Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - Para aprender a diseñar UI, primero debes saber qué es la tecnología Ruicai "diseñador de UI".

Para aprender a diseñar UI, primero debes saber qué es la tecnología Ruicai "diseñador de UI".

En pocas palabras, es el diseñador de la interfaz de usuario del sitio web, la arquitectura de red, el artista del sitio web, etc.

La descripción específica es la siguiente:

El significado original de "UI" es interfaz de usuario, que es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Literalmente, son los dos componentes del usuario y la interfaz, pero de hecho también incluye la interacción entre el usuario y la interfaz. En concreto, también incluye análisis de usabilidad, GUI (diseño de interfaz gráfica de usuario), pruebas de usuario, etc.

Un buen diseño de interfaz de usuario debe hacer que el software sea personalizado y de buen gusto, que el funcionamiento del software sea cómodo, simple y gratuito, y que refleje plenamente el posicionamiento y las características del software. Por lo tanto, los diseñadores de UI no solo se dedican a la pintura artística, sino que también necesitan ubicar a los usuarios del software, el entorno de uso, los métodos de uso y, en última instancia, servir a los usuarios del software. Se dedican al diseño científico y artístico, y todo lo que necesitan completar es un proceso de diseño constante de efectos visuales para que los usuarios los satisfagan.

El diseño de UI se puede dividir en tres categorías en términos de contenido de trabajo: aquellos que estudian herramientas, aquellos que estudian la relación entre personas e interfaces, e investigadores. En consecuencia, las funciones de los diseñadores de UI generalmente incluyen tres aspectos:

Uno es el diseño gráfico, que es "diseño artístico" en el sentido tradicional. Por supuesto, de hecho, lo que emprenden no es una obra de arte en un sentido simple, sino el diseño de la "apariencia" del producto de software.

El segundo es el diseño de interacción, que se centra principalmente en diseñar el proceso operativo, la estructura de árbol y las especificaciones operativas del software. Lo que un producto de software debe hacer antes de codificar es diseñar la interacción, establecer modelos de interacción y especificaciones de interacción.

El tercero son las pruebas/investigación de usuarios. La llamada "prueba" aquí tiene como objetivo probar la racionalidad del diseño de interacción y la estética del diseño gráfico, principalmente a través de un cuestionario de usuario objetivo para medir la racionalidad del diseño de la interfaz de usuario. Sin pruebas e investigaciones en esta área, la calidad del diseño de la interfaz de usuario solo puede juzgarse por la experiencia del diseñador o la estética del líder, lo que traerá grandes riesgos para la empresa.