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Aplicación del estabilizador de cámara

El nuevo amortiguador para cámara STEADICAM SKⅱ es un amortiguador profesional, adecuado para la producción de series de televisión, veladas artísticas y programas deportivos. Sostiene una cámara de 4,5 a 10 kg, mantiene el equilibrio y controla el levantamiento de la cámara a través de un cable de acero telescópico de 68 cm, como un pequeño brazo elevador atado al cuerpo. El armazón del pecho del chaleco SK ⅱ es adecuado para operadores masculinos y femeninos. Los asientos en el armazón del pecho se pueden instalar a izquierda y derecha para acomodar a operadores diestros y zurdos. La columna principal de fibra de carbono es liviana y tiene una alta capacidad de carga. La pantalla verde de 3,5 pulgadas puede monitorear fácilmente la composición de la imagen incluso bajo una fuerte luz exterior.

Normalmente, podemos utilizar vagones y brazos de grúa para reducir el movimiento de la cámara durante la filmación móvil. Pero los estabilizadores de cámara ofrecen mucha flexibilidad y comodidad. Es posible realizar tiros largos más largos que el basculante, pero la pista debe ser plana. Pero el estabilizador de la cámara puede adaptarse a más entornos, como montañas y escalones, y puede completar tomas con lentes en movimiento más complejas. Esta puede ser su diferencia y una característica del estabilizador de la cámara.

El estabilizador de cámara es un dispositivo muy integrado, y no todo el mundo puede conseguir el efecto deseado al llevarlo puesto. El estabilizador de la cámara requiere entrenamiento y ajuste especiales en términos de postura al caminar, ángulo de cintura y hombros, flexibilidad del brazo, distribución de los dedos y coincidencia equitativa de los tres ejes de la máquina. De hecho, los estabilizadores de cámaras son un tipo de trabajo especial en el ámbito profesional, y muchos de ellos van a Estados Unidos para recibir una formación especial. Parece que actualmente hay algunos en China. En pocas palabras, si quieres hacer un buen uso de esto.

Esta tecnología originalmente era propiedad exclusiva de Cinema Products Corporation. El 10 de junio de 2000, Camera Stabilizer; Reg se convirtió en la marca registrada del fabricante de cámaras Tiffen.

Los directores de fotografía con estabilizador han creado algunas de las escenas más memorables de la historia del cine. Rocky (1976) fue uno de los primeros largometrajes en utilizar un estabilizador de cámara; cuando el director de fotografía Garrett Brown subió las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia para revelar a Sylvester Stallone, todos se enamoraron de él. Esta escena es una de las más memorables del cine, algo que estaba fuera de nuestro alcance antes de la invención de los estabilizadores de cámara. En El resplandor (1980), el director Stanley Kubrick utilizó una toma con estabilizador de cámara para mostrar los pasillos de una casa embrujada, y otra toma mostró a Jack Nicholson caminando por un sendero cercado y cubierto de nieve.

Muchos directores como Martin Scorsese y Paul Thomas Anderson han utilizado lentes estabilizadores de cámara extremadamente complejos para mostrar el mundo interior de personajes y escenas. En "Un ladrón tiene un camino" (1990), Scorsese utilizó una lente estabilizadora para transportar al público a un bullicioso restaurante en la playa de Copacabana. En una secuencia de cinco minutos, los espectadores ven a Ray Liotta caminar por la cocina desde la puerta trasera, subir las escaleras hasta el área del bar y finalmente detenerse para saludar a los clientes. Esta es una de las escenas más fascinantes de la película.

Los estabilizadores de cámara también se utilizan en tomas de efectos especiales. En "Star Wars: El regreso del Jedi" (1983), el fotógrafo Garrett Brown caminó lentamente con su cámara por varios lugares del Parque Nacional Sequoia de California y capturó con éxito la escena de una persecución de coches a alta velocidad. El personal de efectos especiales adelantó estas tomas y las unió con capturas de pantalla azules de los actores en los autos automáticos, lo que resultó en una serie de tomas de persecución de autos tan emocionantes. Sin la estabilización de la cámara, estas tomas temblarían al avanzar rápidamente.

Los estabilizadores de cámara ofrecen a los cineastas y amantes del cine un nivel completamente nuevo de libertad de movimiento. Con un estabilizador de cámara, un director puede llevar su cámara a un bosque, a través de una multitud o a una cueva (y en un sentido más amplio, también al público). En programas de televisión como "ER", la lente estabilizadora de la cámara sumerge al público en la escena, como si ellos mismos fueran parte del programa. Esta sencilla máquina cambió literalmente el mundo del cine para siempre.