Red de Respuestas Legales - Asesoría legal - Plan de planificación de competencia de habilidades

Plan de planificación de competencia de habilidades

Plan de planificación de la competencia de habilidades 2022 (6 artículos seleccionados)

Para garantizar que nuestros esfuerzos sean efectivos, a menudo es necesario formular un plan con anticipación. el propósito, requisitos, métodos y métodos. Un plan escrito para organizar el trabajo, el progreso, etc. ¿Cómo se debe formular el plan? A continuación se muestra el plan de planificación de la Competencia de Habilidades 2022 (6 artículos seleccionados) que compilé para todos para su referencia. Espero que pueda ayudar a los amigos que lo necesitan.

Plan de planificación de competencia de habilidades 1

1. Antecedentes de la actividad

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, las altas y nuevas tecnologías se han convertido en una parte indispensable de la vida de las personas. vida real El liderazgo en ciencia y tecnología proviene del rápido desarrollo de la tecnología electrónica y eléctrica. Especialmente para la reforma y apertura de China, es necesario cultivar talentos altamente calificados y mejorar el nivel de tecnología de producción avanzada de China. Como estudiantes universitarios vocacionales, debemos mejorar nuestra capacidad práctica y trabajar duro para las cuatro modernizaciones del país.

2. Objeto de la actividad: Con el fin de apoyar la causa de la "construcción de demostración" de nuestra universidad y conmemorar el XX aniversario de la reforma y apertura de China, llevamos a cabo especialmente actividades para establecer un buen estilo académico. , establecer un sentido de honor colectivo y establecer la imagen de estudiantes universitarios civilizados: Competencia de habilidades vocacionales en electrónica y electricista. Esta competencia tiene como objetivo mejorar la capacidad práctica y la conciencia del trabajo en equipo de los estudiantes universitarios contemporáneos, mejorar la calidad general de los estudiantes universitarios y crear una buena cultura en el campus.

3. Público objetivo:

Todos los estudiantes que trabajan en el departamento.

4. Contenido del concurso:

Identificación correcta de componentes electrónicos, uso correcto de instrumentos electrónicos, montaje y depuración de algunos circuitos simples, soldadura y depuración de componentes electrónicos simples.

5. Tiempo de competición:

Unas 2 a 3 horas.

6. Equipos y equipos necesarios:

Multímetro, componentes electrónicos de uso común, osciloscopio, plataforma de entrenamiento electrónica, varios cables, fuente de alimentación regulada por CC bidireccional, soldadura, espera de fundente.

Los concursantes deberán traer sus propias herramientas: soldador, alicates de punta fina, pinzas, destornilladores y otras herramientas comunes.

7. Proceso de la actividad:

1. Preparación temprana: preparar las herramientas necesarias para la competición y disponer del personal principal responsable.

2. Etapa de implementación:

Publicidad interna: Emitir avisos escritos a cada clase (el Departamento de Secretaría es responsable).

Publicidad externa: publicidad en paneles de exhibición, publicidad en carteles (el Departamento de Propaganda se encarga de esto).

Registro de actividades: Presencial, el formulario de inscripción incluye al responsable del comité de aprendizaje y al departamento de enseñanza y aprendizaje. Cada clase se registra como un equipo. Cada equipo está limitado a 3 personas. Cada clase debe enviar al menos un equipo representativo para competir.

3. Reglas de puntuación: tiempo necesario para completar el juego (15), selección correcta de componentes (10), precisión de la prueba (25), instalación de productos electrónicos (25), conciencia del trabajo en equipo (10), la estética del circuito de soldadura (15).

4. Puntos deducidos por infracciones

Si un jugador tiene las siguientes circunstancias, se deducirán puntos de los resultados de la competición:

Los jugadores deben completar el contenido de la competición. dentro del tiempo especificado. Durante la competencia, los jueces registrarán las operaciones ilegales de cada concursante y deducirán entre 5 y 10 puntos dependiendo de las circunstancias.

Si el error de operación en sitio no causa consecuencias graves, los jueces en sitio serán responsables de anotar y descontar 10 puntos.

Después de completar las tareas de trabajo y entregar los trabajos, se descontarán 10 puntos por circuitos cortos.

8. Hora y lugar de la competencia:

Por determinar .

9. Premios:

Un primer premio

Un segundo premio

Dos terceros premios

p>

Premio al excelente trabajo en equipo a una persona

Se otorgará un certificado de honor y un premio.

10. Presupuesto de actividad:

11. Unidad de actividad:

Patrocinador: Dos Comités del Departamento de Automática.

Organizado por: Departamento de Aprendizaje del Departamento de Automatización.

Observaciones: Los concursantes deben cumplir con las reglas de la competencia, cumplir con las disciplinas del lugar de la competencia, obedecer los arreglos y cuidar bien el equipo y el equipo en el lugar de la competencia.

Durante la competición, se deben seguir estrictamente los procedimientos de seguridad para evitar accidentes que involucren equipos de descarga eléctrica. Plan de planificación de competencia de habilidades 2

1. Antecedentes, propósito y significado de la actividad

Con el fin de promover el desarrollo en profundidad de las actividades de formación de habilidades vocacionales, mostrar activamente los resultados de la formación de habilidades vocacionales para estudiantes de especialización en diseño de productos, y para mejorar eficazmente las habilidades de aplicación y las cualidades innovadoras de los estudiantes, la Academia de Bellas Artes organiza activamente a los estudiantes para participar en competencias basadas en el propósito de la capacitación diaria y la mejora práctica.

2. Público objetivo

Alumnos de diseño de productos de 14º-17º de la Academia de Bellas Artes

3. Contenido de la actividad

Dirigido a Yu, provincia de Jilin. La serie "Frank" de diseños de productos para el licor producido por Yao Liquor Industry incluye el diseño de la forma de la botella, como el diseño de empaques para botellas, cajas de regalo, bolsas de regalo, marcas comerciales, etc.

4. Hora y lugar del evento

28 de mayo - 22 de junio de 20xx

5. Proceso del evento

1. Preparación preliminar: El 22 de mayo de 20xx, la universidad promoverá este concurso y organizará a los estudiantes para que participen activamente en la preparación de todos los asuntos relevantes para el concurso y organizará la inscripción de los estudiantes: puede registrarse como unidad de clase o como individuo;

2. El diseño comenzó el 28 de mayo de 20xx y entró oficialmente en la etapa de diseño del concurso.

3. Evaluación de resultados El 22 de junio de 20xx, se evaluaron los resultados del concurso:

La Academia de Bellas Artes organizó a profesores profesionales y líderes de empresas cooperativas para realizar una evaluación in situ después de la competencia. competencia para garantizar la equidad y la equidad. Justo y abierto, y los ganadores serán anunciados en el acto.

6. Configuración de premios

Esta competencia es una competencia a nivel escolar. El ganador de la competencia recibirá un certificado honorífico de la escuela y la empresa le otorgará una bonificación. Se otorgará un primer premio, con una bonificación de 1.000 yuanes, 3 ganadores del segundo premio, cada uno con una bonificación de 500 yuanes, y 5 ganadores del tercer premio, cada uno con una bonificación de 200 yuanes.

7. Horario de la competencia

Horario de la competencia: 28 de mayo de 20xx - 22 de junio de 20xx

Lugar de la competencia: 11203, 11202, 11118

p>

Artículos de competencia: Diseño de una serie de productos para el licor producido por Yuyao Liquor Industry en la provincia de Jilin - "Frank", incluido el diseño de la forma de la botella, como el diseño de empaques de botellas, cajas de regalo, bolsas de regalo, marcas registradas, etc

Responsable del concurso: Huo Siguang, director del Departamento de Diseño de Producto

Plan 3 de planificación del concurso de habilidades Wang Wenbo, consejero de la Escuela de Bellas Artes

Con el fin de probar exhaustivamente el nivel de habilidades y la practicidad de cada puesto. Capacidad operativa, alentar a los empleados a trabajar duro para mejorar sus habilidades profesionales, formar una buena atmósfera de "comparar, aprender, ponerse al día, ayudar y superar" para lograr el propósito de mejorar continuamente el nivel de servicio integral del hotel Con base en el funcionamiento real del hotel, ahora se lleva a cabo la XXXX sesión del concurso de habilidades técnicas, el plan específico es el siguiente:

1. Principios del concurso

Este concurso se organiza según el principio de "plena participación y competencia leal".

2. Liderazgo organizacional

1. La competencia tiene una sede de arbitraje, que es responsable del arbitraje de diversas disputas durante la competencia. El director general del hotel, el Sr. XXX, actúa como árbitro principal, y la directora general adjunta, la Sra. XXX, y el director general adjunto, el Sr. XXX, actúan como árbitros principales adjuntos, respectivamente.

2. Establecer grupos de árbitros correspondientes según los diferentes departamentos. Cada grupo tiene un árbitro principal, que es atendido por el director del departamento correspondiente.

3. La competición cuenta con un puesto de supervisión de puntuación, que es responsable de supervisar el progreso de la competición y resumir las puntuaciones y clasificaciones de cada competición. El personal financiero de segunda línea actuará como anotador y administrador de personal

4. Los asuntos específicos de los que cada departamento debe ser responsable son los siguientes:

(1) El departamento de ingeniería es el principal responsable de la iluminación, sonido e iluminación de la competencia: micrófonos, proyectores, computadoras portátiles, música de fondo del lugar, etc.

(2) El departamento de ventas es principalmente responsable de ayudar a otros departamentos en la planificación de presentaciones, producción de arte, certificados, pancartas y filmaciones en el sitio, fotografía, tarjetas de agua, sobres rojos, tarjetas de competencia, tarjetas de árbitro. .

(3). El departamento de recepción es responsable de preparar los suministros de competencia relevantes para el departamento.

(4) El Departamento de Catering es responsable del diseño del lugar de la competencia del salón de banquetes, la preparación de los suministros de la competencia en el departamento y la disposición del personal de etiqueta de la competencia.

(5). El departamento de limpieza es responsable de preparar los suministros de competencia relevantes para el departamento.

(6). La sala de informática del Departamento de Finanzas es responsable de preparar las computadoras para las competiciones y un resumen de las estadísticas de puntos de varios eventos.

(7). El Departamento de Seguridad es responsable de preparar los suministros de la competencia y mantener el orden en el lugar de la competencia.

(8). El Departamento de Personal y Administración es responsable de la solicitud de bonificación, la emisión de certificados y la organización de la competencia.

3. Forma y contenido del concurso

1. Este concurso se lleva a cabo en forma de concurso de habilidades, con una puntuación total de 100 puntos.

2. El contenido de cada competición de puesto será proporcionado por cada departamento, incluidos los procedimientos de competición, reglas de puntuación, lista de participantes, lista de árbitros, etc., y remitido al Departamento de Personal y Administración, el cual se determinará después de la aprobación de la dirección del hotel.

4. Horario de la competencia y disposición del lugar

1. Horario de la competencia: Comienza oficialmente a las X hora y minuto del XXXXXXXXXXXXXXXX

3. El resumen y los premios se llevarán a cabo en XXX después del juego.

4. Los lugares de la competencia se dividen: recepción simulada, respuesta en inglés con conocimientos relacionados con el hotel, entrada por computadora y composición tipográfica;

5. Puestos participantes (tipos de trabajo) y configuración de premios

En base a los puestos reales existentes y los requisitos laborales del hotel, y después de investigar con varios departamentos, se decidió inicialmente para seleccionar los siguientes X departamentos*** Los empleados en XX puestos participan en el concurso. Para que esta competencia refleje verdaderamente el nivel de habilidad de cada posición, el número de participantes en la competencia por equipos para cada posición no deberá ser inferior a 3. Los departamentos y puestos participantes específicos son los siguientes: Hay un total de 24 proyectos en este concurso, incluidos 12 premios individuales, 8 concursos de equipos y 4 proyectos de exhibición de trabajos.

6. Procedimientos del concurso

1. Los concursantes y espectadores ingresan al recinto con 20 minutos de anticipación;

2. Los líderes del hotel acompañan a los líderes del grupo y a los invitados hasta la entrada, y todos dan una ovación de pie; > 3. El anfitrión Sube al escenario para hacer comentarios de apertura y presentar a los líderes e invitados.

4. El anfitrión presenta los procedimientos de la competencia, la configuración del proyecto y las reglas de la competencia; El subdirector general del hotel pronuncia un discurso de felicitación

6. El anfitrión anuncia el inicio de la competición.

7. Después de cada competición importante, los camareros y los asadores preparan las mesas. pantalla y el asiento del supervisor resume las puntuaciones y clasificaciones;

8. Anuncio Resultados de la competencia (reproducción de música);

9 El gerente general del hotel pronunció un discurso importante; /p>

10 Foto grupal, los líderes salieron, se pusieron de pie y aplaudieron a modo de despedida.

7. Fijación de premios

1. Premios individuales: el primer premio es de 200 yuanes; el segundo premio es de 150 yuanes; el tercer premio es de 100 yuanes.

2. Premio grupal: 200 yuanes (*** 8 premios grupales

3. Premio de exhibición: 50 yuanes por persona (*** 3 personas); >

4. Premio al trabajo: bonificación de 200 yuanes (***2) Bonificación de solicitud estimada: alrededor de ¥ 7.600 yuanes.

8. Requisitos

1. Para garantizar la calidad de esta competencia, cada departamento debe prepararse cuidadosamente de acuerdo con el plan y los requisitos de la competencia y seleccionar concursantes destacados para participar.

2. Durante la competición, los concursantes y espectadores no pueden hacer ruidos fuertes ni moverse para garantizar que la competición se desarrolle con normalidad.

3. Los empleados fuera de servicio deben usar ropa de trabajo para participar. Cada departamento debe contar el número de participantes y mantener registros de asistencia.

4. Los competidores y espectadores deberán llegar diez minutos antes de la competición y ocupar sus asientos en orden. El público debe respetar conscientemente las disciplinas del lugar y ser un público civilizado. Los guardias de seguridad de turno deberán mantener el orden en el lugar. 5. Cuando los jueces entren y salgan del recinto, el público deberá ponerse de pie y aplaudir para dar la bienvenida y despedir. Plan de planificación de competencia de habilidades 4

Propósito de la actividad:

Dado que muchas familias tienen hijos únicos que han sido malcriados desde la infancia, muchos estudiantes carecen de habilidades esenciales de supervivencia, como las tareas del hogar.

Para mejorar aún más la capacidad práctica de los estudiantes y promover una cultura alimentaria saludable, se debe mejorar el entorno alimentario, que incluye: situación de higiene, entorno alimentario, actitud de servicio, combinación nutricional, etc. Organiza un concurso de cocina en el campus.

Nombre del evento:

Concurso de Habilidades Culinarias del Campus

Organizador y participantes del evento:

Organizador: xxx Restaurante Campus

Participante: Todos los estudiantes de tercer grado de secundaria

Implementación específica del plan de actividades:

1. Cortar pepinos en la entrada de la cafetería el día primero al mediodía. día

Materiales: 10 pepinos, 10 cuchillos de cocina y 10 tablas de cortar. (Pida prestados cuchillos de cocina y tablas de cortar de la cantina)

Método de competencia: divídase en grupos para competir y prepare pepinos, cuchillos de cocina y tablas de cortar con anticipación. Gana el que consiga más y más cortes iguales en 30 segundos.

Disposición del personal: 1 cronometrador y 1 preparador.

2. Cortar las patatas en tiras se hizo en la entrada de la cafetería al mediodía del primer día.

Materiales: unas patatas, 10 cuchillos, 10 tablas de cortar y 10 platos. (Los platos se toman prestados de la cantina)

Método de competencia: la competencia se lleva a cabo en grupos. Cada grupo tiene una papa antes de triturarla, los miembros del equipo deben pelarla y luego cortarla en tiras.

Calificación completa de menor tiempo empleado, trituración uniforme y finura de trituración (puntuada por otras personas).

Disposición del personal: 1 cronometrador y 1 preparador.

3. Pelar la fruta y hacerlo en la entrada del comedor al mediodía del día siguiente.

Materiales: 10 manzanas y 10 cuchillos.

Método de competición: divídete en grupos para competir y distribuye manzanas y cuchillos a cada grupo con antelación. Gana el que mantiene la piel adherida a la fruta (romperla se considera un fracaso) y tarda menos tiempo (la piel no debe ser ni muy ancha ni muy gruesa).

Disposición del personal: un cronometrador

4. La identificación con los ojos vendados se realizó al mediodía del día siguiente en la entrada de la cafetería.

Materiales: unos brotes de ajo, unas cabezas de puerro, unas cebollas, un poco de bok choy, unas hojas de lechuga, un poco de lechuga, unas raíces de mazorcas dobladas, 1 cronómetro, 5 cartones. (Pregunta por los cartones en el supermercado.)

Método de competición: competir en grupos, preparar 5 cartones con antelación, poner algunas verduras, frutas, etc. que no sean fáciles de identificar y dejar que los concursantes las identifiquen. Cada grupo realizará la identificación por separado. Gana el que tenga todos los elementos y el menor tiempo.

Disposición del personal: un cronometrador

5. Plato de frutas

Ingredientes: 20 manzanas, 10 piñas, 20 naranjas, unos tomates pequeños, 10 plátanos, 10 platos.

(Nota: el plato se toma prestado de la cantina)

Método de competición: completar el plato en 20 minutos y luego explicar el valor nutricional y modelar la creatividad de cada grupo de obras. Los jueces seleccionarán las obras ganadoras.

Disposición del personal: un cronometrador

Presupuesto de la actividad:

Materiales necesarios para la actividad:

Manzanas, naranjas, piñas, tomates pequeños , plátanos, pepinos, patatas, ajos, puerros, cebollas, coles, cuchillos, cronómetros, mesas, etc.

Presupuesto:

Presupuesto de frutas y verduras: xxx yuanes

Presupuesto de costos de otros materiales: xxx yuanes

Presupuesto de obsequios de premios: xxx yuanes

Proceso de adjudicación:

1. Anuncie el equipo ganador de corte de pepinos, solicite a los líderes xxx que presenten certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

2. Anuncie el equipo ganador por cortar papas ralladas, solicite a los líderes xxx que presenten certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

3. Anuncie el equipo ganador por pelar frutas, solicite al líder xxx que presente certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

4. Anuncie el equipo ganador con los ojos vendados, solicite al líder xxx que presente certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

5. Anuncie el equipo ganador del plato de frutas, solicite al líder xxx que presente certificados y premios y tome fotografías con representantes del equipo ganador.

6. Todos los concursantes están invitados a tomarse una foto grupal en el escenario.

7. Pídale al gerente de la cafetería de la escuela que resuma el evento y anuncie el final oficial del mismo.

Precauciones

1. Higiene: Higiene durante el proceso de elaboración del frutero, como cuchillos antes de cortar la fruta, limpieza y desinfección de platos, limpieza de platos antes de elaborar, lavado de jugadores. manos, usar faja y realizar tratamientos sanitarios en el sitio de competencia antes de la competencia.

2. Seguridad: El uso de cuchillos Dado que en las competiciones se utilizan cuchillos de cocina, cuchillos para frutas y otras herramientas, la seguridad debe ser la prioridad para los jugadores que utilizan cuchillos para cortar patatas, pelar frutas, etc. , el personal debe recordar a los jugadores que presten atención a la seguridad antes del juego y que presten mucha atención durante el juego. También deben hacer trabajos de emergencia antes del juego y comprar tiritas y otros suministros.

3. Gestión en el sitio: dado que el lugar de la competencia está en el comedor, se debe prestar considerable atención a la gestión del personal en el sitio y cada miembro del personal debe dividirse en sus propias áreas de gestión.

4. Se deben eliminar los desperdicios de materias primas e ingredientes. Plan de planificación de competencia de habilidades 5

1. Propósito y significado

Para acelerar el crecimiento de los docentes jóvenes en nuestra escuela, adaptarnos a las necesidades de la educación y la reforma docente, y construir un equipo de docentes de alta calidad evaluar de manera integral el nivel de calidad integral de los docentes jóvenes de nuestra escuela, promover el desarrollo moderno de la calidad de los docentes jóvenes de nuestra escuela, establecer la excelencia y guiar aún más a la mayoría de los docentes jóvenes para que estudien, trabajen duro y sean conscientes; valientes en la innovación y diligentes en la formación, para convertirnos en profesores del pueblo con alta calidad integral. La escuela planea realizar en septiembre el "XX Concurso de Habilidades Integrales para Profesores Jóvenes de Escuela Secundaria".

2. Estructura organizativa

Líder del equipo:

Líder adjunto del equipo:

Integrantes:

3. Tema de la actividad: Promover la modernización de la calidad y establecer una nueva imagen de los docentes jóvenes XX

IV Tiempo de la actividad:

1. Concurso preliminar: mediados a principios del X mes del año XX;

2. Finales: XX, XX, XX (tentativa).

5. Participantes:

1. Docentes jóvenes menores de 35 años

2. Participar de manera individual

6. Actividad; contenido (los detalles del concurso están por determinar)

(1) Concurso de oratoria "La ética docente debe ser poseída por profesores excelentes en el siglo XXI"

Los concursantes deben pronunciar un discurso en el forma de discurso dentro del tiempo especificado. La ética docente que deben poseer los docentes destacados del siglo XXI está completamente elaborada.

Tiempo de intervención: 5 minutos

(2) Concurso de caligrafía "de tres tiempos" (bolígrafo, tiza, pincel)

Requisitos del concurso: Al participar en el Concurso de caligrafía, deberás traer tu propio papel, bolígrafo y tinta. El tamaño del papel debe ser suficiente para escribir un poema de cuatro caracteres con siete rimas.

(3) Concurso de producción de material didáctico multimedia

Requisitos: cada joven profesor participante debe completar de forma independiente su propio material didáctico multimedia y enviarlo a la oficina XX antes de X día, X mes.

6. Elogio

Se premiarán a los seis primeros de cada evento.

7. Métodos de participación

1. Los profesores jóvenes menores de 35 años de la escuela deben registrarse para participar en dos concursos cualesquiera, y los profesores jóvenes cualificados pueden participar en tres concursos.

2. Se concertará en dos días de X y X del mes XX. El lugar de inscripción es: XX. Plan de Planificación de Competencia de Habilidades 6

1. Objeto del evento:

El proyecto estipulado integra tecnología y entretenimiento. Se espera que los estudiantes puedan superarse en la competencia y al mismo tiempo enriquecer su extracurricular personal. vida.

2. Antecedentes de la actividad:

Todos los estudiantes tienen ciertas habilidades informáticas. Por lo tanto, el Segundo Comité Académico aprovecha esta oportunidad para permitir que los estudiantes mejoren sus talentos en competencias y demuestren sus habilidades. y aprender algo de experiencia al mismo tiempo.

3. Horario de la actividad:

1. Horario de inscripción: 12 de mayo - 21 de mayo

2. Horario de competencia: 23 de mayo - 27 de mayo

4. Introducción detallada de la actividad:

Los proyectos fijos son estipulados por el organizador. Son proyectos técnicos y basados ​​en conocimientos, que permiten a los participantes entretenerse y aprender durante las actividades. Los elementos fijos incluyen tres elementos independientes: toque del programa, corrección de errores del programa y competencia de Sudoku.

(1) Procedimientos de mecanografía:

1. Contenido del concurso: se prueba la competencia del concursante en la digitación del teclado. En el momento de la competencia, el organizador proporcionará varios fragmentos de código del programa, y ​​los concursantes deberán escribirlo en el teclado y se les pedirá que lo ejecuten exitosamente en Vc++.

2. Criterio de puntuación: Quien complete más rápido el golpe será el ganador.

(2) Corrección de errores del programa:

1. Contenido de la competencia: se prueba la sensibilidad de los concursantes hacia el programa. Durante la competencia, los concursantes tendrán que modificar el código del programa que contiene varios errores hasta que el programa pueda ejecutarse exitosamente en Vc++.

2. Criterios de puntuación: Quien modifique todos los programas en el menor tiempo será el ganador.

(3) Competición de Sudoku:

1. Contenido de la competición: Se ponen a prueba las capacidades de observación y razonamiento de los concursantes. El tablero de Sudoku consta de nueve palacios y cada palacio está dividido en nueve pequeñas cuadrículas. En estos ochenta y un cuadrados se dan ciertos números conocidos y condiciones de solución. Durante la competencia, los concursantes deben usar la lógica y el razonamiento para completar los números del 1 al 9 en los otros espacios en blanco. Haz que cada número del 1 al 9 aparezca solo una vez en cada fila, columna y casa. Durante la competición, los concursantes deberán completar una serie de Sudokus.

2. Criterios de puntuación: Quien complete todos los Sudokus dentro del tiempo límite más rápido será el ganador. Si nadie los completa completamente dentro del tiempo límite, se registrará el número completado por el concursante. , cuanto más completes, el ganador es.

Nota:

1. Los tres eventos anteriores son independientes. Los participantes pueden participar en uno o más. El tiempo de competencia de los tres eventos será escalonado.

2. Si nadie completa los tres proyectos anteriores dentro del tiempo especificado, el que complete más será el ganador.

5. Reglas de la actividad:

1. Los concursantes no pueden traer ningún material de referencia al lugar de la competencia ni realizar búsquedas en Internet.

2. En el proyecto de corrección del programa, los concursantes no pueden cambiar la función y el propósito del programa original.

6. Método de selección:

En el momento del concurso, el personal organizador utilizará un cronómetro para contar el tiempo que tardan los concursantes en completar el proyecto. El proyecto más rápido será el concursante. El ganador del proyecto también es el poseedor del récord del proyecto. El juego termina cuando nace el poseedor del récord. Además, registraremos cuidadosamente los registros de todos los eventos en este evento con el fin de actualizar los registros en la próxima sesión. De esta manera, el evento de cada año tiene el potencial de resultar en un historial de programa más sólido. Tal actividad se transmitirá y desarrollará en el proceso de herencia.

7. Proceso específico de la actividad:

1. El comité académico publica los avisos del concurso con varias semanas de antelación. Lo mejor es realizar una conferencia de prensa o disponer un stand frente a la calle comercial para presentar en detalle los asuntos específicos del concurso a los estudiantes y animarlos a participar activamente en el concurso. .

2. Método de inscripción:

(1) Antes de la fecha límite de inscripción, los concursantes de la Segunda Comisión Académica del Departamento de Información deberán registrarse ante el comité organizador de su promoción e indicar a qué proyecto o proyectos desean postularse. , y finalmente el comité organizador resumirá y enviará el formulario de resumen de inscripción al correo oficial vía correo electrónico. Otros concursantes que no sean el segundo comité académico pueden enviar el formulario de registro por correo electrónico al correo oficial, y el formulario se denomina uniformemente "Grado Clase profesional + Nombre (Nombre del proyecto)", por ejemplo: Grado 10 Ingeniería de información electrónica Clase 3 entonces- y así (corrección de errores del programa).

3. Después de la fecha límite de inscripción, el personal del comité académico resumirá el formulario de inscripción y contará el número de solicitantes, determinará el lugar de la competencia y si los participantes deben dividirse en lotes según el número de participantes.

El comité académico debe asegurarse de que el lugar de la competencia (especialmente la sala de computadoras) esté solicitado durante una semana antes de la competencia y distribuir la información a los concursantes. 4. El comité académico debe preparar las preguntas del examen para la competencia antes del momento de la competencia y mantener las preguntas del examen confidenciales.

8. Participantes:

Todos los estudiantes del Campus Nanhai de la Universidad Normal del Sur de China pueden participar de forma individual.

9. Fijación de premios:

Cada proyecto producirá un ganador y le otorgará certificados y premios.

10. Datos de contacto del principal responsable del evento:

Carta de planificación: Cen Jiepeng

Segundo Comité Académico del Departamento de Ingeniería de la Información y Tecnología, Nanhai College, Universidad Normal del Sur de China

12 de marzo de 2011

① Responsable general de la actividad: Profesor Li Kunde

② Subpersona a cargo de la actividad: Todos los cuadros del comité de nivel, todos los líderes de clase

10. Estructura organizacional y comité organizador del evento:

① Patrocinador: Segundo Comité Académico del Departamento de Información Ingeniería y Tecnología, Nanhai College, Universidad Normal del Sur de China

② Organizador: Segundo Comité Académico del Departamento de Ingeniería y Tecnología de la Información, Nanhai College, Universidad Normal del Sur de China

11. Cuestiones a las que se debe prestar atención durante el evento:

①Después del registro No se permitirá el registro durante este tiempo.

②Los ministros de cada departamento deben organizar a los funcionarios de sus respectivos departamentos para que siempre haya alguien disponible y alguien disponible para todo.

③En caso de emergencia, se deben escuchar las instrucciones del instructor y las disposiciones del comité de calificación.

12. Anexo:

Anexo 1: "Plan de Publicidad de la Actividad"

Anexo 2: "Contenido Específico de los Proyectos Especificados"

Anexo 3: "Plan de Proyecto Libre"

Anexo 4: "Fiesta de Selección Final de Proyecto Libre";