Red de Respuestas Legales - Leyes y reglamentos - ¿Qué es el blues en la música? ¿Qué es el azul? Da algunos ejemplos. Espero recomendar algunas buenas canciones. Por ejemplo, The Sound of Silence se acostó con Sue.

¿Qué es el blues en la música? ¿Qué es el azul? Da algunos ejemplos. Espero recomendar algunas buenas canciones. Por ejemplo, The Sound of Silence se acostó con Sue.

El soul es una rama de la música pop estadounidense que se originó a partir de la música negra en Detroit y que alguna vez dominó las listas de pop y de ritmo y blues.

Desde finales de 1963 hasta principios de 1965, de hecho sacó al Rhythm and Blues de la lista de la revista Billboard durante 14 meses. También fue una época única tanto para blancos como para negros, ya que ambos se apresuraban a comprar discos del mismo estilo. Desde el 23 de agosto de 1969 hasta el declive de la música espiritual, las listas de música espiritual alguna vez se convirtieron en sinónimo de las listas de música negra.

Ray Charles fue el primer cantante de soul. En su música de ritmo y blues, absorbió mucha de la pasión y los métodos de canto de la música gospel negra, especialmente el método de canto llamado "canto de flores". Cantó esas canciones seculares de una manera casi sagrada, que en algunos casos proviene de un ser humano. perspectiva, esto es simplemente rebelde.

Las estrellas de rock negras representadas por Little Richard estaban más interesadas en explorar los mismos objetivos. La novedad y singularidad de este estilo musical desconocido, que contenía una gran cantidad de elementos musicales negros, entusiasmó a los adolescentes blancos.

Sam Cooke fue el primero en romper con el género de la música gospel (fue el cantante principal de los Soul Stirrs y tenía un gran número de seguidores). Una de sus canciones "You Send Me" (la canción número uno en 1957) mostró la esencia del "canto de flores" y marcó el comienzo de la era de las canciones espirituales. Sin embargo, algunas de sus canciones posteriores estaban lejos de estar a la altura. dejó al público muy decepcionado.

James Brown de King Records tenía un estilo único y entró en las listas de música pop en 1958.

Del 65438 al 0960, Jim Stuart fundó Satellite Records en Memphis, centrándose en la formación de cantantes locales. Ese mismo año lanzó una serie de éxitos grabados por Rufus Thomas y su hija Carla. Por supuesto, su mayor éxito fue desarrollar a Otis Redding. Como ya existía un sello discográfico satélite en la costa oeste, tuvieron que cambiar su nombre a Stax Records. Pronto llegaron a acuerdos de venta con Atlantic y Fame, y Jerry Wexler fue el responsable de contactar a los artistas de Atlantic para grabar en el Sur. Stax tenía su propia banda house gracias a las bandas locales de R&B Royal Spades, luego Booker T and the MGs y Memphis Horns. El joven productor Chips Moman pronto comenzó a construir su propio estudio de grabación. Isaac Hayes y David Porter también son Sam; Dave ha escrito muchos trabajos. El excéntrico y visionario Tom Stafford reunió a varios jóvenes productores como Rick Hall y Billy Sherill, así como al teclista Spro Spooner Oldham, al cantante Dan Penn (que cantó muchas más canciones negras que Elvis Presley) y al compositor Donnie Fritts) para crear Reputation. Archivos. Sus primeras canciones que encabezaron las listas fueron todas de Arthur Alexander.

Todo esto desató una locura en la creación de música soul entre los artistas negros. Además de los mencionados anteriormente, Asa Franklin, Wilson Pickett, Joe Turks, Percy Sledge, Ben E. King, William Bell y Solomon Burke se encontraban entre los discos grabados en un pequeño estudio de grabación dirigido por un artista. Su enfoque fue reforzado por jóvenes músicos que vivían en el Sur, que eran brillantes y enérgicos. Caminaron penosamente por el difícil camino sin escatimar esfuerzos.

En ese momento, estos artistas no tenían las condiciones para discutir juntos en ningún momento, pero la síntesis de música antigua en realidad ocurrió en tales circunstancias (aunque sucedió accidentalmente, es un hecho). Tocó los corazones de toda una generación.

Como todos sabemos, la era dorada de Ling Ge terminó silenciosamente con el asesinato de Martin Luther King el 4 de abril de 1968.

Desde entonces, los negros en todo Estados Unidos han lanzado una serie de actividades de represalia irreprochables. Debido a que no se puede garantizar la seguridad personal de los empleados, la empresa Stax tiene que suspender temporalmente sus operaciones.

En la Conferencia Nacional Conjunta de Comentaristas de Radio y Televisión de 1968, Wexler fue simulado ahorcado y alguien fue golpeado. Se dice que muchas personas tuvieron que empezar a portar armas por este motivo. De hecho, a pesar de la victoria total de los negros que ingresaron a la escena de la música pop, los artistas y empresarios negros (con la excepción de Berry Gordy de Chicago) no pudieron mantener su éxito y se vieron obligados a recurrir a empresas blancas (que, hasta la década de 1980, no Mucho ha cambiado. Si no eres un pez gordo, las grandes empresas te ignoran.

La edad de oro de los espirituales también marcó el fin de años de segregación racial. Por supuesto, el movimiento de derechos humanos comenzó a florecer. , al pueblo estadounidense le tomaría 20, 30 o más años deshacer los profundos efectos de más de 300 años de opresión racial. Los artistas que participaron en esta revolución musical en Stax y la fama también mostraron su talento. Los géneros todavía luchan y sus obras todavía ocupan una posición alta en los corazones de los oyentes.

Existe la teoría de que la música de ritmo y blues es dogmática y la música pop inteligente de Motown es antidogmática. combinando estas dos formas musicales en una, los Righteous Brothers han logrado con éxito el verdadero significado de las canciones soul. La gente llama a su estilo musical único "Blue Eyes" "Souls".

El premio Grammy de 1987 de Steve Winwood fue otro. logro de la era Linger El término "Northern Soul" se refiere a la música pop blanca del norte de Inglaterra de los grandes. En lugar de absorber las actuaciones aburridas y artificiales de los programas de televisión de Londres, incluso la música de los salones de baile de los clubes británicos estaba muy influenciada por lo espiritual. Las canciones de Greene nacieron en la iglesia y se convirtieron en uno de los más grandes artistas de la década de 1970. Al igual que otros discos que publicó, tardaron en venderse, pero su canto conmovedor conmovió a miles de oyentes. En los años 80, gente que trabajaba en la publicidad, el cine y la televisión y la industria discográfica tenían entre 30 y 40 años. Time sabe lo grandes que son los espirituales clásicos y ha reeditado siete álbumes dobles con grabaciones originales.

Las redes sociales son buenas y una señal de bien, siempre y cuando no se hagan a la ligera.