Información en inglés para cualquier juego.
************************
Ubisoft es el fabricante y distribuidor líder mundial de productos de entretenimiento interactivo. y operadores.
Establecido: 1986
CEO: Yves Guillemot
Sede global: Montreux-Isso-Bois, Francia
Ubisoft Studios: 22 estudios formar el segundo equipo de desarrollo independiente más grande del mundo.
Sucursal: 28 países
Ventas: 55 países
Empleados: 5.450 empleados fijos en todo el mundo, de los cuales 4.500 son empleados de RD.
Ventas en el ejercicio 2007-08: 928 millones de euros.
Fin del ejercicio financiero: 31 de marzo
Negociación de acciones: Entró en el mercado principal de París en 2000.
Serie de juegos: más de 1.000 obras.
La serie de juegos más vendida del mundo:
Lehman Brothers. Alcance Serie Rayman: 25 millones de juegos vendidos
¿Tom Clancy's Splinter Cell? "Splinter Cell": Las ventas de juegos superan los 190.000.
¿Rainbow Six de Tom Clancy? Rainbow Six: Más de 265.438 millones de ventas de juegos.
¿Ghost Recon de Tom Clancy? Ghost Recon: The Game ha vendido más de 6.543.807 unidades.
¿Conductor? : 14 millones de ventas de juegos
¿Príncipe de Persia? Prince of Persia: 130.000 juegos vendidos.
¿Colonos? A Working Man's Tale: 7 millones de juegos vendidos
¿Assassin's Creed? Assassin's Creed: El juego vendió 8 millones.
¿Yan Jun? : 5 millones de ventas de juegos
"Band of Brothers": 6 millones de ventas de juegos.
-¿Te imaginas eso? : 11 millones de juegos vendidos.
-¿Qué diferencia? "Far Cry": 6 millones de juegos vendidos
-¿Red Steel? : 1 millón de ventas de juegos
Shaun White: 2 millones de ventas de juegos
Ranking:
Tercer editor independiente de Europa
El cuarto editorial independiente en Norteamérica
La tercera editorial independiente del mundo después de Japón (1)
*************** ***** ********************************************** **** *********************************************** *** ******************************
Actividad: Ubisoft es un líder internacional en entretenimiento interactivo Desarrolladores de productos, editores y distribuidores.
Establecido: 1986
CEO: Yves Guillemot
Sede global: Montreux-Isso-Bois, Francia
Ubisoft Studios: el segundo el equipo de desarrollo interno más grande del mundo, con 24 estudios en 17 países
Filiales: en 26 países
Distribución: en 55 países
Empleados: más de 6.400 colaboradores en todo el mundo (más de 5.350 dedicados a la producción)
Ventas en el ejercicio 2008-09: 871 millones de euros
Fin del ejercicio: 31 de marzo
Acciones: Cotizan en la Bolsa de París
Franquicias más vendidas en todo el mundo:
- Tom Clancy's Rainbow ¿Número seis? : 23 millones de unidades vendidas
Pez? : 22 millones de unidades vendidas
-¿Lehman? : 20 millones de unidades vendidas
¿Splinter Cell de Tom Clancy? : 20 millones de unidades vendidas
-¿Assassin's Creed? : 19 millones de unidades vendidas
-¿Imaginas eso? : 18 millones de unidades vendidas
¿El detective fantasma de Tom Clancy? : 170.000 unidades vendidas
¿Conductor? : 150.000 unidades vendidas
¿Príncipe de Persia? : 14 millones de unidades vendidas
¿Colonos? : 8 millones de unidades vendidas
-¿El conejo balbuceante de Lehman? : 8 millones de unidades vendidas
-¿Camaradas de armas? : 7 millones de unidades vendidas
-¿Qué diferencia? : 7 millones de unidades vendidas
Yan Jun? : 5 millones de unidades vendidas
-Shaun White Snowboarding: 4 millones de unidades vendidas
-Entrenador: 4 millones de unidades vendidas
-¿Solo bailando? : 3 millones de unidades vendidas
-¿Red Steel? : 2 millones de unidades vendidas
¿Tom Clancy's H.A.W.X? : 1 millón de unidades vendidas
Ranking: - Tercera editorial independiente de Europa
- Tercera editorial independiente de Estados Unidos
Fuente: NPD, Chart Tracking , GFK - En Valor - Calendario 2009.
Portal de juegos: Ubi.com atrae 5 millones de visitantes únicos al mes
************************ ***** ****************************************
Establecida oficialmente en 1986
Ubisoft Entertainment S.A fue fundada en Francia en 1986 por los cinco hermanos Guillemot y se dedica a la publicación y distribución de software educativo y de juegos.
¿Utilizas una variedad de PC, como un Amstrad? ¿Atari? ¿Amigo? ¿Esperando el éxito de las marcas y las élites? , Artes Electrónicas, Serra, LucasArts? ¿Novalogic? En ese momento, la cooperación con algunas empresas editoriales de juegos de primer nivel en Europa creció rápidamente.
Expansión internacional en 1991
En 1991 se establecieron departamentos comerciales en importantes mercados internacionales como Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.
1992/96 Primer estudio
En 1992/96, se establecieron por primera vez estudios de juegos independientes en Francia y Rumania.
Lanza Rayman, un juego de acción y aventuras protagonizado por un personaje de dibujos animados sin brazos ni piernas.
Se han establecido sucursales de ventas en Japón, Italia y Australia.
Salida al público en 1996
Ubisoft ingresó con éxito a la Bolsa de Valores de París en 1996 y cooperó con compañías de entretenimiento famosas como Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney.
1997/99 Desarrollo interno
1997/99 En China, Canadá, España, Italia, Marruecos, y posteriormente establece estudios en Marruecos y Annecy.
2000/01 Desarrollo externo
Las acciones de Ubisoft Entertainment Company A entraron en el mercado de valores del Main Board de París.
Adquirió con éxito 2 editoriales y varios estudios de juegos:
-Red Storm Entertainment (EE.UU.), famosa por producir la serie de juegos Tom Clancy.
-Blue Byte Software (Alemania) y las famosas series de juegos “Worker's Story” y “Battle Island”.
-Un estudio afiliado a American Learning Company, así como a más de 80 marcas de juegos con derechos de distribución exclusivos, incluidos "Prince of Persia", "Chess Master" y "Mysterious Island".
Publicación en el portal de juegos ubi.com.
2002/04 Marca de éxito
¿Tiene muchas marcas y premios más vendidos, especialmente "Splinter Cell" de Tom Clancy? , Príncipe de Persia? ¿Las arenas del tiempo, fuera de tu alcance? , ¿Más allá del bien y del mal? , Trece , ¿Rainbow Six de Tom Clancy? 3.
Estableció departamentos de distribución en Corea del Sur, Finlandia, Canadá y Suiza, y adquirió Tiwak Studio en Francia.
Anunció un nuevo LOGO y anunció que las ventas del juego superaron los 100 millones de copias.
Entra en Hollywood en 2004/05
Ubisoft ha firmado una serie de acuerdos de licencia con algunas de las principales empresas de Hollywood:
-Con Universal Studios Consumer Products Group A acuerdo se le ocurrió desarrollar un juego del mismo nombre basado en la nueva versión de King Kong, ganadora de tres premios Oscar, de Peter Jackson.
-Firmado con Sony Pictures Consumer Products para desarrollar el primer juego de Sony Pictures Animation basado en efectos especiales de animación por ordenador.
-Se firmó un acuerdo de licencia con LucasArts para producir el juego de consola "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith".
Establecimiento del campus de Ubisoft en Canadá.
2005/06 Ubisoft ingresa a la próxima generación con motivo de su 20º aniversario.
En 2006, la celebración del vigésimo aniversario de Ubisoft abrió una nueva era.
Completa el posicionamiento concreto en la etapa inicial de la consola portátil de próxima generación.
¿El luchador avanzado de reconocimiento fantasma de Tom Clancy? ¿Y otros trabajos, sentaron las bases basadas en Microsoft Xbox 360? Plataforma líder en sistemas de entretenimiento y juegos electrónicos.
2006/08 Ubisoft: líder en la industria del entretenimiento
Ranking en ascenso: en 2007, Ubisoft se convirtió en el tercer editor de juegos independiente más grande del mundo (excluyendo Asia).
Establecimiento de nuevos estudios en Bulgaria, China, Singapur, India y Ucrania; establecimiento de nuevas sucursales de distribución en México y Polonia.
Adquirió con éxito Reflection Interactive (Reino Unido), Massive Entertainment (Suecia) y algunos estudios de desarrollo en Japón.
El popular juego "Assassin's Creed" fue lanzado en junio de 2007 5438 065438. El juego se ha convertido en la marca de videojuegos más vendida en Estados Unidos y Reino Unido.
¿Adquiriste con éxito "Far Cry"? ¿Con Yanjun? Derechos de autor relacionados con los juegos y luego adquirió todos los derechos de propiedad intelectual y productos relacionados con la serie de videojuegos Tom Clancy de una sola vez.
El número de juegos millones vendidos de Ubisoft ha aumentado de 10 a 14.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Debutó en 1986
Ubisoft Entertainment Co., Ltd. es una software educativo y una empresa de publicación y distribución de videojuegos fundada por los cinco hermanos Guillemot.
Con una racha de éxitos en PC, ¿Amstrad? ¿Atari? ¿Dónde está Amiga?
Asociación editorial por primera vez con los principales editores de videojuegos de EE. UU. y Europa: ¿Élite? , Artes Electrónicas, Serra, LucasArts? ¿Novalogic? …
1991 Expansión internacional
Creación de filiales de distribución en los principales mercados globales: Reino Unido, Alemania y Estados Unidos
1992/96 Primer cine
Creación de los primeros estudios de producción internos en Francia y Rumanía.
¿El lanzamiento de Lehman? Es un juego de acción/aventura basado en las aventuras del ahora famoso personaje sin brazos y sin piernas.
Las filiales de distribución están establecidas en Japón, Italia y Australia.
Cotiza en 1996
Ubisoft Entertainment cotiza en el Segundo Mercado de la Bolsa de París
Firma acuerdos de cooperación con grandes actores de la industria del entretenimiento, como Warner Bros. Interactive Entertainment Corporation y Disney
1997/99 Crecimiento interno
Creación de nuevos estudios en China, Canadá, España, Italia, Marruecos y posteriormente Montpellier y Annecy
2000/01 Crecimiento externo
Transferencia de Ubisoft Entertainment Co., Ltd.
Acciones en el primer mercado de París
Adquirió dos distribuidoras y varios estudios, entre ellos
-Red Storm Entertainment (EE.UU.) para el desarrollo de Tom Crane, conocido por sus juegos en Occidente p>
- Blue Byte Software (Alemania), conocida por los juegos líderes de las series Settlers y Battle Islands
- Game Studio, la división de juegos de Learning Corporation (EE. UU.) y sus derechos de publicación exclusivos a 80 juegos, incluido Prince of Persia? , maestro de ajedrez? ¿Y Myst?
Lanzamiento del portal de juegos online: ubi.com
2002/04 Marca de éxito
¿Domina los rankings y numerosos premios, especialmente para Tom Clancy "Splinter Cell"? , Príncipe de Persia? ¿Las arenas del tiempo, fuera de tu alcance? , ¿Más allá del bien y del mal? , XIII y Rainbow Six de Tom Clancy? 3.
Abrió filiales de distribución en Corea del Sur, Finlandia, Canadá y Suiza, y adquirió Tiwak Studio en Francia
Nació un nuevo logotipo de la empresa y se anunció que el primero se vendió. Miles de millones de unidades de juego
Conquistando Hollywood 2004/05
Acuerdos de licencia con las principales compañías de Hollywood, incluida
-Universal Pictures produjo un juego basado en tres juegos ganadores del Oscar. ? King Kong Remake del galardonado director Peter Jackson
-Sony Pictures Consumer Products, desarrolla un videojuego basado en la primera película CGI de Sony Pictures Animation
Lucas Arts, ¿desarrollará Star Wars? : Episodio 3 La venganza de los Sith en consolas de juegos portátiles
Establecimiento del campus de Ubisoft en Canadá
2005/06 Ubisoft celebra su vigésimo cumpleaños y afronta los desafíos de la próxima generación
La celebración del vigésimo aniversario que comenzó en 2006
Un reflejo positivo del posicionamiento inicial de la consola de juegos de próxima generación
¿La posición de liderazgo establecida de la Xbox 360 de Microsoft? ¿Videojuegos y sistemas de entretenimiento como Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warrior?
2006/08 Ubisoft: líder en la industria del entretenimiento
El ranking subió al primer lugar: en 2007, Ubisoft se convirtió en el tercer editor de juegos independiente más grande del mundo (excluyendo Asia) p>
Abrió nuevos estudios en Bulgaria, China, Singapur, India y Ucrania, y estableció oficinas comerciales en México y Polonia
Adquirió Reflection Interactive (Reino Unido), Popular Entertainment (Suecia) y el estudio de desarrollo de Japón.
¿El estreno de la exitosa película Assassin's Creed? (Noviembre 2007) Se convirtió en la marca de mayor venta en la historia de los videojuegos en Estados Unidos y Reino Unido
¿A qué distancia está la adquisición de derechos relacionados? ¿Dónde está Yanjun? marca y, posteriormente, todos los derechos de propiedad intelectual asociados con la marca de videojuegos Tom Clancy y otras mercancías relacionadas
El número de marcas con ventas millonarias en la cartera de Ubisoft aumentó de 10 a 14.
2008 - ¿El fin de Tom Clancy? – Mejor juego de estrategia, Crítico de juego: Lo mejor del E3 2008 – Shaun White Snowboarding – Mejor juego de deportes, IGN: Lo mejor del E3 2008
2008 – ¿Assassin's Creed? –Premio AIAS al Logro Sobresaliente en Animación