Red de Respuestas Legales - Conocimientos legales - ¿Es este un nuevo medio para el marketing de marca después de que el Congreso Popular Virtual se hiciera popular?Introducción del editor: Metaverso se ha vuelto popular desde 2021 y tanto las plataformas de Internet como las marcas han tomado medidas. Bajo el concepto de Metaverso, ¿qué nuevas ideas existen para el marketing de marca y qué nuevos modelos habrá en la nueva vía del marketing del Metaverso? Este artículo analiza el desempeño de los humanos virtuales en el Metaverso y lleva a cabo reflexiones y debates en profundidad sobre el diseño del marketing de marca de la pista humana virtual. Echemos un vistazo. Metaverse Marketing Series es una nueva columna especial de contenido lanzada por Morketing. Desde la popularidad del Metaverso en 2021, tanto las plataformas de Internet como las marcas han tomado medidas. ¿Cómo existirá el marketing de marca en la realidad virtual? ¿Cuáles son los nuevos modelos en la nueva vía de marketing del metaverso? Con estas preguntas en mente, Mokotin intenta explorar, analizar e interpretar las últimas aplicaciones metacognitivas, incluidas las colecciones digitales NFT, personas virtuales y otras formas innovadoras de marketing de marca. El Metaverso está en pleno apogeo, ¿cómo podemos tocar la puerta del marketing del Metaverso? En la actualidad, los concursantes generalmente utilizan el método de lanzar "humanos virtuales", como Axi de China, Qu Chenxi de Qu, Ji de ASUS, etc. En la promoción de marcas, seguimos viendo el surgimiento de personas, marcas, plataformas y productores virtuales que * * * trabajan juntos para competir por el campo de batalla del marketing de las personas virtuales. Entonces, frente al nuevo favorito del Metaverso: los humanos virtuales, ¿qué magia tiene en el marketing de marca? ¿Es "fuego real" o "fuego virtual"? Pensando desde un nivel más profundo, ¿cuántos umbrales se cruzarán en el futuro? Todas estas son cuestiones que deben tenerse en cuenta en el diseño de una marca humana virtual. Primero, ¿realmente entiendes a los “humanos virtuales”? Parece que todo el mundo habla del desarrollo de los "humanos virtuales" de la noche a la mañana, pero ¿realmente entiendes a los "humanos virtuales"? De hecho, las personas virtuales han prosperado con el desarrollo de la economía virtual y el Metaverso se basa en la economía virtual. Definición de humano virtual: en términos generales, humano virtual, humano digital y humano digital virtual se refieren a imágenes antropomórficas creadas con tecnología CG. Se les asignan diferentes conjuntos de caracteres y se ejecutan en dispositivos informáticos en forma de código y datos. En resumen, los humanos virtuales se sintetizan a partir de código informático y existen en un mundo informático binario. A menudo parecen personas reales en apariencia, su imagen también es más digital y científica y tienen la capacidad de comunicarse con las personas. A medida que el metaverso se convierte en el centro del debate público, conceptos como personas digitales, personas virtuales e ídolos virtuales se han confundido hasta cierto punto. Moktin también consultó a muchas personas de las industrias relacionadas con el espacio. Todos piensan que los "ídolos virtuales" lanzados por muchas marcas no son personas virtuales. Es importante que las personas virtuales "se muevan", mientras que muchos ídolos virtuales son estáticos y el "movimiento" es un requisito básico. Algunos profesionales también creen que los humanos virtuales deberían basarse en contenidos e historias, y que el núcleo del futuro del Metaverso son los humanos digitales personalizados. El llamado humano digital se basa en la IA. Humano virtual y humano digital son dos conceptos, pero están relacionados. Por ejemplo, Microsoft Xiao Bing es una persona virtual y digital, y también cuenta con el respaldo de tecnología de inteligencia artificial. En otras palabras, los ídolos virtuales se difunden en las redes sociales, mientras que las personas digitales y las personas virtuales se centran más en construir barreras técnicas. Esta es una distinción conceptual. De hecho, los humanos virtuales no aparecieron sólo en los últimos años, e incluso su nacimiento tiene una historia de décadas. Moktin se enteró de que el concepto de humanos virtuales apareció por primera vez en el clásico cómic japonés "Fortress" en la década de 1980, del cual el cantante virtual Lin Mingmei y el presentador virtual británico Max Headroom son dos importantes representantes. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, sus representaciones están lejos de los humanos virtuales modernos. Hasta 2007, el nacimiento de Hatsune Miku fue una señal de que las personas virtuales pasaban de la multitud al público. En ese momento, la tecnología de síntesis por computadora había logrado grandes avances, por lo que el 31 de agosto de 2007, CryptonFutureMedia desarrolló una biblioteca de fuentes de sonido basada en el programa de síntesis de voz de la serie Vocaloid de Yamaha. Los datos de la fuente de sonido fueron muestreados del actor de voz japonés Fujita _. Entonces, también puedes entender que Hatsune Miku es una voz virtual que los creadores de música pueden utilizar para inspirarlos. Al mismo tiempo, a muchos fanáticos del anime también les gusta la imagen de Hatsune Miku, sus dos largas trenzas y su elegante figura. Asistieron al concierto de Hatsune Miku e incluso compraron productos periféricos de Hatsune Miku. Si antes la gente tenía un conocimiento básico de las personas virtuales, después de 2019, se puede decir que las personas virtuales están en auge. Con el desarrollo de Internet y la tecnología, muchas empresas de tecnología han comenzado a implementar la industria del Metaverso. Si el metaverso es la digitalización de todo el mundo real, entonces las personas virtuales son la digitalización de los individuos, y las personas virtuales han comenzado a caminar en varios campos.

¿Es este un nuevo medio para el marketing de marca después de que el Congreso Popular Virtual se hiciera popular?Introducción del editor: Metaverso se ha vuelto popular desde 2021 y tanto las plataformas de Internet como las marcas han tomado medidas. Bajo el concepto de Metaverso, ¿qué nuevas ideas existen para el marketing de marca y qué nuevos modelos habrá en la nueva vía del marketing del Metaverso? Este artículo analiza el desempeño de los humanos virtuales en el Metaverso y lleva a cabo reflexiones y debates en profundidad sobre el diseño del marketing de marca de la pista humana virtual. Echemos un vistazo. Metaverse Marketing Series es una nueva columna especial de contenido lanzada por Morketing. Desde la popularidad del Metaverso en 2021, tanto las plataformas de Internet como las marcas han tomado medidas. ¿Cómo existirá el marketing de marca en la realidad virtual? ¿Cuáles son los nuevos modelos en la nueva vía de marketing del metaverso? Con estas preguntas en mente, Mokotin intenta explorar, analizar e interpretar las últimas aplicaciones metacognitivas, incluidas las colecciones digitales NFT, personas virtuales y otras formas innovadoras de marketing de marca. El Metaverso está en pleno apogeo, ¿cómo podemos tocar la puerta del marketing del Metaverso? En la actualidad, los concursantes generalmente utilizan el método de lanzar "humanos virtuales", como Axi de China, Qu Chenxi de Qu, Ji de ASUS, etc. En la promoción de marcas, seguimos viendo el surgimiento de personas, marcas, plataformas y productores virtuales que * * * trabajan juntos para competir por el campo de batalla del marketing de las personas virtuales. Entonces, frente al nuevo favorito del Metaverso: los humanos virtuales, ¿qué magia tiene en el marketing de marca? ¿Es "fuego real" o "fuego virtual"? Pensando desde un nivel más profundo, ¿cuántos umbrales se cruzarán en el futuro? Todas estas son cuestiones que deben tenerse en cuenta en el diseño de una marca humana virtual. Primero, ¿realmente entiendes a los “humanos virtuales”? Parece que todo el mundo habla del desarrollo de los "humanos virtuales" de la noche a la mañana, pero ¿realmente entiendes a los "humanos virtuales"? De hecho, las personas virtuales han prosperado con el desarrollo de la economía virtual y el Metaverso se basa en la economía virtual. Definición de humano virtual: en términos generales, humano virtual, humano digital y humano digital virtual se refieren a imágenes antropomórficas creadas con tecnología CG. Se les asignan diferentes conjuntos de caracteres y se ejecutan en dispositivos informáticos en forma de código y datos. En resumen, los humanos virtuales se sintetizan a partir de código informático y existen en un mundo informático binario. A menudo parecen personas reales en apariencia, su imagen también es más digital y científica y tienen la capacidad de comunicarse con las personas. A medida que el metaverso se convierte en el centro del debate público, conceptos como personas digitales, personas virtuales e ídolos virtuales se han confundido hasta cierto punto. Moktin también consultó a muchas personas de las industrias relacionadas con el espacio. Todos piensan que los "ídolos virtuales" lanzados por muchas marcas no son personas virtuales. Es importante que las personas virtuales "se muevan", mientras que muchos ídolos virtuales son estáticos y el "movimiento" es un requisito básico. Algunos profesionales también creen que los humanos virtuales deberían basarse en contenidos e historias, y que el núcleo del futuro del Metaverso son los humanos digitales personalizados. El llamado humano digital se basa en la IA. Humano virtual y humano digital son dos conceptos, pero están relacionados. Por ejemplo, Microsoft Xiao Bing es una persona virtual y digital, y también cuenta con el respaldo de tecnología de inteligencia artificial. En otras palabras, los ídolos virtuales se difunden en las redes sociales, mientras que las personas digitales y las personas virtuales se centran más en construir barreras técnicas. Esta es una distinción conceptual. De hecho, los humanos virtuales no aparecieron sólo en los últimos años, e incluso su nacimiento tiene una historia de décadas. Moktin se enteró de que el concepto de humanos virtuales apareció por primera vez en el clásico cómic japonés "Fortress" en la década de 1980, del cual el cantante virtual Lin Mingmei y el presentador virtual británico Max Headroom son dos importantes representantes. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, sus representaciones están lejos de los humanos virtuales modernos. Hasta 2007, el nacimiento de Hatsune Miku fue una señal de que las personas virtuales pasaban de la multitud al público. En ese momento, la tecnología de síntesis por computadora había logrado grandes avances, por lo que el 31 de agosto de 2007, CryptonFutureMedia desarrolló una biblioteca de fuentes de sonido basada en el programa de síntesis de voz de la serie Vocaloid de Yamaha. Los datos de la fuente de sonido fueron muestreados del actor de voz japonés Fujita _. Entonces, también puedes entender que Hatsune Miku es una voz virtual que los creadores de música pueden utilizar para inspirarlos. Al mismo tiempo, a muchos fanáticos del anime también les gusta la imagen de Hatsune Miku, sus dos largas trenzas y su elegante figura. Asistieron al concierto de Hatsune Miku e incluso compraron productos periféricos de Hatsune Miku. Si antes la gente tenía un conocimiento básico de las personas virtuales, después de 2019, se puede decir que las personas virtuales están en auge. Con el desarrollo de Internet y la tecnología, muchas empresas de tecnología han comenzado a implementar la industria del Metaverso. Si el metaverso es la digitalización de todo el mundo real, entonces las personas virtuales son la digitalización de los individuos, y las personas virtuales han comenzado a caminar en varios campos.

Cuando miramos videos cortos, la trama no es gente real actuando, sino personas virtuales disfrazadas; cuando miramos transmisiones en vivo con productos en sitios web de comercio electrónico, personas virtuales nos presentan productos cuando trabajamos con colegas de la empresa; Puede descubrir que es una persona virtual y estas cosas están sucediendo. En segundo lugar, aprovechar la vía humana virtual, ya sea para necesidades de contenido, transmisiones en vivo con productos o exageración de conceptos, el marketing, las marcas, los gigantes de Internet y las pequeñas y medianas empresas de tecnología están implementando humanos virtuales. Los datos de iiMedia Consulting muestran que en 2021, la industria virtual impulsada por humanos y la escala del mercado principal de China serán de 107,4 mil millones de yuanes y 6,2 mil millones de yuanes respectivamente, y se espera que alcancen 640,2 mil millones de yuanes y 48 mil millones de yuanes respectivamente en 2025, lo que muestra una fuerte tendencia de crecimiento. . Por lo tanto, basándose en estadísticas incompletas de información pública en línea, Morketing descubrió que el 90% de las empresas ingresarán al campo humano virtual solo en 2021 o 2022. Los principales tipos de humanos virtuales son los portavoces de marcas y los ídolos virtuales. A partir de 2019, la pista virtual de la carrera humana se ha ido llenando gradualmente. Descubrimos que existen tres tipos principales de empresas en el diseño de humanos virtuales: marcas, plataformas de Internet y empresas de producción. Desde la perspectiva de las marcas, marcas como KFC, Watsons, Vanke, McDonald's, Huaxizi, China, L'Oreal, Milk Tea, Shangmei Group y Baixin Bank han lanzado sucesivamente productos humanos virtuales. Algunos se centran en embajadores de marca. Por ejemplo, en abril de 2019, KFC dio a conocer la imagen de su nuevo coronel en las redes sociales. Según se informa, la nueva imagen está generada por computadora y no es un modelo de la vida real. KFC lo llamó "Coronel celebridad virtual de Internet", que tiene los elementos clásicos de un coronel: pajarita y estuche para gafas, perilla. 2065438+ En julio de 2009, Qu lanzó su primer portavoz ídolo virtual, "Qu Chenxi Wilson". Como primer portavoz ídolo virtual de Watson, Qu Chenxi tiene una imagen adorable de "carne fresca" y una personalidad muy amigable. Otra gran característica de ella es que Qu Shicheng no arregló la imagen del humano virtual Qu Chenxi, sino que la cambió en tiempo real basándose en los comentarios de los consumidores. Además, ¿alguna vez has oído que tus compañeros de trabajo son seres virtuales? 202265438+El 17 de octubre, Vanke lanzó su primer empleado digital "Cui". Yu Liang, presidente de la junta directiva de Vanke Group, publicó un mensaje en WeChat Moments: "Felicitaciones a 'Cui' por ganar el Premio al recién llegado destacado de la sede de Vanke 2021. La tasa de cancelación de cuentas por cobrar prepagas/documentos vencidos que ella supervisó alcanzó 91,44%". Se informa que en febrero de este año, Cui se unió al Departamento de Finanzas de Vanke Group y ha estado trabajando durante diez meses. Con la ayuda de los algoritmos del sistema, su eficiencia en el trabajo es mucho mayor que la de los humanos y desempeña un papel importante en varios recordatorios de cuentas por cobrar/vencidas y en la detección de anomalías laborales. En el campo de los humanos virtuales, las empresas de tecnología de Internet pueden considerarse un género importante. Según las estadísticas de Morketing, Huawei, Tencent, Baidu, ByteDance, Aauto Quicker, Sogou, OPPO e iFlytek están involucrados en el campo humano virtual. Por ejemplo, Huawei lanzó su primer humano digital virtual Yunsheng en la "Conferencia de Conectividad Total" en septiembre de 2021. Yunsheng fue creada por la línea de producción de contenido digital de Huawei mediante modelado automático de IA, control de voz de IA y aceleración de renderizado de IA. Se unió oficialmente a Huawei. La principal estrella digital de Baidu. En agosto de 2021, Baidu firmó un contrato con la popular estrella Simon para respaldar la aplicación Baidu; Sogou se centró en la presentadora femenina virtual y lanzó la primera presentadora femenina sintetizada por IA del mundo, "Xin Xiaomeng", rápidamente se encaprichó con la presentadora del juego; , "Red Dust" en Aauto Quickless trajo su primer show en vivo, atrayendo a 3 millones de personas para verlo. Además de las marcas y las empresas de Internet, las pequeñas y medianas empresas de producción también son una fuerza que no se puede ignorar en el campo humano virtual. Por ejemplo, ya en 2012, Shanghai Henian Information Technology Co., Ltd. lanzó al cantante virtual Luo Tianyi. Su imagen es cabello gris y ojos verdes, gentiles y lindos. Debido a que fue presentada como una "niña alienígena de 15 años", ahora es una de las ídolos virtuales más populares de China. También están Liu y Ayayi que se han vuelto populares en los últimos dos años. Son operados por Chuangyi Technology y Shaomai Technology respectivamente. También hay compañías de entretenimiento que han entrado en el campo de los humanos virtuales. Lehua Entertainment lanzó el primer grupo de chicas ídolos A-Soul, incluso las estaciones de televisión se han enamorado de las capacidades de los humanos virtuales en los presentadores de noticias, como Xiao Qian de Xinhua News. Agencia, Xiao Yangyang de Hunan Satellite TV, Anhui Broadcasting Xiao An de la estación de televisión. En tercer lugar, las personas virtuales han entrado en el marketing de marca. A medida que más y más empresas comienzan a lanzar personas virtuales, las personas virtuales no solo captan la atención de los consumidores temporalmente después del lanzamiento, sino que también permiten que las personas virtuales tengan influencia a largo plazo e incluso lleguen más lejos. la vida diaria de los consumidores e interactuar con ellos para generar valor de marketing de marca.