Red de Respuestas Legales - Leyes y reglamentos - ¿Son tan bajos los ingresos de las estrellas coreanas?

¿Son tan bajos los ingresos de las estrellas coreanas?

Todo lo que puedo decir es que, en comparación con los artistas estrella nacionales, los ingresos de los artistas coreanos son realmente bajos. Como todos sabemos, ser actor y estrella es una carrera muy lucrativa y deslumbrante en China continental. ¡Varias remuneraciones de películas, honorarios de programas de variedades, honorarios de publicidad y honorarios de presentaciones comerciales son ridículamente altos! Mucha gente quiere ingresar a la industria del entretenimiento. Fan Bingbing pagó casi 900 millones en multas solo por evadir impuestos, ¡pero cuánto ha ganado a lo largo de los años! ¡Un artista aleatorio de tercer o cuarto nivel en China no vale más de 10 millones! Esto se debe a que los artistas chinos ganan mucho dinero y los artistas chinos ganan mucho dinero, por lo que en los últimos años cada vez más artistas comerciales han ido a China para filmar películas y aceptar programas de variedades. Han está muy ocupado y hace muchos. dinero. !

La actriz coreana Jang Nara fue anteriormente muy popular en China, protagonizando series de televisión como los exitosos dramas "Diaoman Princess" y "Dr. Qiao". Debido a que hizo comentarios inapropiados en un programa de entrevistas de variedades coreano, toda la cadena lo boicoteó. Necesito dinero para ir a China... Desde otra perspectiva, China gana mucho más dinero que Corea del Sur. ¡Supongo que sus honorarios de aparición y remuneración en China deben ser muy atractivos y sorprendentes! Incluso más tarde, Jang Nara todavía no quería renunciar al atractivo mercado de China y publicó sucesivamente vídeos de disculpa. ¡Desafortunadamente, los internautas ya han rechazado su oportunidad!

El programa de variedades "I Live Alone" transmitido por la estación de televisión MBC de Corea del Sur expuso la vida cotidiana del actor coreano Sung Hoon. Chengxun, de 35 años, todavía vive en su casa de alquiler y ni siquiera se atreve a ir al supermercado a comprar carne de res. Sólo compra carne de cerdo barata y no puede permitirse mejores frutas. ¡Come mangos y kiwis porque son muy caros! Además, el programa reveló accidentalmente que el saldo de su tarjeta bancaria era solo de unos 3.000 yuanes. ¡Los 18 mejores artistas nacionales son mejores que este tipo! Ya sabes, Sung Hoon no es un artista de nivel 18 en Corea del Sur. ¡También ha aparecido antes en algunas series de televisión populares como "Anxious Romance"! ¡Los bajos ingresos son evidentes!

La actriz coreana Lin Yoona protagonizó el drama nacional "Zhao Zilong". ¡Se dice que ganó 20 millones de yuanes! Los actores con el mismo estatus en Corea del Sur sólo cobran decenas de miles de yuanes por episodio, y entre 70.000 y 80.000 yuanes es bastante bueno. Entonces, en comparación, ¿es muy grande la brecha de ingresos entre los actores chinos y coreanos? ¡Se puede considerar bastante bajo!

Por supuesto, Corea del Sur también tiene muchas celebridades de primera línea, como Bae Yong Joon, Kwon Ji Yong, Song Hye Kyo Kyung, Song Joong Ki, etc., pero eso se compara con otros artistas en su país. Si se compara con las estrellas nacionales de primera línea, ¡creo que todavía hay una brecha!

El estatus determina los ingresos, especialmente para los artistas coreanos. El éxito es realmente importante. Hay más que sólo los mejores artistas.

Nam Entertainment

La empresa se divide en:

Periodo del contrato: 7 años

Ventas de álbumes: empresa (95), artista ( 5)

Reimpresiones de álbumes: empresas (90), artistas (10)

Actividades: empresas (60), artistas (40)

Actividades en el extranjero: empresas (30), artistas (70)

yg Entertainment

La empresa se divide en:

Periodo del contrato: 5 años

Ventas de álbumes: Empresa (50), Artista (50)

Reediciones de álbumes: Empresa (30), Artista (70)

Actividades: Empresa (40), Artista (60)

Actividades en el extranjero: empresas (50), artistas (50)

JYP Entertainment

La empresa se divide en:

Periodo del contrato: 7 años

p>

Ventas del álbum: empresa (50), artista (50)

Reedición del álbum: empresa (50), artista (50)

Actividades : empresa (60), Artistas (40)

Actividades en el extranjero: empresas (50), artistas (50)

FNC Entertainment

Acciones de la empresa

Periodo del contrato: 7 años

Ventas de álbumes: empresas (70), artistas (30)

Reediciones de álbumes: empresas (50), artistas (50)

Actividades: Empresa (60), Artista (40)

Actividades en el extranjero: Empresa (50), Artista (50)

Lo anterior es la participación mínima después de firmar los contratos. con varias empresas importantes. Los contratos han mejorado mucho en los últimos años y los períodos de contrato se han acortado.

Las pequeñas empresas siguen siendo mucho peores que las grandes. Los tres principales SM, YG y JYP pueden obtener ingresos sin pagar las tarifas de inversión de los estudiantes. En lugar de los Tres Grandes, son ellos quienes deben reembolsar todas las inversiones en la empresa antes de la liquidación.

Idol acaba de debutar por primera vez y Basic Company tomará la iniciativa. Sería mejor una segunda renovación, pero las renovaciones rara vez tienen éxito.

Actualmente el mejor contrato para los artistas ídolos coreanos es "The Big Bang Theory". 11. La primera renovación de contrato se basa en tres empresas, siete artistas y 100 actividades personales pertenecen al individuo. Final de 15, renovación de contrato por segunda vez. Esta vez, YG Company reveló completamente el contrato, con ingresos de 37 centavos por fuentes y discos musicales, y 65.438 por giras publicitarias. "Crystal Boy", que fue reorganizada el año pasado, también firmó el mismo contrato que "The Big Bang Theory".

Los mayores ingresos de las boy bands provienen de las giras y la FM. Siempre que puedan permitirse el lujo de hacer giras, sus ingresos no son demasiado bajos. Gundam explotó y los ingresos fueron asombrosos. Es difícil para una boy band hacerse famosa, pero es fácil ganar dinero después de hacerse famosa.

Los ingresos del grupo de chicas dependen principalmente de actuaciones comerciales y patrocinios publicitarios. Es fácil para los grupos de chicas salir adelante, pero es casi imposible ganar dinero.

El precio de los patrocinios locales en Corea del Sur es generalmente muy bajo. No solo los precios de los patrocinios son bajos, sino que también cambian de gente con frecuencia. Algunos recién llegados cuentan con más de una docena de avales, lo que apenas les alcanza para comida y ropa.

El valor publicitario personal de Dios también es el más alto entre los ídolos.

Se sabe que los patrocinios actuales son 130.000 yuanes para Sassoon, 2.323 millones de wones para kappa y 180.000 yuanes para una determinada marca de automóviles. También hay perfumes de Nike, Oppo, Chanel, Paradise 2, New World, YG y 8xxxxxx.

Además, también es propietario de derechos de autor, cafeterías, villas y marcas personales de lujo.

Solía ​​trabajar en una empresa de publicidad y también entré en contacto con algunas celebridades, como Kim Jong Kook y Yoo Jae Suk. Fueron muy serios cuando vinieron a filmar el programa. Hasta donde yo sé, cuando vinieron, la tarifa de aparición parecía ser de 2 millones. La traductora de coreano de nuestra empresa dijo que escuchó a Yu Zaishi decir que había hasta 2 millones y que solo vino por un día. Kim Jong Kook dijo que las tarifas de aparición en Corea del Sur no son tan altas y que en algunos eventos a gran escala solo se recaudan alrededor de 600.000. Piensan que el dinero es demasiado bueno para ganarlo. En China, si vienen a China a buscar oro, creen que pueden regresar a Corea del Sur y jubilarse en cinco años. De hecho, los ingresos de muchos artistas coreanos no son muy elevados. También reciben un salario y trabajos comerciales. Si no hay desempeño comercial, recibirán un salario fijo todos los meses.

De hecho, sólo hay unos pocos artistas en Corea que realmente pueden ganar altos ingresos, y no muchos artistas pueden considerarse ricos. Por eso creen que la minería de oro en China es muy rentable.

No lo sé y no me importa. Gracias.

Hasta donde yo sé, en Corea, ser artista es en realidad solo una profesión. En términos generales, en comparación con los artistas chinos, su estatus social no es tan alto como el de los artistas chinos y su trato no es tan bueno como el de los artistas chinos. Por tanto, no es exagerado describirlo como "un día, un lugar".

Hay muchos artistas coreanos, pero el mercado y las oportunidades son limitados. Por lo tanto, los ingresos de la mayoría de los artistas son muy comunes, ni siquiera tan estables como los ingresos de los trabajadores de oficina comunes. Incluso algunos artistas famosos pueden pasarlo mal. (En realidad, la vida de los artistas nacionales desconocidos no es tan fácil y tienen muy poco dinero. Es solo que el mercado chino es enorme, hay relativamente más oportunidades y la remuneración es alta. Es el tipo de cosas que funcionan. bueno, una o dos veces. De hecho, es lo mismo en cualquier industria. Siempre habrá un pequeño grupo de personas importantes que ganan la mayor parte del dinero)

Si ves programas de variedades coreanos con frecuencia, Descubrirá que muchos artistas viven en lugares pequeños, alquilan casas y trabajan con normalidad. Quienes pueden permitirse una casa son felices, incluso si la casa es pequeña. Algunas personas ni siquiera preparan ropa de muy alta gama para las promociones y no tienen dinero (los artistas conocidos no tienen que preocuparse por su propia ropa, pero con el patrocinio ahorrarán mucho dinero). Los artistas o el público que los rodea también están acostumbrados a esto, y puede que sea cierto. Desde este punto, podemos ver intuitivamente la vida real de los artistas coreanos comunes y corrientes.

La razón por la que esto es así está determinada por el modelo de adquisición de salarios de los artistas coreanos. Las empresas de corretaje coreanas se quedan con un porcentaje muy alto de los ingresos de los artistas, en su mayoría mayores de 50 años. Por supuesto, factores como la fama y la renovación del contrato provocarán ajustes en este ratio, pero la fama, la renovación del contrato, etc. Son dominio exclusivo de unos pocos artistas importantes, por lo que todavía es difícil para artistas desconocidos. La explotación de sociedades de gestión contratadas está fuera del alcance de algunos artistas desconocidos. Sin un contrato social, les resulta más difícil realizar sus actividades.

Tomemos otro ejemplo de un ídolo familiar. Si fueran un equipo, Oppa y Ernie realmente podrían brillar en la superficie. Una buena empresa puede darle al artista una participación del 50%, y la peor compañía puede incluso quitarle el 90% de los ingresos del artista durante el primer período de contratación después de su debut. Y para esos 10, hay que repartirlos a partes iguales entre los miembros del grupo, además de los gastos de formación y embalaje de la empresa, etc. Por eso, a menudo vemos a los ídolos coreanos decir que han estado fuera durante algunos años pero que no han ganado ni un centavo. Algunos de ellos no lo ignoran del todo, como Zhongdian Zhuang Dingxin y Cao Lu, que acaban de rescindir sus contratos. Permítanme agregar aquí que todos los gastos diversos de los artistas coreanos, como honorarios de agencia, honorarios de maquillaje, etc., corren a cargo de los propios artistas y se deducirán de sus ingresos. Por lo tanto, para ahorrar dinero y pagar deudas, el actor de variedades Lee Sang-min lo hizo todo solo. Sin embargo, la mayor parte de los ingresos de los ídolos en el extranjero se destinarán a los artistas. Tomemos como ejemplo SM: conciertos, álbumes, eventos, anuncios, películas, etc. en el extranjero. , y el artista más alto puede ganar más de 70. Sin embargo, en Corea los artistas no pueden conseguir tanto. Sin embargo, SM todavía trata bien a los grupos ídolos u otros artistas que han existido durante muchos años. Si se renueva el contrato, la proporción de acciones también aumentará. Cuanto más avance, mayor será la proporción de participación del artista y el artista obtendrá la mayor parte.

Recuerdo que hace dos años, los datos del Servicio Nacional de Impuestos de Corea mostraban que los ingresos de los artistas coreanos, incluidos actores, cantantes y modelos, estaban muy polarizados. El ingreso anual promedio de una superestrella en la cima de la pirámide es de más de 20 millones, pero representa el 50% del ingreso total de los artistas. El ingreso anual promedio de los 10 artistas más conocidos es de más de 3 millones de yuanes, lo que representa directamente el 90% de los ingresos totales de los artistas. El ingreso anual promedio de los 90 artistas restantes es inferior a 50.000 yuanes y el ingreso mensual promedio es de 3.000 yuanes. Um(o)…no más.

Los ingresos generales son similares a los de los cantantes y actores, y hay relativamente pocos modelos. El salario anual de una modelo de unos 90 años es de menos de 20.000 yuanes, lo cual es sorprendente y realmente difícil. Recuerdo que Jin Yubin dijo que cuando empezó a modelar, sus ingresos mensuales eran sólo de unos pocos cientos de yuanes.

Las tarifas de patrocinio publicitario de los principales artistas coreanos no llegan a decenas de millones de yuanes en China, y las más caras no llegan a los 100.000 yuanes. No es fácil ser artista en Corea, por lo que tienden a ser más profesionales y dedicados. Trabajan duro pero también saben apreciar.

A diferencia de las celebridades chinas, es demasiado fácil conseguir dinero. Tomemos como ejemplo un programa de variedades. Si se arregla toda la temporada, incluso un artista de segundo nivel puede comprar una casa por valor de más de 100.000 yuanes. Por eso, las celebridades chinas no le temen a nada y no importa.

Eso está demasiado lejos. Hablemos de artistas coreanos.

Los artistas coreanos no tienen ingresos sin trailers, por lo que es envidiable que los artistas de variedades tengan varios shows regulares. Si los actores y cantantes pueden aparecer regularmente en programas de variedades, también son una gran fuente de ingresos y son populares. Si hay uno o dos avales publicitarios más, será aún más "celoso". En cuanto a los cantantes, si pueden crear, tendrán muchos ingresos adicionales por derechos de autor, como Seo Taiji, Jang Beomkyun, Lee Junkyung, GD, RAVI, RM, ZICO, Park Jaebeom, Jung Younghwa, Yong Hyungjun, Kangta, etc. . , Dependiendo de los derechos de autor de sus obras, habrá millones o incluso decenas de millones en tarifas de derechos de autor cada año.

Sin embargo, estas siguen siendo las personas en la cima.

En resumen, la gran mayoría de los artistas coreanos son muy trabajadores.

Corea del Sur puede debutar 500 grupos al año. Concéntrese en el grupo, no en el individuo. Las celebridades coreanas son las más vendidas. Se fríen durante un rato y luego se desechan. No hay obra duradera, ni estrella que hable de ello. Ningún coreano ha participado nunca en festivales de cine internacionales como Cannes. Ahora hablemos de los ingresos de los coreanos. G-Dragon debería ser considerado una estrella convencional en Corea del Sur. Su tarifa de aparición es de unos 22 millones de wones, que son unos 13.000 yuanes. Cuando Song Joong-ki estaba en su momento más popular, eran unos 30.000 yuanes. Esta tarifa de aparición ni siquiera es comparable a la de las estrellas nacionales de tercer nivel, así que no se queje de por qué los medios siempre contratan estrellas coreanas porque son baratas y por qué las estrellas chinas ganan tanto porque los fanáticos les dan dinero. Todo esto es una mierda, fanáticos. Los fanáticos del 70% de las estrellas del tráfico chinas pagan sus propios gastos, y los ingresos de estas estrellas del tráfico son mucho menores que los de las estrellas reales. Las estrellas más importantes de China no sólo pertenecen a la industria del entretenimiento, sino que también participan en otras industrias. Ninguna de las celebridades de primer nivel de China es tan pobre cuando no está filmando dramas. Además de sus propias compañías, también hacen otras cosas. Lin Yilun fue una estrella de primera línea en China en sus primeros años, aunque ahora no aparece a menudo en la industria del entretenimiento. Pero ahora sus activos son casi los mismos que los de Liu porque es bueno haciendo negocios. De hecho, incluso las tarifas de aparición de estrellas de primera línea en China no son muy altas. Es imposible decir cientos de millones. La tarifa de aparición de una superestrella internacional como Jackie Chan es de sólo unos 4 millones, por lo que este tipo de oportunidad es rara cada año. Además, estos millones no se los lleva Jackie Chan solo, sino que los comparten todos los miembros del equipo de Jackie Chan. Si las celebridades solo confiaran en esas oportunidades para obtener ingresos, habrían muerto de hambre en la industria del entretenimiento, y muchas celebridades en Hong Kong y Taiwán también han caído en la ruina. Los principales ingresos de las celebridades chinas provienen de las operaciones de sus propias empresas y de otras industrias en las que participan.

Corea del Sur no presta mucha atención a las celebridades, es solo una industria y no tiene tanto tráfico como China. Entonces los salarios son realmente bajos.

En Corea del Sur, las estrellas no están bien pagadas y la competencia por buenos guiones coreanos es feroz. Si obtiene dramas coreanos, buenos papeles y películas de alta calidad, los anunciantes acudirán a usted en busca de publicidad debido a su imagen. Las celebridades generalmente ganan dinero con los ingresos publicitarios.

Según una película, los más rentables son los actores secundarios y guionistas, porque no tienen muchas otras fuentes de ingresos. Otras estrellas pequeñas pueden filmar con estrellas de primer nivel y sería bueno tener algunos ingresos.

Se puede ver en los anuncios coreanos que gigantes mundiales como Samsung tienen el monopolio de las estrellas de primera línea.

La base de formación para los artistas coreanos es muy buena y no está mal que la empresa se quede con la mitad o incluso más de los ingresos. En resumen, en comparación con el nivel general de artistas, China sigue siendo bastante pobre.

Los ingresos de las celebridades coreanas son realmente bajos. Si sus estrellas de primer nivel se hacen cargo de un drama o un anuncio, es posible que sus ingresos no sean tantos como los de una de nuestras estrellas de tercer nivel. Además, su polarización sigue siendo muy grave y los ingresos de la mayoría de las celebridades pueden ser sólo de decenas de miles de yuanes.

Como todos sabemos, Corea del Sur es un país rico en estrellas. Varios aprendices y varios grupos a menudo pueden ver algunas pequeñas estrellas desconocidas cantando y bailando en las calles de Corea del Sur para acumular popularidad. Hay muchos artistas en Corea, pero hay aún más artistas que tienen dificultades para comer.

Los miembros de HOT, el grupo ídolo coreano que era popular en Asia, dijeron que todos los miembros están hacinados en un pequeño apartamento de decenas de metros cuadrados. La habitación es pequeña y hermética, pero ni siquiera una casa así puede hacerlo. ser otorgado. Otro miembro del grupo Super Junior también dijo que ha estado en la industria del entretenimiento durante muchos años, pero que ni siquiera puede pagar una casa.

Ha habido investigaciones de los medios antes. Entre las estrellas coreanas, el precio de Lee Min Ho es de más de 400.000 RMB, el de Song Joong Ki es de más de 300.000 RMB y el de Kim Soo Hyun es de más de 600.000 RMB. Por lo tanto, muchas estrellas coreanas optan por venir a la industria del entretenimiento china para ganar dinero.

En primer lugar, el salario de los actores coreanos sólo representa menos de una quinta parte de la inversión total. Pero si nos fijamos en los salarios de las celebridades en nuestro país, los salarios de muchos grandes nombres representan directamente más de la mitad de la inversión total. El resultado es que el equipo de postproducción no tiene mucho dinero para hacer películas, lo que también es una de las principales razones por las que muchas series de televisión son criticadas.

No sólo los artistas coreanos tienen bajos ingresos, sino también el vecino Japón. Los ingresos de muchos de sus artistas son similares a los de los trabajadores administrativos comunes. Los artistas son una profesión muy común en su país.

Por el contrario, sólo nuestras estrellas son más caras. La razón específica es que algunos fanáticos son demasiado idolatrados, lo cual se debe al entorno general del mercado.