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¿Cuál es el mejor Feng Shui para una casa?

El Feng Shui residencial existe desde la antigüedad. Es la comprensión que tenían los pueblos antiguos de la naturaleza y el entorno de vida. En la sociedad moderna, el Feng Shui residencial todavía tiene cierta importancia. Ya sea que se esté estableciendo o abriendo una tienda para ganar dinero, no se puede ignorar la inversión en terrenos y bienes raíces.

Primero, siéntate y espera a que te diviertas

El feng shui de Yangzhai depende de si es auspicioso sentarse en la dirección correcta, si es auspicioso estar parado en la dirección correcta , y si es mala suerte estar enojado. Por eso, hay una nube en el libro antiguo: Desgracia para las estrellas. La dirección para sentarse en Yangzhai Feng Shui no es la puerta de la suite, sino la entrada del edificio. Para determinar si un edificio debe tener suerte o no, es necesario utilizar el misterioso método celestial de tres yuanes y nueve planetas para calcular. Existen los dos métodos siguientes:

Recolectar montañas y recolectar agua (la teoría de Ling Shen y You Shen. Por ejemplo, en los Octavos Juegos Nacionales (2004-2023), Ling Shen está en el noreste). y You Shen está en el suroeste, por lo que si hay agua (o camino) es una casa con gran riqueza. Si hay agua en el suroeste, es una casa con poca riqueza. Mire las montañas y mire la ciudad natal (estrellas voladoras en el cielo). Por ejemplo, la Octava Nube Wangshan Wangxiang es un edificio en el suroeste y noreste.

En segundo lugar, el entorno es bueno

A la hora de comprar una casa, el entorno también es muy importante. Además de los tradicionales Zuo Qinglong, You Baihu, Qianzuzha y Hou Xuanwu, también debes considerar si hay aire sofocante en los alrededores, como el mal de baja presión (edificios, pasos elevados, letreros presionados por todos lados, etc.). ), mal reflexivo (fuerte reflejo de luz), mal sonoro, olfatear el mal, cortar el camino (cruzar el camino), mal hoz (el puente o el camino se convierte en un arco trasero), mal del tigre blanco (hay un mal dinámico en el lado derecho del edificio). Además, la casa no debe estar frente a agencias gubernamentales o bomberos, hospitales, salas de energía, piscinas de basura, postes telefónicos y otros lugares con severa asfixia.

En tercer lugar, este Yang debería ser suficiente.

El alma del I Ching chino reside en el equilibrio del yin y el yang. La gente debe equilibrar el yin y el yang, una casa debe equilibrar el yin y el yang, y la luz de la casa debe equilibrar el yin y el yang. Shu Yun: Yin y Yang son las leyes del cielo y la tierra. La oscuridad pertenece al Yin, la luz pertenece al Yang y el Yin y el Yang equilibran el crecimiento de todas las cosas. Como dice el refrán: si el yin no crece, el yang no crece. Si la casa tiene demasiadas ventanas, la luz del sol será demasiado fuerte y será difícil acumular riquezas, si hay pocas ventanas, la casa no verá la luz del sol en todo el día, y si está demasiado oscura, fácilmente verá la luz del sol; conducir a espíritus malignos y enfermedades. Por tanto, si la luz en la casa es moderada y el yin y el yang están equilibrados, la fortuna será buena y la salud será buena.

En cuarto lugar, los detalles principales de la puerta

En el Feng Shui de Yangzhai, la puerta es muy importante. Entre los tres elementos esenciales de Yangzhai, "puerta", "principal" y "zao" se denominan colectivamente los tres elementos esenciales. La puerta es el camino. "Ocho espejos de la casa" dice: "Hay una puerta en la cabecera de la casa Yangzhai, y la puerta se usa como salida de aire, lo cual es bueno o malo". Otro dicho dice: "Se usa la puerta de una casa". como buena o mala suerte, y el camino se utiliza para ayudar. La puerta se distingue por lo alto y lo bajo". Sprue El método de selección es el siguiente:

1. Coincidencia: el hexagrama es el hexagrama de la vida personal. , que a menudo se llama las cuatro vidas del este y las cuatro vidas del oeste. Según este método, la puerta debe cooperar con la adivinación y abrir la puerta del lado enojado y del lado permanente para recolectar la energía fuerte.

2. Estrella a puerta: Este método se calcula utilizando el método Kong Xuan Feng Shui. En otras palabras, si la suerte de la estrella llega a la puerta, puede convertir la montaña en espíritus malignos y la prosperidad de Ding y Cai estará garantizada. Lucky Star (Agua) fue a la puerta para ver al Maestro Zhenshui para hacer una fortuna, y Ding Xing fue a la montaña para ver al Maestro Zhenshan Wang Ding.

3. Justicia cero: Este también es un método metafísico de Feng Shui. No importa si la puerta da al agua o a la carretera, se puede recolectar cero energía de adivinación y Zhenshan puede recolectar la energía de adivinación correcta en el acto.

5. La casa debe ser cuadrada.

Compórtate como persona y luce bien. Las casas son como las personas, las casas también. Deben ser cuadrados y evitar dividirse en tres u ocho esquinas. Las personas y las casas son sensibles. Si la casa en la que vives es cuadrada, tu apariencia cambiará con el tiempo y tu apariencia cambiará. Con el tiempo, los hombres pasarán de moda y las mujeres se volverán dignas y generosas. Por otro lado, si la casa en la que vives no es cuadrada, con el tiempo el corazón humano se torcerá y la nariz y la cintura se curvarán. Al mismo tiempo, las casas cuadradas dan a las personas una sensación de estabilidad y seguridad, mientras que las casas irregulares dan a las personas una sensación de inseguridad.

6. Evita cruzar agua y fuego.

El agua aquí se refiere al baño y el fuego a la cocina. Como dice el refrán, el fuego y el agua no se mezclan. Esto significa que no debe haber cocina ni baño en la parte delantera, trasera, izquierda, derecha y centro de la casa. Esto se basa en las siguientes consideraciones: el baño es un lugar sucio y solitario y debe estar en el lado negativo, mientras que la cocina es un lugar para cocinar y debe estar en el lado positivo.

En los edificios modernos, las cocinas y los aseos son fijos, por lo que debes observarlos claramente a la hora de comprarlos y evitar cruzarlos. Cuando el agua y el fuego están en conflicto, es fácil tener cosas insatisfactorias, fortunas repetidas, numerosas enfermedades y muchas flores de durazno. Si el baño está en el centro de la habitación, inundará el corazón, lo que facilitará el contagio de enfermedades del corazón, estómago, hígado, pulmones e intestino delgado. La cruz de la casa indica un desequilibrio del yin y el yang, lo que la hace propensa a enfermedades como las excreciones, la cabeza, los ojos, la boca, las manos y los pies.

7. La casa no debe estar recta.

La puerta conduce directamente al balcón y la ventana. Las puertas delantera y trasera están opuestas, las ventanas delantera y trasera están opuestas y el balcón y la ventana están enfrente. Este es un tabú en el Feng Shui, que conducirá a los siguientes problemas: en primer lugar, es desafortunado y es fácil perder dinero y atraer robos; en segundo lugar, es mala salud y es fácil contraer enfermedades agudas; Es fácil que se produzcan discordia en la familia y fricciones entre marido y mujer.

8. El tamaño debe ser moderado.

A la hora de comprar una casa no siempre lo más grande es mejor, pero el tamaño debe determinarse en función del número de personas que viven en ella. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño es bueno. Si hay muchos adultos y personas pequeñas en la casa, y hay más yin que yang, controlará la enfermedad secreta y la alienación del alma yin, si hay muchas personas pequeñas en la casa, habrá más yang y menos; yin, controlará el temperamento y habrá más desastres oficiales. Según la situación de las ciudades de nuestro país, la superficie habitable más ideal es una superficie útil media de unos 25 metros cuadrados por persona.

9. La vida útil de la casa debe coincidir

Hay dos Feng Shui populares en China: Kongxuan Feng Shui y Bazhai Feng Shui. Este último es el más sencillo, pero también el más utilizado. Bazhai Feng Shui también se llama Yi Gua Feng Shui. Aquí hay una breve introducción al Bazhai Feng Shui. En Bazhai Feng Shui, el año de nacimiento se cambia por el año de longevidad, también llamado adivinación, que se divide en los cuatro años de longevidad en el este y los cuatro años de longevidad en el oeste. Los cuatro órdenes del este: Gua (madera), Bu (madera), Li (fuego) y Bu (agua); los cuatro órdenes del oeste: Qian Gua (oro), Kun Gua (tierra), Gen Gua (tierra) y Du Gua (oro). Diferentes años de nacimiento tienen diferentes esperanzas de vida,

上篇: La reputación de WenWen (1574 ~ 1636) fue un funcionario y calígrafo de la dinastía Ming. Originario de Changzhou (ahora Suzhou, Jiangsu) en la parte sur de la dinastía Ming. El bisnieto de Wen Zhengming. A la edad de 50 años, se convirtió en un erudito y cambió su edad a Xizong y se convirtió en el mejor del mundo. Chongzhen adoró por primera vez a Zuo Shilang del Ministerio de Ritos y también era soltero de Dongge. Wen Zhenheng (1585 ~ 1645) nació en Changzhou (ahora Suzhou, Jiangsu). Bisnieto de Wen Peng, hermano menor de Wen e hijo de Wen Yuanfa. En el quinto año de Tianqi (1625), su benefactor, a principios de Chongzhen, fue nombrado calígrafo chino y trabajó en el Palacio Wuying. Wen Boren (1502-1575), pintor Aming, nació en Hengshan, Huguang, y su hogar ancestral fue Changzhou (ahora Suzhou, Jiangsu). Sobrino de Wen Zhengming. Estaba tan violento y enojado que podía maldecir los asientos. Cuando era adolescente, tuvo una demanda con su tío Zheng Ming y una vez fue encarcelado. En la pintura de paisajes, estudió "Tres Zhaos" de Wang Meng (Ling Rang, Bo Ju y Meng Fu). Su pincelada era clara, las montañas y las rocas eran exuberantes y el paisaje era extraño. Era bastante famoso bajo Wen Zhengming. Wen Congjian (1574-1648) fue un pintor de finales de la dinastía Ming. Keyan, cuyo nombre de cortesía es Zhenyan, nació en Hengshan, Huguang durante la dinastía Ming. Su hogar ancestral fue Changzhou (ahora Suzhou, Jiangsu). Bisnietos, Wen y Yuan. En el decimotercer año de Chongzhen (1640), rindió homenaje y vivió recluido en las montañas y bosques después de ingresar a la dinastía Qing, entreteniéndose con la caligrafía y la pintura. Wen Weng (156 ~ 101), un plebeyo de Lujiang, fue un funcionario de la dinastía Han Occidental. En los últimos años del emperador Jing de la dinastía Han, protegió el condado de Shu, promovió la educación, promovió talentos y construyó la conservación del agua, con logros sobresalientes. Para conmemorar a Wen Weng, el condado de Lujiang construyó el Templo Xiangxian (rebautizado como Templo Zhongyi después de la reubicación) y consagró a Wen Weng primero para inspirar a las generaciones futuras de sabios. El condado de Shucheng pasó a llamarse Escuela Primaria Yuanchong, Escuela Primaria Wen Weng y Escuela Secundaria Fangxiangshu original; Cambió su nombre a Escuela secundaria Wenweng. Wen Chou fue un famoso soldado de Hebei a finales de la dinastía Han del Este. En el cuarto año de Jian'an, Yuan Shao, con Yan Liang y Wen Chou como líderes generales, y miles de soldados, se prepararon para atacar Yanjin. En el quinto año, Yuan Shao cruzó el río hacia Yanjin y desafió a Wen Chou y Liu Bei. Cao Cao atrajo al enemigo con su equipaje, el ejército de Wen Chou estaba sumido en el caos, fue derrotado y murió. Wen Tong (1018 ~ 1079) era un nativo del condado de Yongtai (ahora condado de Yanting, ciudad de Mianyang, provincia de Sichuan) en la dinastía Song del Norte. Pintor y poeta famoso. En el primer año de You (1049), se convirtió en Jinshi y se mudó con el Dr. Taichang, quien se hizo cargo de la escuela Jixian y sirvió como funcionarios en Qiongzhou, Dayi, Lingzhou, Yangzhou (ahora Yangxian, Shaanxi) y otros estados o condados. En los primeros años de Yuanfeng, Wen Tong fue a Huzhou (ahora Wuxing, Zhejiang) para asumir el cargo, conocido en el mundo como Wen Huzhou, pero murió antes de asumir el cargo. En el segundo año de Yuanfeng (1079), Wen Tong murió en Zhouchen (ahora condado de Huaiyang, Henan) a la edad de 61 años. Él y Su Shi eran primos. Eran famosos por sus conocimientos y eran buenos en poesía, caligrafía y pintura. Wen Yanbo, Sima Guang y otros los respetaban profundamente, especialmente su primo subordinado Su Shi. Wen Xiang, uno de los líderes del movimiento de occidentalización de la dinastía Qing, era de Shengjing (cerca de Shenyang, Liaoning). Una vez se desempeñó como ministro derecho del Ministerio de Industria y ministro derecho del Ministerio de Personal en la dinastía Qing. En 1861, fue nombrado ministro del Yamen del Primer Ministro y participó en el "Golpe de Qixiang". Más tarde, fue oficialmente a la Universidad de Wuyingdian como Ministro de Aeronaves Militares. Siguió las ideas de Yi Xin e hizo todo lo posible para promover el "New Deal" de occidentalización. Wen, originario de Pingxiang, Jiangxi, fue un Jinshi durante el período Guangxu y se desempeñó como soltero de la Academia Imperial. Estuvo de acuerdo con el liderazgo del gobierno de Guangxu y apoyó la iniciativa de Kang Youwei para fortalecer la sociedad. Por lo tanto, estaba celoso de la emperatriz viuda Cixi y fue despedido. Después del movimiento reformista de 1898, se fue a Japón en 1898. Puede escribir poemas y lamentarse de acontecimientos actuales, incluidos "Xuan Shi Chao", "Smell the Dust", etc. El novelista Wenkang nació bajo la bandera roja de Manchuria. Fue magistrado de Huizhou y más tarde fue nombrado ministro en el Tíbet. Murió en su casa debido a una enfermedad. En sus últimos años escribió "La biografía de los héroes infantiles". Wen Zhengming (1470-1559), calígrafo y pintor de la dinastía Ming, nació en Changzhou (ahora condado de Wuxian, provincia de Jiangsu). Es bueno en pintura y caligrafía, especialmente pintura. En la historia de la pintura, él, junto con Shen Zhou, Tang Yin y Qiu Ying, son conocidos como los "Cuatro Maestros Ming" y son conocidos como "uno de los cuatro grandes talentos del sur del río Yangtze". En términos de poesía, está a la par de Zhu Yunming. La fama es más importante que el tiempo y tienen muchos hijos, por eso se les llama el "Clan Wu". Wen Peng, grabador de sellos y calígrafo, era el hijo mayor de Wen Zhengming. Heredó el aprendizaje de su familia y también era bueno en caligrafía y pintura. Sin embargo, era bueno en el grabado de sellos y tenía un estilo estable. lo llamaban "Wen He". Wenjia, un pintor que ocupa el primer lugar en crítica literaria, trabaja con escritura regular, es bueno pintando paisajes y también puede pintar flores. Wen Yanbo, primer ministro de la dinastía Song del Norte, era de Jiexiu, Fenzhou (ahora Shanxi). Sirvió durante unos 50 años y fue muy conocido en todo el mundo. Más tarde, fue nombrado Lu Gong. Wen Tianxiang (6 de junio de 1236 - 9 de octubre de 1283) nació en Luling, Jizhou (ahora condado de Ji'an, Jiangxi). Ministro, héroe nacional y escritor de la dinastía Song del Sur. Nació a finales de la dinastía Song del Sur y persistió inquebrantablemente en la lucha contra el Yuan. 下篇: ¿Cómo registrarse en la agregación en vivo del Shinkansen?