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¿Qué tipo de unidad es la Oficina de Alivio de la Pobreza?

Es un órgano deliberante y coordinador con carácter de participación en los asuntos públicos. El Grupo Dirigente del Consejo de Estado para el Alivio de la Pobreza y el Desarrollo es el órgano de deliberación y coordinación del Consejo de Estado. Fue establecido el 16 de mayo de 1986 y en ese momento se llamaba Grupo Dirigente para el Desarrollo Económico de las Zonas Azotadas por la Pobreza del Consejo de Estado. Pasó a llamarse a su nombre actual el 28 de febrero de 1993.

Los gobiernos provinciales, de regiones autónomas, municipios, prefecturas (ciudades) y condados pertinentes también han establecido agencias correspondientes para ser responsables del trabajo de desarrollo y alivio de la pobreza local. El alivio y el desarrollo de la pobreza de mi país implementan un sistema de responsabilidad de liderazgo administrativo para el alivio de la pobreza con responsabilidades jerárquicas, principalmente a nivel provincial.

Todas las provincias, regiones autónomas y municipios, especialmente aquellos con mayor pobreza, han incluido el alivio de la pobreza y el desarrollo en su importante agenda, y han formulado planes de implementación específicos para sus regiones de acuerdo con los planes nacionales de alivio de la pobreza y plano de desarrollo.

Los fondos de alivio de la pobreza del gobierno central se distribuyen a cada provincia, región autónoma y municipio directamente al comienzo de cada año. Los fondos, poderes, tareas y responsabilidades de alivio de la pobreza son “cuatro provincias (regiones autónomas). , y municipios)”. Todos los fondos para el alivio de la pobreza destinados a la provincia serán organizados y utilizados de manera uniforme por el gobierno popular provincial, y los departamentos pertinentes coordinarán la planificación y la implementación.

En marzo de 2017, con la aprobación del Comité Central, la duodécima ronda de inspecciones del XVIII Comité Central llevará a cabo una inspección especial del Grupo Dirigente del Consejo de Estado para el Alivio de la Pobreza y el Desarrollo. Según el acuerdo, el equipo de inspección central trabajará en el Grupo Dirigente para el Alivio de la Pobreza y el Desarrollo del Consejo de Estado durante aproximadamente dos meses y establecerá un número de teléfono especial y un apartado postal especial.

Aceptar cartas y llamamientos que reflejen los problemas del equipo directivo de las organizaciones locales y unitarias del partido y sus miembros, los principales líderes del equipo directivo de las organizaciones partidistas de nivel inferior y los cuadros dirigentes en puestos importantes, centrándose en denunciar y denunciar violaciones de las disciplinas políticas y disciplinas organizativas, integridad y disciplina, disciplina de masas, disciplina laboral y disciplina de vida.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu - Grupo líder de la Oficina del Consejo de Estado para el alivio de la pobreza y el desarrollo

上篇: ¿Por qué aparece borroso después de hacer zoom y el enfoque es bastante inexacto al fotografiar accesorios pequeños? ¿Quieres una lente macro a la una? ¡Esta es una patente SLR! 450 seguro! Por supuesto, el desenfoque del fondo se refiere a la profundidad de campo. Introducción a la profundidad de campo Aparte de los aspectos complejos de la exposición y la medición, los fotógrafos suelen encontrar que la profundidad de campo es el concepto más difícil de dominar. Esto no es difícil de entender ya que se trata de un coeficiente hipotético basado en un juicio subjetivo. Si algunas personas realmente prestan atención a estos problemas técnicos, otras simplemente los memorizan para hacer frente a las clases nocturnas, y muchas personas ignoran casi por completo los problemas técnicos o sólo absorben lo que se necesita con urgencia. Debo admitir que, al principio, la profundidad de campo parecía una teoría abstracta. La conferencia sobre el "círculo de difusión" de aquella época puede explicar perfectamente mi actitud ante este tema. Más tarde, finalmente me di cuenta del valor práctico de la profundidad de campo para resolver problemas prácticos y lograr efectos especiales para la creación. A continuación te explico de forma totalmente práctica cómo controlar la profundidad de campo paso a paso, añadiendo nueva información a cada apartado. *Comprender la teoría básica. En términos sencillos, la profundidad de campo es el "área de nitidez aceptable" que se extiende alrededor del punto de enfoque ajustado. De hecho, en cualquier fotografía, sólo el plano de enfoque es realmente nítido. Sin embargo, los objetos situados delante y detrás de este plano también pueden parecer bastante nítidos al observador. La diferencia de espacio libre se basa en varios estándares, que abordaremos en las siguientes secciones. Los libros de texto suelen analizar el "círculo de dispersión mínimo" cuando explican la profundidad de campo, pero se trata de una cuestión técnica y no es necesaria para una aplicación práctica. Por ejemplo, en el zoológico natural, si te enfocas en los ojos del tigre de Bengala en la sombra, sus ojos son los más claros de la película. En este punto, la boca del tigre y la corteza detrás de ella también aparecen aceptablemente claras en la foto final. El grado de desenfoque aumenta gradualmente a medida que aparta la mirada del ojo enfocado. Cuanto más lejos de la cabeza del tigre, peor será la claridad de los objetos en primer plano y en segundo plano. *Elija la apertura "apropiada". Apertura La apertura es el factor básico que afecta la profundidad de campo. En términos generales, una apertura pequeña (expresada como un número f/ grande), como f/16 o f/22, producirá un rango más amplio de enfoque nítido. Por el contrario, las aperturas grandes (expresadas como números f/ pequeños), como f/2,8 o f/4, producen una profundidad de campo más corta y un rango mucho menor de nitidez aceptable en el primer plano y el fondo. Para crear una obra en lugar de simplemente tomar una foto, la elección de la apertura es un elemento básico. Incluso cuando utilice el modo de exposición programado, debe elegir la combinación de apertura y velocidad más adecuada si es posible. Sin embargo, cabe señalar que, dado que la cámara se toma en mano, si la exposición es prolongada, el movimiento del sujeto o el movimiento de la cámara pueden hacer que la foto se vea borrosa. Por lo tanto, se ve obligado a hacer concesiones: elija una apertura más amplia que está lejos de ser la ideal para mantener una velocidad de obturación adecuada. Por ejemplo, en Inglaterra se rodó una escena que estaba enmarcada por una arcada de piedra. Puedes enfocarte en la fuente cerca de la lente central y presionar el obturador. Toma 6 fotografías, la primera a f/4, la segunda a f/5.6, y así sucesivamente hasta que la segunda esté a f/22. Luego podrá observar atentamente la fotografía impresa de 8×10 pulgadas. Ni la arcada ni el castillo de fondo se ven claramente en la primera foto tomada a f/4. Todo esto parece "casi claro" en f/11, pero aún no está a la altura de sus estándares. La imagen tomada a f/16 de la galería, la fuente y el castillo de fondo es lo suficientemente nítida como para que tus amigos piensen que es la mejor foto jamás tomada. Sin embargo, las imágenes tomadas a f/22 son borrosas, lo que se debe al uso de una velocidad de obturación lenta, la falta de trípode y el movimiento de la cámara. *Elija una distancia focal más larga o más corta. Cualquiera que haya utilizado lentes de distancia focal de 28 mm y 300 mm encontrará que las fotografías de gran angular suelen tener un gran rango de profundidad de campo. Por el contrario, las fotografías tomadas con distancias focales largas generalmente tienen poca profundidad de campo. Esta situación suele llevar a una conclusión sencilla: cuanto mayor es la distancia focal, menor es la profundidad de campo en cualquier posición de apertura conocida. Si necesita una fotografía con mayor profundidad de campo, dispare con una distancia focal más corta. Lo anterior parece ser una evaluación de la profundidad de campo en la práctica. Pero, en realidad, estas afirmaciones son bastante confusas. Es un hecho óptico que la profundidad de campo no cambia con diferentes distancias focales. ¿No lo crees? Luego utilice la lente de 35 mm y la lente de 200 mm para pruebas específicas. Primero, toma una foto larga de un amigo parado junto a una valla llena de flores. Luego cambie a una lente gran angular y dispare de cerca para que tenga el mismo tamaño en el visor que la imagen anterior. Mire estas diapositivas con un aumento de 10x y verá que el rango de enfoque nítido aceptable (mira esas flores) es más o menos el mismo. Supongamos que tienen diferentes perspectivas: las expresiones de líneas y formas son definitivamente inconsistentes, y las distancias superficiales de objetos a diferentes distancias también son inconsistentes. Las lentes gran angular crean una "perspectiva ampliada" que aumenta la distancia aparente entre los objetos. Esto puede crear una ilusión óptica en la que un observador casual pensará que la profundidad de campo es diferente en estas fotografías. *Distancia focal utilizada para la transformación en el mismo lugar. Para ser justos, los teleobjetivos reducen la profundidad de campo, mientras que los lentes gran angular la amplían, pero sólo si disparas desde la misma distancia. De hecho, no importa qué lente uses, el tamaño de la imagen afectará la profundidad de campo. Ya sea que esté utilizando una lente de distancia focal larga a distancia o caminando frente al sujeto y tomando una fotografía completa con una lente de distancia focal corta, la profundidad de campo será reducida. Por ejemplo, siéntese en el césped frente a un edificio histórico y fotografíe su entrada con una lente de 28 mm a f/5,6. Todavía en la misma posición, pero cambió a una lente con zoom de 100-300 mm y tomó tres fotografías más, con distancias focales de 100 mm, 200 mm y 300 mm, todas a f/5,6. 下篇: ¿Qué tal Xinyi Shengxinda New Materials Co., Ltd.?