Problemas con el sistema antiadicción en Fantasy Westward Journey
El 15 de abril se impulsó a nivel nacional el sistema antiadicción a los juegos online.
El día 9, ocho ministerios y comisiones entre ellas la Administración General de Prensa y Publicaciones, el Ministerio de Educación , y el Ministerio de Seguridad Pública emitieron conjuntamente el Aviso "Implementación sobre la Protección de la Salud Física y Mental de los Menores" sobre el Sistema Antiadicción para Juegos en Línea". Según el aviso, la implementación del sistema antiadicción se llevará a cabo en tres pasos: Del 15 de abril al 15 de junio de 2007, las empresas nacionales de juegos en línea deben desarrollar sistemas antiadicción en juegos en línea originales de acuerdo con el juego en línea. Estándares de desarrollo de sistemas anti-adicción, 2007 del 15 de junio al 15 de julio.
Una descripción general del sistema antiadicción
La razón principal por la que los adolescentes se vuelven adictos a los juegos en línea es que la mayoría de los juegos en línea tienen la función de aumentar los puntos de experiencia y recompensar elementos virtuales. Principalmente a través de la acumulación a largo plazo en línea, algunos adolescentes se vuelven adictos. El sistema antiadicción de los juegos en línea utiliza medios técnicos para limitar el tiempo de juego en línea de los menores en respuesta a los incentivos antes mencionados para que los menores se vuelvan adictos a los juegos en línea.
El contenido principal de los estándares de desarrollo del sistema antiadicción para juegos en línea es: el tiempo de juego acumulado de menores dentro de 3 horas es tiempo de juego "saludable", y el tiempo de juego después de 3 horas es " "tiempo de fatiga". Durante este tiempo, los ingresos del juego obtenidos por los jugadores se reducirán a la mitad. Si el tiempo de juego acumulado supera las 5 horas, se considera tiempo de juego "insalubre" y los ingresos del jugador se reducen a 0, obligando así a los menores a desconectarse para descansar y estudiar.
Entre ellos, la base para fijar el tiempo de juego "saludable" en 3 horas es: en base al desarrollo físico y mental de los adolescentes, las características básicas de los juegos online y la investigación y análisis de los menores, el tiempo acumulado de juego en línea dentro de las 3 horas El tiempo de juego no dañará la salud física y mental de los menores, sino que también les permitirá disfrutar adecuadamente de la diversión de los juegos. Los siguientes juegos de Go generalmente duran entre 2 y 3 horas.
La definición de "ingresos del juego" en los estándares de desarrollo de sistemas antiadicción de juegos en línea es: "Ingresos del juego = promoción de todos los datos (incluidos, entre otros, el valor de la experiencia, el valor del honor, el valor de la reputación, título, etc.) Propiedades virtuales relacionadas con el crecimiento y mejora de los personajes del juego, incluidos accesorios, equipos, moneda virtual, etc.
Los ingresos son del 50%, lo que significa que todos los datos relacionados con el crecimiento y la mejora de los personajes del juego y las propiedades virtuales obtenidas, incluidos accesorios, equipos y moneda virtual, se reducen a la mitad.
1. Varias preguntas sobre el sistema de desarrollo del operador
1. Pregunta: En el sistema antiadicción del juego en línea, ¿un número de identificación puede registrar varias cuentas en el mismo juego?
Respuesta: Sí. Sin embargo, al calcular el tiempo de juego acumulado en línea, la suma del tiempo de juego de varias cuentas registradas con el mismo número de identificación en el mismo juego se utilizará como estándar para medir si el tiempo de juego es "fatiga" o "insalubre". y de acuerdo con los "Estándares de desarrollo de juegos en línea antiadicción" y manejarlos en consecuencia.
2. ¿Cómo interactúa el sistema antiadicción de juegos en línea desarrollado por los operadores de juegos en línea con el departamento de seguridad pública para completar la verificación de la información de identidad?
Respuesta: Actualmente estamos negociando activamente con el departamento de seguridad pública para estudiar métodos de verificación, que se anunciarán pronto.
En segundo lugar, cuestiones objetivas en la implementación del sistema antiadicción.
1 Actualmente existe un tipo de juego online que se centra en la diversión del juego en sí y desprecia los beneficios. del juego, como el ajedrez y las cartas. ¿Es necesario un sistema antiadicción para este tipo de juegos?
Respuesta: Hay muchos tipos de juegos casuales. Aunque es posible que los menores no presten atención a los beneficios de jugar estos juegos, en la mayoría de ellos todavía existen objetivamente diversas formas de puntos y recompensas que seguirán afectando el tiempo de juego en línea de los menores. Para aquellos juegos a los que no les importan ni configuran beneficios virtuales en absoluto, el sistema antiadicción de juegos en línea se basa más en recordar a los menores en función del tiempo de juego "cansado" o el tiempo de juego "no saludable", advirtiendo así a los usuarios que eviten la adicción. salud física y mental.
2. ¿Se filtrará la información personal de los menores registrados en el sistema antiadicciones del operador?
Respuesta: El operador administrará y protegerá estrictamente la información de identidad del nombre real proporcionada por los usuarios de acuerdo con la ley, y utilizará tecnologías avanzadas existentes para evitar que los datos personales de los usuarios se pierdan, sean robados o manipulados. con. Los operadores no pueden revelar, modificar o filtrar información de identidad del usuario sin la autorización del usuario. Sólo cuando determinadas leyes lo permiten, las empresas de juegos pueden proporcionar información relevante en función de solicitudes de autoridades judiciales u otras agencias estatales. Además, si la mala gestión del operador conduce a la filtración del nombre real y la información de identidad del usuario, causando pérdidas al usuario, el operador asumirá las responsabilidades legales pertinentes de conformidad con la ley.
3. Si la edad de un usuario del juego es 18 años cuando se registra para jugar, ¿puede el sistema cambiar el estado de menores y adultos a tiempo?
Respuesta: El sistema antiadicción de juegos en línea desarrollado por los operadores de juegos debe determinar inicialmente si el usuario es un adulto o un menor inmediatamente después del registro. El sistema puede identificar automáticamente y completar la transformación de identidad después de que la edad del menor crezca naturalmente hasta la edad adulta.
4. Algunos menores creen que cuando los jugadores compran juegos y cartas de fabricantes de juegos online, deben disfrutar de los servicios correspondientes y promover sistemas antiadicción. ¿Se han vulnerado los derechos de los menores?
Respuesta: Promover la construcción de sistemas antiadicción para juegos en línea es una de las medidas importantes tomadas por el gobierno y las empresas para proteger los derechos e intereses de los menores de acuerdo con la ley. El artículo 33 de la "Ley de Protección de Menores de la República Popular China" estipula claramente: "El Estado toma medidas para evitar que los menores se vuelvan adictos a Internet. También exige que "el Estado fomente la investigación y el desarrollo de productos de Internet que". favorecen el crecimiento saludable de los menores y promueven nuevas tecnologías para evitar que los menores se vuelvan adictos a Internet”.
El Comité Central del Partido también concede gran importancia a la protección de la salud física y mental de los menores y los defiende. Uso civilizado y civilizado de Internet. La Oficina Central de Civilización emitió el "Aviso sobre la implementación del Comité Directivo de Construcción de la Civilización Espiritual Central: División de Objetivos y Tareas", que claramente requiere que la Administración General de Prensa y Publicaciones tome la iniciativa en "formular políticas relevantes, alentar activamente, guiar y apoyar a las empresas de desarrollo de software, y desarrollar y promover software que sea beneficioso para los menores. Crecimiento saludable de los productos de software de juegos "
En la floreciente industria de los juegos en línea actual, la adicción de los menores a los juegos en línea se ha convertido en un problema social prominente. problema. Ocho ministerios y comisiones centrales promueven conjuntamente el sistema antiadicción de juegos en línea, lo que significa que los departamentos pertinentes deben desempeñar sus respectivas funciones, trabajar en estrecha colaboración y formar una fuerza conjunta para implementar de manera efectiva esta poderosa medida para proteger la salud física y mental de los menores. .
En tercer lugar, el problema de eludir o romper maliciosamente el sistema anti-adicción
1. Los jugadores registran varias cuentas en juegos de diferentes operadores y juegan por turnos para eludir el sistema anti-adicción. sistema de adicción del sistema de juegos en línea. ¿Cómo lidiar con este sistema?
Respuesta: El sistema antiadicción es sólo una de las medidas para solucionar la adicción de los menores a los juegos online, no significa que instalar el sistema antiadicción pueda solucionarlo. todos los problemas. De hecho, este sistema está dirigido principalmente a aquellos que son profundamente adictos a los juegos online. La actuación habitual de los adictos profundos es amar un juego en línea durante mucho tiempo y buscar maximizar las ganancias para mostrar su estatus en el mundo de los juegos virtuales. Según nuestras observaciones de seguimiento, los jugadores que son exigentes entre los diferentes juegos suelen ser novatos o personas que no son demasiado adictas. En teoría, es posible limitar secuencialmente el tiempo de juego de diferentes compañías en diferentes juegos, pero en la práctica es extremadamente difícil. Equivale a establecer una red enorme entre diferentes operadores de juegos para resolver el problema del tiempo de un jugador en diferentes operadores. El problema de saltar entre diferentes juegos no sólo requiere una gran inversión, sino que también implica la protección de secretos comerciales y derechos de propiedad intelectual de diferentes empresas.
2. Los menores se registran utilizando su número de identificación de adulto. ¿Cómo solucionar este sistema conductual antiadicción? ¿Es una laguna jurídica en el sistema antiadicción?
Respuesta: Pretender utilizar la información de identidad de otras personas es ilegal en sí mismo. La solución de este problema depende de medios legales más que técnicos. En otras palabras, si los jugadores utilizan medios ilegales para registrarse con información de identidad de adultos, esto no es una laguna en el sistema, sino una forma de mejorar aún más las leyes y regulaciones pertinentes para restringirlo. La función del sistema antiadicción es evitar que los menores se vuelvan adictos a los juegos. Los jugadores que no se registren con sus identidades reales, si les roban sus cuentas o pierden sus artículos virtuales, no podrán reclamar ningún derecho según la ley. Por lo tanto, recomendamos a los menores que no se vuelvan adictos a Internet y que no se entreguen a juegos en línea haciéndose pasar por otros, de lo contrario la ganancia no valdrá la pena.
3. Los menores inician sesión en servidores extranjeros para evadir la supervisión del sistema antiadicciones. ¿Cómo solucionar este sistema conductual antiadicción?
Respuesta: El sistema antiadicción que estamos promoviendo actualmente está dirigido a juegos en línea operados a nivel nacional. Para los menores adictos a los juegos en línea operados en el extranjero, los departamentos pertinentes deben fortalecer la supervisión y proporcionar orientación correcta.
4. ¿Qué impacto tienen los "servidores privados" y los "complementos" en el sistema antiadicciones?
Respuesta: Los "complementos" y los "servidores privados" infringen comportamientos de publicación que infringen gravemente los derechos e intereses legítimos de los propietarios de derechos de autor. Objetivamente hablando, la promoción de sistemas contra las adicciones puede suprimir mejor el fenómeno de los "complementos" y hacerlos no rentables. Con respecto a los "servidores privados", cooperaremos con los departamentos pertinentes para tomar medidas severas de acuerdo con la ley, y persistiremos en esto durante mucho tiempo.
5. Debido a que el operador del juego está preocupado por la reducción de ingresos, ¿proporcionará algunos accesorios en el juego para duplicar la experiencia y aumentar el tiempo de ingreso, debilitando así el efecto del sistema antiadicción?
Respuesta: No se descarta que algunos operadores de juegos tengan esta idea. Sin embargo, el artículo 4 del “Aviso sobre la implementación de un sistema antiadicción de juegos en línea para proteger la salud física y mental de los menores” exige claramente que “cada operador de juegos en línea debe seguir estrictamente los estándares de desarrollo del sistema antiadicción de juegos en línea”. y el plan de autenticación de nombre real para el sistema antiadicción de juegos en línea Durante el desarrollo y la implementación, no está permitido cambiar el método de implementación, ampliar o reducir los permisos de funciones del sistema, etc. Los infractores serán investigados y sancionados de acuerdo con las leyes pertinentes. Se suspenderán las leyes y regulaciones y sus redes. Con este fin, organizaremos una agencia especial de evaluación y supervisión para realizar inspecciones en cada operador de juegos. Se debe verificar e implementar el efecto operativo real del sistema anti-adicción desarrollado. Si desea utilizar medios similares para cambiar los permisos funcionales del sistema, definitivamente será investigado y castigado.
Cuarto, causado por la negligencia del sistema anti-adicción.
Respuesta: La información de identidad del nombre real debe incluir: nombre real y número de identificación
2. ¿Qué deben hacer los usuarios antiguos si no completaron la información relevante al registrarse antes?
Respuesta: De acuerdo con el sistema antiadicción de juegos en línea y el acuerdo de autenticación de nombre real. , los usuarios antiguos deben evitar la adicción en los juegos en línea que juegan antes de que el sistema se implemente oficialmente, aquellos que hayan registrado una cuenta tendrán derecho a complementar la información de identidad de su nombre real durante seis meses después de que expire el período de llenado. si los usuarios antiguos no completan su información de identidad de nombre real, el operador realizará la autenticación de nombre real en función de su información original.
3. su información de identidad?
Respuesta: De acuerdo con el sistema antiadicción de juegos en línea y el acuerdo de autenticación de nombre real, los usuarios antiguos la proporcionan durante el período complementario. La información de identidad de nombre real solo se utiliza para determinar si. para incluir el sistema antiadicción de juegos en línea No reemplaza la información de registro original de los usuarios antiguos y no es una base efectiva para determinar la propiedad de los permisos de la cuenta. Todos los juicios relacionados con la propiedad de los derechos e intereses de los usuarios antiguos se basan. en la información original si falta la información original, se puede considerar adecuadamente complementar la información de identidad del nombre real
Durante el período de llenado, si la información de identidad del nombre real se proporciona en el nombre. de un usuario antiguo, la propiedad de la cuenta se puede determinar después de la verificación por parte del operador o la autoridad judicial. Los usuarios antiguos pueden cambiar la información de su nombre real a través de procedimientos legales.
4. ¿Sistema antiadicción para verificar la información del juego de niños menores de edad?
Respuesta: De acuerdo con el sistema antiadicción del juego en línea y el acuerdo de autenticación de nombre real, el sistema de consulta de información de autenticación de nombre real del juego en línea. el sistema antiadicción es utilizado principalmente por padres y tutores legales para consultar si sus hijos menores o tutores legales utilizan juegos en línea, y para ciudadanos adultos para consultar si su información de identidad ha sido utilizada de manera fraudulenta por otros. >Para utilizar el sistema de consulta, el solicitante debe presentar su solicitud por escrito y adjuntar una copia de su documento de identidad, libro de registro del hogar, número de contacto, código postal, dirección postal o dirección de correo electrónico y otra información de identidad verdadera y válida. operador para realizar consultas si necesita preguntar si el pupilo está utilizando juegos en línea de acuerdo con la ley, debe proporcionar materiales de certificación notariados que puedan probar la relación de tutela legal entre usted y el pupilo. el ingreso es 0, lo que significa que tienes 0. No se pueden obtener todos los datos relacionados con el crecimiento y las actualizaciones de los personajes del juego y las propiedades virtuales, incluidos accesorios, equipos y moneda virtual.
Debido a la complejidad de los comportamientos online y offline de los menores, pueden ocurrir diversas situaciones, por lo que el límite de tiempo y las indicaciones del sistema antiadicción del juego online se implementan de la siguiente manera:
Después de que un menor cierre sesión, también se acumulará su tiempo fuera de línea, lo que se denomina "tiempo fuera de línea acumulado".
Si un menor está conectado menos de 3 horas, el juego se desarrollará con normalidad. Cada vez que el tiempo acumulado en línea llegue a 1 hora, aparecerá un recordatorio: "Su tiempo acumulado en línea ha alcanzado 1 hora". Cuando el tiempo acumulado en línea supere las 3 horas, aparecerá un recordatorio: "Ha estado en línea durante 3 horas. Por favor tómate un descanso y haz algo de ejercicio físico." Actividades."
Si el tiempo total en línea excede las 3 horas y entra en la 4ta a 5ta hora, el sistema anti-adicción del juego en línea dará una advertencia en un lugar destacado posición en la pantalla al principio: "Has ingresado al tiempo de juego de fatiga. , tus ingresos del juego se reducirán al 50% del valor normal. Por tu salud, desconéctate lo antes posible, participa en actividades físicas apropiadas, y organiza tu estudio y tu vida apropiadamente." Se dará una advertencia cada 30 minutos.
Si el tiempo acumulado en línea supera las 5 horas y entra en la sexta hora, se dará una advertencia al comenzar a ingresar al juego: "Has ingresado a un tiempo de juego no saludable. Por tu salud, cierra la sesión inmediatamente para Descanse. Si no se desconecta, su salud se verá dañada y sus ingresos se reducirán a cero. No podrá volver a la normalidad hasta que haya estado desconectado durante más de 5 horas. Se emitirá una advertencia cada 15 minutos.
Si el tiempo acumulado fuera de línea de un menor alcanza las 5 horas, el tiempo acumulado en línea se borrará. Si vuelve a estar en línea, el tiempo acumulado en línea se volverá a acumular.
El "plan del sistema de nombre real" para prevenir la adicción a los juegos en línea se hizo público por primera vez.
El 11 de abril, ocho ministerios y comisiones, incluida la Administración General de Prensa y Publicaciones, emitieron conjuntamente el "Aviso sobre la implementación de un sistema antiadicción para juegos en línea para proteger la salud física y física de los menores", requiriendo Los operadores de juegos en línea implementarán sistemas anti-adicción para los juegos en línea el 15 de abril. Se probará un sistema anti-adicción en todos los juegos en línea. También se publicaron con el aviso los "Estándares de desarrollo para el sistema antiadicción de juegos en línea", el "Plan de autenticación de nombre real del sistema antiadicción de juegos en línea", el "Acuerdo de servicio de autenticación de nombre real y el sistema antiadicción de juegos en línea" y otros documentos. Los contenidos específicos de los estándares de desarrollo y el esquema de autenticación de nombre real se hicieron públicos por primera vez.