Red de Respuestas Legales - Derecho empresarial - El estado de derecho durante los Tres Reinos, Jin, las Dinastías del Sur y del Norte: la fusión de la etiqueta y la ley, y frecuentes actividades legislativas. La dinastía Jin sucedió a las dinastías Qin, Han y Sui y Tang. La ideología rectora de la legislación ha sufrido cambios importantes y las actividades legislativas han sido frecuentes. & gt& gtEn lo que respecta al contenido legal, las leyes de este período se caracterizaron por la convergencia de la etiqueta y el derecho, y establecieron una serie de principios y sistemas legales que reflejaban el espíritu ético, completando así básicamente el proceso de confucianización del derecho tradicional chino. y sentar las bases para el derecho chino en las dinastías Sui y Tang. Se sentaron las bases para el desarrollo y eventual madurez del sistema. & gt& gtLa tendencia general de desarrollo de la ideología rectora del sistema legal en los Tres Reinos, la Dinastía Jin, las Dinastías del Sur y del Norte es continuar promoviendo la confucianización de la ley según la idea de que "la moralidad es lo principal y el castigo". es el suplemento" establecido en la dinastía Han, e introduce aún más la etiqueta en la ley. & gt& gtDurante el período de los Tres Reinos, la ideología rectora de la legislación siguió siendo el confucianismo. Por ejemplo, aboga por la combinación de legalismo y arte de gobernar confuciano, aboga por la combinación de rituales y castigos y enfatiza los cambios en las situaciones sociales. & gt& gtDurante la dinastía Jin, debido al desarrollo del gobierno de la nobleza, el pensamiento confuciano de "etiqueta igual" era más adecuado para las necesidades políticas de la época. La etiqueta se introdujo activamente en la ley, promoviendo una mayor confucianización de la ley. & gt& gtDurante las dinastías del Sur y del Norte, el pensamiento legal de las dinastías del Sur siguió a la dinastía Jin Occidental y promovió la ética y la moralidad, pero con poco efecto. Aunque las dinastías del Norte fueron fundadas en su mayoría por minorías étnicas, rápidamente aceptaron el confucianismo después de ingresar a las Llanuras Centrales y estuvieron profundamente influenciadas por la cultura legal de las dinastías Han y Jin. Rápidamente establecieron la ideología rectora del sistema legal basada en la moral y la etiqueta, y lograron grandes logros en la construcción del sistema legal. & gt& gtDurante los Tres Reinos, Jin y las Dinastías del Sur y del Norte, las actividades legislativas guiadas por el confucianismo fueron frecuentes. Varios códigos importantes marcaron los resultados fructíferos de las actividades legislativas durante este período. & gt& gtLas actividades legislativas a principios del período de los Tres Reinos siguieron las etapas del sistema Han y la ley Han. En ese momento, la situación social era inestable y los países no tenían las condiciones para promulgar nuevas leyes. Todos parecen estar justificados: insisten en la ortodoxia y Cao Cao "toma la mano del emperador para ordenar a los príncipes". Por el contrario, la mayoría de las leyes del régimen de Sun Wu fueron heredadas del sistema Han, con pocos logros. & gt& gtShu Han afirmaba ser pariente del pueblo Han, y el título "Han" mostraba el estatus ortodoxo de este régimen. Por lo tanto, las leyes de las dinastías Shu y Han solo se pueden modificar, agregar o eliminar ligeramente siguiendo las leyes de la dinastía Han. & gt& gtLos legisladores de Shu Han son principalmente. Durante su reinado, dictó muchas órdenes y reglamentos militares. La actividad legislativa más importante durante el período Shu Han fue la creación de Shuke. Este es el código básico de Shu Han. Shook, también conocido como Hank, cubre los sistemas legales penal, civil y contencioso. >& El sistema legal penal de gtShuke incluye dos partes: nombre del delito y tipo de delito. Los castigos incluyen tres bárbaros, abandono de la ciudad, decapitación, sentarse juntos, azotes, abolición del castigo de inmigración, confinamiento, degradación y despido, etc. Los tipos de delitos incluyen delitos que ponen en peligro el poder político y el poder imperial, delitos de incumplimiento del deber oficial, delitos de ministros invasores y delitos de desventaja militar. & gt& gtEl sistema legal civil de Shuke incluye legislación económica y otras regulaciones. La legislación económica de la Ley Shuhan refleja mejor las limitaciones de los tiranos locales de Yizhou. La legislación y las medidas del régimen de Shu Han, como arrojar grandes cantidades de dinero y monopolizar las ventas de sal y hierro, golpearon directamente al poderoso poder de Yizhou. Otras regulaciones incluyen la prohibición del alcohol y la prohibición de utilizar un apellido diferente. & gt& gtEl sistema jurídico procesal de Shuke incluye el establecimiento de instituciones judiciales, el sistema de tortura y el concepto de "perdón". En Shuhan, el primer ministro es el máximo jefe ejecutivo. El juicio de los casos importantes debe ser aprobado por el Primer Ministro. Shu Han fundó Dali y presidió los juicios. También hay un capitán que es responsable de la seguridad de la capital y supervisa a los funcionarios; el supervisor está involucrado en detenciones penales y la ley es cuestionable. Zheng Jun es un oficial del ejército que hace cumplir la ley; & gt& gt Además de lo anterior, los guardias y ordenanzas locales también son responsables de la seguridad y el cumplimiento de la ley de un lugar. El sistema de tortura de Shu Han fue duro. En cuanto a la idea del "perdón", durante los últimos días del reinado de Zhuge Liang, siempre hubo dos amnistías, las cuales se implementaron cuando el emperador ascendió al trono. Después de la muerte de Zhuge Liang, Fei destruyó esta idea y emitió una amnistía general para el mundo casi todos los años, que fue criticada por Meng Guang y otros. & gt& gtAdemás, Shu Han firmó un tratado internacional. El "tratado internacional" de la dinastía Shu Han se refiere principalmente a la "Alianza Sino-Wu" firmada en 229. El pacto decía: > > Si daña a Han, Wu lo atacará; si daña a Wu, será atacado por Han. Mantener el agua y el suelo y no invadir. & gt& gtEntre ellos, se han establecido claramente algunos principios para la comunicación entre las dos partes. De hecho, antes de la caída de Shu Han, ambas partes básicamente cumplieron con este pacto. & gt& gtEl logro legislativo representativo durante el período de los Tres Reinos es la Ley Cao Wei, también conocida como Nueva Ley y Ley Wei. & gt& gtDespués de que Cao subió al trono, los tres reinos estaban igualados, el gobierno interno de Cao Wei era relativamente estable, se desarrollaron iniciativas económicas y culturales y la tarea de formular nuevas leyes se incluyó en la agenda. & gt& gtDurante este período, hubo 18 nuevas leyes, 45 decretos estatales y de condado, y 180 órdenes ministeriales y órdenes militares, que sirvieron como regulaciones penales, civiles, militares y administrativas respectivamente. Entre ellas, la 18.ª nueva ley es la más importante. Fue el código básico del país durante el período Cao Wei, por lo que se llamó Ley Wei. & gt& gt El "Código Wei" es un código importante del estado de Wei. Fue escrito en el año 229 d.C. y sus autores fueron Chen Qun y Liu Shao. Basado en los "Nueve Capítulos de la Dinastía Han", el "Código Wei" cambió Xingfa por la Ley Shanxing, eliminó la Ley de Estabilización, cambió la Ley de Juicio al primer delito de la ley y agregó los delitos de robo, fraude y desintegración. , y destrucción., demandar, demandar. & gt& gtEl "Código Wei" realizó importantes reformas a las antiguas leyes heredadas de la dinastía Han, que se reflejan principalmente en los siguientes aspectos: agregó disposiciones, que básicamente resolvieron el delito de omisiones provocado por la falta de disposiciones. & gt& gtCambiar "jufa" por el nombre del delito, que lo pone en primer lugar, ha cambiado la situación irrazonable del sistema legal chino: ha absorbido capítulos extralegales y ha ajustado y resumido el contenido de cada capítulo para que sea conciso; y el estilo suave.

El estado de derecho durante los Tres Reinos, Jin, las Dinastías del Sur y del Norte: la fusión de la etiqueta y la ley, y frecuentes actividades legislativas. La dinastía Jin sucedió a las dinastías Qin, Han y Sui y Tang. La ideología rectora de la legislación ha sufrido cambios importantes y las actividades legislativas han sido frecuentes. & gt& gtEn lo que respecta al contenido legal, las leyes de este período se caracterizaron por la convergencia de la etiqueta y el derecho, y establecieron una serie de principios y sistemas legales que reflejaban el espíritu ético, completando así básicamente el proceso de confucianización del derecho tradicional chino. y sentar las bases para el derecho chino en las dinastías Sui y Tang. Se sentaron las bases para el desarrollo y eventual madurez del sistema. & gt& gtLa tendencia general de desarrollo de la ideología rectora del sistema legal en los Tres Reinos, la Dinastía Jin, las Dinastías del Sur y del Norte es continuar promoviendo la confucianización de la ley según la idea de que "la moralidad es lo principal y el castigo". es el suplemento" establecido en la dinastía Han, e introduce aún más la etiqueta en la ley. & gt& gtDurante el período de los Tres Reinos, la ideología rectora de la legislación siguió siendo el confucianismo. Por ejemplo, aboga por la combinación de legalismo y arte de gobernar confuciano, aboga por la combinación de rituales y castigos y enfatiza los cambios en las situaciones sociales. & gt& gtDurante la dinastía Jin, debido al desarrollo del gobierno de la nobleza, el pensamiento confuciano de "etiqueta igual" era más adecuado para las necesidades políticas de la época. La etiqueta se introdujo activamente en la ley, promoviendo una mayor confucianización de la ley. & gt& gtDurante las dinastías del Sur y del Norte, el pensamiento legal de las dinastías del Sur siguió a la dinastía Jin Occidental y promovió la ética y la moralidad, pero con poco efecto. Aunque las dinastías del Norte fueron fundadas en su mayoría por minorías étnicas, rápidamente aceptaron el confucianismo después de ingresar a las Llanuras Centrales y estuvieron profundamente influenciadas por la cultura legal de las dinastías Han y Jin. Rápidamente establecieron la ideología rectora del sistema legal basada en la moral y la etiqueta, y lograron grandes logros en la construcción del sistema legal. & gt& gtDurante los Tres Reinos, Jin y las Dinastías del Sur y del Norte, las actividades legislativas guiadas por el confucianismo fueron frecuentes. Varios códigos importantes marcaron los resultados fructíferos de las actividades legislativas durante este período. & gt& gtLas actividades legislativas a principios del período de los Tres Reinos siguieron las etapas del sistema Han y la ley Han. En ese momento, la situación social era inestable y los países no tenían las condiciones para promulgar nuevas leyes. Todos parecen estar justificados: insisten en la ortodoxia y Cao Cao "toma la mano del emperador para ordenar a los príncipes". Por el contrario, la mayoría de las leyes del régimen de Sun Wu fueron heredadas del sistema Han, con pocos logros. & gt& gtShu Han afirmaba ser pariente del pueblo Han, y el título "Han" mostraba el estatus ortodoxo de este régimen. Por lo tanto, las leyes de las dinastías Shu y Han solo se pueden modificar, agregar o eliminar ligeramente siguiendo las leyes de la dinastía Han. & gt& gtLos legisladores de Shu Han son principalmente. Durante su reinado, dictó muchas órdenes y reglamentos militares. La actividad legislativa más importante durante el período Shu Han fue la creación de Shuke. Este es el código básico de Shu Han. Shook, también conocido como Hank, cubre los sistemas legales penal, civil y contencioso. >& El sistema legal penal de gtShuke incluye dos partes: nombre del delito y tipo de delito. Los castigos incluyen tres bárbaros, abandono de la ciudad, decapitación, sentarse juntos, azotes, abolición del castigo de inmigración, confinamiento, degradación y despido, etc. Los tipos de delitos incluyen delitos que ponen en peligro el poder político y el poder imperial, delitos de incumplimiento del deber oficial, delitos de ministros invasores y delitos de desventaja militar. & gt& gtEl sistema legal civil de Shuke incluye legislación económica y otras regulaciones. La legislación económica de la Ley Shuhan refleja mejor las limitaciones de los tiranos locales de Yizhou. La legislación y las medidas del régimen de Shu Han, como arrojar grandes cantidades de dinero y monopolizar las ventas de sal y hierro, golpearon directamente al poderoso poder de Yizhou. Otras regulaciones incluyen la prohibición del alcohol y la prohibición de utilizar un apellido diferente. & gt& gtEl sistema jurídico procesal de Shuke incluye el establecimiento de instituciones judiciales, el sistema de tortura y el concepto de "perdón". En Shuhan, el primer ministro es el máximo jefe ejecutivo. El juicio de los casos importantes debe ser aprobado por el Primer Ministro. Shu Han fundó Dali y presidió los juicios. También hay un capitán que es responsable de la seguridad de la capital y supervisa a los funcionarios; el supervisor está involucrado en detenciones penales y la ley es cuestionable. Zheng Jun es un oficial del ejército que hace cumplir la ley; & gt& gt Además de lo anterior, los guardias y ordenanzas locales también son responsables de la seguridad y el cumplimiento de la ley de un lugar. El sistema de tortura de Shu Han fue duro. En cuanto a la idea del "perdón", durante los últimos días del reinado de Zhuge Liang, siempre hubo dos amnistías, las cuales se implementaron cuando el emperador ascendió al trono. Después de la muerte de Zhuge Liang, Fei destruyó esta idea y emitió una amnistía general para el mundo casi todos los años, que fue criticada por Meng Guang y otros. & gt& gtAdemás, Shu Han firmó un tratado internacional. El "tratado internacional" de la dinastía Shu Han se refiere principalmente a la "Alianza Sino-Wu" firmada en 229. El pacto decía: > > Si daña a Han, Wu lo atacará; si daña a Wu, será atacado por Han. Mantener el agua y el suelo y no invadir. & gt& gtEntre ellos, se han establecido claramente algunos principios para la comunicación entre las dos partes. De hecho, antes de la caída de Shu Han, ambas partes básicamente cumplieron con este pacto. & gt& gtEl logro legislativo representativo durante el período de los Tres Reinos es la Ley Cao Wei, también conocida como Nueva Ley y Ley Wei. & gt& gtDespués de que Cao subió al trono, los tres reinos estaban igualados, el gobierno interno de Cao Wei era relativamente estable, se desarrollaron iniciativas económicas y culturales y la tarea de formular nuevas leyes se incluyó en la agenda. & gt& gtDurante este período, hubo 18 nuevas leyes, 45 decretos estatales y de condado, y 180 órdenes ministeriales y órdenes militares, que sirvieron como regulaciones penales, civiles, militares y administrativas respectivamente. Entre ellas, la 18.ª nueva ley es la más importante. Fue el código básico del país durante el período Cao Wei, por lo que se llamó Ley Wei. & gt& gt El "Código Wei" es un código importante del estado de Wei. Fue escrito en el año 229 d.C. y sus autores fueron Chen Qun y Liu Shao. Basado en los "Nueve Capítulos de la Dinastía Han", el "Código Wei" cambió Xingfa por la Ley Shanxing, eliminó la Ley de Estabilización, cambió la Ley de Juicio al primer delito de la ley y agregó los delitos de robo, fraude y desintegración. , y destrucción., demandar, demandar. & gt& gtEl "Código Wei" realizó importantes reformas a las antiguas leyes heredadas de la dinastía Han, que se reflejan principalmente en los siguientes aspectos: agregó disposiciones, que básicamente resolvieron el delito de omisiones provocado por la falta de disposiciones. & gt& gtCambiar "jufa" por el nombre del delito, que lo pone en primer lugar, ha cambiado la situación irrazonable del sistema legal chino: ha absorbido capítulos extralegales y ha ajustado y resumido el contenido de cada capítulo para que sea conciso; y el estilo suave.

& gt& gtLas cláusulas de las "Ocho Discusiones" para salvaguardar los privilegios de la familia real, los nobles y los burócratas se estipularon formalmente en la ley, lo que marcó una mayor codificación del principio de jerarquía feudal. & gt& gtSe han realizado algunas reformas en el sistema penal. Las penas legales incluyen pena de muerte, pena, pena, pena, redención, multas y compensaciones diversas. Se han reducido algunas penas, como la abolición del abandono de libros y el abandono del mercado, la limitación del alcance de la sesión, la prohibición de acusaciones falsas y venganzas privadas. etc. & gt& gtLa legislación de la dinastía Jin Occidental formuló principalmente el "Código Jin". El Código Jin es famoso por su simplicidad, que es un hito en la historia de la antigua legislación china desde la complejidad hasta la simplicidad. El "Código Jin" fue la única ley popular en China durante los Tres Reinos, los Dos Jins y las Dinastías del Sur y del Norte. Durante las Dinastías Jin del Este y del Sur, fue utilizado por Liu Song, Nan Qi, Nan Liang y Chen Nan. Esta es la contraseña más utilizada durante este período. >& gtLas "Leyes de Jin" fueron completadas por el emperador Wu de Jin en 267 y promulgadas al año siguiente, pero comenzaron con su padre Sima Zhao ayudando a Zheng Wei. En ese momento, Sima Zhao ordenó a Yang Hu, Du Yu y otros que comenzaran a compilarlo con referencia a las leyes Han y Wei, y se completó poco después de que Sima Yan estableciera la dinastía Jin Occidental. & gt& gtDebido a que fue promulgada durante el período de Taishi Gong, también se la llama Ley Taishi. Zhang Fei y Du Yu anotaron el "Código Jin", que fue aprobado por el emperador Wu de la dinastía Jin y promulgado en el mundo. Esta anotación tiene el mismo efecto legal que la ley, por lo que la ley también se llama Ley Zhangdu. & gt& gtLos títulos de "Jin Code" van del 18 al 20, el estilo y las disposiciones son más razonables y la redacción es más precisa. El "Código Jin" divide el capítulo del "Código Wei" en dos partes: nombres penales y legislación. Ocupa el primer lugar y mejora los principios generales del derecho penal en el "Código Wei". & gt& gtEl "Código Jin" se adaptó a las necesidades de los propietarios aristocráticos y burocráticos, y estipuló una serie de leyes para proteger sus privilegios, como el castigo de "compensación miscelánea", es decir, confiscar títulos, eliminar nombres y eliminar funcionarios. & gt& gtEl "Código Jin" introdujo el "sistema de cinco servicios" en el código por primera vez como criterio para juzgar si un delito está constituido y sopesar la gravedad del delito. Este es el principio de "cuasi-cinco". delito de servicio". No sólo es aplicable a casos de infracción mutua y daño entre familiares, sino que también se utiliza para determinar derechos y obligaciones civiles como la manutención y la herencia. & gt& gtEl sistema de "cinco servicios" es un sistema de duelo por los familiares fallecidos en la etiqueta china. Estipula que el sistema de duelo es diferente entre parientes con diferentes relaciones de parentesco y, en consecuencia, los parientes se dividen en cinco grados, de pariente a pariente, que son Cui Zi, Da Gong, Xiao Hong y Hema. & gt& gtEl principio aplicable de "cuasi cinco servicios para castigar delitos" en el derecho penal es: los familiares cometen delitos y quienes cometen delitos inferiores reciben más castigo que la gente común. Cuanto más estrecha sea la relación, más severo será el castigo; si se respeta al ofensor, el castigo es más leve que para la gente común. Cuanto más estrecha sea la relación, más leve será el castigo. Familiares * * *, el castigo es más severo que el de la gente común, cuanto más cercana es la relación, más severo es el castigo que los familiares se roban entre sí, el castigo es más leve que el de la gente común. Cuanto más estrecha sea la relación, más leve será el castigo. En los casos civiles, si la transferencia de propiedad es un acto delictivo, cuanto más estrecha sea la relación, menor será la pena. & gt& gtEl "Código Jin" es el primer código de derecho confuciano en la historia de nuestro país. Tiene una posición muy importante en la historia del desarrollo de las leyes de nuestro país. y las dinastías Tang han estado marcadas por ello. & gt& gtEl establecimiento del principio del "delito penal de casi cinco servicios" integra plenamente la etiqueta y el sistema legal confuciano con la aplicación de la ley. Este es otro desarrollo importante del confucianismo en el derecho feudal desde el comienzo de la "unidad de etiqueta". y la ley" en la dinastía Han. No sólo refleja las características de la dinastía Jin que "presta igual atención a la etiqueta y la ley", sino que también concentra las características de la ética legal feudal de China. & gt& gtDesde las leyes de la dinastía Jin Occidental hasta las leyes de las dinastías Ming y Qing, las "cuasi cinco sentencias" siempre han sido una parte importante del derecho feudal y se han enriquecido y mejorado continuamente en la práctica. & gt& gtDurante las dinastías del Sur y del Norte, el régimen de la dinastía del Sur básicamente siguió la ley Jin. En términos relativos, los logros legales de las Dinastías del Norte fueron muy superiores a la legislación de las Dinastías del Sur. Las leyes de la dinastía Wei del Norte y las leyes de la dinastía Qi del Norte fueron códigos legales importantes en las dinastías del Norte. & gt& gtCui Hong, Cui Hao, Gao Yun y Liu Fang fueron los redactores originales de las leyes de la dinastía Wei del Norte. Todos eran nobles de las Llanuras Centrales. Lo compilaron muchas veces basándose en el Código Han y los Códigos Wei y Jin. Finalmente, en la época del emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte, fue escrito por el Dr. Chang Jing y otros, con un total de 20 artículos. Aunque se seguirán editando en el futuro, los cambios no serán significativos. & gt& gtSu contenido incluye ocho sugerencias, asuntos públicos, exenciones para personas mayores y niños, delitos públicos y delitos privados, agravación de la reincidencia, etc. Entre los delitos se encontraban la pena de muerte, el destierro, el encarcelamiento, los azotes y los azotes. En términos de delitos, hay falta de respeto, inmoralidad, piedad no filial, negligencia falsa, asesinato, robo, ocultamiento de cuentas, funcionarios que aceptan sobornos y quebrantar la ley. & gt& gtEl sistema de "posición oficial" también apareció por primera vez en las leyes de la dinastía Wei del Norte. "Guandang" es un sistema de privilegios en la sociedad feudal que permite a los funcionarios utilizar sus títulos oficiales para compensar su comportamiento. & gt& gtEl "decreto de tierras" en las leyes de la dinastía Wei del Norte era un decreto que asignaba y ajustaba tierras en nombre del estado feudal e implementaba el "sistema de igualdad de tierras". & gt& gtEn ese momento, este orden jugó un cierto papel al impedir que los terratenientes poderosos anexaran tierras, lucharan por la mano de obra, recuperaran tierras baldías y mejoraran la productividad agrícola. Tuvo una gran influencia en las generaciones posteriores. & gt& gtLa ley de la dinastía Wei del Norte se caracteriza por "incorporar rituales a la ley", enfatizando el uso de rituales para guiar las actividades legislativas y exigiendo el estado de derecho y el estado de derecho. Se convirtió en la fuente de los códigos legales de las dinastías Tang y Song y ocupó una posición importante en la historia del derecho feudal chino. & gt& gtDespués de que la dinastía Qi del Norte reemplazó a la dinastía Wei del Este, el emperador Wu Cheng y Gao Zhan de la dinastía Qi del Norte ordenaron la compilación de la "Ley Qi del Norte". Los editores Xiong Ansheng, Xing Shao, Ma Jingde y Cui Ang son todos eruditos confucianos. & gt& gtLa innovación legal de la dinastía Qi del Norte estableció los "Diez crímenes mayores", que fueron el origen de los posteriores "Diez crímenes malvados". Las leyes de la dinastía Qi del Norte eran famosas por su simplicidad y claridad. Los nombres penales y legales del "Código Jin" se fusionaron en el "Primer Libro de la Ley" y el título se redujo de 20 a 12, que también fue heredado por las dinastías Sui y Tang posteriores.
上篇: Portátil Samsung. Código de registro de marca con computadora portátil thinkpad 下篇: Reflexiones sobre cómo fortalecer la gestión de las estaciones de suministro de energía bajo el sistema de "gran marketing"Chongqing Wulong Power Supply Company, ubicada en lo profundo de las montañas Wuling, propuso cancelar el centro de servicio al cliente , fusionar el departamento de marketing, integrar las estaciones de suministro de energía e implementar el sistema de equipo Taiwan Professional basado en la gestión del desempeño. Sin embargo, tras el desmantelamiento del centro de atención al cliente, las funciones y autoridad de la central eléctrica cambiaron y aumentaron diversos riesgos. Cómo evitar riesgos, fortalecer la gestión y lograr el objetivo final de una reforma del marketing a gran escala. Este artículo analiza desde cuatro aspectos cómo fortalecer la gestión de las estaciones de suministro de energía y mejorar integralmente el nivel de gestión integral y la calidad del servicio de las estaciones de suministro de energía bajo el gran sistema de marketing. En primer lugar, la clave es elegir el supervisor de suministro de energía adecuado. Antes de la reforma del sistema de comercialización, Wulong Power Supply Company tenía un departamento de marketing, cuatro centros de servicio al cliente y 10 estaciones de suministro de energía suburbanas. Las estaciones de suministro de energía trabajaban bajo la dirección directa de sus centros de servicio al cliente. Después de la importante reforma de marketing, de acuerdo con los requisitos de una organización plana, el departamento de marketing existente + 4 centros de servicio al cliente se cancelarán a nivel de empresa y la estructura organizativa de marketing se cambiará a 1 centro grande (centro de servicio al cliente). , y 10 estaciones de suministro de energía suburbanas serán gestionadas directamente por el gran centro. Como equipo, somos responsables de la aceptación comercial dentro de la jurisdicción, la expansión comercial de los clientes de bajo voltaje, la inspección eléctrica, la lectura y carga de medidores, la medición y desmantelamiento, el transporte, la inspección y el mantenimiento de la red de distribución, y los servicios de alta calidad, que tienen convertirse en nodos especiales en el gran sistema de marketing. En la gran estructura organizativa de marketing, después de que la central de suministro de energía pierda el control territorial del centro de servicio al cliente original, aumentará el riesgo de actividades ilegales y se debilitará la coordinación con el gobierno local. Activa el mecanismo de empleo y elige y utiliza bien la fuente de alimentación. El tren va rápido gracias a la diadema. El director de la central eléctrica de base es el principal responsable de la gestión estandarizada. Seleccionar y hacer un buen uso del director de la central de suministro de energía es un vínculo importante para fortalecer la gestión del suministro de energía a nivel de base y la implementación de diversos objetivos y tareas. Por tanto, si eliges un buen director, podrás liderar un buen equipo y servir a la gente. Fortalecer la construcción del equipo de directores de centrales eléctricas de base y seleccionar un grupo de gestores de energía rural que quieran ser responsables, capaces de hacer las cosas y lograr el éxito. Debemos gestionarlos desde la fuente y centrarnos en los directores de base. estaciones de suministro de energía. Adherirse a una selección y evaluación estrictas, mejorar los estándares de calificación y las especificaciones laborales para el puesto de director de suministro de energía, establecer un mecanismo completo de selección y nombramiento y seleccionar talentos sobresalientes con ideas líderes, trabajo pragmático, habilidades sólidas y una gestión sólida del suministro de energía. director mediante contratación abierta, selección democrática, etc. puestos para mejorar la eficacia general de los líderes de equipo. Debemos hacer un buen trabajo en la gestión de la evaluación del desempeño de la central eléctrica y garantizar que las recompensas y los castigos estén claramente definidos y se cumplan en el momento oportuno. Esto no sólo garantiza que el director de la central eléctrica pueda ejercer plenamente sus derechos. y disfrutar de los beneficios que se merece, pero también lo insta a cumplir estrictamente con sus deberes, formando un sistema donde los capaces son promovidos y los mediocres son degradados. Un buen patrón para dar rienda suelta a los talentos. En segundo lugar, el trabajo de normalización es la base. La construcción de la estandarización es un trabajo básico importante de la gestión empresarial. Desempeña un papel importante en la mejora de la cultura corporativa, la optimización de los procesos de trabajo y la estandarización de la gestión interna. Es un medio eficaz para promover una gestión ajustada y garantizar una gestión segura, eficiente y sostenible. El trabajo de suministro de energía a nivel de base es el punto de apoyo y punto de partida de todo el trabajo de las empresas de suministro de energía en todos los niveles. A menudo surgen diversas contradicciones y problemas en el suministro de energía a nivel de base. Después de la reforma orientada al mercado, debido a la ampliación del alcance de la gestión y los cambios en los modelos de gestión, el nivel de gestión de las centrales de suministro de energía está lejos de cumplir con los altos requisitos de estandarización y refinamiento. Por lo tanto, es muy necesario fortalecer y mejorar la gestión estandarizada de las centrales de suministro de energía, y también es un requisito inevitable para que las empresas de suministro de energía mantengan un desarrollo sostenible. Para promover la construcción de estaciones de suministro de energía estandarizadas, debemos cumplir con las normas y controlar, supervisar, inspeccionar, registrar y evaluar todos los trabajos. Con la estandarización de la gestión de datos, la estandarización del trabajo de gestión, la profesionalización de la organización operativa y la normalización de los servicios de alta calidad como transportistas, nos esforzamos por mejorar los procesos de trabajo, las reglas y regulaciones, nos esforzamos por superar las deficiencias en el desarrollo, nos esforzamos por mejorar la calidad del personal. y mejorar integralmente el nivel de estandarización de la construcción y gestión de las estaciones de suministro de energía. Estandarización de la gestión de datos. De acuerdo con los principios de simplificación, reducción de cargas y aumento de responsabilidades, se estandarizan todo tipo de materiales, registros y cuentas de la central eléctrica, de modo que los materiales de registro estén estandarizados y unificados, el contenido del registro sea verdadero y completo y el trabajo de gestión está estandarizado. Clasificar de manera integral los procesos de trabajo de las estaciones de suministro de energía, aumentar la inversión en software y hardware y profundizar la aplicación de los logotipos de State Grid para sentar una base sólida para la creación de estaciones de suministro de energía estandarizadas; Asigne razonablemente puestos y personal, aclare responsabilidades, administre en el lugar, elimine los puntos ciegos de la administración, implemente colaboración comercial, copia y verificación separadas, promueva activamente operaciones estandarizadas en el sitio y normalice servicios de alta calidad. Centrarse en destacar los servicios personalizados, ampliar el alcance comercial del pago de facturas de electricidad de la red banco-empresa, simplificar los enlaces de servicios, optimizar los procesos de trabajo, mejorar el sistema de visitas a los clientes, cumplir los compromisos de servicio y establecer una buena imagen corporativa. Fortalecer la gestión profesional y, de acuerdo con los principios de una gestión estandarizada centrada en el proceso, basada en el profesionalismo y la cuantificación científica, construir una plataforma de comunicación entre las carreras funcionales y las estaciones de suministro de energía, y promover la conexión real entre la gestión profesional y los niveles de ejecución. Cada especialidad establece un diagrama de red de gestión y un proceso de trabajo, y utiliza estándares profesionales para conectarlos para formar un circuito cerrado operativo de gestión profesional de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, de modo que cada puesto pueda comprender claramente el proceso de trabajo y saber qué hacer. hacer, cómo hacerlo y qué estándares y efectos se logran. Preste más atención a la combinación de trabajo y mejore las capacidades de ejecución. Primero, debemos prestar atención a la integración y aprender a hacerlo bien. En la actualidad, las empresas de suministro de energía se enfrentan a muchas situaciones nuevas y nuevas tareas en la construcción de sistemas de comercialización a gran escala. No hay experiencia previa de la que aprovecharse. Necesitan utilizar nuevas ideas y medidas, realizar investigaciones en profundidad y. investigar y trabajar creativamente para resolverlos. Sólo trabajando duro en la implementación, la combinación y la innovación podremos seguir logrando resultados; En el caso de las centrales de suministro de energía de base, las tareas centrales antes mencionadas se realizan una tras otra. Cómo implementarlo de manera integral y oportuna y mejorar la capacidad de ejecución, la clave es aprender a combinar e insistir en combinar el espíritu de los superiores con la situación real de la central eléctrica. En segundo lugar, debemos fortalecer la integración y promover la innovación laboral.