina opuesta lo más rápido posible. Las reglas eran similares a las de las damas actuales. Pronto alguien lo transformó en un tablero de ajedrez con forma de estrella. Este tablero de ajedrez fue patentado por una empresa alemana Ravensburger y se llamó Stern-Halma. Se hizo popular en los Estados Unidos en la década de 1930 y cambió el nombre de las damas chinas. Cuando este tipo de ajedrez se introdujo en China, se llamó ajedrez Pozi. De hecho, las damas chinas no se originaron en China. El juego comienza colocando todas las piezas de ajedrez de un color en una esquina. Todos se turnan para caminar en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, moviendo una pieza a la vez. La primera persona que llegue a la esquina opuesta gana. Hay dos formas de mover piezas de ajedrez: 1. La pieza se mueve a una de las seis casillas adyacentes. 2. "Construyendo un puente": la pieza de ajedrez de una persona (a) y otra pieza de ajedrez (b) siempre están en línea, sin limitarse al lado al que pertenecen, no hay piezas de ajedrez entre las dos. Si el otro lado de B no está bloqueado por una pieza de ajedrez, A puede saltar en la dirección opuesta a B, la distancia es la misma que la distancia original entre las dos piezas de ajedrez. Los saltos pueden continuar hasta que no haya más saltos. Si hay bucles, puedes elegir uno de ellos para detenerlo. Debido a la simetría del tablero, el número de jugadores rara vez es cinco, generalmente uno de 2, 3, 4 o 6. En los juegos en línea actuales, a menudo podemos ver la diferencia entre reglas y reglas formales: la distancia entre las piezas de ajedrez originalmente utilizadas como puentes y las piezas de ajedrez que saltan puede ser muy grande (pero no puede exceder la mitad de la distancia del tablero de ajedrez), pero en En la red, las dos piezas de ajedrez deben ser adyacentes y solo pueden cruzar la pieza de ajedrez del puente en un solo paso. 下篇: ¿Qué tal Shandong Dawei Gear Transmission Co., Ltd.?