¿Alguien puede proporcionar algunos sutras budistas que sean adecuados para cantar y que sean buenos para los demás?
Discurso de Buda sobre el taoísmo y el sutra kármico secular
Traducido por Shi Shengjian, el chamán de la dinastía Qin que suplicaba ayuda
Escuché esto. En aquella época, el Buda sólo tenía un jardín solitario en el estado de Savatthi. Con los grandes monjes había mil doscientos cincuenta. Hay innumerables Bodhisattvas. Cuatro generaciones de personas. Asociación Ashulun de Dragones, Fantasmas y Dioses Celestiales.
En ese momento, fue entregado a Gu Gushi y a quinientos laicos. Al salir de la ciudad de Savatthi, fue a visitar la casa del Buda. Jishou se sentó a un lado. Cruza las manos y pregúntale al Buda. ¿Cuántas generaciones ha vivido y administrado el patrimonio de su familia? El monaquismo y el taoísmo son similares y diferentes. ¿Qué método se debe seguir para alcanzar rápidamente el camino supremo y verdadero? ¿Por qué deberíamos transformar a todos los seres sintientes?
Palabras de Buda. —Preguntó Shanzai. Desarrollar y aprender del futuro.
Palabras de Buda. Hay tres generaciones de riqueza. Un día gana dinero. El segundo es Zhongcai. El tercero es la riqueza.
¿Qué es la riqueza? Algunas personas administran propiedades y acumulan dinero. No me atrevo a vivir sin comida ni a practicar los sutras y preceptos. No puedes ser filial y apoyar a tus segundos padres. No estoy feliz de darle a mi esposa lo suficiente en ningún momento. Espero que las noticias sean abundantes y abundantes. A los esclavos les cortaban la ropa para cubrir sus formas y su comida. Abraza la necedad y disfrútala como una abeja ama la miel. Si no crees en los sabios, no adorarás a los monjes y monjes taoístas. No es virtuoso dar limosna para sembrar bendiciones. La mente siempre está pensando en lo que va a pasar. Los que se unan esparcirán desgracias y fortunas. Codicia el cuerpo y la tierra sin sentir rencor. No pude pasar por la puerta Nili. Su cuerpo es rico en alimento procedente de los cuatro grandes pulgones. Dios le dio un nombre falso. Ser débil es como estar en peligro y no ser sólido. No entiendo lo orgulloso que estoy de confiar en el mundo. Cargar con todo tipo de preocupaciones significa vivir para siempre. Soy consciente de que no estoy a la altura de Sikong. Los Tres Reinos todavía son en vano. Está obsesionado con la avaricia, la lujuria, los celos. Qué caminante.
Sirve a tus padres con tranquilidad. Las palabras se devuelven sin perder color, y la mañana se fija y la tarde se guarda con cautela. La amabilidad de mis dos padres es infinita. Dale a tu esposa suficiente alimento y ropa de temporada. La bondad vuelve y *** se regocija juntos. En este caso, la esposa nunca actuará de manera egoísta. Mira a los esclavos, invitados y familiares para que no pasen hambre. No creas que renacerás después de la muerte. Se dice que la muerte desaparecerá y se volverá invisible. Ofreciendo piedad filial a los que nacen con cuidado y alimento. Dale a tu esposa suficiente amor y afecto. Mira al sirviente para obtener su poder. No se puede adorar a los monjes taoístas. Reacio a hacer buenas obras y dar caridad. Serás bendecido con bendiciones especiales en el futuro. Se llama Zhongcai. Entonces el Buda cantó:
Sé siempre capaz de amamantar, nutrir, ser filial y proveer a tus dos padres
proporcionar lo suficiente a su esposa sin perder la integridad en todo momento
servir a los invitados y discípulos, consolarlos y no hacer el mal
Todos los sirvientes obedecen las instrucciones y no violan las enseñanzas
Si no crees que las generaciones futuras Estaré sorprendido e infeliz después de escuchar esto
Creo que viviré para siempre y no moriré
p>Los tres reinos son como ilusiones. Debes entender esta afirmación
Los pecados y las bendiciones que has cometido son del original.
El Buda volvió a decirles a los ancianos. Una persona rica. Se dice que si una persona tiene riquezas, puede alimentarse y vestirse por sí misma. Es hora de ser filial con tus padres. Mirar constantemente el color no te hace sentir triste. No va en contra de la etiqueta salir o entrar sin infringir las reglas. Crear conducta pura y evitar la contaminación. Respeta a tus mayores, sé humilde y sabio. La mente iluminada y conocedora no es mala. Los pobres, los pobres, los salados, los incompetentes y los pesados. Para mantener a su esposa, a menudo encargaba suministros abundantes. Elimina todos los malos pensamientos y cultívalos para corregirlos. Los esclavos de las noticias no empobrecen a la gente. No regañes y sé compasivo. Reverenciad a los sabios, a los eruditos más rectos, y convertíos en monjes, obedientes al Dharma y ascetas sabios. Saludar todo el día y toda la noche no pierde su significado. Regalar lo que falta nos vuelve morales. Habla libremente de los clásicos y transforma la ignorancia. Utilice la buena conveniencia y nunca pierda el momento adecuado. Protege a todos los seres sintientes. Como una vaca que rumia y produce leche. De la leche sale el queso, el queso queda crujiente y sale la deliciosa comida. Daigo es el más suave y delicioso. Se calmó y lloró en todas direcciones. Donde hay mucha bondad, hay mucha paz. Toda la gente del mundo será iluminada. Esta persona es la pareja más respetada, suprema, incomparable, incomparable, el gran héroe del mundo, solo y sin pareja. Entonces el Buda cantó:
Si tienes mucha riqueza, puedes procurarte comida y ropa
Alimenta a tus padres filiales sin perder su dignidad
No va contra las reglas viajar y regresar, no va contra la etiqueta
Sed siempre puros y obedientes a la ley y no os dejéis engañar
Prometéis y adoráis a los humildes y sabios
Inicia a los sabios y no admires el mal
Permite que tu esposa tenga su lugar en cualquier momento
Misericordia otorga a tus esclavos para que siempre tener mucha comida y ropa
Recibir siempre limosnas y donaciones de los monjes
Donar de las profundas y maravillosas enseñanzas Sordos, sordos y ciegos
Lo siento que las personas de las diez direcciones no actúan solas
Estate siempre en paz contigo mismo y podrás resolver todas las desgracias
Por ejemplo, Su Dai Go proviene de la hierba Cuo
Puede usarse para calmarse y estar libre de enfermedades
Mi corazón siempre está tranquilo con compasión por todos los seres sintientes
Con estos cuatro niveles de. conducta, puedo convertirme rápidamente en un Buda
El Buda le dijo a los ancianos. Hay tres niveles de monacato y taoísmo. Uno se llama Sravaka. El segundo es la Conciencia Pratye. El tercero es Mahayana.
¿Qué es sravaka? Miedo al sufrimiento y disgusto con el cuerpo. Si Wuyang piensa en las dificultades de la vida y la muerte y en los problemas que enfrenta, como si estuviera resentido.
Las cuatro grandes bestias y los cinco ladrones del inframundo. Siéntate en meditación durante unas cuantas respiraciones y mantén la mente en calma. Observe la aparición de loquios e impurezas. El miedo a la lujuria es la fuente del dolor y del pensamiento. Miedo al infierno. La desgracia de los fantasmas hambrientos. La bestia está enojada. Dificultad entre la gente. Despidiéndose en el cielo. No se puede medir. Girar sin cesar es como un prisionero en prisión. Quiere poner fin al pecado del trabajo duro en la vida o en la muerte. Buscando la paz de no hacer nada y disfrutar de Nihuan. Pero me preocupo por mí mismo y no me preocupo por los seres sintientes. La pequeña bondad a menudo conduce a una gran tristeza. Depender del sonido no puede comprender la sabiduría del espacio. Los tres reinos siguen siendo ilusorios. Le interesa ayudarse a sí mismo y no le importa la bondad. Es para estudios sravaka. Entonces el Buda cantó:
Miedo de las interminables dificultades de la vida y la muerte
Mi corazón está lleno de miedo, pero sólo quiero estar en paz
Siéntate en meditación y cuenta mis respiraciones, concéntrate en la tranquilidad
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Observa la cantidad de loquios e impurezas en el cuerpo
Abandona el color de los tres reinos y corta los deseos para alcanzar la paz mental
No se puede practicar la gran bondad, sólo el deseo y la felicidad
dijo Buda a los ancianos. Pratyekabuddha. Este cabello es descuidado. Por el bien del Bodhisattva. Da limosna, guarda los preceptos, soporta la humillación, sé diligente y concéntrate en la sabiduría. Usar la esperanza, pensar y buscar es ser respetado y honrado por el cielo y la tierra. Treinta y dos signos y ochenta clases de bien. Los que son majestuosos, majestuosos e incomparables. No entiendo la apariencia del cuerpo físico del Tathagata. Porque los tontos del mundo no conocen el camino. Cortar el flujo de la vida y la muerte no puede revertir el original. La vida y la muerte agotadoras se trata de presentarse. Amor y apariencia estricta. Las palabras y enseñanzas literarias pueden transformar la ignorancia. Demuestra que la dinastía Ming y su apariencia son buenas. Se dice que hay color en el examen. Aunque realiza los cuatro grados, las cuatro gracias, los seis grados y los treinta y siete grados de perfección infinita. Observa las doce condiciones e intenta sacarlas. Si no lo entiendes, no hay forma de tener esperanza. Simplemente haz que las virtudes acumuladas sean como el reino vacío y no alcancen al Buda. ¿Así que lo que? Usar sin ningún propósito. ¿Qué es lo que falta por alcanzar? Da limosna, guarda los preceptos, soporta la humillación, sé diligente y concéntrate en la sabiduría. El cuarto grado y las cuatro gracias son algo decepcionantes. Los pensamientos salvan los cinco intereses de la vida o la muerte. Resuelve el vacío sin pensamientos y no quieres todos los dharmas. Sepa que todo dharma es como una ilusión, un caballo salvaje afecta las burbujas de plátano y no es nada. Daohui no tiene forma e igual al vacío. Salva a todos los seres sintientes sin ningún daño. Entonces el Buda cantó:
La voluntad del Bodhisattva es perseguir el karma Mahayana
Pero si quieres apegarte al cuerpo del Buda, será inadecuado
Dar preceptos, soportar humillaciones y practicar la meditación y la sabiduría
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Cuatro grados de gracia y seis grados de autoplacer
Admiración por las treinta y dos fases y las ochenta Buen Lingwei
El Señor en el cielo y el mundo está libre de los cinco yin y las seis decadencias
Pero cuando miras las cosas difíciles, no puedes ver la profundidad
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Aunque quieres viajar en todas direcciones, tu corazón y tu mente son contradictorios
Es como un caballo salvaje en las burbujas del agua
Panana es como un sueño Allí hay tantas sombras y engaños
Hacer obras meritorias es como la arena en el río
Tener la verdad suprema en el corazón no liberará a los demonios
La Buda les dijo a los ancianos. Sus estudios Mahayana. Envía la suprema y verdadera intención taoísta. Caminar con gran compasión es como un espacio vacío. Pero practicar una gran compasión es inútil. No te preocupes por tu cuerpo, piensa en los Cinco Intereses. Todos los seres sintientes desean estar en paz. Sea compasivo y protector con el cuarto nivel del corazón. La benevolencia, el amor, la rectitud y otros beneficios se otorgan en todas direcciones. Da limosna, guarda los preceptos, soporta la humillación, sé diligente y concéntrate en la sabiduría. Los seis grados del infinito no tienen esperanza. Para dar a todos los seres sintientes. Observe los tres reinos yendo y viniendo. La diligencia y las dificultades son inconmensurables. Piense en ello como padre, madre, hijo y cuerpo. Esperando nada. Lágrimas por ello. Si quieres salvarte de la desgracia, irás al gran camino. Entonces el Buda cantó:
Ten la intención suprema de practicar la compasión, la alegría y la protección
Un gran dolor es como caminar en vano, etc., lo cual es inadecuado
Ser virtuoso no es para uno mismo sino para los diez.
Escapar de todos los seres sintientes hacia la gran sabiduría
Hay cuatro cosas más que conducen al Mahayana.
Un dicho es dar al necesitado.
En segundo lugar, no elijas entre la arrogancia y la maldad.
En tercer lugar, dar y no dar nada sin esperar nada a cambio.
Cuarto: Aplicar este mérito a todos los seres vivos.
Entonces el Buda cantó:
No lo tomes a la ligera cuando das a los pobres
Si eres sabio y sabio, si esperas no pedir , serás recompensado
Pensando en ello Los que andan entre la multitud
Con este mérito pueden enviar órdenes al gran camino
El Buda dijo a los mayores. Siguiendo los preceptos, hay cuatro cosas que pueden conducir al Mahayana.
Un dicho es proteger tu cuerpo y tu mente de pensamientos erróneos.
En segundo lugar, no seas irrespetuoso al entrar y salir.
La tercera es: No quiero nacer en la posición del santo rey Shi Brahma que hace girar la rueda en el cielo.
Cuarto: Utilizar estas prohibiciones en beneficio de todos los seres vivos.
Entonces el Buda cantó:
Protege siempre tu cuerpo, tu boca, tu mente y tu corazón tan fuerte como el monte Tai
Si no violas etiqueta cuando sales y caminas
No quiero nacer. El Buda, el Rey de Brahma que hace girar la rueda en el cielo, utiliza este comportamiento correcto para beneficiar a todas las personas.
El Buda le dijo a los ancianos. Hay cuatro cosas al soportar la humillación que conducen al Mahayana.
Una cosa es: si alguien maldice a alguien, el sonido será ignorado.
En segundo lugar, si alguien le gana, su plan será invisible.
En tercer lugar, si alguien insulta a alguien, es como si soplara el viento.
Cuarto: Quienes hacen daño suelen sentir gran tristeza.
Entonces el Buda cantó:
La maldición es silenciosa e invisible.
Si surge el odio, se detendrá por sí solo.
El color armonioso del corazón agrada a todos y los respeta
Utilízalo para alcanzar la iluminación de los treinta y dos signos de la Budeidad
El Buda les dijo a los ancianos. Hay cuatro cosas por las que luchar.
Un día, nunca dejé de practicar el Dharma.
En segundo lugar, es mejor perder la vida que violar el taoísmo.
El tercero es satirizar con diligencia y entender los clásicos sin aflojar.
El cuarto es ayudar a quienes se encuentran en peligro.
Son las cuatro. Entonces el Buda cantó:
He estado practicando el Dharma todo el día y nunca lo he olvidado
Preferiría perder la vida antes que violar el taoísmo
I no te sientas culpable por recitar las escrituras profundas
Rescata a las personas en peligro y no dejes que guarden rencor
El Buda les dice a los mayores. Hay cuatro cosas en la meditación.
Uno es disfrutar de la práctica de vivir en soledad.
Dos: Calma tu cuerpo, palabra y mente para que no te confundas.
Tres: Incluso en medio de la agitación pública, siempre puedes estar seguro de ti mismo.
Cuarto: Su mente está abierta pero no tiene nada de qué preocuparse.
Entonces el Buda cantó:
Siempre es mejor cultivar la mente y vivir solo en paz y tranquilidad
Permanecer en silencio en el cuerpo, la palabra y la mente. , sin pensar ni causar problemas
Hay muchos lugares de caos No hay cambio repentino en la concentración del centro
Con una sola mente, puedo ver la sabiduría y la sabiduría del diez direcciones.
El Buda les dijo a los ancianos. La sabiduría tiene cuatro cosas.
Un dicho es que el cuerpo está vacío. Los cuatro elementos principales combinados no tienen nombre original.
En segundo lugar, el renacimiento en los tres reinos es causado por la mente. La mente es como una ilusión, apoyándose en todas las formas.
Tres: Entender que los cinco yins no tienen cabida en absoluto. Todo lo que escribe se debe a sus emociones.
El cuarto punto es que las doce condiciones del amanecer no tienen causas fundamentales y son opuestas entre sí.
Son las cuatro. Entonces el Buda cantó:
Comprende que su cuerpo está vacío y los cuatro elementos están sintetizados
No hay lugar para dispersarse y existir, y la vida proviene del corazón
Los cinco yins no tienen raíces. Piensa en ello como un nombre
Doce condiciones conducen a esta gran paz sin ninguna razón
El Buda les dijo a los ancianos. Hay seis cosas más en la sabiduría.
Un dicho dice que disolver el color es como juntar espuma.
Al segundo día, el dolor y la picazón eran como ampollas.
En tercer lugar, los pensamientos son como caballos salvajes.
Cuarto: El amanecer de la vida y la muerte es como un plátano.
Cinco: La percepción es como una ilusión.
Sexto: Si la mente es afectada por la influencia de la mente, todo está vacío y en ninguna parte.
Entonces el Buda cantó:
La solución de color es como espuma, el dolor es como ampollas
Los pensamientos son como caballos salvajes, la vida y la muerte son como plátanos
Reconocer ejemplos falsos No hay ni una sola cosa buena en los tres reinos
No hay nada en el mundo, ni siquiera el Gran Camino
El Buda dijo a los mayores. La compasión tiene cuatro cosas.
El primero es tener pensamientos amorosos en todas direcciones.
El segundo dicho es como una madre criando a un hijo.
El tercero es muy triste.
Cuarto: Al igual que el cuerpo, no hay diferencia.
Son las cuatro. Luego, el Buda cantó:
Pensar en la compasión en todas direcciones, como una madre que cría a un niño
Ten siempre pensamientos extremadamente compasivos, al igual que el cuerpo no es diferente
El Buda le dijo a los ancianos. Hay cuatro cosas en el duelo.
Una cosa es la lástima por ello.
En segundo lugar, derramé lágrimas por ello.
Tres: El cuerpo quiere ocupar el lugar del pecado.
El cuarto es salvarlo con vida.
Hay cuatro cosas por las que estar feliz.
Uno es armonía y belleza.
La segunda son las buenas palabras.
El tercero es la exposición de las Escrituras.
La cuarta es la interpretación.
Hay cuatro cosas que proteger.
Un dicho es enseñar a deshacerse del mal y volverse bueno.
En segundo lugar, los tres tesoros de la vida a menudo se enseñan y enseñan.
La tercera es expresar el taoísmo.
El cuarto es iluminar a todos los seres vivientes.
Son las cuatro.
Entonces el Buda cantó:
Mis pensamientos se llenan de lluvia y lágrimas, y mi cuerpo está dispuesto a ocupar el lugar de su pecado
Sacrificando su vida. ayudar a los demás no significa guardar rencores
He Yan Yan es bueno enseñando el Dharma y su significado
Enseñando las Tres Joyas para eliminar el mal, hacer el bien y volver a la vida
El Buda se lo dijo a los ancianos. Hay cuatro tipos de enfermedades.
Conviértete en el verdadero camino supremo.
Un dicho es que no hay nada que buscar en el estudio del vacío.
En segundo lugar, no hay pensamiento ni esperanza.
El tercero nace sin deseo ni admiración.
Cuarto: El karma de los tres vehículos no tiene pasado ni presente.
Son las cuatro. Luego, el Buda cantó:
Para alcanzar el vacío, no hay nada que buscar, ni pensamientos, ni esperanza de retribución.
No hay deseo por lo que nace, siempre espera tres vidas
El Buda se lo dijo a los ancianos. Hay cuatro maneras de alcanzar la Budeidad.
Un dicho: Todo es puro.
La segunda es comprender que todas las cosas son universales e ilusorias.
Tres: La vida y la muerte están determinadas por el destino.
Cuarto: El cálculo de las condiciones también es invisible para el original.
Entonces el Buda cantó:
Todas las cosas son puras y puras, y todas las cosas son como ilusiones
La vida y la muerte son invisibles debido a sus condiciones
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El Buda dijo Personas mayores. Hay seis formas de alcanzar rápidamente la iluminación.
En primer lugar, uno siempre debe practicar la bondad sin resentimiento ni apego.
En segundo lugar, habla con frecuencia y actúa con amabilidad, expresando profunda sabiduría y significado.
Tres, el corazón es bondadoso y benevolente, y el dolor se esconde en las diez direcciones.
Cuarto: Protege los preceptos y no crees el karma de perseguir el Mahayana.
Quinto: Observar correctamente las diez direcciones del vacío, el taoísmo y las costumbres.
El sexto punto es proporcionar alimentos suficientes para salvar la vida y aliviar la crisis.
Son las seis. Entonces el Buda cantó:
El cuerpo siempre practica la bondad y el corazón nunca late el nudo del resentimiento
La boca cultiva constantemente las palabras y expresa la amistad de la profunda sabiduría
El corazón y la benevolencia templan todos los pensamientos tristes. Las diez direcciones
Guarda los preceptos y no pienses en observar el espacio en las diez direcciones.
El Buda les dijo a los ancianos. Hay cuatro cosas que conducen al camino hacia la Budeidad.
Un dicho dice que si trabajas con diligencia y avanzas, no conseguirás nada.
En segundo lugar, educar y transformar a todos los seres sintientes con una mente taoísta continua.
Tres: No te canses de sufrir cuando deambulas por la vida y la muerte.
Cuarto: Gran compasión y gran compasión, nunca renunciar al poder y la sabiduría.
Son las cuatro. Luego, el Buda cantó:
Los esfuerzos son infinitos, las enseñanzas son ininterrumpidas
No te preocupes por la vida y la muerte, nunca renuncies al poder y la sabiduría
El Buda dijo a los mayores. Hay cuatro cosas para civilizar a los seres sintientes.
Un refrán: Si no crees en la vida y la muerte, utilizarás los acontecimientos actuales como metáfora de desgracias y bendiciones.
Dos: Si no crees en los Tres Tesoros, él te mostrará el camino.
El tercero es confundir el mal camino y referirse a los tres vehículos del habla. El budismo y el taoísmo son excluyentes y no tienen compañeros.
Cuarto: Todo en los tres reinos es como una ilusión sin ningún significado verdadero.
Son las cuatro. Luego, el Buda cantó:
Aquellos que no creen en la vida y la muerte, las desgracias, las bendiciones y caen en puntos de vista erróneos mostrarán el gran camino.
El budismo y el Tao son los únicos. sin compañeros, y los tres reinos están vacíos e ilusorios
El Buda dijo Ciudadanos mayores. Hay siete cosas para la iluminación.
Un dicho: A los avariciosos se les enseña a dar limosna.
En segundo lugar, a los que cometen el mal se les darán instrucciones y advertencias.
Tres: A los que están enojados se les aconseja que soporten la humillación.
Cuarto: Los que son perezosos pueden transformarse en diligentes.
Quinto: Los que están confundidos deben dar instrucciones y tomar una decisión.
Sexto: Los necios enseñan lo último en ciencia y sabiduría.
Séptimo: No sé cómo mostrar mi poder en ningún momento.
Son las siete. Entonces el Buda cantó:
Los que son frugales enseñan limosna, cometen el mal y obedecen los preceptos
Los que están enojados, alientan la paciencia, la dejadez y la perseverancia
Aquellos que están en problemas enseñan las enseñanzas de la determinación y la ignorancia.
La Sabiduría Infinita puede generar buen poder en cualquier momento
Un Bodhisattva puede pedírselo al Buda en cualquier momento. ¿Por qué hay eruditos superiores, medios y bajos? No me doy cuenta de que todos han alcanzado el Mahayana.
Palabras de Buda. Los eruditos tienen visiones cercanas y lejanas, comprensiones profundas y superficiales, y aspiraciones buenas y malas, por eso muestran los Tres Vehículos. No hay tres cotizaciones falsas en el plan. Por ejemplo, hay una persona que es ministro del país y es inteligente y sabia. La principal preocupación del rey es participar en los asuntos estatales. Una vez confiado, no hay duda. El ministro Yousi tiene tres familiares y amigos. Uno es el príncipe. El segundo es el venerable. El tercero es mortal. Hay muchas fallas en la forma en que los ministros gobiernan el país. Todos se colaron en Bai Zhiyu Wang. Cuando el rey se enteró de que intentaba rebelarse y tenía dudas, preguntó a sus ministros. Todos los ministros cometerán delitos graves si cometen algún delito. O cortarle la cabeza. Se puede decir que se amputan manos y pies, o se cortan orejas y narices. Escoge tus ojos y córtate la lengua. Los ministros del rey lo discutieron muy seriamente. Dile lo contrario. Esta persona es sabia y ocasionalmente comete errores. No es apropiado que usted sea arrestado y encarcelado. Todos los ministros no se atrevieron a responder. Dígaselo a los funcionarios fronterizos. Emitir inmediatamente un documento ordenando el ingreso en prisión de los ministros. Todos los familiares y amigos se sienten tristes al escuchar esto. Si quieres salir de prisión, no podrás hacer nada. Sólo les proporciona comida y ropa todos los días. Tampoco podemos evitar que vean a Kao Zhi. El Venerable también escuchó la amargura de su corazón. Vaya a su explicación y descríbalo como un carcelero. No dejes que Lula sufra dolores y descanse hasta que no pueda salir de prisión.
Cuando el príncipe se enteró, pensó que era indiferente. Mis familiares no tienen delitos graves. Los ministros lo odiaron y calumniaron al rey. No es apropiado llevarte. La versión original de Chen escrita por el rey Yi se llama Wu Ni Si. Debería utilizar mis viejos deseos para perdonar sus desgracias. El rey perdonó a su amado hijo y lo liberó de prisión. El encuentro con el rey hizo que las cosas siguieran como de costumbre. Su rey se llama Tathagata. La sabiduría del príncipe salva el buen poder ilimitado y los medios convenientes del Bodhisattva. Es posible escapar de la prisión de los tres reinos. Conviértete en un Buda y ayuda a todos los seres sintientes. Familiares y amigos del Venerable decían que se debían practicar preceptos puros. Evitar los tres reinos del mal no ayuda a los tres reinos. Para recibir bendiciones del cielo y de la tierra, no se puede alcanzar el sendero. Cualquiera que conozca amigos. Se llama caridad. Esto es adecuado para escapar del reino de los fantasmas hambrientos. Es inevitable sufrir la desgracia de las bestias del infierno. ¿Así que lo que? A cada uno de su especie. Envía la suprema y verdadera intención taoísta. No hay gran tristeza en adorar la gran misericordia. Ilumina todo para que puedas alcanzar el camino del Buda. El camino clásico no llega al Dharma profundo. Si no sabes cómo avanzar o retroceder, te detendrás y te destruirás. Por lo tanto, la Conciencia Pratye tiene miedo a la vida y a la muerte y tiene dificultades para ir y venir. Pero como quiere ayudarse a sí mismo y no le importa el sufrimiento de los demás, cae en el reino de los sravakas. Cada uno lo consigue según su propia profesión.
Es hora de decirlo. Se entregaron quinientos ancianos a los laicos del clan Lonely. Todos ellos expresan la suprema y verdadera intención taoísta. Hay miles de personas que están lejos del polvo y la contaminación de todos los fenómenos. El arpa y los instrumentos del arpa cantan sin tambores. La aparición de pájaros y bestias y el sonido del dolor. Cuando lo sea. No hay nadie que no esté feliz de regresar al Buda.
El profano volvió a preguntar. ¿Cuál es la ambición de un principiante de aprender el Tao?
Palabras de Buda. Primero practica los cinco preceptos y regresa a los tres.
¿Cuáles son los cinco preceptos?
Un dicho: Sé amable y bondadoso y no mates.
Segundo: Sé honesto y no robes cuando lo uses.
Los tres son castos, frescos e inmaculados.
Cuarto: Cree en la naturaleza y no te engañes.
Cinco Días: Para lograr un objetivo claro y sin caos.
¿Qué son los tres autorretornos?
La primera es volver a la verdad suprema de Buda.
En segundo lugar, regresa al Dharma para controlar tu mente.
Tres: Vuelve a los santos y recibe grandes bendiciones. Así como el océano lo abarca todo.
Existen nuevamente cuatro métodos. Uno se llama huellas taoístas. El segundo día se llama regreso. Tres días no lo devolverán. El cuarto es el no apego. El camino supremo de Pratyekabuddha a Buda. Tanto el cielo como el cuerpo humano nacen de él. A continuación, practica los cuatro grados, las cuatro gracias, los cuatro argumentos y las seis salvaciones, la compasión y la compasión infinitas, y alcanzarás el Gran Camino. Conocí el infinito pero vi el infinito. Sería prudente no dar una lección a otros.
Preguntó Ananda. ¿Cómo se llama este sutra? ¿Por qué debería seguirlo?
El nombre de Buda es Jie La Jia. Con la riqueza del tercer grado de industria, puedes convertirte en monje y practicar el taoísmo, lo cual es sumamente cierto. Su título principal es realizar el taoísmo y la industria secular.
El Buda lo dijo. El sabio Ananda. Para el profano solitario. Quinientos creyentes puros. No seas infeliz.