Red de Respuestas Legales - Conocimientos de patentes - ¿Hay algún juego de mesa divertido? 1. Sanguosha (juego de mesa de rol, razonamiento y figuras) Como juego de mesa con el tema de los Tres Reinos, Sanguosha se ha ganado el encanto de los juegos con el tema de los Tres Reinos y es una obra maestra de historia, literatura y arte, aunque se centra en la experiencia del jugador, integra entretenimiento, competición y salud. Es un juego que presta atención a la connotación cultural y es apto para todas las edades. En el juego "Three Kingdoms Killing", los jugadores desempeñarán el papel de un general militar del período de los Tres Reinos, según su estado en el juego, unirán fuerzas para atacar, matar y defender, y obtener la victoria final a través de rondas. de estrategias y acciones. Three Kingdoms Kill combina las características de los juegos de matar occidentales y los antecedentes del período de los Tres Reinos de China. Utiliza la identidad como pista y toma la forma de cartas de juego. Es un juego de mesa original creado por el pueblo chino, que integra historia, literatura, arte y otros elementos. También es el juego de mesa más popular en China en la actualidad. 2. Wind (espionaje, razonamiento, juegos de rol) "Wind" es la primera obra maestra de un juego de espías doméstico. ¡A través de este juego de mesa de espías, tienes la oportunidad de experimentar una peligrosa carrera de espía! En Wind, hay dos bandos opuestos. La mayoría de los jugadores interpretarán a espías leales a una determinada facción, mientras que el resto interpretará a transeúntes inocentes. Al comienzo del juego, a todos se les reparte un cierto número de manos, y estas manos son la información que tienes. Todos agregarán dos manos al comienzo de cada ronda, y luego intentarás pasar información que sea beneficiosa para tu propio campamento a tus compañeros, mientras que otros jugadores espías en el campamento opuesto harán todo lo posible para bloquear la transmisión de tu información. . A lo largo del juego, habrá mucha información falsa, ya sea que se recopile o no, ¿podrás capturar las "pistas" reveladas por otros jugadores sin darte cuenta? ¿Confiar en tu propio razonamiento y juicio, soportar la humillación paso a paso? Descubra los secretos ocultos de los enemigos y compañeros será la prueba más crítica para el juicio y las habilidades de razonamiento lógico de los jugadores. Como espía, si recopila más de cierta cantidad de información falsa, será sentenciado a muerte por recopilar demasiada información falsa. Por otro lado, si recopilas una cierta cantidad de información sobre tu facción, tú y tus aliados podéis ganar el juego. 3. Juego de mesa: "Política de los Estados Combatientes" Treinta y seis Estrategias (gestión estratégica, guerra estratégica, juegos de rol, juego de mesa de figuras) "Política de los Estados Combatientes" Treinta y seis Estrategias es un juego de mesa chino. El juego se basa en los antecedentes históricos del Período de Primavera y Otoño de China y el Período de los Estados Combatientes, combinados con las Treinta y Seis Estrategias del "Arte de la Guerra" de China, e integra muchos elementos del juego como gestión estratégica, guerra estratégica, rol. -jugar, etc. en forma de cartas, integrando entretenimiento, historia, literatura, arte y otros elementos integrados en uno solo. Llevó un año crear y desarrollar la ciudad de Shanghai Shanjian de forma totalmente independiente. La mecánica del juego es completamente original y no existen mecánicas a seguir. El diseño del juego respeta completamente la historia. Las descripciones y perfiles de Guo y Qing se compilan de forma abstracta en obras históricas oficiales como "Política de los Estados Combatientes" y "Registros históricos". Los diseños funcionales y de acrobacias también respetan plenamente la historia de varios países y las vidas de celebridades históricas durante los períodos de primavera y otoño y de los Estados en Guerra. Todas las descripciones de Thirty-Six Strategies en las tarjetas de estrategia provienen de los trabajos de Thirty-Six Strategies, y la gamificación de Thirty-Six Strategies también está completamente diseñada a partir de las alusiones de Thirty-Six Strategies. La configuración de los edificios y las tropas también se deriva de datos históricos. Cabe señalar que el uso de la caballería va en contra de los hechos históricos. Además, el diseño tiene plenamente en cuenta las necesidades de los diferentes jugadores y admite dos modos de juego: el modo real basado en la construcción y el modo dominante basado en la conquista, que refleja plenamente las dos formas completamente diferentes de construir un país en la primavera y Período de Otoño y Período de los Reinos Combatientes. El juego admite de 2 a 6 personas (ampliable) para jugar al mismo tiempo. Cada jugador puede experimentar verdaderamente la emoción y la impotencia de estar en tiempos difíciles; experimentar la sensación de sustitución entre el control activo y la contención pasiva; Cosas, es decir, atacar al ejército, matar enemigos y atacar ciudades. Lo más importante es experimentar la alegría que brindan la cultura y los juegos. 4. Catan (juego de mesa de creación de transacciones) En el juego, los jugadores hacen todo lo posible para expandir su esfera de influencia en Catan construyendo casas, ciudades y carreteras. En cada ronda tiramos dados para determinar qué recursos produce la isla. Los jugadores construyen su propia civilización urbana recolectando estos recursos. El juego se gana cuando los puntos de victoria llegan a 10. Catan es uno de los juegos más populares de los últimos años, ha ganado numerosos premios y atrae tanto a jugadores nuevos como a los experimentados. Catan debería ser el juego más popular en el extranjero, lo que demuestra su popularidad y popularidad, y ha lanzado muchos paquetes de expansión. 5. Ticket Journey (un juego de mesa planificado regionalmente para juegos móviles) Ticket Journey es una serie de juegos que adoran los jugadores. Su familia incluye muchas versiones, y European Ticket Journey te ofrece una nueva aventura europea. Desde Edimburgo hasta Constantinopla y desde Lisboa hasta Moscú, visitará las grandes ciudades europeas de finales del siglo XIX y principios del XX. El juego sigue siendo animado y sencillo y se puede aprender en 5 minutos. Es adecuado tanto para usuarios familiares como para jugadores experimentados, y es más popular entre las niñas. 6. Manila (juego de mesa de dados) El atraque, la carga y los ingresos son todos juegos de Manila y pueden jugar entre 3 y 5 personas. Los jugadores deben arriesgarse a que el barco naufrage en una tormenta; de lo contrario, el barco será desguazado lentamente en el almacén. Si bien los jugadores pueden adivinar el éxito o el fracaso de cada acción, el destino final está en los dados. Manila no tiene una estrategia comercial profunda, sino que gamifica el centro comercial. Para maximizar las ganancias, todos desempeñan diferentes divisiones del trabajo en una ronda comercial. 7. Fuguicheng (juego de rol de mesa de construcción) Fuguicheng es un juego de construcción de ciudades basado en cartas. Los jugadores deben elegir su personaje de una lista de personajes que disminuye gradualmente en cada ronda, y deben adivinar los pensamientos y el carácter del oponente para tomar una decisión.

¿Hay algún juego de mesa divertido? 1. Sanguosha (juego de mesa de rol, razonamiento y figuras) Como juego de mesa con el tema de los Tres Reinos, Sanguosha se ha ganado el encanto de los juegos con el tema de los Tres Reinos y es una obra maestra de historia, literatura y arte, aunque se centra en la experiencia del jugador, integra entretenimiento, competición y salud. Es un juego que presta atención a la connotación cultural y es apto para todas las edades. En el juego "Three Kingdoms Killing", los jugadores desempeñarán el papel de un general militar del período de los Tres Reinos, según su estado en el juego, unirán fuerzas para atacar, matar y defender, y obtener la victoria final a través de rondas. de estrategias y acciones. Three Kingdoms Kill combina las características de los juegos de matar occidentales y los antecedentes del período de los Tres Reinos de China. Utiliza la identidad como pista y toma la forma de cartas de juego. Es un juego de mesa original creado por el pueblo chino, que integra historia, literatura, arte y otros elementos. También es el juego de mesa más popular en China en la actualidad. 2. Wind (espionaje, razonamiento, juegos de rol) "Wind" es la primera obra maestra de un juego de espías doméstico. ¡A través de este juego de mesa de espías, tienes la oportunidad de experimentar una peligrosa carrera de espía! En Wind, hay dos bandos opuestos. La mayoría de los jugadores interpretarán a espías leales a una determinada facción, mientras que el resto interpretará a transeúntes inocentes. Al comienzo del juego, a todos se les reparte un cierto número de manos, y estas manos son la información que tienes. Todos agregarán dos manos al comienzo de cada ronda, y luego intentarás pasar información que sea beneficiosa para tu propio campamento a tus compañeros, mientras que otros jugadores espías en el campamento opuesto harán todo lo posible para bloquear la transmisión de tu información. . A lo largo del juego, habrá mucha información falsa, ya sea que se recopile o no, ¿podrás capturar las "pistas" reveladas por otros jugadores sin darte cuenta? ¿Confiar en tu propio razonamiento y juicio, soportar la humillación paso a paso? Descubra los secretos ocultos de los enemigos y compañeros será la prueba más crítica para el juicio y las habilidades de razonamiento lógico de los jugadores. Como espía, si recopila más de cierta cantidad de información falsa, será sentenciado a muerte por recopilar demasiada información falsa. Por otro lado, si recopilas una cierta cantidad de información sobre tu facción, tú y tus aliados podéis ganar el juego. 3. Juego de mesa: "Política de los Estados Combatientes" Treinta y seis Estrategias (gestión estratégica, guerra estratégica, juegos de rol, juego de mesa de figuras) "Política de los Estados Combatientes" Treinta y seis Estrategias es un juego de mesa chino. El juego se basa en los antecedentes históricos del Período de Primavera y Otoño de China y el Período de los Estados Combatientes, combinados con las Treinta y Seis Estrategias del "Arte de la Guerra" de China, e integra muchos elementos del juego como gestión estratégica, guerra estratégica, rol. -jugar, etc. en forma de cartas, integrando entretenimiento, historia, literatura, arte y otros elementos integrados en uno solo. Llevó un año crear y desarrollar la ciudad de Shanghai Shanjian de forma totalmente independiente. La mecánica del juego es completamente original y no existen mecánicas a seguir. El diseño del juego respeta completamente la historia. Las descripciones y perfiles de Guo y Qing se compilan de forma abstracta en obras históricas oficiales como "Política de los Estados Combatientes" y "Registros históricos". Los diseños funcionales y de acrobacias también respetan plenamente la historia de varios países y las vidas de celebridades históricas durante los períodos de primavera y otoño y de los Estados en Guerra. Todas las descripciones de Thirty-Six Strategies en las tarjetas de estrategia provienen de los trabajos de Thirty-Six Strategies, y la gamificación de Thirty-Six Strategies también está completamente diseñada a partir de las alusiones de Thirty-Six Strategies. La configuración de los edificios y las tropas también se deriva de datos históricos. Cabe señalar que el uso de la caballería va en contra de los hechos históricos. Además, el diseño tiene plenamente en cuenta las necesidades de los diferentes jugadores y admite dos modos de juego: el modo real basado en la construcción y el modo dominante basado en la conquista, que refleja plenamente las dos formas completamente diferentes de construir un país en la primavera y Período de Otoño y Período de los Reinos Combatientes. El juego admite de 2 a 6 personas (ampliable) para jugar al mismo tiempo. Cada jugador puede experimentar verdaderamente la emoción y la impotencia de estar en tiempos difíciles; experimentar la sensación de sustitución entre el control activo y la contención pasiva; Cosas, es decir, atacar al ejército, matar enemigos y atacar ciudades. Lo más importante es experimentar la alegría que brindan la cultura y los juegos. 4. Catan (juego de mesa de creación de transacciones) En el juego, los jugadores hacen todo lo posible para expandir su esfera de influencia en Catan construyendo casas, ciudades y carreteras. En cada ronda tiramos dados para determinar qué recursos produce la isla. Los jugadores construyen su propia civilización urbana recolectando estos recursos. El juego se gana cuando los puntos de victoria llegan a 10. Catan es uno de los juegos más populares de los últimos años, ha ganado numerosos premios y atrae tanto a jugadores nuevos como a los experimentados. Catan debería ser el juego más popular en el extranjero, lo que demuestra su popularidad y popularidad, y ha lanzado muchos paquetes de expansión. 5. Ticket Journey (un juego de mesa planificado regionalmente para juegos móviles) Ticket Journey es una serie de juegos que adoran los jugadores. Su familia incluye muchas versiones, y European Ticket Journey te ofrece una nueva aventura europea. Desde Edimburgo hasta Constantinopla y desde Lisboa hasta Moscú, visitará las grandes ciudades europeas de finales del siglo XIX y principios del XX. El juego sigue siendo animado y sencillo y se puede aprender en 5 minutos. Es adecuado tanto para usuarios familiares como para jugadores experimentados, y es más popular entre las niñas. 6. Manila (juego de mesa de dados) El atraque, la carga y los ingresos son todos juegos de Manila y pueden jugar entre 3 y 5 personas. Los jugadores deben arriesgarse a que el barco naufrage en una tormenta; de lo contrario, el barco será desguazado lentamente en el almacén. Si bien los jugadores pueden adivinar el éxito o el fracaso de cada acción, el destino final está en los dados. Manila no tiene una estrategia comercial profunda, sino que gamifica el centro comercial. Para maximizar las ganancias, todos desempeñan diferentes divisiones del trabajo en una ronda comercial. 7. Fuguicheng (juego de rol de mesa de construcción) Fuguicheng es un juego de construcción de ciudades basado en cartas. Los jugadores deben elegir su personaje de una lista de personajes que disminuye gradualmente en cada ronda, y deben adivinar los pensamientos y el carácter del oponente para tomar una decisión.

Cada personaje tiene efectos especiales que permiten a los jugadores obtener más monedas de oro o disfrutar de privilegios. El objetivo del juego es construir ocho edificios y conseguir la puntuación más alta. Una vez que el jugador construye el octavo edificio, el juego termina. En este punto, gana el jugador con mayor puntuación. 8. Kaká's Song (juego de mesa de control de área) Carcassonne, también conocido como Kaká's Song y Kaká City, es un juego de mesa alemán adecuado para dos a cinco jugadores. El juego fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede y ganó el premio Spiel des Jahres (Juego del año) en 2001. El nombre Carcasona proviene de una ciudad del suroeste de Francia famosa por sus murallas. Los participantes asumen el papel de un monarca medieval, envían a sus compinches a expandir el territorio, y los compinches desempeñan diferentes roles para ocupar o administrar el territorio. Quien utilice correctamente la estrategia obtendrá la victoria final. Durante el juego, el paisaje medieval se construye usando cartas y el jugador asume el papel de un príncipe, ocupando tierras con sus seguidores para ganar puntos. La versión básica del juego contiene 72 cartas, una de las cuales es la carta inicial. Cuando comienza el juego, la carta inicial se coloca en el centro de la mesa y se barajan las otras 71 cartas, con el dorso hacia arriba. Los jugadores roban las cartas en orden y las colocan en sus lugares apropiados durante el juego. Cada carta puede contener los siguientes elementos: pradera, camino, ciudad y monasterio. Los jugadores deben hacer coincidir el terreno en su mano con el mismo terreno en el mapa. En otras palabras, los pastizales deben estar conectados con los pastizales, las carreteras deben estar conectadas con las carreteras y las ciudades deben estar conectadas con las ciudades. Cada vez que se juntan las cartas en la mano, el jugador puede considerar enviar un seguidor a ocupar la tierra. Los campesinos ocuparon las praderas, los bandidos ocuparon los caminos, los caballeros ocuparon las ciudades y los monjes ocuparon los monasterios. Pero cabe señalar que si este terreno pertenece claramente a otros jugadores (es decir, hay otros seguidores en el terreno conectado), no se puede ocupar. Sin embargo, si hay dos seguidores en el mismo terreno al mismo tiempo, ambas personas recibirán puntos por estar en ese terreno al mismo tiempo. El juego termina cuando se coloca la última carta. Gana la persona con la puntuación más alta. 9. Dwarf Mine (juego de mesa de rol artesanal) Dwarf Mine es un juego de batalla de ingenio entre los malos y los buenos. Al principio, los participantes sacan en secreto tarjetas de identificación y se convierten en enanos buenos que minan o enanos malos que destruyen las minas. El objetivo de los buenos es extender el Camino Dorado (solo una de las tres cartas de destino cubiertas es dorada), y la misión de los malos es destruirlo. Cómo completar tareas rápidamente, cómo adivinar las identidades de otras personas, reglas simples y un proceso estratégico lo convierten en uno de los juegos más aceptados para los recién llegados después de Werewolf y Uno. 10. Werewolf (un juego de mesa de rol, razonamiento y votación) es en realidad un juego de matar, pero tiene muchos personajes y está equipado con medias lunas para expandir el juego, lo que reduce la necesidad de promover el juego simplemente a través de la expresión del lenguaje. Los juegos se juegan día y noche por turnos. Por la noche, el hombre lobo mató en secreto a un aldeano. Durante el día, a los aldeanos asesinados se les dice que abandonen el juego. Los aldeanos restantes (normales y especiales) luego discuten y votan sobre los jugadores que sospechan que son hombres lobo, durante el cual los personajes especiales pueden unirse a la discusión normal para proporcionar algunas pistas o pistas. Werewolf es un juego social que se puede jugar sin accesorios y es adecuado para N personas.