Esta empresa se conoce como Blizzard en la industria de los juegos móviles. Cada juego es un éxito y los nuevos juegos una vez más están arrasando en el mundo.
Hablando de Supercell, el desarrollador de juegos móviles que desarrolló "Clash Royale" y "Clash of Clans", creo que muchos jugadores pensarán inmediatamente en la frase "Los productos de Supercell deben ser excelentes".
En ese momento, Tencent gastó 56.800 millones de yuanes para adquirirlo, que era 20 veces la cantidad que Tencent gastó para adquirir Riot Games.
Recientemente, la compañía lanzó un nuevo tour casual y competitivo "Wild Combat", que incluye shooters 3v3 y superiores.
Tan pronto como este juego llegó a las estanterías, fue recomendado en la App Store de Apple. Este tipo de trato de alto nivel se disfrutó una vez cuando se lanzó "Royal Clash".
Un juego que pueda conseguir recursos tan recomendados debería ser una obra maestra. Sin embargo, a primera vista, "Clash" no tiene la sensación llamativa de "Clash Royale" en aquel entonces. Excepto por el estilo de dibujos animados con un fuerte sabor a Supercell, no hay ninguna diferencia o innovación obvia con respecto a otros juegos de disparos del mercado.
Entonces, en este campo de los disparos desde arriba, ¿cómo se ganó "Wild Fight" el favor de la Apple Store?
Enfoque 1: Ya sea MOBA o pelea de gallinas, la batalla definitivamente terminará en unos 3 minutos.
Minus games es la forma más efectiva que tiene Supercell de diseñar deportes de ocio. Anteriormente aprendimos sus técnicas en Clash Royale, combinando complejos MOBA y cartas en un juego competitivo que se puede manejar con una mano.
Esta vez, también siguieron la idea de la resta al diseñar un juego de disparos desde una perspectiva cenital.
Después de que el jugador ingresa al juego, solo hay tres botones en la interfaz: moverse, atacar y acercar. En comparación con muchos juegos MOBA, los jugadores no necesitan considerar combinaciones complejas de habilidades ni factores de crecimiento del personaje cuando pelean. Solo necesitan concentrarse en las operaciones y observar la situación, y cooperar con sus compañeros de equipo para completar los objetivos.
En términos de diseño de modos de juego, "Wild Combat" combina los dos modos MOBA y comer pollo actualmente populares, pero tiene un diseño más suave.
Tomemos como ejemplo el modo Wilderness Duel del juego. Este modo puede considerarse como la décima versión de Chicken Dinner. En comparación con "PlayerUnknown's Battlegrounds", el diseño es mucho más pequeño.
Las reglas del juego también son muy sencillas. En la menguante niebla venenosa, derrota a otros enemigos para lograr la victoria. Las únicas variables en el juego son los bloques esparcidos por el mapa que aumentan tu salud y poder de ataque.
Sin embargo, debido al pequeño tamaño del mapa, los jugadores participarán en combates cuerpo a cuerpo con los enemigos después de recolectar una o dos cajas. En resumen, los jugadores pueden sentir inmediatamente la "tensión" en las etapas media y final del juego de la gallina cada vez que comienzan el juego.
Compare un juego móvil MOBA o un juego de gallina móvil que dura unos 20 minutos. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para jugar en "Kingdom", lo que permite a los jugadores experimentar rápida y fácilmente la diversión del juego, lo cual es muy consistente con la asignación de tiempo fragmentada de las plataformas móviles.
Enfoque 2: Comer pollo, jugar al fútbol, vencer a BOSS, una gran colección de modelos populares actualmente.
Además de la resta, otra característica de la lucha salvaje es que puede aprovechar las fortalezas de cientos de escuelas de pensamiento y utilizarlas en beneficio propio.
Actualmente, el juego tiene siete modos de juego, a saber, Bounty Hunter, Gem Hegemony, Vault Attack and Defense, Wilderness Duel, Chaos Football, Natural Selection War y Mecha Invasion.
Podemos encontrar muchos prototipos de jugabilidad en otros juegos para reproducir estos contenidos. Por ejemplo, aprende el modo de duelo de gallinas en la naturaleza, aprende el fútbol caótico en partidos de fútbol y aprende la ofensiva y la defensa en el tesoro de las batallas de tanques en la era FC.
Pero Supercell puede aprender de las ventajas de los juegos populares y combinarlas y transformarlas. Quizás Supercell no sea pionero en estos elementos, pero siempre pueden encontrar la forma más adecuada para la plataforma móvil.
Pero no subestimes estos minijuegos. Si quieres ganar, tienes que usar tu cerebro.
Por ejemplo, en cuanto al funcionamiento, vale la pena reflexionar. La energía liberada por el personaje en el juego es de solo tres barras y hay un cierto tiempo de enfriamiento. Con el tiempo, la energía se irá llenando gradualmente.
Es rápido, pero en esos pocos segundos de recuperación, es posible que te conviertan en pulpa.
Por eso es muy importante planificar el momento y el lugar del rodaje. Sin mencionar el uso del movimiento definitivo. Cada vez que lo sueltas, debes estar a la altura de esta energía ganada con tanto esfuerzo.
Y el juego ofrece 22 héroes con diferentes estilos, y cada personaje tiene diferentes habilidades y movimientos definitivos.
Ya ves, si quieres divertirte, aún necesitas usar algo de cerebro.
Sin embargo, durante el Dr. Si no puedes formar equipo con personas que conoces, entonces sólo puedes esperar que tú y tus compañeros de equipo siempre puedan "gustarse unos a otros".
Resumen después de la clase
"Wild Fighting" tiene una barrera de entrada baja y puede capturar rápidamente nuevos jugadores. Varios modos de juego también pueden hacer que los jugadores se sientan frescos y no aburridos. Pero en los juegos competitivos, en comparación con "Clash Royale", todavía existen problemas como una profundidad de investigación insuficiente y límites operativos bajos. Con el tiempo, la emoción inicial del jugador puede desaparecer mediante operaciones simples y repetitivas.
Pero como Supercell pasó más de un año antes, no dudaron en volver y perfeccionar el juego. Tenemos motivos para creer que Supercell puede gastar suficiente energía para mantener vivo este juego durante mucho tiempo.