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Información sobre celebridades de Wuxi

Shen Li (772-846), poeta de la dinastía Tang, nació en el séptimo año de Dali en la dinastía Tang (772) y su hogar ancestral es Bozhou, Anhui. Su padre, Wu Li, sirvió sucesivamente como magistrado del condado de Jintan, Wucheng (ahora Wuxing, Zhejiang) y Jinling (ahora Changzhou). Llevó a su familia a Wuxi y se instaló en Melituoli (ahora Dongting Changfu Village, condado de Wuxi).

Shen Li perdió a su padre cuando era muy pequeño, y su madre le enseñó a ser recto. A la edad de 15 años, Huishan estaba estudiando. Cuando era joven, fui testigo de cómo los agricultores trabajaban todo el día sin comida ni ropa. Con simpatía e indignación, escribí dos poemas "Compasión por los agricultores", incluidas las famosas líneas "No hay tierra libre en el mundo y los agricultores todavía se mueren de hambre" y "Quién sabe, cada grano de comida es un trabajo duro". ", que se conoce como Un poeta que simpatiza con los campesinos. En el vigésimo año de Zhenyuan (804), Shen Li fue nuevamente a Beijing para tomar el examen, pero no lo hizo y vivió recluido en Yuanzhen. Una vez escribió "Yingying Song" para la "Biografía de Yingying" de Yuan Zhen, que se complementaron entre sí y se transmitieron a generaciones posteriores. En el primer año de Yuanhe (806), se convirtió en Jinshi y sirvió como asistente en la Academia Imperial. Después de dejar Beijing hacia Jinling, ingresó en el shogunato de nuestro embajador Li Wei. Fue encarcelado porque no estaba satisfecho con la rebelión de Li. Li Wei fue liberado después de ser asesinado y regresó al templo Wuxi Huishan para estudiar. En cuatro años, Yuanhe fue a Chang'an para trabajar como secretaria de la escuela. Junto con Yuan Zhen y Bai Juyi, creó el Nuevo Estilo de Poesía Yuefu (conocido en la historia como el Nuevo Movimiento Yuefu) y escribió 20 poemas Nuevo Yuefu. En el año 14 de Yuanhe, fue ascendido a la derecha. En el año 15 de Yuanhe, fue nombrado soltero de la Academia Hanlin y se vio involucrado en disputas de camarillas. Es una figura importante del Partido Li y se ha desempeñado como asesor del censor imperial y ministro de Asuntos Internos. Junto con Li Deyu y Yuan Zhen, son conocidos como los tres hombres más bellos. En el cuarto año de Changqing (824), Li Dang perdió el poder y fue degradado a Sima Duanzhou (ahora Zhaoqing, Guangdong). Durante su exilio, Shen Li escribió muchos poemas para describir el arduo viaje y expresar su descontento. Desde el primer año de Baoli (825) hasta el cuarto año de Taihe (830), Shen Li fue nombrado gobernador de Jiangzhou, Chuzhou y Shouzhou sucesivamente, y la situación mejoró.

En el séptimo año de Taihe, Li Deyu se convirtió en primer ministro y Shen Li en gobernador del este de Zhejiang. En el primer año de Kaicheng (836), fue nombrado Henan Yin (jefe a cargo de Luoyang, la capital oriental), y gobernador de Bianzhou, enviado militar del ejército de Xuanwu y enviado de observación. En agosto de tres años, edité y escribí el prefacio de tres volúmenes de poemas sobre viajes pasados. El prefacio del poema narra la experiencia desde la adolescencia hasta el ingreso a la frontera. Después de cinco años en Huainan, fue a Beijing para rendir homenaje y nombró ministro al amante de Zhongshu, Tong Zhongshu. Más tarde fue ascendido a servidor adecuado del ministro y se le concedió el título de duque de Zhao. Llevamos 4 años juntos. En el cuarto año de Huichang (844), dimitió debido a un derrame cerebral. Posteriormente, sirvió como nuestro enviado especial en Huainan. Huichang murió de una enfermedad en Yangzhou en el sexto año de su vida a la edad de 74 años y fue enterrado en su ciudad natal de Wuxi. Déjelo en manos de Qiu y Yi Wensu. Sus obras se han transmitido hasta el día de hoy, incluidos 3 volúmenes de "Poemas sobre el viaje al Oeste" y 1 volumen de "Poemas varios", que se incluyen en "Poemas completos de la dinastía Tang". También hay una canción de Yingying, que se conserva en la cámara oeste.

Xu Beihong, 1895-1953, nació en Qitingqiao, Yixing, Jiangsu. El fundador del arte chino moderno, un destacado pintor y educador artístico.

Xu Beihong nació en la pobreza y estudió poesía, caligrafía y pintura con su padre Xu desde que era un niño. En 1912, a la edad de 17 años, trabajó como profesora de dibujo en la Escuela Normal Superior para Mujeres de Yixing. En 1916, ingresó en el Departamento de Francés de la Universidad de Fudan en Shanghai y aprendió a dibujar por sí mismo mientras trabajaba. En 1917, estudió arte japonés y poco después de regresar a China, se desempeñó como tutor de la Sociedad de Investigación de Pintura de la Universidad de Pekín. En 1919, fue a estudiar a Francia. En 1923, ingresó en la Escuela Nacional de Bellas Artes de París para estudiar pintura al óleo y dibujo, y fue a países de Europa occidental para observar y estudiar el arte occidental. Regresó a China en 65438. -0927 y se desempeñó sucesivamente como director del Departamento de Bellas Artes del Instituto de Arte Nanguo de Shanghai, profesor del Departamento de Arte de la Universidad Central y decano de la Escuela de Arte de la Universidad de Pekín. Desde 1933, se han realizado exposiciones de pintura china y exposiciones individuales en Francia, Bélgica, Italia, el Reino Unido, Alemania y la Unión Soviética. Después del estallido de la Guerra Antijaponesa, se llevaron a cabo exposiciones benéficas en Hong Kong, Singapur e India para publicitar y apoyar la Guerra Antijaponesa. Posteriormente volvió a ejercer la docencia en el Departamento de Arte de la Universidad Central. Después de la fundación de la República Popular China, se desempeñó como presidente de la Asociación de Artistas de China (ahora Asociación de Artistas de China), presidente de la Academia Central de Bellas Artes y representante de la primera Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

Las obras de Xu Beihong son una fusión de técnicas chinas y extranjeras antiguas y modernas, mostrando magníficas habilidades artísticas y amplios logros artísticos. Es un modelo de aplicación del pasado al presente y de aplicación de materiales extranjeros a China. Desempeña un gran papel en la historia del arte chino y es bueno para dibujar, pintar al óleo y pintar tradicional china. Incorporó técnicas artísticas occidentales a la pintura china y creó un estilo novedoso y único. Sus bocetos y pinturas al óleo están impregnados del encanto de la pintura china. Sus creaciones cubren una amplia gama de temas, incluidos paisajes, flores y pájaros, animales, personajes, historia y mitos, todos ellos realistas y realistas.

Sus famosas pinturas al óleo como "Tian Heng Quinientos soldados", "La reina está de luto por mí", pinturas tradicionales chinas "Nine Directions High" y "Gong Yu Yishan" están llenas de sentimientos patrióticos y simpatía por los trabajadores y expresan la El espíritu indomable del pueblo. La perseverancia y el espíritu indomable expresan la ansiedad por el peligro nacional y el anhelo de una brillante liberación. Los caballos al galope, los leones y los gallos matutinos que a menudo pintaba daban a la gente vitalidad y fuerza, mostrando un espíritu excitante y positivo. En particular, su "Caballo al galope" es mundialmente conocido y casi se ha convertido en un símbolo de la pintura china moderna.

Xu Beihong lleva mucho tiempo comprometido con la educación artística. Descubrió y unió a muchas luminarias del mundo del arte. Muchos de los estudiantes que formó se han convertido en artistas famosos y columna vertebral del mundo del arte chino. Su destacada contribución a la construcción del equipo artístico chino y al desarrollo de la causa del arte chino no tiene paralelo y tiene una influencia de gran alcance.

El 26 de septiembre de 1953, Xu Beihong murió de una hemorragia cerebral a la edad de 58 años. Según el último deseo de Xu Beihong, su esposa, la Sra. Liao, donó al país más de 1.200 piezas de sus obras, más de 1.200 obras de famosos calígrafos y pintores de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, y más de 1.000 libros, álbumes y calcos. Al año siguiente, la antigua residencia de Xu Beihong se inauguró como Salón Conmemorativo de Xu Beihong, y sus obras fueron conservadas y exhibidas. El primer ministro Zhou Enlai inscribió personalmente "Antigua residencia de Beiping".

Su nombre original es Hua y es músico folclórico. Nacido en el año 19 del reinado de Guangxu en la dinastía Qing (1893), nació en Wuxi, Jiangsu. Después de quedar ciego. Su padre, Hua Qinghe, es el sacerdote taoísta del Salón Lei Zun, el Templo Taoísta del Salón Sanqing, en la ciudad de Wuxi, y es bueno en la música taoísta. Hua perdió a su madre cuando era joven y fue criada por su tía. A la edad de 8 años, siguió a su padre como sacerdote taoísta en Lei Zuntang. Primero estudió en una escuela privada durante tres años y luego aprendió de su padre tambores, flautas, erhu, pipa y otros instrumentos musicales. A la edad de 12 años, ya puede tocar varios instrumentos musicales y, a menudo, participa en actividades como confesiones, cantos y música. Estudió mucho, siguió mejorando, absorbió ampliamente melodías de música folclórica y rompió las limitaciones de la música taoísta. 18 años, conocido como experto taoísta de Wuxi.

Cuando su padre falleció a la edad de 22 años, continuó trabajando como sacerdote taoísta en Lei Zuntang. Posteriormente, debido a amistades descuidadas, adquirió los malos hábitos de la prostitución y el abuso de drogas. A los 34 años quedó ciego. Para ganarse la vida, salió a la calle, escribió canciones, rapeó sobre noticias y se convirtió en artista callejero. A los 40 años vivía con la viuda Dong Caidi. Cante todas las tardes en el prado frente a la casa de té Sanwanchang en el templo Chong'an. Se atreve a ir directo al grano, critica la oscuridad de la sociedad y atrae al público con su rap popular. Después del incidente del 8 de febrero, compuso y cantó la noticia de "El Decimonoveno Ejército de Ruta resistió heroicamente a los enemigos en Shanghai" y tocó la "Marcha de los voluntarios" en el erhu. Durante la campaña contra los productos japoneses, utilizó palabras apasionadas para inspirar el entusiasmo patriótico de la gente. Muchas de sus noticias han cantado los corazones de las masas y se han ganado el amor de los ciudadanos comunes y corrientes. Todas las noches caminaba de un lado a otro de la calle tocando el erhu con las manos y el sonido era hermoso. Durante este período se creó el internacionalmente reconocido "Er Quan Ying Yue". Después de que el ejército japonés invadió Wuxi, A Bing y Dong Caidi se refugiaron juntos en su ciudad natal. Pronto me fui a Shanghai, donde trabajé como pianista en la Sociedad Xian Ni del Grupo de Ópera Kunqu. Toqué el instrumento de cuerda de tres cuerdas e interpreté el papel de un ciego en la película "El séptimo cielo". En ese momento, su "Escuchando la canción" era un solo de erhu heroico y emotivo, que derramaba su entusiasmo patriótico por una nación que no estaba dispuesta a ser conquistada. A los 28 años, regresó a Xicheng y reanudó su antiguo negocio. Iba a la casa de té todas las mañanas para recopilar diversas noticias, regresaba para concebir y crear, cantaba frente a la casa de té del templo Chong'an por la tarde y tocaba el erhu en la calle por la noche, tocando su "Cold Spring Breeze". ". Sus habilidades con el piano son excelentes. Puede tocar el laúd sobre su cabeza. También puede utilizar el erhu para imitar los sonidos de hombres, mujeres, viejos y jóvenes hablando, suspirando, riendo y golpeando a los perros. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, se le prohibió rapear noticias en el lugar fijo del Templo Chong'an. En el año 36 de la República de China, sufrió una enfermedad pulmonar, estuvo postrado en cama y vomitó sangre. A partir de entonces dejó de actuar en la calle y se ganó la vida reparando el huqin en casa.

El 23 de julio de 1949, Wuxi fue liberado y A Bing y su música "Er Quan Ying Yue" renacieron. En el verano de 1950, con el fin de descubrir, investigar y preservar la música folclórica, los profesores y estudiantes del Conservatorio Central de Música encargaron al profesor Yang y a otros un viaje especial a Wuxi para grabar tres canciones de erhu, "Escuchando a los pinos". ", "Han" y "Big Waves Washing the Sand", "Dragon Boat", "Zhaojun sale de la fortaleza", tres canciones de pipa.

El 4 de febrero, A Bing falleció a la edad de 57 años.

La vida de Bing está llena de altibajos dramáticos. Se dice que la única imagen que dejó en su vida fue una fotografía estándar en el "Certificado de Buen Ciudadano" durante el gobierno japonés y títere de Wuxi. En la foto, un hombre flaco de mediana edad lleva unas gafas ciegas y un sombrero de fieltro roto, revelando las penurias y vicisitudes de la vida. Quizás el destino que sufrió A Bing sea la razón por la que su música es tan conmovedora. El hijo ilegítimo de Hua fue privado del derecho al afecto familiar tan pronto como nació.

Cuando su madre biológica acabó con su vida a regañadientes para resistir la discriminación secular, algunas partes ocultas del carácter del niño ya eran visibles. El niño que había estado en cuidado de crianza durante varios años regresó con su padre biológico, Hua Qinghe, quizás con más confusión en sus ojos. Por la información supe que su nombre era "Maestro" y que vino a ver a su padre, que era un sacerdote taoísta. Hua Qingjiang es conocida como Xue Mei y domina varios instrumentos musicales. A Bing estudió mucho y rápidamente dominó las habilidades para tocar erhu, sanxian, pipa y flauta. En este momento, A Bing todavía piensa que es solo un huérfano al que cuidan buenas personas. Sin embargo, cuando tenía 21 años, A Bing comprendió de repente su experiencia de vida antes de Huaqing y murió de una enfermedad.

Los días siguientes también fueron bochornosos. Hua, el nuevo sacerdote taoísta del Salón Lei Zun en el Templo Taoísta de Wuxi, parece ser muy indulgente: come, bebe, se prostituye, juega e incluso fuma opio. La vida absurda trajo resultados absurdos: debido a que la sífilis invadió sus ojos, perdió el control del templo taoísta. Después de vivir en las calles, la tribu hizo arreglos para que Dong Caidi, una viuda rural de Jiangyin, cuidara de él. Así de contradictorio es. A Bing no rompió el frasco de dolor y desesperación. En los días siguientes, nació un artista folclórico creativo que rapeaba sobre temas de actualidad y realizaba entretenimiento callejero. Era el famoso "Blind A Bing". Un artículo recordado por un testigo en ese momento decía que después de que el ejército japonés invadió Wuxi, A Bing y Dong Caidi salieron a buscar refugio y trabajaron como pianistas tocando Sanxian en el Kun Opera Troupe Xian Ni Club en Shanghai. Incluso actuó en la película "Siete Cielos" que se estaba filmando en ese momento. Sirvió en papeles masivos.

A Bing creó su música más conmovedora durante el periodo en el que se ganaba la vida como intérprete. Hay muchas historias sobre la canción de Erhu "Er Quan Ying Yue". Accidentalmente leí uno de los artículos que decía que Li Songshou, profesor de la Universidad Normal del Sur, y A Bing eran vecinos cuando él era niño. A él le gustaba el erhu cuando era adolescente y, a menudo, recibía consejos de A Bing sobre su vida. Técnicas de juego. Posteriormente, fue admitido en el Departamento de Música Folclórica de la Universidad de las Artes de Nanjing. Cada día hace más frío. Movió los dedos fuera de la sala del piano del profesor y tocó una pieza musical que le enseñó A Bing. Cuando terminó la canción, un hombre se acercó y le preguntó qué canción estaba tocando. El profesor le dijo que el caballero que le preguntó era el profesor Yang del Conservatorio Central de Música. Li Songshou dijo que esta pieza musical fue enseñada por un artista folclórico en su ciudad natal y no tiene nombre. Yang dijo que esta pieza musical es buena, que están recopilando música folclórica y que quieren grabar esa buena música folclórica con una grabadora de alambre recién importada del extranjero. Li Songshou concertó una cita con el profesor Yang para regresar a su ciudad natal. En septiembre, Yang, Cao An y los dos profesores llegaron a Wuxi. Esta vez se propusieron la tarea de grabar música taoísta de Wuxi. Después de grabar esta música taoísta, Li Songshou insistió en que grabaran la música de Abing. Después de tocar una canción, el profesor Yang preguntó en voz baja el nombre de la canción, pero dijo que no había ningún nombre. El profesor Yang dijo que no funcionaría sin un nombre. Tienes que pensar en uno. A Bing continuó diciendo que se llama "Dos manantiales que reflejan la luna". El profesor Yang también dijo que el nombre "Yin Yue" es demasiado pesado para la música cantonesa. Si no se llamara "Yingyue", Wuxi tendría montañas y lagos.

Con respecto a este asunto, el Sr. Li Songshou dijo en sus memorias: El 20 de septiembre de 1950, mi esposa y yo acompañamos a Yang, Cao An y dos caballeros para buscar y grabar el video. La grabación no se completó. hasta las 7:30 de esa noche. En el momento de la grabación, Abing se encontraba delicado de salud y exhausto. El piano también se encontró temporalmente, por lo que la grabación de "Er Quan Ying Yue" no fue la mejor. La última actuación de Abing fue el 25 de septiembre de 1950, el quinto día después de la grabación. Parecía ser una representación teatral en la reunión fundacional de la Asociación Dental de Wuxi. A Bing sostuvo su cuerpo enfermo y salió. Debido a que caminaba lentamente, cuando llegó al lugar, la actuación casi había terminado. Ayudé a A Bing a subir al escenario y me senté frente al micrófono. Esta es la primera y única vez en la vida de A Bing que actúa frente a un micrófono. Al principio, A Bing tocó la pipa, y luego alguien del público le pidió a A Bing que tocara el erhu. Mi esposa y yo le dijimos a A Bing que prestara atención a su salud y que no jugara. A Bing dijo: "Tocaré el piano para la gente de Wuxi y moriré voluntariamente". Luego tocó "Two Springs Reflecting the Moon" muchas veces. Recuerdo que había gente por todos lados, hasta las ventanas estaban llenas. Al finalizar la actuación, el público siguió aplaudiendo y vitoreando. A Bing se quitó el sombrero y asintió. Al tercer día después de esa actuación, A Bing murió.

Hace más de 80 años, el piano tocado por A Bing, un artista callejero y mendigo, flotaba a menudo por las calles de Wuxi. Su actuación improvisada no sólo creó la autoproclamada canción trágica de "Dos manantiales reflejan la luna", sino que, lo que es más importante, se deshizo de la mentalidad de ver un teatro y generó una sensación de que el destino está conmigo. Su preocupación por el mundo, su pensamiento propio y su sufrimiento hacen que a algunas personas les resulte fácil compararlo con Beethoven. No es que la gente viva una vida difícil, o que los antiguos dijeran "Dios conquistará a los habitantes de Sri Lanka", sino su verdadero comportamiento.

Una gran obra es una historia del alma que refleja las razones por las que las personas se mantienen firmes. Lo que a menudo siento en la música de Abing es que en ese momento puedo distinguir el bien del mal. Recuerdo que había un pasaje que presentaba al director de orquesta japonés Seiji Ozawa, que decía que cuando escuchó la pieza "Er Spring Reflects the Moon" por primera vez, dijo a los demás entre lágrimas: "Música como ésta debe escucharse de rodillas. "

Debido a la grabación en 1950, A Bing conservó seis piezas musicales que compuso, a saber, las piezas de erhu que son bien conocidas en el mundo hoy en día, "Two Springs Reflect the Moon", "Listen to los Pinos", "Viento Frío de Primavera", "Pipa", "Qu", "Grandes Olas en la Arena", "Barco Dragón", "Zhaojun Saliendo de la Fortaleza". Esto es algo afortunado. Como artista popular, su ardua vida puede ser sólo una de las innumerables lágrimas y sangre de la historia. Afortunadamente, tuvo la oportunidad no sólo de expresarse con sus manos y notas, sino también de contagiar los corazones de los demás con la ayuda de la música.

[Editar este párrafo] Anécdotas

La gente llama a Abing "tres no pobres": el pueblo no es pobre (no tiene miedo al poder; los pobres no son pobres (no lo hagas); comer gratis) ); los pobres no son pobres (honesto).

En la ciudad de Wuxi, un propietario violó a una niña de 13 años en su casa. Cuando A Bing se enteró, inmediatamente escribió una canción para alabar al propietario, exponiendo las malas acciones del propietario, despertando la ira del público y asustando al propietario para que huyera durante varios meses sin regresar a casa.

Una vez, el señor de la guerra del Kuomintang, Tang Qing, celebró una fiesta de cumpleaños para su decimotercera tía. A Bing se negó rotundamente y fue golpeado, pero A Bing no se rindió, inventó letras, tocó el erhu y maldijo.

Durante la Guerra Antijaponesa, los japoneses ocuparon Wuxi y un hombre llamado Zhang Shijun se convirtió en traidor. Cuando A Bing se enteró, inventó algunas palabras para regañarlo y fue golpeado nuevamente. Más tarde, los japoneses mataron a golpes al traidor. Abing aplaudió y cantó "El fin del traidor" por la calle, que fue aplaudido por la gente de Wuxi.

[Editar este párrafo] Obras musicales

La Primavera Huishan en Wuxi, Provincia de Jiangsu, es conocida como “la segunda primavera del mundo”. Nombrar la música "Two Springs Reflecting the Moon" no sólo introduce a la gente a la concepción artística de una noche tranquila, manantiales claros y una luna fría, sino que también permite a la gente escuchar a Bi Quan, un artista ciego, erguido y tenaz, contándole a la gente sobre su vida problemática. Fue como si viera a esa persona.

Después de la breve introducción, la melodía va desde la voz superior hasta el sonido de la bocina, luego termina con el sonido de la bocina y finalmente termina con el sonido del gong. Esta es una línea melódica microondulada, al igual que. el autor sentado junto al manantial Meditando sobre el pasado (fragmento 1). La segunda frase tiene sólo dos compases y aparece seis veces a lo largo de la canción. Comienza una octava más arriba al final de la primera frase. El sonido oscilando hacia arriba y hacia abajo alrededor del palacio rompió el silencio frente a él y comenzó a elevarse alto, revelando los infinitos sentimientos del autor (fragmento 2). Al entrar en la tercera frase, la melodía fluye en el rango alto y aparecen nuevos factores rítmicos. La melodía es suave pero firme y el ambiente es más emocionante. El tema cambia gradualmente de tranquilo y profundo al principio a alegre, revelando profundamente los sentimientos internos del autor sobre la vida y su tenaz y orgullosa voluntad de sobrevivir. El uso frecuente de sus notas en su interpretación hace que la música se sienta un poco triste, que es la expresión emocional de un artista ciego que ha sufrido la amargura y el dolor del mundo.

El tema de toda la canción cambia cinco veces a medida que la música se expresa, se extiende y se expande, los sentimientos expresados ​​se expresan más plenamente. Su técnica de variación expresa principalmente el desarrollo y el progreso tortuoso de la música a través de la expansión y contracción del ancho de la oración, combinado con el ascenso y descenso del rango de actividades de la melodía. Sus numerosas variaciones no tienen como objetivo expresar diferentes emociones musicales, sino profundizar el tema, por lo que la imagen musical creada por la música es relativamente única y concentrada. La velocidad de toda la canción no cambia mucho, pero la intensidad cambia mucho, de pp a ff. Cada vez que se toca música de más de una negra, el peso del arco cambia y el sonido sube y baja, lo cual es emocionante.

La tumba de Hua, la tumba de Hua, la tumba de Hua. Está ubicado en la orilla del lago Yingshan, al pie este de la montaña Huishan en el parque Wuxi Xihui. Hua, un hombre ciego, músico folclórico, murió en febrero de 1950 y fue enterrado en la tumba taoísta al pie de la montaña Can, en los suburbios occidentales de Wuxi. En mayo de 1979, la tumba fue destruida y los huesos fueron recogidos en el lugar por el Museo de Wuxi. En junio de 1983, se trasladó a su ubicación actual al sur de Erquan, al pie este de la montaña Huishan. El cementerio tiene una superficie de 742 metros cuadrados y su cuerpo principal está formado por muros de tumba y muros laterales, con forma de quiosco de música; la antigua lápida se encuentra ahora en el museo de la ciudad. La colorida lápida fue establecida por el Instituto de Investigación Musical de China y la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de Wuxi, escrita por Yang, y la estatua de bronce del ciego frente a la tumba fue esculpida por.

En 1986, el Gobierno Popular Municipal de Wuxi lo anunció como unidad municipal de protección de reliquias culturales.

[Editar este párrafo] Dos manantiales reflejan la luna

Er manantiales reflejan la luna, la obra maestra de Abing. A Bing suele tocar el piano de Erquan en Wuxi. Cuando escribió esta canción, estaba ciego.

Según sus familiares, amigos y vecinos, A Bing todavía añora el día en que sea artista. Cuando regresa al callejón a altas horas de la noche, suele tocar esta canción, que es muy triste y conmovedora.

Xu Lu, amigo de A Bing, describió una vez la escena en la que A Bing tocaba “Two Springs Reflecting the Moon”: “La nieve caía como plumas de ganso y el parque frente a la sala estaba lleno de rocas parecidas a jade y Estaba más allá del reconocimiento. Había tristeza en la calle. El sonido lastimero del erhu... Vi a un anciano descuidado, sosteniendo una pequeña vara de bambú, guiando a un hombre ciego de este a oeste por el camino del parque. , Reconocí vagamente a A Bing y su esposa. A Bing sostiene una pequeña vara de bambú en su mano derecha, una pipa en su espalda y un erhu colgado en su hombro izquierdo, silbando en la nieve. >Esta pieza al principio no tenía título. Abing solía tocar esta melodía al cruzar la calle, pero no la tocaba cuando era artista callejero. Abing una vez la llamó "melodía de Zilai" y sus vecinos la llamaron "melodía de Yixin". Más tarde, cuando Yang y Cao Anhe estaban grabando, lo conectaron con el famoso lugar escénico "Er Spring" en Wuxi y lo llamaron "Er Quan Yingyue" (Huishan Spring en Wuxi, provincia de Jiangsu, conocido como "La segunda primavera en el mundo". ") He Luting dijo una vez: "El apodo 'Er Quan Ying Yue' en realidad contradice su música. La música no describe el paisaje de Er Quan Ying Yue, pero expresa profundamente la dolorosa experiencia de vida del ciego A Bing". /p>

A finales del otoño de 1950, en un concierto celebrado en Wuxi, A Bing tocó esta canción por primera y última vez, ganándose un interminable aplauso del público. En 1951, la Estación de Radiodifusión Popular de Tianjin tocó esta canción por primera vez; en el Día Nacional de 1959, la Asociación China para la Cultura Internacional presentó esta canción a amigos internacionales como uno de los representantes de la música nacional china. Desde entonces, la canción ha circulado ampliamente en el país y en el extranjero y ha recibido grandes elogios. En 1985, esta canción fue grabada en los Estados Unidos y encabezó la lista de once obras de música popular china en los Estados Unidos.

Más tarde, Peng Xiuwen adaptó esta canción a un conjunto instrumental nacional; Wu Zuqiang la adaptó a un conjunto de cuerdas; Ding y He la adaptaron a un solo de violín; La Sociedad de Grabación de China hizo una vez una grabación de Abing tocando esta canción en el verano de 1950, que se vendió bien en el país y en el extranjero.

De principio a fin, esta pieza musical revela los pensamientos y sentimientos de un artista ciego que sufrió el sufrimiento y el dolor humano. La obra muestra habilidades y estilos de interpretación folclórica únicos, así como una concepción artística profunda e incomparable, demuestra el encanto único del arte erhu chino, amplía el poder expresivo del arte erhu y ganó el "Premio a la Música Clásica China del Siglo XX".

[Editar este párrafo] El proceso de denominación de la música "Two Springs Reflect the Moon"

Durante la década de 1950, los profesores Yang y Cao Anhe del Conservatorio Central de Música hicieron un especial viaje a Xi para realizar una grabación. En ese momento, el Sr. Zhu también participó en la grabación.

Zhu publicó una vez un artículo titulado "Música de dos manantiales que reflejan la luna" en "Wuxi Daily". Escribió en el artículo: "Después de la grabación, cuando el maestro Yang preguntó sobre el título de la pieza, dijo: 'Esta pieza no tiene nombre. Se volvió así con el tiempo. El Sr. Yang volvió a preguntar: "¿Dónde estás?' ¿Juegas a menudo? "A Bing respondió: 'A menudo juego en la calle, y también juego en Huishan Chunyuan', espetó el Sr. Yang. ¡Eso se llama Erquan!" Dije: 'Erquan es el único' no parece completo. título. . Hay un poema en la ópera cantonesa "Tres bronceados en la luna". ¿Se puede llamar "Dos manantiales reflejan la luna"? El Sr. Yang dijo: “Imprimir plagio no es suficiente. Tenemos una montaña y un río en Wuxi que reflejan las montañas y los ríos. Llamémoslo "Dos manantiales reflejan la luna". A Bing inmediatamente asintió con la cabeza. Así se decidió el título "Dos manantiales reflejan la luna".

La piscina Wuxi Erquan está equipada con edificios como Yilan Hall y Erquan Pavilion. Mira el sol todos los meses antes y después del calendario lunar. La luna ama el agua y el agua abraza a la luna. Tiene el mismo encanto que el agua. Jia Tian Jing Cheng