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¿Qué tal Xinyang Hardware?

DE ACUERDO

1. Buen servicio. Xiamen Yang Xinxin Hardware Products Co., Ltd. es una empresa ubicada en el distrito de Tong'an, ciudad de Xiamen, provincia de Fujian. La empresa se estableció en marzo de 2021 con la aprobación de la Administración de Supervisión del Mercado del Distrito de Tonga. La empresa cumple su promesa, brinda el mejor servicio, busca la excelencia y siempre aboga por confiar en las ventajas de los productos y servicios para servir a los clientes, en lugar de menospreciar a los competidores y sus productos y servicios.

2. Amplio alcance empresarial. La empresa ofrece principalmente servicios que incluyen servicios de corte de metales, fabricación de piezas en general, fabricación de herramientas metálicas, reparación de equipos en general, venta de cables metálicos y sus productos, y fabricación de equipos mecánicos y eléctricos. , el ámbito empresarial es muy amplio.

上篇: ¿Es este un nuevo medio para el marketing de marca después de que el Congreso Popular Virtual se hiciera popular?Introducción del editor: Metaverso se ha vuelto popular desde 2021 y tanto las plataformas de Internet como las marcas han tomado medidas. Bajo el concepto de Metaverso, ¿qué nuevas ideas existen para el marketing de marca y qué nuevos modelos habrá en la nueva vía del marketing del Metaverso? Este artículo analiza el desempeño de los humanos virtuales en el Metaverso y lleva a cabo reflexiones y debates en profundidad sobre el diseño del marketing de marca de la pista humana virtual. Echemos un vistazo. Metaverse Marketing Series es una nueva columna especial de contenido lanzada por Morketing. Desde la popularidad del Metaverso en 2021, tanto las plataformas de Internet como las marcas han tomado medidas. ¿Cómo existirá el marketing de marca en la realidad virtual? ¿Cuáles son los nuevos modelos en la nueva vía de marketing del metaverso? Con estas preguntas en mente, Mokotin intenta explorar, analizar e interpretar las últimas aplicaciones metacognitivas, incluidas las colecciones digitales NFT, personas virtuales y otras formas innovadoras de marketing de marca. El Metaverso está en pleno apogeo, ¿cómo podemos tocar la puerta del marketing del Metaverso? En la actualidad, los concursantes generalmente utilizan el método de lanzar "humanos virtuales", como Axi de China, Qu Chenxi de Qu, Ji de ASUS, etc. En la promoción de marcas, seguimos viendo el surgimiento de personas, marcas, plataformas y productores virtuales que * * * trabajan juntos para competir por el campo de batalla del marketing de las personas virtuales. Entonces, frente al nuevo favorito del Metaverso: los humanos virtuales, ¿qué magia tiene en el marketing de marca? ¿Es "fuego real" o "fuego virtual"? Pensando desde un nivel más profundo, ¿cuántos umbrales se cruzarán en el futuro? Todas estas son cuestiones que deben tenerse en cuenta en el diseño de una marca humana virtual. Primero, ¿realmente entiendes a los “humanos virtuales”? Parece que todo el mundo habla del desarrollo de los "humanos virtuales" de la noche a la mañana, pero ¿realmente entiendes a los "humanos virtuales"? De hecho, las personas virtuales han prosperado con el desarrollo de la economía virtual y el Metaverso se basa en la economía virtual. Definición de humano virtual: en términos generales, humano virtual, humano digital y humano digital virtual se refieren a imágenes antropomórficas creadas con tecnología CG. Se les asignan diferentes conjuntos de caracteres y se ejecutan en dispositivos informáticos en forma de código y datos. En resumen, los humanos virtuales se sintetizan a partir de código informático y existen en un mundo informático binario. A menudo parecen personas reales en apariencia, su imagen también es más digital y científica y tienen la capacidad de comunicarse con las personas. A medida que el metaverso se convierte en el centro del debate público, conceptos como personas digitales, personas virtuales e ídolos virtuales se han confundido hasta cierto punto. Moktin también consultó a muchas personas de las industrias relacionadas con el espacio. Todos piensan que los "ídolos virtuales" lanzados por muchas marcas no son personas virtuales. Es importante que las personas virtuales "se muevan", mientras que muchos ídolos virtuales son estáticos y el "movimiento" es un requisito básico. Algunos profesionales también creen que los humanos virtuales deberían basarse en contenidos e historias, y que el núcleo del futuro del Metaverso son los humanos digitales personalizados. El llamado humano digital se basa en la IA. Humano virtual y humano digital son dos conceptos, pero están relacionados. Por ejemplo, Microsoft Xiao Bing es una persona virtual y digital, y también cuenta con el respaldo de tecnología de inteligencia artificial. En otras palabras, los ídolos virtuales se difunden en las redes sociales, mientras que las personas digitales y las personas virtuales se centran más en construir barreras técnicas. Esta es una distinción conceptual. De hecho, los humanos virtuales no aparecieron sólo en los últimos años, e incluso su nacimiento tiene una historia de décadas. Moktin se enteró de que el concepto de humanos virtuales apareció por primera vez en el clásico cómic japonés "Fortress" en la década de 1980, del cual el cantante virtual Lin Mingmei y el presentador virtual británico Max Headroom son dos importantes representantes. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, sus representaciones están lejos de los humanos virtuales modernos. Hasta 2007, el nacimiento de Hatsune Miku fue una señal de que las personas virtuales pasaban de la multitud al público. En ese momento, la tecnología de síntesis por computadora había logrado grandes avances, por lo que el 31 de agosto de 2007, CryptonFutureMedia desarrolló una biblioteca de fuentes de sonido basada en el programa de síntesis de voz de la serie Vocaloid de Yamaha. Los datos de la fuente de sonido fueron muestreados del actor de voz japonés Fujita _. Entonces, también puedes entender que Hatsune Miku es una voz virtual que los creadores de música pueden utilizar para inspirarlos. Al mismo tiempo, a muchos fanáticos del anime también les gusta la imagen de Hatsune Miku, sus dos largas trenzas y su elegante figura. Asistieron al concierto de Hatsune Miku e incluso compraron productos periféricos de Hatsune Miku. Si antes la gente tenía un conocimiento básico de las personas virtuales, después de 2019, se puede decir que las personas virtuales están en auge. Con el desarrollo de Internet y la tecnología, muchas empresas de tecnología han comenzado a implementar la industria del Metaverso. Si el metaverso es la digitalización de todo el mundo real, entonces las personas virtuales son la digitalización de los individuos, y las personas virtuales han comenzado a caminar en varios campos. 下篇: