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El avance del siglo de Wu Shen no tiene paralelo en Water Margin

Introducción: Hablando de la compañía de juegos en línea Martial God Century, es posible que muchos amigos en el círculo del gremio aquí no estén familiarizados con ella, pero si habla sobre algunos de los productos de la compañía, ya sea que los hayan jugado o no, creo que todos los lectores deberían Tiene la impresión de Mito y Dios Marcial. Como jugadores, estos dos juegos han atraído a algunos jugadores hasta ahora. El 19 de agosto, el juego MMORPG de la compañía "Water Margin", que dejó de funcionar, también atrajo la atención de muchos jugadores. Una vez que se lanzó el juego, se hizo popular entre los jugadores. El autor no puede evitar preguntarse cómo las pequeñas y medianas empresas de juegos en línea como Wushen Century lucharán por su propio espacio en la industria de juegos en línea de China, donde hay tantos expertos.

Las últimas noticias, en 2011, los cuatro juegos en línea más vistos, Dragon Slayer de Perfect World, Lushan Duke de Sohu Changyou, Grand Star Change y Journey 2 de Giant Network, costaron más de 30 millones, Sohu Financial Los extractos del primer trimestre costarán 65.438. Esto hace que la gente sienta que la competencia en el mercado de juegos en línea de China continental es extremadamente feroz y se está intensificando.

Ante un mercado tan volátil, ¿cómo deberían nuestras empresas de juegos en línea mantener su propia fortaleza, encontrar sus propias formas únicas de ganar dinero y ganar reconocimiento en el mercado con su propia fortaleza y tecnología? En este sentido, quizás Martial God Century nos dé una buena referencia.

Wushen Century, el nombre completo de Beijing Wushen Century Technology Co., Ltd., se fundó en 2008. Afirma estar comprometida con el desarrollo y operación de juegos de alta gama. Tiene su propia I+D. e instituciones operativas en Beijing, Shanghai y Xiamen. Según la información que el autor obtuvo de Internet, la sede de la empresa está ubicada en un pequeño parque. A juzgar por las fotografías expuestas en línea, el ambiente de trabajo de los empleados no es muy ideal, pero el espíritu de los empleados es muy enérgico e impresionante, y son relativamente jóvenes, la mayoría de los cuales nacieron en la década de 1980. Según los ejecutivos de la empresa, el inversor de la empresa es un jugador amante de los juegos online.

Fue en esta circunstancia, en unas condiciones tan difíciles, que la compañía utilizó su propio conocimiento y tecnología para desarrollar su propio motor 3D, permitiendo una reproducción fluida incluso en terminales con configuraciones relativamente bajas. Además, la empresa también ha sido reconocida por la industria y ha ganado el "Premio Baidu Top Ten Innovative Online Games Award 2010" y el "2010 China Game Enterprise Innovation Award". No se puede decir que Century of Valkyrie sea un éxito. ¿Cuáles son las características detrás del éxito de una pequeña empresa común y corriente y en qué insisten para que los actores la reconozcan?

Creo que lo primero es la tecnología y el espíritu de perseverancia. La industria de juegos electrónicos de China ha evolucionado desde los primeros juegos independientes hasta los actuales juegos en línea a gran escala, desde Target Studio y Xishanju en ese momento hasta las grandes empresas integrales de juegos en línea actuales como Tencent y Changyou. Durante este largo proceso de desarrollo, ¿Cuántas empresas de juegos han fracasado y han quebrado? ¿Cuántos estudios de juegos se han desmoronado después de lograr resultados notables? En este proceso, no hay muchas empresas de juegos online que puedan perseverar en las olas. Especialmente desde 2008, el mercado de juegos en línea en China continental ha entrado en un período de cuello de botella. El mercado de juegos en línea ha estado algo débil, pero Century of Gods finalmente ha persistido debido a su perseverancia. ¿fortaleza? ¿O el apoyo de los inversores? Creo que estos no son los más importantes. Lo más importante es el espíritu de perseverancia.

Cuando hablamos del Siglo de los Dioses Marciales, lo primero que nos viene a la mente es la civilización arraigada en la cultura tradicional. Sí, cualquier juego del Siglo de las Artes Marciales, ya sea "Myth" o "Water Margin Warriors" que se está probando actualmente, refleja la insistencia de la compañía en echar raíces en la atmósfera de la civilización tradicional china y absorber la cultura tradicional. Esta es probablemente una razón importante del éxito de "Water Margin".

Érase una vez, algunas personas en la industria clamaban por darles a las pequeñas y medianas empresas de juegos en línea y a los pequeños estudios de juegos de China continental la oportunidad de desarrollarse. Sí, incluso después de más de diez años de desarrollo, la industria de juegos en línea de China acaba de comenzar y todavía todo es inmaduro. Estamos muy contentos de ver que más empresas, como Wushen Century, toman el pulso de los tiempos y llevan el estandarte de los juegos en línea nacionales.

Las observaciones anteriores son opiniones puramente personales. Si tiene opiniones diferentes, ¡no dude en comunicarnos!

No es sólo un juego, es un amigo, ¡nos conocemos desde hace diez años!