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Asignatura de ciencias del examen de ingreso a la universidad de Anhui, cuántos puntos se obtienen por cada pregunta de opción múltiple, divididos en materias

General

Zi Chengzi dijo: La nota de suicidio de Confucio en la universidad. Y el principiante entra por la puerta de la moralidad. Hoy se puede ver que el segundo conocimiento de los antiguos depende enteramente de la existencia de este artículo, no de Mencio. Los eruditos deben aprender las cosas correctas y entonces serán buenos.

El camino de una universidad es ser virtuoso, estar cerca de la gente y luchar por la perfección.

Zhizhi entonces decidió: cálmate primero y luego cállate; cállate primero antes de poder estar en paz primero y preocúpate después;

Todo tiene su origen; todo tiene un comienzo. Este es un atajo para saber dónde estás.

En la antigüedad, aquellos que querían ser claramente superiores al mundo tenían que gobernar su país primero. Cualquiera que quiera gobernar un país debe primero unir a su familia. Las personas que quieren mantener unidas a sus familias deben primero reparar sus cuerpos. Si quieres cultivar tu cuerpo, primero debes corregir tu mente. Si quieres tener razón, primero debes ser sincero. Quienes quieran ser sinceros deberían predecirlo. El conocimiento está en las cosas.

Cuando estés contento, sabrás lo que eres. No importa lo sincero que seas cuando sabes la verdad. Sea sincero primero y luego sea correcto. Corrija su mentalidad y luego practique. Hagan ejercicio y vayan a casa juntos. Regular la familia y luego gobernar el país. El país gobierna y el mundo está en paz.

Desde la palabra Tian hasta la gente común, uno se basa en el autocultivo.

Si al final del tratamiento queda un desastre, no está bien. Los gruesos son finos, los finos son gruesos y no queda nada.

A esto se le llama saber lo que está pasando. A esto se le llama saber lo que está pasando.

Capítulo 1

Universidad

Chen Kang dijo, Ke Mingde.

Dajia dijo, la brillante vida de Gutian.

El canónigo del emperador decía: Ke Ming Jun De.

Se explica por sí mismo.

Capítulo 2

Ese plato de sopa decía: Lo nuevo es nuevo, lo nuevo es nuevo.

Chen Kang dijo: sé un nuevo ciudadano.

El poema dice: Aunque Zhou era un estado antiguo, su suerte cambió.

Así que un caballero hace lo mejor que puede.

Capítulo 3

El poema dice que el país está a miles de kilómetros de distancia, pero la gente permanece quieta.

Los poemas y las nubes son como pájaros amarillos, posados ​​en colinas y rincones. Confucio dijo: Deteniéndonos aquí y sabiendo por qué es así, ¿cómo pueden los humanos ser inferiores a los animales?

Shi Yun, rey Mu Muwen, se detuvo en Jixi. Un caballero termina con la benevolencia; ser ministro termina con el respeto; ser hijo termina con la piedad filial; ser padre termina con la bondad;

Como dice el poema: "Mira Australia, los bambúes verdes son elegantes". Había un caballero de Fiji. Ruqie, Ruqie, Rumo es incómodo para ella, es incómoda. Si eres un caballero, no debes hacer ruido. "Si eres como un maestro, aprenderás el Tao". Los que pulen las cosas como un molino se cultivan; los que "se entristecen" también se avergüenzan; los que "hacen ruidos fuertes" también tienen dignidad; "Si tienes la manera de ser un caballero, nunca podrás hacer ruido". la virtud del Tao.

Shiyun, ¡Wang nunca olvidará el drama anterior! Un caballero trata a los demás con amabilidad y amabilidad. El villano se divierte, pero se beneficia. Esto nunca será olvidado.

Capítulo 4

Confucio dijo: Cuando escucho la demanda, sigo siendo un ser humano. ¿Sería necesario para que no hubiera juicios? Una persona despiadada no utiliza sus talentos lo mejor que puede y tiene miedo de la gente. A esto se le llama saber lo que está pasando.

Capítulo 5

A esto se le llama saber lo que está pasando.

Esto se llama saberlo todo y decirlo todo.

Capítulo 6

Las llamadas personas sinceras: No te engañes a ti mismo ni a los demás, como malolientes o lujuriosos. A esto se le llama humildad. Por tanto, un caballero debe tener cuidado al estar solo.

No es bueno que un villano no haga nada, se esfuerce por conocer a un caballero y luego se aburra. Cubre lo malo, pero concéntrate en lo bueno. De nada sirve que un hombre se vea a sí mismo si ve sus propios pulmones y su hígado. Esto se llama sinceridad en el medio y tangible en el exterior. Por tanto, un caballero debe tener cuidado al estar solo.

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Zengzi decía que lo que ves con tus diez ojos y lo que señalas con tus diez manos es rigor.

Una casa rica, un cuerpo noble. De gran corazón y gordo. Por tanto, un caballero debe ser sincero.

Capítulo 7

El llamado autocultivo consiste en rectificar la mente: la ira no puede rectificar. Si tienes miedo, probablemente no estés en lo cierto. Si te estás divirtiendo, no puedes tener razón. Si está preocupado, probablemente no esté en lo cierto.

Estar distraído, hacer la vista gorda pero no ver, oír pero no oír, comer sin conocer el sabor.

Esto se llama cultivar la mente y el cuerpo.

Capítulo 8

La llamada familia es una persona que mantiene su salud: la gente ama lo que ama. Esto es malo y malo. Témelo, respétalo. Esto es a la vez triste y vergonzoso. Es arrogante y vago. Por eso es difícil saber que el bien es malo y saber que el mal es bello.

Hay un dicho que dice que la gente no conoce la maldad de un hijo y no sabe el tamaño de una plántula.

Esto significa que si no reparas tu cuerpo, no podrás estar en casa.

Capítulo 9

Se dice que gobernar un país debe basarse en la familia: Si la familia no puede enseñar, nadie puede enseñar a otros. Por lo tanto, un caballero no se convierte en monje, sino en maestro del estado. La piedad filial significa servir al rey; el hermano significa hacer las cosas durante mucho tiempo; la bondad significa servir al público.

Chen Kang dijo que si proteges a tu hijo, se lo pedirás con sinceridad. Aunque no está en el medio ni muy lejos, no aprendí a adoptar un hijo y luego casarme.

Un gobierno benévolo en una familia conducirá a un gobierno benévolo en un país; una carta traerá prosperidad al país; una persona será corrupta y un país estará en el caos. La oportunidad es así, esta es una sentencia, una persona determina el país.

Yao y Shun gobernaron el mundo con benevolencia y el pueblo obedeció. El comandante Jie ordenó que el mundo fuera violento y la gente lo siguió. Hace lo contrario de lo que quiere, pero la gente no lo sigue. Es de caballero cuidarse a sí mismo primero y luego buscar ayuda de los demás. Nadie, y luego nadie. Lo que está oculto no es el perdón, pero puede usarse para describir a las personas.

Así que el gobierno de un país reside en su propio hogar.

Como dice el poema, cuando un melocotón muere, sus hojas son Zhenzhen y su hijo Yugui es adecuado para su familia. Encaja en su familia y luego podrás enseñar a la gente.

Como dice un poema, un hermano debe ser su hermano. Deben ser hermanos y hermanos menores, y luego podrán enseñar a la gente.

El poema dice, sus rituales no son especiales, son los Cuatro Reinos. Es la ley de padre e hijo, y luego está la ley civil.

A esto se le llama gobernar el país, en la propia casa.

Capítulo 10

El llamado "gobernar el país en un mundo pacífico": cuando se promueve a los mayores, la gente es filial cuando crece, la población es próspera; ; simpatizan con la gente solitaria, no con la gente. Es porque un caballero tiene una manera de enseñar a sus hijos.

Si eres malo, no lo empeores. Si eres malvado, no lo tomes como algo personal. El mal está antes, no después. ¿Qué es el mal futuro y no el mal pasado? El mal de la derecha no debería reservarse para la izquierda. Si eres malo de izquierda, no se lo entregues al malo de derecha. A esto se le llama la forma de enseñar.

Hay un poema que dice que sólo los caballeros son felices, y los padres de la gente común son felices. Un lugar donde la gente es buena es bueno; lo que la gente odia es lo que odia. A esto se le llama los padres del pueblo.

Como dice el poema, ésta es una montaña hermosa, ésta es una roca rocosa. El maestro Yin es un excelente maestro que tiene una visión a largo plazo para la gente. Un país no puede permitirse el lujo de ser descuidado. El monarca es el mundo.

Como dice el poema, Yin es digno de Dios sin perder a su maestro. No es fácil ser estricto con Yin. Si hablas más, ganarás el país; si pierdes a tu pueblo, perderás tu país.

Así que un caballero primero debe tener cuidado con su moralidad. Si hay virtud, aquí hay gente; si hay gente, aquí hay suelo; si hay suelo, habrá riqueza; si hay dinero, será útil;

Lo mismo ocurre con la virtud. Los ricos son los últimos.

Universidad

Ahí fuera, luchando por el pueblo.

Las riquezas se acumularán y la gente se dispersará. Cuando la riqueza se dispersa, la gente se reúne.

Así que el que dijo algo equivocado, también entró en el lugar equivocado; las mercancías que entraron también salen.

Chen Kang dijo, pero la vida no es normal. Si lo haces bien, ganarás; si no lo haces bien, perderás.

El Libro de Chu dice que Chu no tiene tesoros; sólo las cosas buenas son preciosas.

Mi tío decía que cuando alguien muere, no hay tesoro; la bondad es preciosa.

Qin Xin juró que si hubiera un ministro que no tuviera otras habilidades, su corazón estaría en paz. Si es tolerante, la persona tendrá la capacidad. Si la tiene, la persona será santa y su corazón será bueno. Si viene de él, podrá tolerarlo: también ayudará a proteger a mis hijos y a mi pueblo. Es irrazonable e intolerable que las habilidades y enfermedades de las personas sean malas, y es irrazonable e intolerable que los sabios de las personas las violen. También es peligroso no poder proteger a mis hijos y nietos.

Sé benevolente, deja que la naturaleza siga su curso e invada a los bárbaros, no con China. A esto se le llama benevolencia, ser inmoral por amar a los demás.

Es el destino ver a una buena persona pero no promocionarla, promocionarla sin tomar la iniciativa. Si ves algo malo, no podrás retirarte, y si retrocedes, no podrás llegar muy lejos.

Lo que la gente buena odia es lo que le gusta a la gente mala: significa burlarse de la naturaleza de otras personas. Agarraré a mi marido.

Es un caballero y leal; los arrogantes tailandeses perdieron.

La forma de ganar dinero es dar a luz a más personas y comer menos. La persona que lo hace está enferma y la persona que lo usa se siente cómoda. Entonces la riqueza es suficiente.

Los benévolos hacen una fortuna. Los que son crueles hacen una fortuna con sus propios cuerpos.

No hay buena benevolencia, pero tampoco hay buena justicia. Sin justicia, no habrá fin. El que no tiene tesoro no es su riqueza.

Mencius Xianzi decía que montar animales y caballos no es una gallina ni un cerdo. La familia Bingdao no cría ganado vacuno ni ovino. La familia Baiqi no tiene ministros que recolectan ganado, pero hay ministros que recolectan ganado. Es mejor tener un ladrón. Esto significa que el país no se beneficia de las ganancias, sino también de la rectitud.

Para servir al país, quienes gastan dinero deben ser autosuficientes y hacer buenas obras. Si un villano causa daño al país, causará daño. Aunque hay buenas personas, ninguna lo es. Esto significa que el país no se beneficia de las ganancias, sino también de la rectitud. [2