Se anuncia la lista de los App Store Awards 2021. Este es un momento destacado sobre los sueños, la fe y la perseverancia.
Desde 2008 hasta ahora, la App Store, una fábrica que crea “personalidad”, ha transcurrido más de diez años. ¿Has pensado alguna vez cuántos ingenieros crean "personalidad"?
A día de hoy, hay más de 4,4 millones de desarrolladores registrados sólo en la Gran China.
Lo que vamos a contar hoy es la gloriosa historia de estos trabajadores detrás de escena.
Cada año, decenas de miles de aplicaciones compiten para ser colocadas en la App Store, al igual que las grandes estrellas de la galaxia. Siempre hay algunas "estrellas" que son populares. Pueden nacer de una idea en un instante o pueden realizar el deseo de conectar la vida. Innumerables usuarios los buscan en la App Store, los instalan en sus dispositivos Apple y los recomiendan a sus amigos a su alrededor. Estas aplicaciones son deslumbrantes, no solo iluminan las dos vidas dentro y fuera de la pantalla, sino que también iluminan la decoración cada vez más sofisticada de la App Store. Apple no ignorará estas estrellas brillantes. Cada año, a través de los App Store Awards, Apple selecciona estas brillantes estrellas de las aplicaciones de la galaxia, las monta individualmente y les entrega las medallas App Store Awards 2021 Select hechas de metal de aluminio 100 % reciclable. Al mismo tiempo, el nombre de cada ganador estará grabado en el otro lado de la medalla. Este evento también anima a todos los usuarios de Apple.
Juego móvil League of Legends: Brindamos a los jugadores una forma de convertirse en héroes, y la App Store nos brinda la posibilidad de convertirnos en héroes.
No hay duda de que el juego móvil "League of Legends" es el evento más grande, más esperado y más emocionante en la historia de los juegos de deportes electrónicos a nivel mundial. "League of Legends", que se publica desde hace 12 años, ha ido más allá de la simple dimensión del producto del "juego" mediante la acumulación de jugadores y el bautismo del tiempo. La juventud de innumerables personas y los momentos importantes de sus vidas han sido presenciados y acompañados por League of Legends, y League of Legends ha cambiado innumerables trayectorias de vida. Como juego en sí, "League of Legends" es sin duda un éxito y ha desarrollado una gran cantidad de productos periféricos exitosos, como la reciente e impresionante serie animada "League of Legends: Two Cities War" e incluso el grupo de chicas virtual KDA. etcétera.
League of Legends: Batalla de dos ciudades
KDA Women's Group
El productor ejecutivo del juego móvil League of Legends, Zhou Yinghua, dijo que su equipo hizo del mundo el mejor y la música más poderosa del planeta, incluidas colaboraciones con los mejores artistas del mundo y música basada en equipos virtuales de personajes del universo League of Legends. Una vez que estos trabajos se publiquen, definitivamente se volverán populares. Más importante aún, "League of Legends" tiene un gran grupo de jugadores y fanáticos en todo el mundo, y todos están haciendo sus propias creaciones, incluido el cosplay. Zhou Yinghua cree que estos jugadores y creadores forman la comunidad más poderosa, entrañable y dinámica del mundo. Es precisamente gracias al apoyo de la mayoría de los jugadores que League of Legends ocupa actualmente el primer lugar en los deportes electrónicos del mundo y es actualmente el proyecto de deportes electrónicos más popular. En los últimos 12 años, * * * más de 600 millones de jugadores se han unido a nuestro ecosistema, incluidos 1,8 millones de usuarios activos mensuales.
Es precisamente por el éxito de los últimos diez años que Zhou Yinghua y su equipo lanzaron con confianza el juego móvil League of Legends este año. El resultado final fue el esperado: "El juego móvil League of Legends ganó el título de los premios App Store Awards 2021". El excelente rendimiento de la serie iPhone13 y la conveniencia ecológica proporcionada por la App Store impresionaron a Zhou Yinghua y al equipo de desarrollo de "League of". "Legends Mobile Game" profunda impresión. "(El juego móvil League of Legends) es un sueño. Al igual que cuando Steve Jobs lanzó el iPhone de primera generación, creemos firmemente que este producto revolucionario traerá cambios revolucionarios a la informática personal, incluidos los juegos. Aprovechamos una oportunidad histórica. Pero Aun así, no podíamos imaginar la velocidad del desarrollo tecnológico en ese momento, y mucho menos el increíble rendimiento del iPhone 13 que tengo ahora en mis manos y su gran ayuda en el desarrollo de juegos. Me imagino que los investigadores de Apple trabajaron duro durante diez años. Hemos pasado por muchos contratiempos a lo largo de los años para llegar a donde estamos hoy. Por lo tanto, es realmente un gran honor para nosotros, los desarrolladores de juegos, unirnos a personas con ideas afines que se atreven a soñar y brindar experiencias excelentes y continuamente mejoradas a los jugadores. En todo el mundo. También es algo genial”.
Tan pronto como se lanzó el juego móvil “League of Legends”, logró un gran éxito en todo el mundo, incluido el mercado chino. Sin embargo, su camino hacia el éxito no ha sido fácil. Durante este proceso, Zhou Yinghua y su equipo también experimentaron una serie de desafíos. Durante mucho tiempo, ni siquiera estuvieron seguros de si era físicamente posible "transformar League of Legends de un juego de escritorio a un juego móvil". Zhou Yinghua admitió que alguna vez dudaron de su capacidad para cumplir con las expectativas de la mayoría de los jugadores y fanáticos, y tenían miedo de estar a la altura de su entusiasmo y amor.
Zhou Yinghua
En el proceso de desarrollo del juego móvil League of Legends, Zhou Yinghua experimentó principalmente cuatro etapas de desafíos: Primero, cómo transformar técnicamente el juego cliente tradicional de League of Legends. ¿Para juegos móviles? 2. ¿Cómo realizar una competencia de juegos de equipo estratégico en el terminal móvil? Después de todo, League of Legends no aboga por juegos de héroes individuales "solos", sino que requiere trabajo en equipo para ganar juntos. En tercer lugar, ¿cómo mantener la armonía con los hábitos diarios de los usuarios de teléfonos móviles basándose en los dos primeros? Debido a que algunos estudios muestran que la "capacidad de atención" de una persona promedio cuando usa un teléfono móvil no es superior a dos minutos, Zhou Yinghua y su equipo creen que esto es inexacto. Establecieron "cómo equilibrar las emociones de los usuarios entre los juegos de cliente y los juegos móviles y superar los prejuicios conceptuales de los usuarios sobre los juegos móviles" como el tema final del proyecto.
Zhou Yinghua cree que superar estos problemas requiere el espíritu de "atreverse a soñar". Si queremos hacer esto, debemos realizar los sueños más bellos y magníficos. Él y su equipo se negaron resueltamente a hacer una versión de bajo nivel o no profesional de "League of Legends": "Queremos hacerlo mejor que el juego de PC, pero esto conlleva enormes desafíos técnicos". Por ejemplo, el juego móvil promedio no tiene más de tres botones en la pantalla. En otras palabras, los "héroes" y el "equipo activo" controlados por el jugador sólo pueden limitarse a tres tipos. Después de investigaciones internas y pruebas repetidas, se concluyó que si la cantidad de botones se aumenta a cuatro, la cantidad de habilidades en la superficie aumentará en una cuarta parte, pero la complejidad técnica aumentará en un 400%. Sin embargo, ¿cuál es el resultado? ¡Zhou Yinghua y su equipo hicieron maravillas, aumentando el número final de botones a unos increíbles 32! A los jugadores les encanta. Zhou Yinghua dijo con confianza: ""Red Dead Redemption" realmente supera al juego de PC y a "Self" en todos los aspectos. Es el mejor "League of Legends 1" de todos los tiempos.
La perfección es infinita. Zhou Yinghua y Su equipo todavía está en el proceso de aprender y crecer, y todavía están avanzando hacia sus sueños. En este proceso, el iPhone 13 se ha convertido en una poderosa ayuda para que puedan hacer realidad sus sueños una vez que dejó su trabajo y comenzó su propio negocio. , y lo llamaron "loco". Y ahora disfruta de los pasillos de la App Store, donde pertenece entre los ganadores.
Canva: El poder del diseño que empodera al mundo nunca ha cambiado.
Con el rápido desarrollo de las redes sociales, ha aumentado la demanda de creación de carteles e imágenes. Los programas de diseño como Photoshop, que tienen barreras de entrada relativamente altas, obviamente no son lo suficientemente amigables para los usuarios que desean tenerlos. "cero conceptos básicos" pero quiere ser profesional y rápido) Es el producto del "movimiento afirmativo del diseño" provocado por este aumento de la demanda. Canva es una plataforma de aplicaciones de diseño gráfico en línea con sede en Sydney fundada en 2012. Competitividad de productos de Canva. Siempre ha sido: las necesidades de las personas son hacer un dibujo, no una combinación de una hoja de papel, un bolígrafo y un montón de pintura. Cuando quieres hacer un póster, no necesitas pasar cientos de horas aprendiendo. Photoshop o gastar cientos o miles de dólares contratando a un diseñador. Puedes diseñar carteles en línea a través de Canva (dibujable). “Hoy es una era de economía visual y la comunicación visual se ha convertido en la forma de comunicación más importante. Atrás quedaron los días en los que nos comunicábamos únicamente a través de mensajes de texto. Todavía necesitamos imágenes, vídeos y sonidos que nos ayuden a comunicarnos de forma eficaz. Cameron Adams, cofundador y director de producto de Canva, destacó este punto.
Canva
El repentino brote de la nueva epidemia de neumonía de la corona de la noche a la mañana ha cambiado la forma de vida de las personas y Las personas que están acostumbradas a llevarse bien de repente quieren aumentar su distancia, lo que obviamente no está en línea con las características raciales de los seres humanos como "animales sociales". Sin embargo, ante una posible "opresión de la vida", la gente tiene que intentarlo. Por primera vez, "salir" y "conectarse en serie" se ha convertido en un deseo. Por eso, los premios App Store de este año definen "Conectar tú y yo" como la tendencia anual de 2021. Canva (dibujable). se convierte en la "Tendencia del año" de este año. "Una de las ganadoras es, naturalmente, porque tiene su propio encanto único al "conectarnos a ti y a mí".
En respuesta a la nueva situación de trabajar y estudiar desde inicio, can va (Pictable) ha lanzado una nueva solución, que incluye nuevas plantillas epidémicas, paneles de fondo con zoom, etc. Al mismo tiempo, Canva (Pictable) ha abierto más productos a más usuarios de forma gratuita, incluidos más de 654,38+0,5 millones. Actualmente, Canva ofrece servicios en más de 100 idiomas a usuarios en más de 190 países, con una base de usuarios de 65 millones, incluidos equipos en Beijing y Wuhan, y su escala de empleados se ha expandido a. Más de 2000 personas. Es difícil imaginar que cuando se fundó en 2012, Canva (puede dibujar) tuviera un equipo de solo tres personas. Incluso ahora, escribieron "empoderar al mundo para diseñar". , Canva siempre se ha adherido a este credo original
Las tres primeras personas del equipo de Canva
En los conceptos tradicionales de la gente, el diseño es muy complicado al principio y el umbral parece. ser alto; en segundo lugar, el diseño está fragmentado y es necesario unir muchos enlaces con gran detalle. La misión de Canva es simplificar la complejidad e integrar tareas fragmentadas con procesos altamente integrados.
Al mismo tiempo, gracias al entorno ecológico estable y unificado de Apple, Canva se puede utilizar en todos los terminales, lo que sin duda es muy conveniente para los creadores que enfatizan la productividad y desean hacer realidad su inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar. En 2014, Canva lanzó una versión para iPad y, en 2016, Canva lanzó una versión para iPhone. Según las estadísticas, cada segundo se realizan 23 diseños en iPad y iPhone. Al mismo tiempo, "Canva" evoluciona constantemente y se introducen nuevas funciones. Por ejemplo, “Canva” lanzó la función de edición de imágenes entre el 5 de junio y el 5 de octubre de este año. Gracias a la tecnología de inteligencia artificial, operaciones que antes eran complejas, como el retoque de fondos, se pueden implementar de forma muy sencilla. Además, “Canva” lanzó recientemente una función de edición de video, fortaleciendo aún más sus escenarios de uso.
artesanía》》: Mac es un coleccionista mágico de ideas y organizamos las ideas desordenadas en orden.
Las personas pueden generar y difundir ideas en cualquier momento y en cualquier lugar, y en este momento, si tienes una Mac a tu alrededor, una idea puede extenderse a innumerables posibilidades y futuros. Parte de la inspiración y la creatividad son fugaces y escribir es siempre la forma más segura de mantenerlas vivas. Craft-File and Note Editor, que ganó el premio App Store Award 2021 MacApp de este año, es un software para tomar notas que es a la vez creativo y práctico.
Según el fundador y director ejecutivo de Craft, Balint Orosz, Craft se inspiró originalmente en antiguas herramientas informáticas de oficina. Balintonorosz cree que aunque el mundo ha entrado en la era digital, las herramientas que utiliza la gente siguen siendo inseparables de la era del papel y las impresoras. Al consultar Wikipedia y los periódicos y revistas digitales de última generación, Balintonorosz cree que los usuarios merecen mejores herramientas de oficina para trabajar con documentos. Así nació Craft.
Fundador de Craft y CEO Balint Orosz
La razón por la que "Craft" puede destacarse en el saturado mercado actual de software para portátiles es porque tiene tres características únicas e impresionantes. En primer lugar, tiene una estructura flexible. Con Craft, los usuarios pueden organizar estructuras de archivos de manera muy flexible. No importa cuán compleja sea la estructura del artículo, los comentarios en Craft se llaman páginas. Las páginas se administran a través de carpetas creadas por los propios usuarios y las carpetas se pueden configurar con íconos emoji. En la página, los usuarios pueden insertar contenido en todos los formatos que se puedan imaginar, incluidos texto, imágenes, códigos, fórmulas y varios tipos de archivos. Una de las características más importantes es que las subpáginas pueden generarse mediante uno o varios módulos de contenido de la página y también pueden convertirse en tarjetas.
Al mismo tiempo, el manejo de gestos también es un punto culminante del oficio. Puede seleccionar este módulo y abrir la barra de herramientas en la parte inferior deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha sobre los módulos de contenido de la página. Al mismo tiempo, si haces clic o deslizas el cuadro de selección de la derecha, podrás realizar múltiples trucos. Este gesto es muy intuitivo y las selecciones únicas y múltiples son mucho más rápidas que con otro software.
Y "Skills" también admite compartir con un solo clic, que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa qué terminal se utilice, en línea o fuera de línea, siempre que esté conectado a Internet, todos los terminales sincronizarán el estado de la última nota al mismo tiempo. Actualmente, Craft cuenta con más de 300.000 usuarios y una comunidad de más de 10.000 fans. Pero lo que quizás no sepas es que "Craft" es un equipo que comenzó su negocio el año pasado. Este año fue 165438+18 de octubre del año pasado, cuando Apple lanzó el "Plan de soporte para pequeñas empresas para abandonar la App Store". " Las empresas o creadores independientes que coloquen sus obras en la App Store pueden disfrutar de un descuento del 50% si sus ingresos en la App Store son inferiores a $65,438 + $00,000. Esto ayuda al equipo de "Craftsmanship" a evitar los problemas de las operaciones transfronterizas y la interferencia de diferentes políticas fiscales y legales en varios países, lo que permite a los creadores del equipo de "Craftsmanship" centrarse más en el desarrollo de la aplicación en sí y brindar una mejor experiencia a usuarios.
“Craft” espera convertirse en la mochila de pensamiento de cada usuario, acompañándolo en cualquier momento y lugar, y ayudándolo a organizar sus pensamientos de manera ordenada.
La App Store nunca rechaza ninguna idea llamativa, porque desde el momento en que aparece, lo ordinario deja de serlo.
Los App Store Awards 2021 de este año nos permitieron conocer a muchos “nuevos amigos”. Además de los mencionados League of Legends, Canva y Craft, Toca Life: World, LumaFusion y Carrot Weather también se han convertido en los App Store Awards 2021. Para los desarrolladores, Apple siempre ha aceptado y se ha preocupado por todos los equipos que eligieron el ecosistema de Apple con la actitud más amable. La App Store no es de ninguna manera una simple "plataforma de comercio de datos" unidireccional. Simboliza la virtuosa circulación interna y externa del ecosistema de Apple. Las aplicaciones y experiencias excelentes inspiran a los usuarios con un mayor deseo de pagar. Los ingresos permiten a los desarrolladores obtener ingresos considerables a través de su creatividad y los alientan a continuar optimizando las aplicaciones. Esto en sí mismo es un círculo virtuoso. Al mismo tiempo, Apple también está trabajando arduamente para reducir los costos y la inversión de los desarrolladores para que puedan obtener mayores retornos.
Si se compara la App Store con un mostrador, las personas dentro y fuera del mostrador pueden obtener lo que quieren a través de este círculo virtuoso, y Apple ha obtenido el entorno ecológico estable que tanto esperaba.
La inclusión y la igualdad son principios a los que Apple siempre se ha adherido. Por ello, no ha escatimado esfuerzos para animar a todos a convertirse en desarrolladores y constructores del ecosistema Apple, y la App Store es el mejor escenario para que estas personas demuestren su autoestima. La App Store nunca rechaza ninguna idea brillante, porque en el momento en que brilla, lo que alguna vez fue ordinario ya no lo es.