¿Cuáles son las empresas de corretaje más influyentes en Japón?
JOHNNY'S, la primera empresa de corretaje de Japón, la fábrica de sueños de los jóvenes estadounidenses.
Líder en la industria del arte y la energía, producción de combustión bidireccional en blanco y negro
Producción HORI, que lleva la ruta de alta gama desde el personal hasta los artistas.
Centrarse en la investigación profesional y la promoción del polvo de estrellas del drama japonés "Tianhou Palace"
La fábrica visual de Okinawa y Yoshimoto Kogyo, que se especializa en comediantes.
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Genese La oficina se estableció oficialmente en 1975 y es una conocida empresa de gestión de artistas en Japón que se centra en ídolos masculinos. El mercado de ídolos masculinos de Japón ha estado monopolizado durante casi 30 años. Mientras quiera convertirse en un artista popular, no hay fracaso. SMAP lidera a Takuya Kimura/Masahiro Nakai, Tomoya Nagase, Hideaki Takizawa (Ryu & Tsubasa), Jun Matsumoto/Kazuya Ninomiya, e incluye grupos de jóvenes ídolos Yoshiton (Kamenashi Kazuya/Jin Akanishi), Shimbun (Yamashita Tomohisa), Sekiba (Ryo Nishikido) y Ryosuke Yamada/Yuya Takaki (Hey Talk Jump), etc. En resumen, cualquier estrella y grupo ídolo japonés que puedas nombrar probablemente sea de Johnny.
En los primeros días de su creación, Genese no podía operar de forma independiente y su negocio de corretaje se confió a Watanabe Productions. El negocio en ese momento eran principalmente presentaciones musicales, con artistas femeninas e incluso JR femeninas (el primer y único grupo ídolo femenino VIP de Genese se lanzó en 1976, pero nunca se volvió a intentar debido a la mala respuesta). En 1970, después de haber crecido, se independizó de "Watanabe Productions". En 1972, Genese lanzó el primer ídolo masculino de Genese: "Hometown Guangmei" (más tarde abandonó Genese).
Johnny es la fábrica de sueños de jóvenes hermosos, y cada ídolo de Johnny es una fuente de ingresos. Detrás de estos ídolos hay mujeres de todas las edades y clases apoyándolos. Sin ellos, no existiría el mito de Johnny. Sin embargo, no es fácil para estas mujeres pagar voluntariamente varias versiones de CD/DVD para sus ídolos y pagar varias series de conciertos. Se puede decir que son más hermosas que las mujeres, y muchas personas pueden desdeñar decir que son simplemente pieles vacías. El artista de Johnny es más que un simple "ídolo". Los ídolos no se tratan sólo de adorar a los fans. Estos niños han estado sujetos a estrictos requisitos desde la infancia, por lo que son humildes, educados, trabajadores, amables y lo suficientemente fuertes como para convertirse en modelos a seguir para los fans. Si en realidad son sólo pieles vacías, ¿cómo pueden construir el reino de ídolos de Genese?
Japón cree en la cooperación grupal, Johnny's siempre ha implementado ventas en paquetes y todos sus artistas debutan en forma de grupos. (Takizawa Hideaki, que era muy popular en ese momento, se perdió el mejor momento para debutar porque no pudo encontrar miembros del grupo).
Los artistas incluyen:
El grupo de chicos toca el grupo Call, Guangyuan's, Junior Team, TOKIO, V6, Lan, NewS, Guan Ba, KAT-TUN, HEY SAY JUMP y muchos otros grupos que no han debutado pero que son muy populares, además de JR
Johnny's no sólo es un ídolo popular y tiene más de 200 jóvenes Genes entrenando todo el año, conocidos como Jr. (Johnny's Junior). Genese celebra elecciones todos los años y el presidente Kitagawa básicamente las supervisa personalmente. En el pasado, cuando los artistas aparecían en programas de variedades, revelaban que fueron seleccionados por varias razones. Por ejemplo, Kanatee, que protagonizó "The Righteous Companion", participó en una entrevista y finalmente no tuvo éxito. La industria del entretenimiento es cruel, pero Genese es aún más cruel. No creas que el camino que tienes por delante es sólo el comienzo después de elegir a JR. Los más pequeños de estos niños seleccionados van a la escuela primaria y necesitan realizar diversas capacitaciones y tomar varios cursos. No es gratuito y la matrícula es bastante alta. No es algo que las familias comunes y corrientes puedan permitirse. El curso de formación más básico no es más que canto y baile. Se puede decir que aprender a hacer un backflip es el básico. Estos niños practican repetidamente algunas acrobacias que solo se pueden ver en el grupo acrobático chino todos los días. No hace falta decir que incluso caerse del escenario es algo muy común para la gente de Genese.
Entre cientos de Jrs, sólo un puñado lo ha logrado al final. Aunque no se puede decir que todos los artistas debutantes de Genese tengan habilidades únicas, cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Entonces empezaron a pensar en cómo destacarse. Como resultado, los talentos se han desarrollado de manera integral, incluyendo escribir letras y música, bromear, ser anfitrión y actuar. Incluso el tan criticado arte del canto ha sido elogiado una y otra vez en los últimos años. Antes de su debut oficial, bailarán con sus mayores. Por un lado, ésta es la tradición de Johnny. Por otro lado, sus frecuentes apariciones también son una acumulación de su popularidad. Por otro lado, también acumulan experiencia de actuación para su futura independencia. Para tener su propio día, los esfuerzos de estos niños no pueden ser logrados por los adultos. Ser el primero en agarrar el micrófono y el último en debutar es el objetivo de todo JR.
Esta es también la razón principal por la que Genese tiene un gran número de fans acérrimos. Desde que era un niño con pasos de baile desordenados hasta que sostenía un micrófono con ambas manos por primera vez, lo vi avanzar paso a paso, observé sus esfuerzos y crecimos juntos durante más de diez años. Te sentirás aliviado cuando este encantador adolescente pueda valerse por sí solo.
En este momento, te sorprenderá aún más descubrir que ya se han convertido en una parte inseparable de tu vida y se han convertido en tu motivación para vivir mejor cada día. Genese utilizó esta mentalidad para continuar con su descarado acaparamiento de dinero.
Johnny tiene más problemas por robar dinero.
Club de fans
Todos los artistas japoneses tienen sus propios clubes de fans, y Johnny's no es una excepción. Cada grupo tiene su propio FC exclusivo con una cuota de membresía anual de 5.000 yuanes. Y después de pagar la cuota de membresía, sólo podrá obtener una tarjeta de membresía y cuatro números de revistas de la empresa al año. Si estás obsesionado con varios grupos de Johnny al mismo tiempo, únete a otro grupo. Su club de fans es inaccesible. Sin embargo, hay excepciones. KAT-TUN, NEWS y Guanba pertenecen actualmente al mismo FC. El impulso está creciendo y es sólo cuestión de tiempo antes de que FC se establezca de forma independiente.
Entradas para conciertos y obras de teatro
Los ingresos por entradas son considerables. Cada uno de los grupos ídolos de Johnny realiza su propia gira nacional cada año. Para "coordinar" los viajes de los aficionados, el calendario se organizará durante los días festivos nacionales o las vacaciones de invierno y verano. Las entradas para los conciertos cuestan 6.000 yuanes sin importar dónde estén, y básicamente no se venden a forasteros, especialmente a los grupos rojos, que no tienen expectativas extravagantes. Si quieres verlos, únete al club y sortea. Le pedirán que envíe el número de juegos que se sortearán y el importe del billete correspondiente (el precio de cada juego suele ser de 6.000 yuanes) y la tarifa de gestión (la tarifa exprés por el envío de billetes después del sorteo, la tarifa de gestión de los reembolsos si no hay empate) al FC antes del sorteo. De esta manera se pueden evitar por completo todas las pérdidas inesperadas. Cuando el número de inscripciones supere el número esperado, se organizarán sedes adicionales. Los que no sean elegidos serán empujados, lo quieran o no. Esto no sólo evita problemas, sino que también aumenta los ingresos.
Revistas y Productos Periféricos
Genese publica cinco revistas exclusivas cada mes; anualmente se publica un calendario académico para cada uno de sus grupos hasta cumplir los 10 años. Desde obras de teatro hasta tiendas J, hay todo tipo de periféricos de apoyo. Conceptos básicos del concierto: abanicos, carpetas, carteles, revistas de campo, lámparas de mano. Otros se determinan en función de los requerimientos o características de cada miembro del grupo. En general, se venden camisetas con temas de conciertos, pero KINKI KIDS es una excepción. Debido a que su CON generalmente se lleva a cabo en invierno, han lanzado chaquetas deportivas. Además, Tsuyoshi Domoto SOLO CON también vendió panes de edición limitada, como las loncheras de Kanpachi y los palillos chinos de Shimbun. Los conciertos que empiezan este año son aún más anormales. Los lugares de KAT-TUN están limitados a insignias, y los lugares de KINKI KIDS están limitados a toallas, lo que te obliga a seguir a tus ídolos por todo Japón para coleccionar todas las versiones....... ................................................. ......... ........................................ ........
CD/Álbum/DVD/
Básicamente, cada grupo lanza unos 4 singles al año, un álbum y un DVD de concierto. No importa qué tipo de disco se produzca, se dividirá en edición limitada y edición regular. Tan pronto como se lance un sencillo, se agregará una primera versión normal para seguir ganando dinero. La primera edición limitada vendrá con un DVD o un folleto de fotografías, y las otras dos versiones solo se diferenciarán por una canción adicional o una foto en la portada. La serie debut de KT lanzó la versión 11 antes. La única diferencia entre el Guanba Rainbow Plate es el color de los cordones con los que viene... Es una táctica muy descarada para acaparar dinero. Ésta es exactamente la fuerza de los artistas de Johnny. No importa cuán descaradas sean las tácticas de robo de dinero, las mujeres finalmente pueden sacar sus billeteras mientras maldicen y comprarlas para casa con los dientes apretados. Además de estos grupos existentes, Johnny's también suele tener algunos "grupos limitados". Por ejemplo, Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa formaron un segundo grupo limitado en 2005 porque aparecieron en la serie de televisión "Wild Boar Transformation". "Zhang", pertenecen a Jitun y News respectivamente, y sus ventas individuales también han alcanzado un volumen de ventas anual de 1.
Genese, un buscador de oro con buenos ingresos, también es muy duro con los artistas. Aquellos que no han debutado solo pueden recibir dinero de bolsillo, no hay un coche de niñera para recoger y dejar. Deben tomar el tranvía hacia y desde el lugar de la actuación. No tienen un gerente permanente (Guan 8, que debutó). En 2004, no tuvieron gerente hasta el año pasado), y no tienen un asistente fijo. Todos se ocupan de ellos mismos. Volverán a firmar el contrato de trabajo (se rumorea que será un contrato vitalicio). En su debut, los dividendos de fin de año del artista se convertirán directamente en acciones de la agencia correspondiente. Una vez que rescindan el contrato, el artista no recibirá ni un centavo de la agencia. Otra razón por la que se muestran reacios a irse a pesar de las enormes comisiones. Dejan Genese, que tiene influencia en toda la industria del entretenimiento, es imposible que otras empresas lo acepten. Esto significa que no hay lugar para la industria del entretenimiento japonesa y la empresa utilizará todo su poder para bloquearlos. Mori Kyoko, ex miembro de SMAP, apareció en una revista mensual anteayer sin mencionar el pasado, pero recibió una fuerte protesta porque Genese todavía está muy nostálgico.)
A los artistas de Genese no se les permite caer En el amor, las cosas los matarán por cualquier medio. Sin embargo, hay excepciones cuando Nagase Tomoya (miembro de TOKIO) fue expuesto al público, su popularidad no se vio afectada y su exposición en los medios también aumentó.
Considerando que tomar prestada la fama y el estatus de la mujer sería beneficioso para el asunto, accedió. En aquellos días, Kimura Takuya adoptó un enfoque proactivo y rompió el bloqueo de la oficina de Geneworld antes de casarse con Kudo Shizuka y tener hijos. Este año, Inohara Yoshihiko y Seto Asaka de V6 terminaron su carrera de larga distancia de siete años, y Yamaguchi Tatsuya de Tokio se casó y tuvo un hijo. Me pregunto si esto presagia un cambio en la actitud de Genese hacia las relaciones con los artistas.
Johnny ya no es una simple agencia. Como gigante del entretenimiento, Genese ha formado un modelo de ventas y un método publicitario únicos. Está fuera del alcance de otras empresas. Como operador, no hay duda de que es un éxito. El valor creado por los artistas de Johnny puede que no sean sólo los números deslumbrantes en la lista de ventas. El éxito del imperio genes no fue una casualidad. El sudor y las lágrimas de los ídolos de Genese y de innumerables personas detrás de escena crearon este magnífico reino.
Afiliados de Johnny Company:
Johnny Entertainment (sello discográfico)
J-STORM (Impact Production, sello discográfico)
Johnny Publishing (empresa de gestión de derechos musicales)
TUDUKI Studio (estudio de alquiler, empresa de formación de ballet)
Youth Communication (productora de conciertos)
Johnny Family Club (fan empresa operadora del club)
KUNKUN (empresa de producción y planificación de calendarios y catálogos relacionados de Johnny)
J-STATION (empresa de venta de mercancías de ídolos))
Japón Guangmingsha ( publicidad, empresa de planificación de productos de ídolos)
Qi Planning Center (serie japonesa Guangmingsha. Agencia de publicidad, empresa de gestión de ídolos)
J -PLAT FORM (compañía de películas)
UNIZONE (empresa de relaciones públicas, empresa de planificación de publicidad y conciertos)
10 a. m. Jiju Content Service Company
Tokyo New Golf Block (teatro)
El alto directivo de la empresa Dirección:
Presidente: Hiroshi Kitagawa.
Vicepresidenta: Se dice que Mary Fujishima, la hermana de Kitagawa, es más fuerte y dura que su hermano.
Vicepresidente: Jurado Keiko Keiko es también la presidenta de Johnny Entertainment, la discográfica de la compañía, y es la futura sucesora de la compañía. Pero como mujer, los mayores de la empresa cuestionaron sus derechos de herencia.
Director: Izu Hiko Hisae (se unió a la empresa a principios de los 80 y es amigo íntimo de Mary)
Director: Baibo Yujie (jefe de relaciones públicas externas)
Director: Masashi Yazaki (Director de producción)
Coordinador SMAP: Mitomo Iijima (Agente SMAP)
Consultor de Johnny Law Firm: Yasuda Kanesu (afiliado al bufete de abogados Nogami Comprehensive, al mismo tiempo que se desempeña como asesor legal de BURNINGPRODUCTION).
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Mira Después de observar las clasificaciones de impuestos e ingresos de la oficina de Yi Neng, parece que Ranran no es tan rico como la oficina de JOHNNYS, pero eso se debe a que Ranran en sí no es grande, a lo sumo es una oficina de tamaño mediano. La razón por la que BURNING es el hermano mayor en las industrias del arte y la energía es que casi la mitad de las pequeñas empresas en las industrias del arte y la energía están asociadas con BURNING o tienen relaciones comerciales con BURNING. En otras palabras, más de la mitad de los artistas japoneses operan más o menos quemando dinero. Aunque estas oficinas no tienen el nombre BURNING (como Tristone Entertainment Inc, propiedad de Shun Oguri, y TOP-COURT, propiedad de Hiroki Narumiya y Yoshino Kimura), se las conoce colectivamente como el "Departamento BURNING". La Agencia Nen es absolutamente intransigente con los medios japoneses, tiene un estilo duro y, a veces, métodos viciosos. Además, Yaki también tiene una influencia considerable en el hampa, los círculos políticos y los círculos financieros de Japón. Nadie en la televisión o en las relaciones con los medios se atrevió a decir que no. Además de las industrias del arte y la energía, BURNING también participa en editoriales (WANI Books), gestión de librerías (Fujia Bookstore), gestión de restaurantes, alquiler de inmuebles e incluso en la industria del reciclaje de residuos de producción ~ Esta es la más "desfavorable". entre varias oficinas de arte y energía en Japón Specialized”.
Ran pertenece a diversos campos, desde actores, cantantes, presentadores hasta actrices fotográficas, modelos e incluso animadores y estrellas del deporte. Los más famosos son Kyoko Ono, Hiromi, Izumi Inamori, Yuki Uchida, Hitomi Shimatani y Teppei Koike.
Además, ¡h! p y quema se apoyan mutuamente, así que h! Los artistas de p también pertenecen al “tipo ardiente”.
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Fue fundada en mayo de 1960 por Wei Wei, el líder de la banda de rock "Swinging West". Otros miembros de "Swinging West" incluyen a Akihito Tanabe, presidente de "Tanabesha", y Mano Sagawa, que trabaja como artista en Kansai. Horiwo describió HORIPRO como "un insecto de una pulgada y media de largo" cuando se construyó por primera vez. No fue hasta la década de 1970 que se hizo famoso como un músico de renombre, tiempo durante el cual contó con una conocida leyenda llamada Yamaguchi Momoe.
Lo especial de HORIPRO es que no participa en bandas violentas y emplea empleados graduados de la Universidad de Waseda, lo que le otorga una reputación como empresa de primera clase. El "Concurso de Selección de Artistas HORIPRO" anual se celebra desde 1976 no sólo para descubrir nuevos talentos sino también para aumentar la visibilidad de la empresa. En los últimos años, el foco del trabajo se ha desplazado gradualmente hacia los dramas japoneses. Desde las primeras Suzuki Honami y Fukada Takako hasta las recientes Ishihara Satomi y Ayase Haruka, todas nacieron aquí y se convirtieron en empresas establecidas en este campo. Los artistas populares incluyen a Yu Sho, Satoshi Tsubaki y Tatsuya Fujiwara.
HORIPRO cuenta con muchos artistas jóvenes, entre ellos cantantes y comediantes, pero todo son debilidades y sus resultados no son satisfactorios. También ofrece servicios de intermediación a deportistas y figuras culturales. La capacidad de desarrollar industrias circundantes y afines también es difícil de elogiar. Hace unos años, se creó la escuela de formación "HORIPRO Improvement Academy" y muchos niños estrellas recibieron formación (Abiriyu).
El salario mensual de los artistas de HORIPRO es muy bajo y el ingreso mensual de los artistas impopulares es inferior a 654,38 millones de yuanes. Incluso las marcas más importantes pagan salarios muy desproporcionados con respecto a su estatus. El método de la agencia para retener a los artistas se basa principalmente en favores. Nunca abandonará a los artistas sólo porque están sin aliento. Incluso si son impopulares, la agencia siempre los apoyará.
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Ken Ang Group
Yinyan es un grupo empresarial cuyo núcleo son el entretenimiento y los medios. Se desarrolló rápidamente con el auge de los dramas japoneses en la década de 1980 y artistas de renombre como Akina Nakamori y Yuko Asano. apareció. Después de muchos negocios, se involucró en la industria de la música y cantantes como Hirai Ken, Cook Cola y Ayaka lograron buenos resultados con sus álbumes en solitario. Se centra en la profesionalidad de los artistas, a diferencia de otras agencias en Japón. Por lo tanto, muchos artistas japoneses han cambiado de nacionalidad debido a sus antecedentes y estilo corporativo de estudio del sonido (como Yuta Takeuchi, Miho Sugano, Naoji Kaimizu e Hiroshi Mizushima están todos afiliados al estudio del sonido).
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Promoción del drama japonés Stardust de "Thean Hou Palace"
Stardust proporcionó gestión de agencia para modelos extranjeras en los primeros días, con la publicidad musical como su principal negocio, y su escala era relativamente pequeña. En los años 80 era sólo una empresa de nivel medio, pero a mediados de los 90, de repente hizo una fortuna gracias a un grupo de actrices de gran atractivo para el público, lideradas por Takako Tokiwa. Después de cazar furtivamente a Yasuko Matsuyuki y otras empresas de BURNING, se ha convertido en una de las principales empresas en los campos del arte y la energía de Japón. Al contrario de Genese, se dice que el presidente Hoshino es muy amable con sus artistas y tolerante con su amor por las artistas femeninas. Al mismo tiempo, tiene una estrecha amistad con Mitomo Iijima, el coordinador de SMAP de JOHNNYS, por lo que las actrices de Stardust a menudo tienen la oportunidad de coprotagonizar series de televisión y películas con miembros de SMAP. Las actrices en manos de Stardust no son tan buenas como solían ser. Y a menudo se le critica por no ser bueno en el trato con los medios y por no poder controlar las noticias negativas en "Tianxiang". Sin embargo, las ventas de algunos grupos de cantantes (YUI, Orange Range) siempre han estado entre las mejores.
Stardust ha comenzado a prestar más atención a la formación de actores en los últimos años. Recientemente, Takayuki Yamada y Hayato Ichihara, como actores de nueva generación, han ocupado un lugar en la industria del entretenimiento. Además, el chico guapo Kanatee también atrajo mucha atención. ,
Artistas de Stardust: Yuki Shibazaki, Kaoru Amatera, YUI, gama naranja, MIHIMARU GT, verde.
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Visual Factory
La primera Vision Factory era una empresa de corretaje llamada RISING PRODUCTION, que se ocupaba principalmente de artistas de Okinawa y se especializaba en seleccionar a los recién llegados de las escuelas de artes escénicas de Okinawa. Las figuras representativas incluyen a Nami Amro y SPEED. Pero con el matrimonio de Nami Amuro, la disolución de SPEED y los rumores de evasión fiscal por parte del presidente, Flat Cartman, la empresa decayó gradualmente. Por lo tanto, pasó a llamarse Freegate Promotion en un corto período de tiempo y finalmente cambió a la actual Vision Factory. Luego se lanzó winds para probar las perspectivas de mercado de los grupos de ídolos masculinos, lo que inesperadamente hizo popular a winds.
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Yoshimoto Xingye
Comenzó en 1912, la compañía de artistas de comedia más grande de Japón, que representa el "negocio de la risa" en la industria del entretenimiento japonesa, con más de 500 artistas y más de 300 empleados administrativos, que cubren Las principales estaciones de televisión, que representan el 10% de los programas de televisión de variedades, el 79%. También cuenta con canales propios por satélite, más de 30 salas de cine, retransmisiones en directo y salas multimedia en todo Japón. Ocupó consecutivamente el primer lugar en la lista de ingresos de las empresas de entretenimiento japonesas.
Actualmente, el grupo de canto de tres personas "Shame" detrás del sencillo más vendido "Shame" pertenece a Hoshino Yoshimoto. Otros cantantes conocidos incluyen a Saury Akashi, Tomonori Jinuchi (el marido de Fujiwara Norika) y. ¿Ambición de Matsumoto? Hamada Masayoshi et al.