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Currículum de Ma Yongan

Ma Yongan (Presidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía China) Editor

Ma Yongan, nacido en 1956, nació en el condado de Shangcai, provincia de Henan. Cargo actual: Presidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía de China, [1] Vicepresidente del Instituto de Caligrafía y Pintura del Museo de Historia y Literatura de la CCPPCh, [2] Investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, Presidente honorario del Oxford College of Art, y fundador de Yan Shu, el sexto estilo de caligrafía china.

¿Nombre chino Ma Yongan? ¿Huaiyi? ¿Nacionalidad? ¿Etnicidad? ¿Condado de Shangcai, provincia de Henan? ¿Creador? ¿Universidad Renmin, Universidad Normal de Beijing? ¿Creencia? ¿Principales logros? Creación del sexto estilo de caligrafía china: ¿Yan Shu en 2002?

¿Creación de Yan en 12 años? ¿Extensión y derivación del sistema de caligrafía?

La creación de Ma Shi en 2011: ¿el libro blanco sobre los caracteres chinos modernos?

La figura de portada de la "Innovación China" de los chinos ¿Academia de Ciencias en 2011?

¿Figura de portada del "Mercado de Arte" del Ministerio de Cultura en 2012? Ampliar

¿Obras representativas? ¿Cuaderno de "Yan Shu"? ¿Presidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía de China? ¿Incidente de Ma Hang? ¿Entrevista de Ma Yongan con CCTV News? ¿Incidente de noticias nacionales en el que la Sra. Chen perdió la caligrafía al estilo Yan?

1? Introducción a Ma Yongan

2? Currículum personal de Ma Yongan

3. "Ma Wen" de Ma Yongan

&#. 9642;? ("Ma Wen") Los cuatro elementos principales que componen el idioma chino

▪?Características de los caracteres chinos tradicionales

▪?Características de "Ma Wen" ("Ma Wen") de Ma Yongan

4?El arte de la caligrafía de Ma Yongan

5?Las obras de Ma Yongan

6?Los inventos de Ma Yongan

7?El sexto estilo de escritura de Ma Yongan

8?Los inventos de Ma Yongan

La influencia de Yong'an

9? arte espiritual

10? ¿El nombramiento de Yanshu por parte de Ma Yong'an?

11? Informes de noticias de Ma Yong'an

12? Aceleración de la innovación

13? Principales acontecimientos noticiosos de Ma Yongan

14? Lista de discípulos de Ma Yongan

Editor de perfiles de Ma Yongan

Nacido en 1956, originario del condado de Shangcai, provincia de Henan , Graduado del Departamento Chino de la Universidad Normal de Beijing. Cargos anteriores y actuales:

Director de la Oficina de la Asociación Internacional de Investigación de Arte de Caligrafía y Pintura de China del Ministerio de Cultura, Secretario General de la Academia de Pintura y Caligrafía ATV de China del Ministerio de Radio y Cine y Televisión, editor ejecutivo en jefe de China International Calligraphy and Painting Art, y presidente de la revista People's Art,

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Presidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía de China,

Fotos de la actividad (6 fotos)

Vicepresidente y Secretario General de la Asociación de Artistas de Arte Chinos,

Huang Binhong Consultor de Arte del Instituto de Investigación, Presidente de los Coleccionistas de Arte Chinos Asociación, Consultor del Instituto de Investigación Tengwangge Cifu,

Director honorario del orfanato del lago Dongting en la provincia de Hunan

Profesor del Instituto de Arte de Huaxia,

Presidente de Academia de Bellas Artes Sun Yat-sen

Investigador de la Academia China de Ciencias Sociales Presidente honorario del Centro de Investigación del Nuevo Mundo de la Caligrafía China, Museo de Arte Long Shuncheng

Director de la Asesor especial de la Academia de Pintura de Sanyang,

Vicepresidente del Comité Organizador del Concurso Miss Tierra Verde y ha publicado varios artículos y libros.

Logros principales:

Creó el sexto estilo de caligrafía en 2009: Yan Shu, también llamado caligrafía Yan ("Caligrafía de estilo Yan" tiene derechos de autor).

Descubrió y creó el sexto estilo de caligrafía en 2011 El estilo de caligrafía derivado "estilo original" de la caligrafía de estilo Yan de seis cuerpos (provisional): el séptimo estilo de caligrafía

En 2011, el estilo derivado "estilo Qin" del estilo Yan de seis cuerpos se descubrió y creó caligrafía (provisional) - El estilo del octavo libro

Creó el guión de Ma en 2011 (el "Libro blanco sobre caracteres chinos modernos" tiene derechos de autor) Ma Yong'an Chronology fue nombrado profesor en Huaxia Art Institute en 2005 y en 2006 fue nombrado Consultor del Instituto de Investigación Ci Fu del Pabellón Nanchang Tengwang, y fue contratado como Secretario General y Vicepresidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía China en 2007

Caligrafía estilo Ma Yongan Yan (7 fotos) fue contratado como vicepresidente de la Asociación de Artistas de Arte Chino en 2008. Ese mismo año, se desempeñó como director del Museo de Arte de Long Shuncheng. En 2009, se desempeñó como presidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía Chinos. Asociación (residente).

Creación del Sexto Estilo: Estilo Yan Shu, también llamado Yan Shu ("Caligrafía de Estilo Yan") Consultor del Instituto de Investigación de Arte Huang Binhong en 2010

Se desempeñó como Presidente de la Academia de Bellas Artes Sun Yat-sen en 2011 Investigador de la Academia China de Ciencias Sociales

Descubrió y creó el primer estilo de caligrafía derivado del estilo Yan de seis cuerpos "estilo original" (provisional): el el séptimo estilo de caligrafía descubrió y creó el sexto estilo, el estilo derivado de la caligrafía estilo Yan, el "estilo Qin" (provisional); el octavo estilo de caligrafía creó Ma Shiwen ("Libro blanco sobre los caracteres chinos modernos")

Tiene un Hábito de pensamiento inverso y pensamiento creativo. Tiene introducciones únicas a muchas disciplinas y campos y ha realizado contribuciones sobresalientes. También se desempeña como consultor del Instituto de Investigación Nanchang Tengwangge Ci Fu, profesor del Instituto de Arte Huaxia, decano de la Academia de Bellas Artes Sun Yat-sen, investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, director del Museo de Arte Long Shuncheng, vicepresidente de Arte Chino. Asociación de Artistas Chinos, presidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía China y coleccionista de arte chino, presidente de la Asociación, presidente de la Revista de Arte Popular y otros cargos.

Conociendo al Sr. Ma Yongan, el fundador de Sixth Book Style

Ma Yongan nació en el condado de Shangcai, provincia de Henan en 1956. Ha trabajado en el Diario del Pueblo. , el Ministerio de Radio, Cine y Televisión y el Ministerio de Cultura. Experto en el campo de las bellas artes chinas.

En noviembre de 2010, se completó el sistema de caligrafía de estilo Yan y se crearon las fuentes derivadas del sexto estilo de caligrafía de estilo Yan: este estilo - "Ontología" y el estilo de cita - "Estilo Qin". Noumenon es el estilo fundamental de la escritura Yan; el estilo es el estilo extendido de la escritura Yan. El cuerpo principal está cerca del guión normal y el cuerpo principal está cerca de la hierba. La innovación de los estilos noumenon y pull-up no sólo enriquece la connotación de la caligrafía de estilo Yan, sino que también es otra contribución importante a la caligrafía china. La práctica ha demostrado que la innovación de la caligrafía de estilo Yan es un cambio y una revolución en la historia de la caligrafía china, ¡y está naciendo un nuevo sistema de valores y orden!

Editor de currículum personal de Ma Yongan

Currículum vitae personal: Ma Yongan nació en el condado de Shangcai, provincia de Henan, en 1956.

En 2002, publicó "El descubrimiento de Fang Zhousu por parte de Ma Yongan" y en 2003 escribió "El valor del PH de la némesis del SARS". Después de 2003, se dedicó principalmente a la creación, investigación y enseñanza de caligrafía y pintura, y fue responsable de caligrafía y pintura. El 13 de febrero de 2010, la caligrafía de Ma Yongan fue verificada por expertos, aprobada y obtenida el certificado de registro del Copyright Nacional. Administración de China, y fue nombrado oficialmente ""Caligrafía de estilo Yan" se ha convertido en el sexto estilo de caligrafía: estilo Yan, después de los cinco estilos de caligrafía de la caligrafía china: escritura corriente, escritura cursiva, escritura oficial, escritura de sello y escritura regular. La influencia de la caligrafía de estilo Yan en la caligrafía china es extremadamente profunda. En el desarrollo futuro, nos daremos cuenta de esto cada vez más claramente. Arte Figurativo

Caligrafía Ma Yongan, el fundador del sexto estilo de caligrafía china, no se detuvo en sus pasos. También publicó muchas obras literarias, de caligrafía y de pintura. Los logros de Ma Yongan en el campo de la caligrafía y la pintura han atraído más atención del mundo.

Ma Yongan en el Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino

Fotos de actividad (9 fotos) Ma Yongan comenzó a practicar la caligrafía en su infancia y se hizo famoso en el campo. escuela y trabajo, su experiencia en caligrafía es aún más prometedora.

Ma Yongan ha llevado a cabo una investigación sistemática y profunda sobre la caligrafía china y tiene estrechos contactos con los famosos calígrafos contemporáneos Zhang Hai, Ouyang Zhongshi, Li Duo y Shen Peng, y tiene una comprensión única de la caligrafía. . perspectivas. Los comentarios de Ma Yongan son muy variados, no tiene talento para estudiar en ninguna escuela o escuela y no puede soportar su temperamento. Me encanta la caligrafía pero no estoy especializada en ella. Fue esto lo que preparó y allanó el camino para que Ma Yongan estableciera su propio negocio más adelante. El método de aprendizaje es el más importante, pero también viene determinado por la personalidad.

La caligrafía tradicional de Ma Yongan ha ganado muchos premios y ha sido elogiada por calígrafos famosos como Li Duo, Zhang Hai, Shen Peng y Ouyang Zhongshi. Sin embargo, Ma Yongan es una persona que nunca está satisfecha y no está dispuesta a detenerse. Prometió crear su propio estilo. Después de años de minuciosa investigación, Ma Yongan finalmente creó su propio estilo de caligrafía "Yan Style Calligraphy". Después de una argumentación experta, el 13 de febrero de 2010, obtuvo el certificado de registro emitido por la Administración Nacional de Derechos de Autor de China y obtuvo los derechos de autor de por vida. Caligrafía" fue nombrada oficialmente. "Yongan tuvo éxito", le dijo a Ma Yongan Wei Feng, un famoso calígrafo y pintor. Liu Ze, decano de la Academia de Arte de Huaxia y famoso calígrafo y pintor, tomó el cuaderno "Caligrafía estilo Yan" y dijo que este es un evento importante en la historia de la caligrafía china. En su blog, Ink Hunter escribió un artículo diciendo que el sexto estilo de Ma Yongan "la caligrafía de estilo Yan es un alto nivel de caligrafía contemporánea". Ante estas amables palabras, Ma Yongan se muestra muy tranquilo. Sabe que todavía quedan muchas cosas por hacer y que aún queda un largo camino por recorrer. En la superficie, la "caligrafía estilo Yan" es el honor y el logro personal de Ma Yongan. Sin embargo, desde una perspectiva a largo plazo, redunda en interés del presente y de los tiempos, así como en interés de la nación. La dinastía Qin tenía el Xiaozhuan de Li Si, las dinastías Wei y Jin tenían a Wang Xizhi y la dinastía Tang tenía escrituras de Tang Kai. Quién está allí hoy y qué estilos de caligrafía existen. En esta era, el país es fuerte, la economía está desarrollada y las artes son prósperas. En cualquier caso, Ma Yongan prestó atención a la actualidad y el futuro de la caligrafía china y a los intereses de la nación. Al igual que la cultura de Qu Yuan y la cultura de Li Shizhen, los resultados de la investigación de Ma Yong'an también se integrarán a la cultura de la nación china y se convertirán en una parte importante de los bienes culturales nacionales chinos. ¡Ma Yongan seguirá estudiando porque es una persona que no está satisfecha con el status quo y no puede parar!

La teoría de la composición de la caligrafía La teoría de la composición de la caligrafía fusiona o invierte varios estilos para expresar una nueva forma de arte y belleza. Requiere que los calígrafos dominen y controlen la historia de la caligrafía y varios estilos de caligrafía. . De esta manera, el conocimiento, la capacidad, el gusto, el estilo y el nivel artístico de una persona se mostrarán sin ningún disfraz. La teoría de la composición de la caligrafía plantea requisitos de nivel profesional más altos para los calígrafos. Los calígrafos deben tener un conocimiento más amplio y profundo de la caligrafía. Más tarde se convirtió en un. calígrafo. Los profesores deben tener el conocimiento de los profesores y los calígrafos deben tener el conocimiento de los calígrafos. La teoría de la composición de la caligrafía requiere que los calígrafos tengan conocimientos, experiencia, talento artístico y una experiencia y estudio sólidos y trabajadores.

Arte: fundó la Escuela de Pintura de Yongan. Fundó la Escuela de Pintura de Yongan en 2011 y propuso la teoría de la creación de arte de composición arbitraria. Los pintores deben acumular materiales y experiencia ricos, y utilizar un vocabulario rico para formar oraciones y un lenguaje hermosos para escribir artículos hermosos, como artículos de organización. Deben ser como edificios, usando solo concreto, barras de acero y ladrillos para crear artículos hermosos. milagros mágicos y construir edificios que son tan conmovedores como la poesía. No es como un gran pintor que sólo pinta unos pocos cuadros en su vida. Las imágenes simples y estilizadas limitan la creatividad y la imaginación, causan fatiga visual, destruyen el valor y el espíritu del arte, cultivan la inercia del arte y de los artistas y obstaculizan el arte. investigación y desarrollo. Un artista debe ser como un pájaro o un pez, con un amplio espacio libre en el cielo y el agua. Sólo puede esconderse en un lugar y dibujar círculos, o incluso esconderse en cuevas y nidos, sólo por un corto tiempo. Un verdadero artista, este es el resultado. ¡Un gran artista debe ser una persona que se sienta cómoda!

La teoría arbitraria de la creación de arte compositivo de la Escuela Yong'an ha abierto un espacio creativo y un espacio de arte estético nuevo y más amplio. Destaca que los artistas deben ser sobrehumanos en sus campos profesionales y que no hay forma de abrir una tienda simplemente fingiendo.

La obra "Libro blanco de los caracteres chinos modernos", creada por el carácter chino Ma Yongan el 28 de febrero de 2011, fue revisada por el Centro de Protección de Derechos de Autor de China y los derechos de autor se obtuvieron y registraron el 10 de marzo de 2011. y se disfruta de conformidad con la ley.

Editor de "Ma Wen" de Ma Yongan

("Ma Wen") Los cuatro elementos principales que componen el idioma chino

1. , Diez símbolos básicos del 0 al 9

Subasta especial de Ma Yongan

2. Sistema de notación fonética latina, 26 letras en inglés

Sistema fonético chino, completo. Sistema de pronunciación chino

4. Sistema de entrada directa por computadora

La diferencia entre "Hanwen" ("Mawen") de Ma Yongan y los caracteres chinos

Las diferencias entre los tradicionales Características de los caracteres chinos

1. Difícil de escribir

2. Difícil de reconocer

3. Difícil de recordar

4. aprender

Características de "Ma Wen" ("Ma Wen")

1 Fácil de escribir

2 Fácil de reconocer

.

3. Fácil de recordar

4. Con ganas de aprender

Editor de arte de caligrafía de Ma Yongan

Logros y honores Ma Yongan descubrió a Fang Zhousu y lo recibió. elogios y aliento de la sociedad, y tiene muchos informes y entrevistas en los medios. Ma Yongan descubrió la némesis del virus del SARS e hizo una contribución significativa para derrotar al SARS y ganar la batalla contra el SARS, y también se ganó el respeto de la sociedad. Fue contratado como consultor del Instituto de Investigación Tengwangge Ci Fu y profesor de la Academia de Artes de Huaxia. "Yan Style Calligraphy" creada por Ma Yongan también logró el éxito. En 2009, fue nombrada "Caligrafía de Ma" por el Nuevo Mundo de Investigación de Caligrafía China y incluida en la "Genealogía de Caligrafía Moderna". Pasó el registro de derechos de autor el 3 de febrero de 2010, lo que supone una enorme contribución a la historia de la caligrafía china. Muchos calígrafos, pintores y críticos han escrito artículos y le han prestado atención, y ha obtenido el reconocimiento y elogios unánimes de colegas de la industria. La caligrafía de estilo Yan es el resultado de décadas de minucioso estudio del Sr. Ma Yongan. La formación de la caligrafía de estilo Yan tiene profundos orígenes históricos y culturales y la herencia de miles de años de arte caligráfico tradicional chino. El logro de la caligrafía de estilo Yan radica en su gran avance en la caligrafía tradicional y su gran contribución al desarrollo del chino. arte de caligrafía. La caligrafía tradicional se puede dividir en cinco estilos de caligrafía: cursiva, oficial, con sello y escritura regular. Estrictamente hablando, la caligrafía de sexto estilo Yan de Ma Yongan no se encuentra entre los cinco estilos de caligrafía. Ma Yongan Sexto

Caligrafía de Ma Yongan (4 fotos) La caligrafía estilo Yan extrae lecciones de las cinco estructuras de caligrafía, punteados y plumas de transferencia, pero su base y premisa sólida sigue siendo la caligrafía original. No me importa si la caligrafía de estilo Yan es el "sexto tipo de caligrafía" después de los cinco tipos de caligrafía, pero en términos de su estilo y características, de hecho es un tipo de caligrafía único en un milenio y sin precedentes. La estructura de la caligrafía de estilo Yan se basa en la escritura principal, complementada por la escritura lateral (antes no existía tal término, era relativo a la escritura principal). Las escrituras frontal y lateral se usan indistintamente, lo que la hace vívida y vivaz. En la caligrafía tradicional, la escritura normal es escritura normal y la escritura cursiva es escritura cursiva. El frente y el costado son claros y ligeramente apagados. ?La tendencia de la caligrafía de estilo Yan es alta a la izquierda y baja a la derecha. Sigue la tendencia, se estira y fluye, y se ajusta a la orientación estética convencional. Es más llamativa e inspiradora. La caligrafía tradicional, que no ha cambiado durante miles de años, siempre es baja a la izquierda y alta a la derecha. Va en contra de la tendencia, parece bloqueada, no es suave y no se ajusta al ideal estético del ser humano. 'Anhelo de belleza. Las pinceladas de Yan Shu tienen pocas pausas y no tienen pliegues. Utiliza los trazos de escritura de sello y escritura cursiva para mover el pincel de manera suave y natural sin ningún tipo de artificialidad, lo que abre un espacio estético más amplio para el arte de la caligrafía. Ma Yongan creó la caligrafía tradicional de "Caracteres chinos modernos" de Ma. Debido a que el movimiento del bolígrafo va en contra de la tendencia, la escritura solo se puede completar con un bolígrafo doblado. Hay demasiados bolígrafos doblados, lo que carece de flexibilidad. La escritura formal está justo por encima de la muerte, mientras que la escritura cursiva está en el otro extremo. Estos no están en línea con los pensamientos filosóficos tradicionales y violan fundamentalmente la conciencia estética del sujeto. La pintura de puntos en Yan Shu es rica en cambios en comparación con la caligrafía tradicional, va en la dirección opuesta y es más una invención y una creación. Caligrafía estilo Yan, el bolígrafo se inserta en la placa del bolígrafo, tan fino como la seda, y la punta del bolígrafo queda afuera. Los trazos son tan ligeros como pesados, tan ligeros como pelos, tan pesados ​​como nubes, y todos los pelos salen al unísono. Las pinceladas no retroceden y el impulso es como romper un bambú, goteando de alegría y fluyendo. durante miles de kilómetros, dando a la gente una sensación de placer. La caligrafía tradicional tiene el mismo método a través de los siglos. Si quieres ir a la derecha, primero ve a la izquierda, si quieres subir, baja primero. Todo el mundo se apega a las viejas costumbres y está sin vida. ?Mi Fu, el gran calígrafo de la dinastía Song, dijo: "Aquellos que son buenos en caligrafía pueden hacer un trazo". Yan Shu ha formado su propio estilo único en términos de estructura, impulso, pincelada y punteado.

¡Creemos que el Sr. Ma Yongan debería ser considerado un buen calígrafo!

Editor de las obras de Ma Yongan

"El descubrimiento de Fang Zhousu por parte de Ma Yongan"

"Valor PH de la némesis del SARS"

"Yan Style Calligraphy" 》Cuaderno (el libro de texto designado para enseñar el sexto estilo de caligrafía)

"Libro blanco sobre los caracteres chinos modernos" (también conocido como "Hanwen" y "Ma Wen")

"Colección de caligrafía de You Sheng Shu Huai"

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"Estándares actuales del arte caligráfico"

"Ensayo de mil caracteres sobre caligrafía estilo Yan"

Ma ¿Las obras de caligrafía de Yongan? Ma Yongan y Lai Gaohuai

Otra información sobre Ma Yongan

Editor de los inventos y creaciones de Ma Yongan

1 Ma Yongan descubrió la velocidad del ciclo cuadrado.

2. Descubrió el valor del pH de la némesis del SARS.

3. Creación del sexto estilo de caligrafía "Yan Style"

Creación de escritura, "Hanwen". " también se llama "Mawen" o "guión de Ma"

Ma Yongan, editor del Sexto Estilo del Libro

Ma Yongan, fundador del Sexto Estilo del Libro, nació en el condado de Shangcai , Provincia de Henan en 1956. En 2002, publicó "El descubrimiento de la proporción periódica cuadrada de Ma Yongan" y estableció un sistema constante de polígonos regulares. En 2003, escribió "El valor del PH de la némesis del SARS" y creó la teoría moderna de prevención de virus. En 2009, se desempeñó como presidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía China

Caligrafía estilo Ma Yongan Yan (2 fotos). En julio de 2009, la caligrafía de Ma Yongan fue nombrada "Caligrafía de Ma" por el Centro de Investigación de Caligrafía China Xintiandi y se incluyó en la "Caligrafía moderna". En octubre de 2009, la caligrafía de Ma fue nombrada oficialmente "caligrafía estilo Yan" por la Administración Nacional de Derechos de Autor y fue aclamada como el "sexto estilo" en la industria. En junio de 2010, por su contribución a la cultura en el sexto libro de Innovación, como único experto y estudioso del campo cultural, fue publicado junto con Yuan Longping, académico de ingeniería y científico, en el documento científico a gran escala "Innovación Personaje de portada de China. El sexto estilo de escritura se convirtió en el sexto estilo de escritura "escritura Yan" después de la escritura de sello, la escritura oficial, la escritura cursiva, la escritura regular y la escritura en ejecución. Fue paralelo a la historia de la caligrafía, completó el sistema de escritura Yan y creó la sexta escritura Yan. Las fuentes derivadas del estilo de caligrafía son el "estilo zimu": el estilo del libro, "ontología" y el estilo de cita, "qinti". El cuerpo principal es el estilo fundamental de Yan Shu, y también es la escritura regular de Yan Shu, conocida como Ma Kai Qinti es el estilo extendido de Yan Shu, y también es la escritura cursiva de Yan Shu, conocida como; como Ma Cao. El cuerpo principal está cerca del guión normal y el cuerpo principal está cerca de la hierba. Dado que el sexto estilo de la escritura Yan está cerca de la escritura oficial, también puede considerarse como el guión oficial de la escritura Yan, o Ma Li para abreviar. La innovación del noumenon y pull-up no sólo enriquece la connotación de la caligrafía Yan Shu, sino que también es otra contribución importante a la caligrafía china. La práctica ha demostrado que la innovación caligráfica de Yan es un cambio y una revolución en la historia de la caligrafía china, ¡y está naciendo un nuevo sistema de valores y orden!

Ma Yongan Influence Editor

Ma Yongan nació en el condado de Shangcai, provincia de Henan, en 1956. Se graduó en la Universidad Normal de Beijing en 1981 y trabajó sucesivamente en el Diario del Pueblo, el Ministerio de Radio, Cine y Televisión y Ministerio de Cultura Ha trabajado en el ministerio y se desempeñó como subsecretario general y secretario general de sociedades artísticas como la Asociación Internacional de Investigación de Arte de Caligrafía y Pintura de China y la Academia de Pintura y Caligrafía ATV de China. Durante este período publicó varias obras literarias, de caligrafía y de pintura. En 2003, escribió "El valor del PH, la némesis del SARS" y creó la teoría moderna de prevención y tratamiento de virus.

A partir de 2003, se dedica principalmente a la creación, investigación y enseñanza de la caligrafía y la pintura, siendo responsable de la gestión diaria del arte de la caligrafía y la pintura. En 2005, es contratado como profesor en la Universidad. Huaxia Art Institute, y en 2006, fue contratado como consultor para el Instituto de Investigación Nanchang Tengwangge Ci Fu. En 2007, se desempeñó como secretario general y subdirector de la Asociación de Artistas de Caligrafía China y vicepresidente de la Asociación China. Asociación de Artistas de Arte. En octubre de 2009, la "caligrafía de Ma" fue nombrada oficialmente "caligrafía de estilo Yan" por la Administración Nacional de Derechos de Autor y fue aclamada como el "sexto estilo" en la industria. En junio de 2010, por su contribución a la cultura en el sexto libro de Innovación, como único experto y estudioso del campo cultural, fue publicado junto con Yuan Longping, académico de ingeniería y científico, en el documento científico a gran escala "Innovación Personaje de portada de China. El sexto estilo de escritura se convirtió en "estilo de escritura Yan", el sexto estilo de escritura junto con la escritura de sello, la escritura oficial, la escritura cursiva, la escritura regular y la escritura en ejecución, y es paralelo a la historia de la caligrafía. En septiembre de 2010, se celebró en Beijing una conferencia de prensa sobre el "Sr. Ma Yong'an, fundador del sexto estilo de libro" y cientos de medios de comunicación, incluidos People's Daily, People's Daily Online, Xinhua News Agency, Reference News y China Quality. Reportajes de noticias. En noviembre de 2010, Ma Yongan completó la investigación sobre la serie de caligrafía "Yan Script" y creó estilos de caligrafía derivados y extendidos de la sexta caligrafía "Yan Script", formando su propio sistema de caligrafía completo.

La innovación del sexto estilo de caligrafía, la "caligrafía Yan", es otra contribución importante a la caligrafía china. La práctica ha demostrado que la innovación de la caligrafía de estilo Yan es una revolución en la historia de la caligrafía china, ¡y está naciendo un nuevo sistema y orden! (Reimpreso del segundo número de "Art Market" de la República Popular China y el Ministerio de Cultura en febrero de 2012) Yan Shu reescribió la historia de la caligrafía china

Ma Yongan Spiritual Art Editor

Unos pocos Durante miles de años, la escritura de caracteres chinos ha formado un sistema completo y riguroso de estándares. Los calígrafos de todas las generaciones han seguido cuidadosamente las antiguas enseñanzas de sus predecesores y no se han atrevido a ir demasiado lejos. ¿Hijos, nietos, nietos, nietos? Una y otra vez, "Lanting Preface" y "Duobao Pagoda" son siempre los mismos modelos. Por lo tanto, las limitaciones de las convenciones y la monotonía del estilo de la caligrafía han provocado que la caligrafía sea la misma, y ​​​​el mundo de la caligrafía es silencioso y carece de vitalidad. Se puede decir que el nacimiento de Yan Shu surgió de la nada, con un fuerte estallido que rompió el silencio del mundo de la caligrafía durante miles de años e iluminó el cielo nocturno silencioso en el mundo de la caligrafía. Desde la estructura del puntillismo hasta la transferencia de impulso, Yan Shu ha renovado la caligrafía y ha renovado el siglo. Yan Shu es completamente opuesto a los hábitos de escritura tradicionales, y el puntillismo es inteligente y digno, exagerado y sublime, y lleno de tensión artística. Se puede decir que el "Tao" se puede obtener yendo en contra del Tao. Suena como un mito, ¡pero es un gran hecho!

Dos

El nacimiento del sexto estilo de caligrafía Hemos realizado una comparación rigurosa y cuidadosa entre el estilo de caligrafía Masha y los cinco estilos de caligrafía tradicionales: escritura corriente, escritura cursiva y oficial. escritura, escritura de sello y escritura normal. Se descubrió que la caligrafía de Ma puede tener rastros de cinco estilos de caligrafía, al igual que la escritura en ejecución tiene rastros de escritura regular y la escritura cursiva tiene rastros de escritura en ejecución. Sin embargo, entre los cinco estilos de caligrafía, ninguno de ellos se puede resumir en Yan Shu. Están incluso lejos uno del otro, o incluso completamente opuestos. La distancia y el intervalo entre este y cualquier estilo de caligrafía es mucho mayor que la distancia y el intervalo entre la escritura en ejecución y la escritura normal, la escritura en ejecución y la escritura en cursiva. Además, Yan Shu va en la dirección opuesta, desde cosas tan pequeñas como un cabello hasta tan grandes como el universo. Por tanto, el resultado debe ser un aspecto completamente nuevo. En este punto, anunciamos que siguiendo los cinco estilos de caligrafía artística: escritura corriente, escritura cursiva, escritura oficial, escritura de sello y escritura regular, ¡ha nacido el sexto estilo de caligrafía Yanshu! En este punto, miles de años de búsqueda y duda finalmente han llegado a una conclusión y un resultado. ¡El nacimiento de Yan Shu confirmó la existencia del sexto estilo de caligrafía con hechos irrefutables! Sin embargo, ¡hemos estado haciendo esto durante miles de años!

Editor de nombres de caligrafía de Ma Yong'an Yan

Cuando vi las obras de caligrafía del Sr. Ma Yong'an, me sentí completamente nuevo. La estructura y la pincelada no tenían precedentes en los tiempos antiguos y modernos. . Después de apreciarlo cuidadosamente, me mezclé con él y de repente me iluminó. De repente vi las palabras de Yan debajo del alero de la fuente y vi a Yan volando en el cielo azul. La forma, actitud y emoción de la golondrina reflejan la esencia de la golondrina. ?El Sr. Ma Yongan ha estado inmerso en el mar de la caligrafía durante décadas. No imita el pasado ni innova deliberadamente. Por lo tanto, puede comprender con calma el verdadero significado e integrar las diversas formas elegantes de las golondrinas en el arte de la caligrafía. La belleza se puede ver en todas partes y la belleza reside en la agilidad. La belleza reside en la elegancia, la belleza reside en la suavidad y la belleza reside en la naturaleza. Esta caligrafía de ninguna manera es forzada por aquellos que no la dominan. Esta caligrafía demuestra plenamente las características de la persona, la naturaleza y las emociones del Sr. Ma Yongan. Creo que esta es la gran contribución del Sr. Ma a la sociedad y al arte de la caligrafía, que puede transmitirse a las generaciones futuras. Me gustaría dedicar un poema para felicitar al Sr. Ma por sus logros.

Agradable e inolvidable, [1]

Caligrafía estilo golondrina de Ma Yongan (8 fotos)

¡Hasta ahora no existe tal cosa!

Llamado Yan Ti,

¡El sexto libro del mundo!

Nota: La caligrafía del Sr. Ma Yongan es autónoma y ha alcanzado el estado de perfección. Debería llamarse el sexto estilo de caligrafía después de la escritura con sello, la escritura oficial, la escritura cursiva, la escritura Xing y la escritura regular. - Estilo "Yan".

Editor del informe de noticias de Ma Yongan

Noticias de Fortune Art Network (Gao Xubo) En la mañana del 19 de septiembre de 2010, el Sr. Ma Yongan, el fundador de Sixth Book Style, estaba en el campo más hermoso de Beijing: la isla Wendu Shuicheng Honglou celebró una conferencia de prensa para agradecer a los medios de comunicación. A la recepción asistieron periodistas de más de 30 medios de comunicación. Alrededor de las 8 de la mañana, los invitados y los periodistas de los medios entraron uno tras otro al lugar. A las 9:30 comenzó oficialmente la rueda de prensa. En la reunión, el Sr. Ma Yongan presentó por primera vez a "", Yuan Longping, académico de la Academia China de Ingeniería, Chen Keji, fundador de la medicina tradicional china y occidental integrada y académico de la Academia China de Ciencias, Liu Youcheng, el fundador de la química de radicales libres, académico de la Academia de Ciencias de China y otros cinco expertos *** que fueron seleccionados en grandes documentos científicos y tecnológicos. En cuanto a la imagen de portada de "Innovation China", dio respuestas serias y detalladas a las preguntas de los periodistas. Más tarde, el Sr. Ma Yongan preguntó a los periodistas por qué a Yan Shu se le llama la "Sexta Caligrafía", las cuestiones de propiedad intelectual de "Yan Shu" y cómo promover la caligrafía de estilo Yan, así como informes anteriores de los medios de que él fue el primero en descubrir "Yan Shu" en el campo de las matemáticas "Fang Zhousu" y su contribución a la medicina han dado respuestas detalladas a las preguntas planteadas por todos.

El Sr. Ma Yongan sabía todo sobre estos temas y habló en detalle. Sus ingeniosas respuestas inmediatas y su lenguaje humorístico ganaron aplausos de los invitados y periodistas presentes. Especialmente cuando el Sr. Ma Yongan respondió preguntas sobre los derechos de propiedad intelectual del sexto guión "Yan Script", se ganó el aplauso de la audiencia. Dijo: "¿Por qué China no puede tener una sexta escritura? ¿Queremos que los japoneses y los coreanos creen una sexta escritura? Nuestra cultura se llama cultura Han, nuestros caracteres se llaman caracteres chinos, pero los caracteres que usamos siguen siendo cosas chinas". dejados por nuestros antepasados ​​​​en el pasado Han pasado más de 2.200 años, pero todavía estamos durmiendo en los laureles. Según los registros, hay alrededor de 130.000 caracteres chinos en China, pero solo en el "Diccionario Xinhua". más de 3.000 caracteres chinos, pero los caracteres chinos que utilizamos comúnmente son menos de una fracción de todos los caracteres chinos.

La crisis de la cultura china se está acercando cada vez más a nosotros, cada vez más rápido en este contexto cultural. A continuación, hablemos de heredar la cultura tradicional. ¿Significa que tenemos sentimientos nacionales? Si no innovamos y nos desarrollamos, ¿de qué sirve nuestra herencia? Soy simplemente un trabajador cultural común, pero tengo mi sensación de preocupación y La esperanza de China. El único camino es la innovación y el desarrollo. El surgimiento y la herencia de "Yanshu" son el resultado inevitable de la innovación y el desarrollo culturales, y harán que la cultura y la escritura chinas sean verdaderamente auténticas. La rueda de prensa de 'an para agradecer a los medios de comunicación duró más de dos horas y finalizó con éxito en un ambiente cálido

Puede parecer normal pero accidentado ?La poesía y la caligrafía en el abdomen empiezan a ser chinas/. Gao Shengyu

——Un breve análisis del arte caligráfico de Ma Yongan

El arte y la naturaleza académica de su caligrafía son controvertidos para más calígrafos y eruditos, después de estudiar e investigar el "cuerpo Yongan"; , cada vez más personas lo reconocen, les gusta y lo coleccionan. Se convirtió en un "fenómeno Yongan" y la ocupación del mercado se ha convertido en un hecho indiscutible. La colección de sus obras está a punto de publicarse y me pidió que escribiera un prefacio. Debido a su limitado talento y falta de conocimientos, le resultó difícil empezar a escribir, por lo que afortunadamente no lo terminé. él y aprendí mucho sobre sus pensamientos. Obtuve muchos conocimientos. Los antiguos decían: "La escritura es como la persona" y "la escritura es como la persona"; cualquiera que conozca al Sr. Wang por primera vez se sentirá atraído por su comportamiento pacífico, sencillo, elegante y franco. Me gusta la persona y sus palabras son perfectas. Ma Yongan nació en 1956 en Shangcai, Henan. Se graduó en el Departamento de China de la Universidad Normal de Beijing. Una vez se desempeñó como director de la oficina de la Asociación Internacional de Investigación de Arte de Caligrafía y Pintura de China del Ministerio de Cultura. la Academia de Pintura y Caligrafía ATV de China del Ministerio de Radio y Televisión

Fotos de actividades (3 Zhang es actualmente el vicepresidente y secretario general de la Asociación de Artistas de Arte de China, el vicepresidente y secretario general de la Asociación China de Artistas Asociación de Artistas de Caligrafía, el Presidente de la Asociación de Coleccionistas de Arte de China y el Director del Museo de Arte de Long Shuncheng. A lo largo de los tiempos, un artista debe ser una persona con conocimiento. El nivel del ámbito artístico refleja la profundidad de su conocimiento. La mayoría de los poemas escritos en las obras del Sr. están escritos por él mismo, lo que hace que su caligrafía rebose de los ricos sentimientos de. Las palabras y la concepción artística de la poesía tienen una profunda connotación cultural; el Sr. no solo es un erudito, poeta y escritor, sino que también es un inventor científico. El famoso "Fang Zhousu" es el resultado. de las primeras investigaciones del Sr., que parecen no estar relacionadas. Campos, lógica no relacionada y formas de pensar salvajes, pero el Sr. puede buscar ampliamente, sacar inferencias de un caso, sacar inferencias de analogías, intercambiar conceptos y tener un pensamiento original. Esto es lo que hace que Mr. sea extraordinario. Su extensa investigación ha acumulado para su creación artística. Como todos sabemos, el valor de la creación artística radica en aprender del pasado y ser únicos. En sus primeros años, estudió a Yan Zhenqing, Liu Gongquan, Ouyang Xun, Wang Xizhi y otros pintores de las dinastías Tang y Song. Estaba profundamente familiarizado con las intenciones de los antiguos al usar sus plumas, su poder de escritura y su fuerza. en su gracia, y su fuerza en su elegancia El acero se transforma en suavidad alrededor de los dedos, ocultando la cabeza y protegiendo la cola, la fuerza está en las palabras, la fuerza está en la pluma, el significado brota del papel. , fortalece los músculos, embellece la apariencia, los principios surgen con las cosas, las leyes cambian con los principios, ver Parece imposible, pero de hecho el método está bien preparado, suave y natural, tranquilo y etéreo, y tiene la máxima belleza de ritmo. El llamado método es la ley... No hay duda de que el arte de la caligrafía y la pintura es el arte de la resta. Es fácil ser complejo pero no fácil de simplificar. Por lo tanto, el Sr. Zhen, Xing y Cao se integraron en un solo horno y resumió los métodos de escritura simples de miles de caracteres chinos y radicales en varios estilos de caligrafía. También recurrió a la belleza dinámica de la clara sombra de las hojas de bambú que se balancean. el viento de la forma del personaje; estudió minuciosamente durante más de 20 años. Años después, finalmente se convirtió en lo que es hoy. Leer su caligrafía es como una canción guzheng eufemística y relajante "Spring River Flowers and Moonlight Night" que permanece en los oídos, deambula, fascinando a la gente... Esto se suma aún más a su estilo modesto y caballeroso, hablando de manera directa y sin pretensión. Movido por el encanto artístico.

Apreciar la caligrafía Yan de sexto estilo de Ma Yongan no se puede entender desde el pensamiento tradicional bidimensional y tridimensional. De hecho, se puede decir que sus logros artísticos se han elevado al hogar espiritual de la segunda naturaleza. Sea el Tao de la naturaleza.

¿Qué es el Tao? Metafísicamente, es el Tao. Cuando desciende, es la herramienta. La mente puede enderezar el cuerpo, la mente puede determinar la forma. ser impulsado por la mente. Utiliza el lenguaje artístico más conciso para expresar la connotación espiritual más rica. Es difícil describir la comprensión. El logro de la caligrafía Yan de sexto estilo de Ma Yongan se debe a su amplio conocimiento, su profunda comprensión del arte de la caligrafía, su profunda acumulación cultural, su espíritu diligente y emprendedor y su coraje. Todos sus talentos se revelan en su escritura y. escondido en sus obras. Pueden parecer ordinarias pero toscas, y tienen principios de poesía y caligrafía. ¡Que el árbol de tu arte sea siempre verde! (? Gao Shengyu en Beijing)

Editor de Aceleración de la Innovación

Noticias de Beijing de este periódico Con la publicación del documento científico y tecnológico a gran escala de China "Innovación China", no solo China ha ha sido seleccionado como personaje de portada de la Academia de Ciencias "Innovación China"

Ma Yong'an inscribió una placa para el "Hospital Infantil de Yunzhou" en Heze, Shandong

El académico Yuan Longping, el padre del arroz híbrido, y el académico Liu Youcheng, fundador de la química de radicales libres, y otras figuras científicas, y también trabajó con Ma Yongan, la única persona del círculo cultural que es el fundador del Sexto Estilo de Caligrafía y vicepresidente de la Asociación de Artistas de Caligrafía China. Ma Yongan celebró una conferencia de prensa en Beijing y dijo que a medida que la ciencia y la tecnología de China continúan innovando, la innovación cultural de China también se acelera constantemente. El sexto estilo de caligrafía es la escritura Yan, que sigue los cinco estilos de caligrafía artística: escritura corriente, escritura cursiva y oficial. escritura, escritura de sello y escritura regular. Posteriormente, obtuvo el certificado de registro emitido por la Administración Nacional de Derechos de Autor, y la "Caligrafía Estilo Yan" fue nombrada oficialmente el sexto estilo de caligrafía. Durante muchos años, la gente en el campo de la caligrafía se ha limitado a copiar y estudiar los cinco estilos de caligrafía de Xingkai, Cao, Li y Zhuan. La innovación y el nacimiento de la caligrafía Yan son de gran importancia. Según los informes, algunos libros de texto de caligrafía han comenzado a enseñar el sexto estilo de caligrafía. Fuente: People's Daily Online "Ma Style Calligraphy" recibe el nombre oficial (China Quality News Network) Según este periódico (Qi Yue Zhong Jie), se celebró en Beijing una conferencia de prensa de Ma Yong'an, fundador del Sexto Estilo de Caligrafía. . En la reunión, el Sr. Ma respondió preguntas sobre las características y los derechos de autor del Libro Seis. Según los informes, en febrero, el sexto estilo de caligrafía, Yan Shu, recibió un certificado de registro emitido por la Administración Nacional de Derechos de Autor de China y obtuvo derechos de autor de por vida como "Caligrafía de estilo Yan". Este estilo de caligrafía es una innovación en la caligrafía tradicional china, que es fácil de aprender, comprender y práctica. "China Quality News" Laimin.com

Editor de eventos de noticias importantes de Ma Yong'an

2014-03-08 ¿Ma Yong'an fue entrevistado por CCTV News Network y Focus Interview en? ¿La desaparición de Malaysia Airlines [3]?

2014-11-04?La Sra. Chen perdió la caligrafía de Ma Yongan en Shanghai y la recuperó después de llamar a la policía[4]

上篇: ¿Quién tiene mejor calidad, Yamaha o Honda? ¿Qué ventaja es mayor: el consumo de combustible o la comodidad y potencia? Interlocutor: La mejor respuesta de Li es 1,5 litros cada 100 km, que debería ser el consumo de combustible medido a una velocidad constante. Me preocupa que el Yue 110 sea un scooter de movilidad y que sea imposible alcanzar este número en la práctica. Digamos que es Honda. Fuera de China, Honda ocupa el primer lugar en ventas a nivel mundial. El número uno en ventas de Honda no se debe a que sea barato, sino a su calidad. En el Reino Unido, la máquina eyectora CG125 de Honda es la misma que la YBR125 de Yamaha y el precio es 1999. En Brasil, el volumen de ventas de la CG125 también es el más alto cada año, superando incluso dos tercios de las ventas anuales. El precio de la CG125 ronda los 5.500 reales, y la YBR125 de Yamaha es un poco más cara, 6.000 reales. En cuanto a por qué Honda no es el número uno en ventas en China, es porque hay muchos imitadores en China. Más del 90% de los motores eyectores nacionales siguen el modelo del CG125 de Honda. Esta es la tecnología de Honda de hace décadas, que es madura, confiable y duradera. Honda no tiene una buena solución para esto, pero ya pasó el período de patente y no puede responsabilizar al licenciatario. Más de 80 scooters producidos en China funcionan con el motor GY-6 de Yang Guang. De hecho, esta también es la tecnología de Honda. Al principio, Honda cooperó con Yang Guang, pero luego Yang Guang aprendió las habilidades de volar en solitario. El prototipo del GY-6 es de Honda, pero Yang Guang lo mejoró. No hay nada malo en el diseño de la máquina de Yamaha. La serie YBR goza de buena reputación y se vende en el extranjero. Sin embargo, en China, la construcción de Yamaha ha recibido mucha publicidad, pero la calidad de sus productos no se ha mantenido. Como resultado, los precios de las motocicletas Yamaha en el país están inflados, sus configuraciones son bajas y el servicio posventa de Yamaha tiene grandes problemas. A menudo hay problemas menores con la calidad, pero no parece haber muchos problemas importantes. Al fin y al cabo, se trata de una empresa conjunta entre la empresa constructora y Yamaha. Todavía tenemos que vigilar componentes clave como el motor Yamaha, pero es posible que las piezas pequeñas no se salven y las empresas constructoras han empezado a jugar malas pasadas. Yamaha YBR125 no está mal. Los usuarios en línea suelen exponer problemas menores. La queja más común es que los accesorios son caros. YBR250 es un gran problema. Un automóvil EFI monocilíndrico de 250 cc refrigerado por aire cuesta alrededor de 23.000, que es un precio muy alto. Sin embargo, la configuración es muy baja. La rueda trasera es en realidad un freno de tambor, lo que provoca muchos problemas de calidad. Los más pequeños, como las fugas de aceite en bombas de gasolina y cilindros, no se mencionan. El año pasado, en Mo Fan. En com, un foro relativamente grande para entusiastas de las motocicletas en China, este tipo de incidentes violentos ocurren de vez en cuando. Un amigo motociclista de Shanghai fue a Nantong a comprar una YBR250 y el precio era más bajo que en Shanghai. Como resultado, algo salió mal. El taller de reparación de Shanghai se negó a repararlo y él mismo se negó a pagarlo. Seis de estos internautas compraron YBR250 y cuatro de ellos a menudo tuvieron problemas de calidad. Esta publicación tiene un origen, varios internautas que la publicaron suelen pasar el rato en Mofan y no son de otras empresas. En cuanto al Honda de China en /t_620018.htm, puede que no sea tan confiable como el Honda extranjero. Probablemente para proteger a los fabricantes nacionales de motocicletas, China ha restringido severamente la importación de motocicletas completas. Si quieres importar, el arancel es muy alto, alrededor del 37. En otras palabras, si el precio de una motocicleta 125CC importada es de 10.000 yuanes y llega mediante procedimientos formales, tendrá que pagar un arancel de 3.700 yuanes, que obviamente corre a cargo del consumidor. Una motocicleta que vale 1.000 yuanes y una tarifa de 14.000 yuanes puede comprar rápidamente tres marcas nacionales por 1,25 yuanes. Por ello, varios fabricantes japoneses han optado por establecer empresas conjuntas con empresas chinas. En el pasado, Wuyang Honda tenía una empresa conjunta con Honda alrededor de 1992. Aunque el precio de las motocicletas en aquella época era elevado, la calidad todavía estaba garantizada. Muchos modelos CG125 producidos por Wuyang Honda durante más de diez años todavía están vivos y coleando, pero se dice que la calidad de Wuyang Honda ha disminuido mucho en los últimos años. También está New World Honda, que inició una empresa conjunta con Honda en 2002. En este nuevo mundo, Honda comenzó como una empresa subdesarrollada. Colaboré con la empresa japonesa Kawasaki durante un año, aprendí un poco sobre la tecnología, me lancé, lo hice solo y luego cooperé con Honda. Se dice que Honda tiene una fuerte defensa técnica contra el nuevo continente. Honda de Nueva Gales del Sur comenzó como fabricante de vigas curvas. A su empresa le está yendo bien después de la empresa conjunta con Honda. Curiosamente, Wuyang Honda tiene un chasis inferior de 100 CC Fengchi 100, fabricado por Xindazhou Honda. Proviene de la misma línea de producción que el Mighty 100 de Honda en el Nuevo Continente. 下篇: El abogado penalista de Changchun fue encarcelado.