Plan de emprendimiento para estudiantes universitarios de informática
Plan de Negocios para Estudiantes Universitarios de Informática (1) 1. Antecedentes
El mayor problema que enfrentan los estudiantes universitarios ahora es la presión laboral. La situación laboral cada vez más grave ha hecho que muchos estudiantes universitarios se sientan confundidos acerca de su futuro y ni siquiera sepan cuál es el significado de los estudios universitarios. Es difícil encontrar trabajo después de graduarse y la presión laboral es alta. Manejar las relaciones con los colegas se ha convertido en un tema de gran preocupación para todos.
Por esta razón, como nuevo estudiante universitario, debemos crear otro camino para nuestra vida futura, es decir, el camino del emprendimiento. Al mismo tiempo, el estado también alienta y ayuda firmemente a los estudiantes universitarios a iniciar sus propios negocios. Así que comience a planificar usted mismo a partir de ahora, aproveche esta oportunidad y haga realidad su sueño empresarial. Ayudar a más personas necesitadas en el futuro
2. El establecimiento y presentación de la empresa
1.
Supermercado óptico Mingmo
2. El establecimiento de la empresa.
Mingmou Optical Store es una próxima tienda de óptica que se abrirá junto a la Universidad de Ciencia y Tecnología de Sichuan dos años después de graduarme. Nuestra óptica atiende principalmente a estudiantes. Sus productos son principalmente gafas de gama media y baja, incluyendo monturas, lentes para gafas y diversos tipos de accesorios para gafas. También vende lentes de contacto y sus soluciones para el cuidado, pastillas, estuches para lentes de contacto, etc.
3. Ventajas y características de la empresa.
Mingmoo Glasses le ofrece un servicio de primera y productos de alta calidad.
Los servicios incluyen: optometría informática gratuita, mantenimiento de gafas gratuito, limpieza de gafas gratuita, consulta gratuita de enfermedades oculares y optometría profesional experto.
Características del servicio: optometría experta; refractómetro subjetivo informático avanzado; gafas absolutamente económicas en condiciones de uso normal, si ocurre algún problema dentro de los seis meses que pueda atribuirse a la estructura, la producción y los materiales; de los bienes En caso de bienes defectuosos, los reemplazaremos con bienes de igual valor sin cargo (excepto por desgaste normal o uso inadecuado).
Garantía técnica: Dentro de las dos semanas posteriores al uso de gafas, si siente alguna molestia en la intensidad de la luz, le volveremos a examinar de forma gratuita y, si es necesario, le colocaremos lentes de la misma marca y calidad de forma gratuita. .
Precio garantizado: Todo lo que compras en Jingjing lo compras directamente del fabricante, lo que reduce los enlaces intermedios y los costes. Por supuesto, el precio también es razonable.
Garantía de satisfacción: Todos los marcos que elijas en Mingmou vienen con una garantía de un año.
3. Perspectivas de desarrollo de la empresa
1.
En la era actual, la competencia social es cada vez más feroz y las tareas pesadas han aumentado rápidamente el número de adolescentes miopes. Las estadísticas muestran que el número de personas que usan gafas en mi país ha superado los 300 millones y la demanda anual del mercado llega a 654,38 mil millones de pares. Más tres. 200 millones de personas de mediana edad y mayores necesitan gafas de sol y para leer, y la demanda del mercado es extremadamente considerable.
Por otro lado, en la sociedad actual, la tendencia al consumo de gafas personalizadas, de moda, de marca y de alta gama es cada vez más evidente. Las gafas ya no son una opción inútil para las personas con miopía, sino que se han convertido en un accesorio de moda.
2. Tendencias de desarrollo.
Para los 300 millones de personas con errores refractivos, ¿cuál es la demanda anual de gafas considerando la sustitución de un par de gafas cada 6 años? Esto supone una demanda anual de 50 millones de pares de gafas, unas ventas anuales de 20.000 millones de yuanes y una tasa de crecimiento anual del 10. Este es el mercado al que se enfrenta la industria minorista de gafas de China, y quizás la situación real sea mucho más que eso. Según las estadísticas, el número de personas que usan gafas en mi país aumenta cada año. La frecuencia de sustitución de gafas entre los residentes urbanos es aproximadamente una vez cada 3 o 4 años, y entre 2 y 2 veces en las grandes ciudades. Según este cálculo, una vez cada cinco años, la demanda anual del mercado chino de gafas supera con creces los 60 millones de pares, y esto no incluye el desarrollo de gafas especiales como gafas de sol y gafas protectoras para el conductor. Los estudiantes son uno de los principales grupos que consumen vasos. Según las encuestas, la tasa de miopía entre los estudiantes llega a 80 y la frecuencia de cambio de gafas también es muy alta. Aproximadamente la mitad de las personas reemplazan sus anteojos cada seis meses y una vez al año.
4. Evaluación del mercado
1.
La industria de la venta de gafas es una industria prometedora.
En la selección de las diez industrias más rentables de China en 20xx, la industria del vidrio ocupó el sexto lugar, por delante de la industria de las telecomunicaciones. El llamado: venderte un marco por 20 yuanes, 200 favores, 300 amistades y un precio de 400. El precio de coste de las gafas es inferior al 10% del precio de venta y las ganancias de la industria de las gafas se calculan varias veces.
Según expertos de la industria, los vasos, al igual que los medicamentos, tienen muchos vínculos de circulación. La primera vez que el precio de las gafas aumentó fue dentro del fabricante, es decir, las gafas no estaban a precio de coste después de salir de fábrica. En la actualidad, la mayoría de los fabricantes venden gafas al departamento de ventas de la fábrica después del nacimiento de las gafas. El plan de trabajo del plan empresarial de estudiantes universitarios se puede mejorar entre 5 y 12 entre los fabricantes. El departamento de ventas compra agentes exclusivos y luego los vende a mayoristas. Para reducir los riesgos, los fabricantes generalmente no venden directamente a las tiendas, sino que acuden a las ópticas después de pasar por mayoristas de tercer nivel.
Entre ellos, cada vez que pasas de nivel, se agregará una cierta cantidad de ganancia, y la ganancia generalmente ronda el 20. Las mayores ganancias se encuentran en las tiendas minoristas. Si el beneficio de un par de gafas es de 180 yuanes, entonces la tienda gana más de 100 yuanes.
2. Características del cliente.
Los compradores y usuarios de gafas suelen ser el mismo consumidor. Las características del cliente son la unidad del comprador y del usuario. Es un comportamiento de compra personal que es aleatorio y fácilmente afectado por actividades promocionales de este tipo. como publicidad. Independientemente de si se trata de grandes ganancias o no. En general, la industria de las gafas es una industria prometedora y muy rentable. Depende principalmente de cómo lo opera y gestiona el operador.
Plan de Negocios para Estudiantes Universitarios de Informática (2) 1. Introducción
El té, como nuevo tipo de bebida saludable, es la contribución de los pueblos del antiguo sur de China a la cultura alimentaria china y la contribución del pueblo chino a la cultura alimentaria mundial. Abrir una tienda de té con leche es definitivamente popular ahora.
2. Introducción del Proyecto
1. El propósito de este plan.
Proporciona amplia información para aquellos interesados en invertir en proyectos de capital.
Proporcionar datos básicos y directrices para futuras actividades comerciales de este plan.
2. Presentación de la empresa.
Nuestra empresa integra una cultura del té profesional de alto nivel, con el propósito de "heredar la cultura milenaria y promover el té nacional", persiguiendo y llevando adelante el espíritu de la ceremonia del té de "salud, belleza, armonía y respeto". y se compromete a crear una ceremonia del té de primera clase. La empresa de cultura del té le permite experimentar la atmósfera tradicional de la cultura del té en un entorno hermoso y exquisito, y encontrar un puerto tranquilo en la acelerada vida urbana. De todo corazón le brindaremos un servicio VIP.
3. Antecedentes de la industria.
Con el rápido desarrollo del mundo actual, el nivel de vida de las personas ha mejorado gradualmente y la calidad de vida también ha mejorado enormemente. Al mismo tiempo, esto también ha provocado que el ritmo de vida se acelere, que la presión aumente y que las personas se vuelvan cada vez más solas e indiferentes. Nos resulta difícil encontrar una tierra pura donde descansar nuestros corazones cansados. Pero a medida que surgen más y más problemas, también surgen las necesidades, que brindan cada vez más oportunidades.
Todos estamos centrados en el cliente. Insistimos en adherirnos a nuestra civilización china, integrar y llevar adelante la cultura tradicional y, al mismo tiempo, brindar a los clientes un lugar donde puedan hablar libremente, donde puedan reunirse. amigos de ideas afines aquí puedes comunicarte con más personas y deshacerte de la soledad aquí, puedes estar solo, escuchar música, sumergirte en el relajante ritmo de la música, relajar tus nervios, tu cuerpo y tu mente; puedes disfrutar de la música con tu familia Disfruta de la calidez familiar en el ambiente, deja que la llamada brecha generacional desaparezca a nuestro alrededor y crea un ambiente familiar cálido y armonioso aquí, también puedes tomar té, charlar con amigos y hacer amigos; Aquí, usted también puede encontrar un lugar cómodo y feliz para negociaciones y transacciones para usted y sus clientes, y lograr el éxito en un ambiente sin disputas, sin ruido, solo paz y tranquilidad, armonía y tranquilidad. Aquí, le brindamos un lugar; Una serie de comodidades: equipo de música, ajedrez, go... Para el ocio, puedes encontrar amigos de la música o del ajedrez para hacer la vida interesante y hacer que la vida en la ciudad ya no sea monótona y solitaria. Nuestra casa de té nació en estas circunstancias históricas.
4.
Un mercado está formado por todos los clientes potenciales que tienen necesidades o deseos específicos y que están dispuestos y probablemente participarán en intercambios para satisfacer sus necesidades y deseos.
Nuestra segmentación del mercado está dirigida a consumidores que anhelan tranquilidad y comodidad. Nos guiamos por el mercado del té y brindamos a los clientes un lugar relajante en la bulliciosa ciudad.
5. Gestión empresarial.
En los primeros días del desarrollo de la empresa, cuando la estructura era simple, la escala era pequeña y la tecnología era relativamente estable, esto no solo mantenía las ventajas de las operaciones centralizadas y unificadas del sistema lineal, pero el proceso de producción interno de la empresa también incluyó el marco básico y el modelo operativo de la empresa, el proceso de suministro de productos consiste en establecer canales de venta directa, desarrollar canales de exportación y establecer planes de implementación de redes de marketing.
6.
La casa de té de nuestra empresa promueve la cultura a través del ocio y tendrá grandes perspectivas de desarrollo. Si se puede obtener suficiente inversión, este proyecto traerá enormes beneficios a los inversores.
En tercer lugar, plan de gestión
1.
Como portador de la cultura taoísta, Mingyatang Teahouse ofrece un estudio de caligrafía y pintura para guzheng.
Los productos y espectáculos de té sirven a grupos de consumidores de alto nivel apasionados por la cultura del té y con gusto cultural.
2. Modelo de negocio.
(1), cartera de productos.
La cartera de productos de la casa de té incluye: productos de juegos de té, equipos de servicio y otros elementos de marca, cultura del té, servicios de catering, artes escénicas y música.
Té: Elija principalmente marcas históricas de alta calidad como Dahongpao, Tieguanyin, Xinyang Maojian, Qimen Black Tea, West Lake Longjing y Yunnan Pu'er.
Los productos pueden obtenerse estableciendo un mecanismo de suministro a largo plazo con los fabricantes, y pueden obtenerse de Maliandao, o estableciendo una cooperación estratégica con fabricantes locales.
Cerámica: Los juegos de té deben estar hechos de celadón natural simple, como la porcelana Ru.
Equipos de servicio: como manteles, clips, portavasos, etc. , todos los cuales tienen la marca Ming Ya Tang Teahouse en forma de OEM.
Cultura del té: los camareros de Fang Xin Teahouse no solo sirven a los invitados a tomar té, cada camarero debe tener su propia especialidad de té, así como una actuación artística del té y una connotación de cultura del té. Los artistas comunes del té brindan servicios de té y cultura del té, y luego pueden recibir representaciones externas de arte del té para aumentar su estructura de ingresos.
(2) Combinación de precios.
En comparación con otras casas de té, el precio de los productos de la casa de té debe posicionarse en un precio alto, especialmente el precio del té de regalo. Las casas de té pueden cooperar con proveedores habituales para celebrar la ceremonia del té.
El precio del área de mercancías se puede determinar en función del flujo real de pasajeros.
(3) Combinación de promoción.
La gestión de las casas de té requiere la ayuda de asociaciones industriales y medios de comunicación, y periódicamente se celebran salones de cultura del té para aumentar la popularidad y la atmósfera de las casas de té.
(4) Combinación de canales.
Canales de origen de suministro: las diez principales zonas productoras de té famosas del país y canales de tiendas en la ciudad de Changchun, recursos relacionados con la fábrica de Changchun y recursos con ventajas de costos de fabricantes de alta calidad.
Canales de comercialización: mecanismo de gestión de membresía de casas de té y actividades de relaciones públicas, actividades temáticas empresariales y recursos humanos.
Cuarto, estrategia competitiva
En comparación con grandes ciudades conocidas como Laoshe Teahouse, Wufu Tea Art, Yiqingquan, Wentian Pavilion, Gengxiang Teahouse y Wu Yutai Teahouse, se considera Jingyi Teahouse. una estrella en ascenso. Las características de su casa de té con la connotación cultural de "El sueño de las mansiones rojas" se destacan en el club. Sólo explorando plenamente sus ventajas de sabor cultural, aprovechando al máximo su patrimonio cultural y siendo capaz de ofrecer productos de alta calidad y bajo precio. tiene una ventaja absoluta.
Modo de gestión de verbos (abreviatura de verbo)
1.
El propósito de la gestión in situ es crear un buen ambiente adecuado para la gestión de Jingyi Teahouse: distribución del espacio, iluminación, música de fondo.
El desperdicio de las casas de té es el desperdicio de la tasa de desocupación de lugares, por lo que cada rincón debe utilizarse de manera efectiva y, a través del diseño y la estructura del producto, se puede lograr la sensación de comercializar la cultura del té en todas partes.
2. Gestión de empleados.
La gestión del tiempo de los empleados, el crecimiento profesional de los empleados y la gestión del desempeño son cuestiones centrales en la gestión de casas de té. A través del mecanismo de gestión de miembros y de que cada camarero tenga su propio expediente de gestión de clientes, se estimula a los empleados a hacer un buen uso de su tiempo. El concepto de experto en té está diseñado para cada trabajador del té, de modo que cada trabajador del té pueda adquirir conocimientos profesionales y su carrera pueda promoverse y crecer. Los mecanismos de incentivos vinculados al desempeño y los beneficios pueden generar beneficios para ellos.
3. Gestión de servicios.
La gestión del servicio tiene como objetivo reflejar la belleza de las personas (incluida la apariencia, el encanto, etc. requerido por la ceremonia del té en términos de bienvenida a los invitados, servicio de té, servicio de té, servicios de apoyo, servicios de liquidación, manejo de quejas, y despedir a los invitados). Belleza, belleza del lenguaje, belleza del alma).
4. Gestión de clientes.
Establecer fichas de clientes y prestar servicios de contacto y fuera de tienda.
Los documentos más importantes de la empresa del cliente; en segundo lugar, son gestionados paso a paso por los jefes de departamento y los empleados del té.
La gestión de la casa de té también incluye: gestión de compras, gestión de almacenamiento y gestión financiera.
Estrategia de desarrollo de verbos intransitivos
1.
Interpretación de la tarjeta de visita de personalidad de la cultura del té Ming Ya Tang.
2. Injerto múltiple.
Se injertan múltiples culturas como la ópera Kun, la restauración, la música, la caligrafía y la pintura, y los libros antiguos.
3. Agarra la cola larga.
Popularidad en Internet y centro de experiencia de la cultura del té fuera de línea.
4. Activar la tradición.
Combinando la moda con la cultura tradicional del té para atraer nueva vitalidad.
Plan de Negocios para Estudiantes Universitarios de Informática (3) 1. Demanda del mercado
Con el desarrollo y la globalización de la información electrónica, los juegos en línea, como una industria emergente basada en información informática, se están volviendo rápidamente populares en todo el mundo. En 2008, la cuota de mercado de los juegos en línea sólo en las zonas del interior de China superó los 20 mil millones y continúa creciendo en más de 20 mil millones. El mercado de juegos de China tiene un enorme potencial y la enorme base de usuarios de la red china es la principal condición para el rápido desarrollo de los juegos en línea.
Sin embargo, todo tipo de juegos en línea, especialmente los juegos en línea a gran escala como Warcraft y CF, son inseparables del equipo y los accesorios del juego, y estos accesorios a menudo requieren una cierta cantidad de dinero para comprarlos. La mayoría de los jugadores no tienen suficiente tiempo y energía para obtener estas monedas virtuales en línea, por lo que prefieren usar dinero para comprar artículos del juego. Por lo tanto, las monedas virtuales en Internet tienen su propio significado y valor.
Para satisfacer la demanda del mercado de juegos ricos, nuestra empresa está orientada a promover el desarrollo de juegos en línea, con el propósito de brindar credibilidad primero y un servicio rápido, y se ha convertido en un distribuidor confiable de moneda virtual en los ojos de los jugadores. Y esforzarnos por convertir la empresa en una empresa líder en transacciones nacionales de divisas de juegos en línea, llevando la industria de Internet de China al mercado internacional.
2. Perfil de la empresa
1.
Xxx company es una empresa de Internet que presta servicios a la mayoría de los jugadores de juegos en línea. Su propósito es confiar en Internet, la tecnología y los servicios profesionales y la reputación suprema de la compañía para proporcionar a los jugadores diversas monedas de juegos en línea. La empresa compra principalmente moneda virtual de juegos en línea desde estaciones de trabajo pequeñas y medianas y luego proporciona servicios de efectivo garantizados y confiables para la moneda virtual de juegos en línea. El negocio se centra principalmente en juegos online de alta calidad como Warcraft, CF y EVA. , y también ofrece otros juegos en línea no convencionales para facilitar a los jugadores de diferentes juegos.
2. Gestión de la empresa.
Entidad patrimonial: plan de propiedad accionaria total para empleados. La dirección posee el 60% de las acciones y los empleados poseen el 40% de las acciones, de las cuales las acciones de los empleados proporcionan incentivos como acciones de bonificación para el personal clave. En el futuro, será necesario cambiar las estrategias en función del desarrollo de la empresa y las necesidades del mercado.
Departamento de Gestión:
Departamento de Marketing: Principalmente responsable de aprovechar diversas oportunidades en el mercado, bueno para capturar y analizar información dinámica sobre la dirección de desarrollo del mercado en línea y capaz de promover el nuevo negocio desarrollado por la empresa al mercado. Los empleados de este departamento necesitan talentos con mentes flexibles, sólidas habilidades analíticas y cierta experiencia en marketing.
Departamento de Asuntos Exteriores: Principalmente responsable de coordinar la relación armoniosa entre la empresa y varios juegos en línea, negociar con varias estaciones de trabajo de juegos en línea, esforzarse por adquirir varias monedas de juegos al menor costo y contactar a algunas empresas interesadas en unión. Este departamento requiere que el personal sea elocuente, tenga buena mente y tenga buenos modales y temperamento.
Departamento de Tecnología de Ventas: Principalmente responsable de comunicarse directamente con los consumidores, comprender la información dinámica sobre las necesidades de los consumidores y formular procedimientos de servicio de red. Esto requiere que el personal tenga cierta experiencia en tecnología de juegos y tecnología informática profesional, buena reputación y buena actitud de servicio.
Departamento de Toma de Decisiones: Principalmente responsable de analizar los ingresos relevantes de la empresa y formular políticas relevantes de desarrollo empresarial basadas en el mercado.
Departamento de Finanzas: Responsable de la gestión de las finanzas de la empresa, distribución salarial, rotación de capital y otros asuntos.
No importa en qué departamento trabaje, como trabajador que administra juegos en línea, debe estar muy motivado, haber estado expuesto a más de dos juegos en línea a gran escala y tener una comprensión general de los Industria de Internet. Al mismo tiempo, deberán mantener sus compromisos en materia de ética profesional y seguir el propósito y la filosofía de la empresa.
En tercer lugar, operación del fondo
1. Monto estimado de inversión.
Para lograr objetivos comerciales estables a largo plazo, el proyecto espera obtener 5 millones de yuanes en capital de riesgo para finales de xxxx. Esto incluye tarifas iniciales, expansión del mercado, publicidad, campañas en los medios y liquidez.
2. Retorno de la inversión.
Al analizar la demanda del mercado, se puede esperar que la empresa alcance su objetivo de ventas después de las operaciones normales y que el capital de riesgo pague gradualmente dividendos a la inversión de acuerdo con la política de asignación de acciones acordada. Al mismo tiempo, al final de xxxx, las dos partes pueden negociar según el método de transferencia del acuerdo de acciones y el capital de riesgo saldrá con una ganancia, o mediante la recompra de acciones, la empresa utilizará sus propios fondos para recomprar la empresa. acciones de capital, y el capital riesgo saldrá con ganancias.
Cuarto, núcleo empresarial
La empresa atiende principalmente a los clientes comunicándose con ellos en diferentes juegos y roles. Los clientes realizan pedidos en nuestro sitio web y pagan con tarjetas bancarias o certificados de regalo emitidos por nuestra empresa. Una vez que llegue el dinero, el personaje de nuestra empresa en el juego pagará los artículos virtuales solicitados por el cliente dentro del tiempo especificado.
Plan y estrategia de marketing de verbo (abreviatura de verbo)
1. Establecer un sitio web de la empresa para promover el negocio de la empresa. Debido a que nuestra empresa es una nueva empresa, la publicidad es parte integral del desarrollo de la empresa. Establezca un sitio web de la empresa para que los jugadores puedan comprar equipos de juego directamente de la empresa a través de Internet.
2. Los estudiantes universitarios de Beijing y los cibercafés cercanos a las escuelas son los principales grupos de juegos en línea. Primero debemos promoverles el éxito del negocio de la empresa. Y esforzarse por unir algunos grandes cibercafés.
3. Ampliar los puntos de venta comerciales. Inicialmente, la empresa se centraba en escuelas de Beijing. En función de los cambios relevantes en el mercado y los ingresos estables de la empresa, la empresa se expandirá hacia el exterior con Beijing como centro. Principalmente gracias a la difusión de Internet, la empresa se ha convertido gradualmente en una importante empresa de servicios de cambio de moneda virtual de juegos nacionales y ha entrado en los mercados extranjeros.
4. Fortalecer el marketing y la promoción. Sobre la base de lograr objetivos de marketing relevantes, aumentaremos los esfuerzos de marketing y publicidad y promoveremos los propósitos y la reputación del servicio de nuestra empresa a través de medios profesionales, periódicos locales, estaciones de radio, Internet y otros medios para mejorar la visibilidad de la empresa.
Competencia y riesgos del mercado de verbos intransitivos
IGE es actualmente la mejor empresa en esta industria, pero cree que la tasa de ganancia actual en el mercado interno es demasiado baja, por lo que se dirige principalmente países extranjeros. Por tanto, los competidores actuales son principalmente sitios web pequeños. Sin embargo, como estos proveedores están relativamente dispersos y todavía existen en forma de pequeños talleres y estaciones de trabajo, su escala es pequeña, sus ganancias son bajas y su reputación no está garantizada. Los jugadores están dispuestos a comprar pero no están seguros. Compramos monedas virtuales de red desde pequeñas estaciones de trabajo a un precio determinado y utilizamos la reputación de la empresa como garantía para proporcionar servicios confiables de intercambio de efectivo para monedas virtuales de red.
Siete. Posibles riesgos operativos
1. Riesgos de gestión: como empresa de servicios de red en etapa inicial, somos muy conscientes de nuestras deficiencias en la gestión. Actualmente, la mala gestión es el mayor riesgo que enfrenta nuestra empresa en sus primeras etapas. Especialmente en la planificación estratégica, la gestión de recursos humanos y la gestión de marketing hay escasez de talentos. Por ello, la empresa decidió reservar cada año un tiempo determinado para una jornada de formación directiva. Capacitar a la gerencia y a los empleados sobre la conciencia de la calidad y el profesionalismo laboral, mejorar varios sistemas de gestión, mejorar las políticas de incentivos y contratar talentos de alta dirección pueden minimizar los riesgos de gestión.
2. Riesgo de reputación: Mantener la reputación de la empresa es un propósito importante que todos los empleados de la empresa deben cumplir.
Pero es posible que los jugadores no lo crean al principio. Esto requiere que promovamos el negocio de la empresa a través de medios formales y requiere que los empleados tengan buenas cualidades profesionales al comunicarse con los jugadores.
3. Riesgo de oferta insuficiente: dado que la empresa se basa en juegos en línea, gana dinero proporcionando monedas virtuales para varios juegos.
La información insuficiente sobre el mercado de juegos en línea y la falta de dinero para estaciones de trabajo de juegos afectarán la incapacidad de nuestra empresa para brindar servicios a los jugadores e incluso dañarán su reputación.
Con este fin, nuestra empresa debe negociar activamente con las principales estaciones de trabajo de juegos nacionales para ampliar la gama de proveedores. Al mismo tiempo, debido a la flexibilidad del mercado en línea, siempre debemos prestar atención al desarrollo del mercado en línea, que puede evitar y resolver eficazmente los riesgos de suministro.
Ocho. Conclusión
Para facilitar que los inversores interesados comprendan rápidamente la situación básica de nuestra empresa, este plan está especialmente formulado. No entraré en detalles sobre la planificación financiera y el marketing de productos. Si está interesado, nuestra empresa puede proporcionar información más detallada para que ambas partes discutan asuntos de cooperación.