Red de Respuestas Legales - Conocimientos de patentes - Existe una relación entre sí, es difícil complementarse, la longitud es tangible, los altos y bajos son diagonales, los sonidos y emociones se mezclan y se suceden. ¿Qué quieres decir?

Existe una relación entre sí, es difícil complementarse, la longitud es tangible, los altos y bajos son diagonales, los sonidos y emociones se mezclan y se suceden. ¿Qué quieres decir?

Interpretación: Toda la oración dice que la existencia y el no ser se generan mutuamente, lo difícil y lo fácil son mutuamente dependientes, lo largo y lo corto son expresiones mutuas y lo alto y lo bajo son mutuamente dependientes. Toda la frase muestra el pensamiento dialéctico simple de Laozi, indicando que todo tiene su opuesto y es interdependiente.

Autor: Laozi, cuyo apellido es Li Ming'er, cuyo nombre de cortesía es dān, o "Boyang". La tribu Huaxia nació en el condado de Ku, estado de Chen, durante el período de primavera y otoño de la dinastía Zhou, alrededor del 571 a. C. y murió en el 471 a. Laozi fue un gran pensador, filósofo, escritor e historiador de la antigua China. Fue el fundador y principal representante de la escuela taoísta. Fue venerado como el antepasado de Li por el emperador de la dinastía Tang. Lao Tse es una celebridad cultural mundial y una de las 100 celebridades históricas del mundo. El Tao Te Ching (también conocido como Laozi) existe hoy. La esencia central de su trabajo es la simple dialéctica y aboga por la inacción.

Origen: El concepto de "existencia e inexistencia" en el Capítulo 2 del "Taoísmo de Laozi" y el concepto de "nacimiento e inexistencia" en el Capítulo 40 son completamente diferentes y no deben confundirse. La "existencia o inexistencia" pertenece al nivel de los "vasos" metafísicos, lo que Lao Tsé niega. Entre ellos, "existencia" es un término colectivo y una relación relativa. Los dos son interdependientes, existen el uno para el otro, son opuestos, se complementan y no pueden reemplazarse.

Apreciación: Todo el mundo sabe que la belleza es causada por la fealdad. Todo el mundo sabe que el bien es bueno porque existe el mal. Por lo tanto, la existencia y el no ser se transforman entre sí, la dificultad y la facilidad se forman entre sí, lo largo y lo corto se complementan, lo alto y lo bajo se complementan, los sonidos armonizan entre sí, el frente y el fondo se suceden: esto es la eternidad. Por eso, el sabio trata al mundo desde la perspectiva de la inacción y lo educa de manera silenciosa: dejar que todas las cosas sigan su curso natural sin iniciarlo, hacer algo sin añadir sus propias tendencias y triunfar sin pretender ser ellos mismos. Sólo porque no te atribuyes el crédito, no hay pérdida.