Red de Respuestas Legales - Conocimientos legales - Todo el mundo sabe que "El humo púrpura del incensario Rizhao" es un poema del poeta Li Bai. ¿Cómo se llaman la esposa y los hijos de Li Bai? El primer matrimonio de Li Bai. A la edad de 27 años, Li Bai se casó. Dijo en la "Historia de Peichang de la prefectura de Shang'an": "Cuando conoces a un aldeano (Sima), eres como alabar a Yunmeng, que tiene siete colores. Míralos uno por uno. Cuando la familia de Xu Xianggong vio el Al mudarse, su esposa trajo a su nieta, por lo que se detuvo aquí. Se mudó a Sanshuang. "" Xu Xianggong "en este artículo se refiere a Xu, quien se desempeñó como la mano derecha de Longshuo y fue reelegido por cuatro mandatos. Después de jubilarse, regresó a su actual ciudad natal de Anlu, Hubei. Cuando Li Bai no tenía esperanzas de buscar un puesto oficial durante dos años, se casó con la nieta de Xu en Hubei. Esta fue una forma de "adopción" que era socialmente discriminatoria en ese momento. Parece que Li Bai, que estaba ansioso por convertirse en primer ministro, estaba realmente desesperado. Primero debe acercarse al primer ministro retirado, cultivar sus habilidades como primer ministro y encontrar fama con la ayuda de la familia Xu. "Adopción" significa que el marido se casa con la familia de su esposa, lo que también se conoce como "entrar por la puerta al revés". La sociedad humana experimentó por primera vez la sociedad matriarcal. China ha establecido una sociedad patriarcal desde las dinastías Xia, Shang y Zhou. El concepto ético patriarcal está profundamente arraigado en el corazón del pueblo, los hombres son superiores a las mujeres y las mujeres han perdido su personalidad independiente y su autonomía. Es natural que una mujer se case y vaya a la casa de su marido para tener hijos y hacer las tareas del hogar. Por el contrario, es anormal que un hombre adopte al hijo de su esposa y será discriminado por toda la sociedad. Según los registros clásicos, durante las dinastías Qin y Han, un yerno adoptado por un marido era como un criminal, despreciado por la sociedad y perseguido por el gobierno. Aunque la dinastía Tang fue relativamente abierta, todas las clases de la sociedad todavía despreciaban la adopción. Además, el apogeo de la familia Xu había pasado en ese momento y la presión psicológica de Li Bai era enorme. En ese momento, Li Bai prestó gran atención al concepto de estado familiar al casarse y estaba orgulloso de casarse con una mujer con el quinto apellido. El quinto apellido se refiere al apellido Cui de Qinghe, Hebei y Boling, Shandong. El apellido es Lu en Fanyang en Beijing; Li en Zhaojun en Hebei y Longxi en Gansu; Zheng en Xingyang en Henan; y Wang Xing está en Taiyuan, Shanxi. Estos cinco clanes han sido condados famosos desde las dinastías del Sur y del Norte. Son consideradas salas gremiales de primera clase en el país y en el extranjero. Con la influencia de Li Bai en ese momento, fue posible casarse con uno de los "Cinco Apellidos". El estatus de Li Bai es equivalente al de la estrella del pop más popular de la actualidad, y hay muchos "seguidores estrella" dondequiera que vaya. Tres años después de su matrimonio, Li Bai conoció a un gran número de dignatarios a través de viejos amigos de la familia Xu, incluidas princesas, la hermana de Tang Xuanzong y otros. La primera vez que Li Bai fue a Chang'an para desempeñarse como funcionario, no obtuvo nada. Li Bai y Xu Shi vivieron juntos durante 10 años. Xu dio a luz a dos hijos, una niña y un niño. Li Bai llamó a su hijo "Boqin" y lo apodó "Yue Mingnu", y llamó a su hija "Pingyang", lo que también refleja las ambiciones políticas de Li Bai. "Bo Qin" fue un destacado político de la dinastía Zhou Occidental y fue venerado como el hijo mayor del duque Wensheng. El apodo del hijo "Yue Mingnu" era un apodo en ese momento porque el hijo era más joven que su hija, y "Yue Ming" era porque a Li Bai le encantaba la luna brillante. Después de la muerte de su esposa Xu Shi, Li Bai no se llevaba bien con los funcionarios de Anzhou en ese momento. Su familia no pudo sobrevivir en Anlu y tuvo que abandonar Anlu. Cuatro: Dos mujeres que viven con Li Bai. Con respecto al matrimonio de Li Bai, los admiradores del "Prefacio a la colección" de Li Bai registraron: "Bai Shi se casó con Xu y dio a luz a una niña y un niño, que se dice que son esclavos de la luna. La niña murió después de casarse, lo cual estaba en línea Con las tácticas de Liu y Liu. Había una mujer a su lado en Lu, y ella dio a luz a un niño. Li Bai finalmente se casó con Yu Zong. "La idea general de este pasaje es: Li Bai comenzó a casarse con Xu Shi y Dio a luz a una hija y un hijo llamado Yue Mingnu. Xu Shi murió antes de que su hija se casara y Li Bai vivió con una mujer llamada Liu. Más tarde, los dos se separaron. Luego Li Bai vivió con una mujer Lu anónima y dio a luz a un hijo llamado Polly. Finalmente, Li Bai se casó con el maestro. La redacción del artículo ha sido cuidadosamente considerada. La relación entre Li Bai, Xu Shi y el maestro se llama "matrimonio". El casamentero Ming los casó y celebraron una boda, mientras que la relación entre Li Bai, Liu y Lu se llama "unión". No se casaron pero vivieron juntos. Poco después de la muerte de Xu Shi, Li Bai pronto vivió con una mujer llamada Liu por el bien de "una mujer y un hombre", pero su convivencia fue desafortunada y de corta duración. Hay dos razones: primero, Liu a menudo se burlaba de Li Bai por no tener dinero ni talento, lo que hacía que Li Bai se sintiera miserable. En "Los hijos de Nanling entrando en la capital", Li Bai regañó a Liu como una "mujer tonta y un ministro desdeñoso". -nombre original 115), nativo de Wengzi y Wu (ahora Jiangsu). La familia es muy pobre, pero al comprador le gusta leer, a menudo vende leña para obtener cereales, transporta leña y también puede promocionar libros. Su esposa se sintió avergonzada y pidió el divorcio, y el comprador no pudo quedarse. Unos años más tarde, alguien recomendó a este ministro al emperador Wu de la dinastía Han, y el emperador Wu de la dinastía Han lo consideró un médico de medicina tradicional china. En ese momento, había muchas rebeliones en el este de Vietnam y el ministro Maimaiti creía que podían sofocarse enviando tropas, por lo que el emperador Wu de la dinastía Han lo nombró prefecto de Kuaiji. Todo esto entristeció a la esposa que despreciaba al ministro. Li Bai se comparó con Liu, pensando que Liu era un hombre ciego. En segundo lugar, Liu a menudo difundía rumores sobre Li Bai frente a los amigos de Li Bai, lo que enfurecía a Li Bai. Li Bai escribió un poema "Libro de nieve" para defenderse.

Todo el mundo sabe que "El humo púrpura del incensario Rizhao" es un poema del poeta Li Bai. ¿Cómo se llaman la esposa y los hijos de Li Bai? El primer matrimonio de Li Bai. A la edad de 27 años, Li Bai se casó. Dijo en la "Historia de Peichang de la prefectura de Shang'an": "Cuando conoces a un aldeano (Sima), eres como alabar a Yunmeng, que tiene siete colores. Míralos uno por uno. Cuando la familia de Xu Xianggong vio el Al mudarse, su esposa trajo a su nieta, por lo que se detuvo aquí. Se mudó a Sanshuang. "" Xu Xianggong "en este artículo se refiere a Xu, quien se desempeñó como la mano derecha de Longshuo y fue reelegido por cuatro mandatos. Después de jubilarse, regresó a su actual ciudad natal de Anlu, Hubei. Cuando Li Bai no tenía esperanzas de buscar un puesto oficial durante dos años, se casó con la nieta de Xu en Hubei. Esta fue una forma de "adopción" que era socialmente discriminatoria en ese momento. Parece que Li Bai, que estaba ansioso por convertirse en primer ministro, estaba realmente desesperado. Primero debe acercarse al primer ministro retirado, cultivar sus habilidades como primer ministro y encontrar fama con la ayuda de la familia Xu. "Adopción" significa que el marido se casa con la familia de su esposa, lo que también se conoce como "entrar por la puerta al revés". La sociedad humana experimentó por primera vez la sociedad matriarcal. China ha establecido una sociedad patriarcal desde las dinastías Xia, Shang y Zhou. El concepto ético patriarcal está profundamente arraigado en el corazón del pueblo, los hombres son superiores a las mujeres y las mujeres han perdido su personalidad independiente y su autonomía. Es natural que una mujer se case y vaya a la casa de su marido para tener hijos y hacer las tareas del hogar. Por el contrario, es anormal que un hombre adopte al hijo de su esposa y será discriminado por toda la sociedad. Según los registros clásicos, durante las dinastías Qin y Han, un yerno adoptado por un marido era como un criminal, despreciado por la sociedad y perseguido por el gobierno. Aunque la dinastía Tang fue relativamente abierta, todas las clases de la sociedad todavía despreciaban la adopción. Además, el apogeo de la familia Xu había pasado en ese momento y la presión psicológica de Li Bai era enorme. En ese momento, Li Bai prestó gran atención al concepto de estado familiar al casarse y estaba orgulloso de casarse con una mujer con el quinto apellido. El quinto apellido se refiere al apellido Cui de Qinghe, Hebei y Boling, Shandong. El apellido es Lu en Fanyang en Beijing; Li en Zhaojun en Hebei y Longxi en Gansu; Zheng en Xingyang en Henan; y Wang Xing está en Taiyuan, Shanxi. Estos cinco clanes han sido condados famosos desde las dinastías del Sur y del Norte. Son consideradas salas gremiales de primera clase en el país y en el extranjero. Con la influencia de Li Bai en ese momento, fue posible casarse con uno de los "Cinco Apellidos". El estatus de Li Bai es equivalente al de la estrella del pop más popular de la actualidad, y hay muchos "seguidores estrella" dondequiera que vaya. Tres años después de su matrimonio, Li Bai conoció a un gran número de dignatarios a través de viejos amigos de la familia Xu, incluidas princesas, la hermana de Tang Xuanzong y otros. La primera vez que Li Bai fue a Chang'an para desempeñarse como funcionario, no obtuvo nada. Li Bai y Xu Shi vivieron juntos durante 10 años. Xu dio a luz a dos hijos, una niña y un niño. Li Bai llamó a su hijo "Boqin" y lo apodó "Yue Mingnu", y llamó a su hija "Pingyang", lo que también refleja las ambiciones políticas de Li Bai. "Bo Qin" fue un destacado político de la dinastía Zhou Occidental y fue venerado como el hijo mayor del duque Wensheng. El apodo del hijo "Yue Mingnu" era un apodo en ese momento porque el hijo era más joven que su hija, y "Yue Ming" era porque a Li Bai le encantaba la luna brillante. Después de la muerte de su esposa Xu Shi, Li Bai no se llevaba bien con los funcionarios de Anzhou en ese momento. Su familia no pudo sobrevivir en Anlu y tuvo que abandonar Anlu. Cuatro: Dos mujeres que viven con Li Bai. Con respecto al matrimonio de Li Bai, los admiradores del "Prefacio a la colección" de Li Bai registraron: "Bai Shi se casó con Xu y dio a luz a una niña y un niño, que se dice que son esclavos de la luna. La niña murió después de casarse, lo cual estaba en línea Con las tácticas de Liu y Liu. Había una mujer a su lado en Lu, y ella dio a luz a un niño. Li Bai finalmente se casó con Yu Zong. "La idea general de este pasaje es: Li Bai comenzó a casarse con Xu Shi y Dio a luz a una hija y un hijo llamado Yue Mingnu. Xu Shi murió antes de que su hija se casara y Li Bai vivió con una mujer llamada Liu. Más tarde, los dos se separaron. Luego Li Bai vivió con una mujer Lu anónima y dio a luz a un hijo llamado Polly. Finalmente, Li Bai se casó con el maestro. La redacción del artículo ha sido cuidadosamente considerada. La relación entre Li Bai, Xu Shi y el maestro se llama "matrimonio". El casamentero Ming los casó y celebraron una boda, mientras que la relación entre Li Bai, Liu y Lu se llama "unión". No se casaron pero vivieron juntos. Poco después de la muerte de Xu Shi, Li Bai pronto vivió con una mujer llamada Liu por el bien de "una mujer y un hombre", pero su convivencia fue desafortunada y de corta duración. Hay dos razones: primero, Liu a menudo se burlaba de Li Bai por no tener dinero ni talento, lo que hacía que Li Bai se sintiera miserable. En "Los hijos de Nanling entrando en la capital", Li Bai regañó a Liu como una "mujer tonta y un ministro desdeñoso". -nombre original 115), nativo de Wengzi y Wu (ahora Jiangsu). La familia es muy pobre, pero al comprador le gusta leer, a menudo vende leña para obtener cereales, transporta leña y también puede promocionar libros. Su esposa se sintió avergonzada y pidió el divorcio, y el comprador no pudo quedarse. Unos años más tarde, alguien recomendó a este ministro al emperador Wu de la dinastía Han, y el emperador Wu de la dinastía Han lo consideró un médico de medicina tradicional china. En ese momento, había muchas rebeliones en el este de Vietnam y el ministro Maimaiti creía que podían sofocarse enviando tropas, por lo que el emperador Wu de la dinastía Han lo nombró prefecto de Kuaiji. Todo esto entristeció a la esposa que despreciaba al ministro. Li Bai se comparó con Liu, pensando que Liu era un hombre ciego. En segundo lugar, Liu a menudo difundía rumores sobre Li Bai frente a los amigos de Li Bai, lo que enfurecía a Li Bai. Li Bai escribió un poema "Libro de nieve" para defenderse.

En "Poemas de cartas de nieve a amigos", reprendió a Liu: "La locura de su esposa no es tan fuerte como la de la urraca; la lujuria de una mujer no es tan buena como el correr de las codornices; un noble caballero no tiene nada que decir". !" La palabra "fuerte" en el poema se refiere a hacer pucheros, muestra cuánto odia Li Bai e insatisfecho a Liu. Bueno, se separaron bastante rápido. Además de escribir poesía, Li Bai también era un maestro de artes marciales con increíbles habilidades en artes marciales. Cuando estaba cazando en Youzhou, una vez mató a dos tigres con una flecha ("entregada a Yuwen, el prefecto de Xuancheng, y Cui Daiyu"), matando a dos tigres con una flecha. Li Bai suele llevar una espada. Debido a que repetidamente no logró postularse para un cargo, Li Bai a menudo escribía poemas diciendo que había matado a muchas personas para desahogar su insatisfacción interna. Muchas personas que estudian a Li Bai creen erróneamente que Li Bai es un asesino. Había "tres cosas únicas" en la era de Li Bai, a saber: la poesía de Li Bai, la escritura cursiva de Zhang Xu y la danza con espada de Pei Min. Después de que Li Bai rompió relaciones diplomáticas con Liu, decidió mudarse a la puerta este de Rencheng, Yanzhou, condado de Lu. Quería aprender a bailar con espadas de Pei Min. Li Bai dijo en su poema "Ir al Este en mayo, respondiendo al Wen Shang Weng" que "también podría convertirme en funcionario y venir a Shandong a aprender a bailar con espadas". Eso significa que fui a Shandong a aprender a bailar con espadas antes de convertirme en maestro. un funcionario. Poco después de que su familia se mudara a Shandong, Li Bai vivía con una mujer. La hija desconocida de Donglu también dio a luz a un hijo de Li Bai. Li Bai llamó a su hijo "Glass", que significa "vidrio". En la dinastía Tang, "vidrio" se refería a "piedra de cristal", hojas rotas producidas en el lugar de nacimiento de Li Bai. Tal vez Li Bai se lo perdió, o tal vez Li Bai quería mucho estas cosas preciosas en ese momento, por lo que le dio a luz un hijo así.