Producto de Shanghai Dacheng Network Technology Co., Ltd.
En comparación con otros juegos en línea, este juego presta más atención a la creatividad y las funciones manteniendo la estabilidad y la belleza. El diseño único brindará a los jugadores una sensación refrescante; las operaciones simples y tradicionales pueden hacer realidad la intuición del jugador.
Online Landing on the Beach
Online Landing on the Beach es un juego casual en línea de guerra moderna desarrollado por Shanghai Dacheng Network Technology Co., Ltd. durante un período de dos años basado en el clásico modelo "Beach Landing". Este producto es una combinación de guerra simulada y entretenimiento de ocio, con el tema de batallas ofensivas y defensivas en posiciones de guerra modernas, tratando de mostrar a los jugadores una experiencia de juego completamente diferente a los juegos tradicionales en línea. 65438 de junio + 65438 de octubre + febrero de 2008, se expuso por primera vez un nuevo y misterioso juego en línea "Dragon". Los operadores actuales son "Dragon OL" de Dacheng Network y Shanda Network.
El 65438 de junio y el 18 de octubre de 2008, finalmente comenzaron el Campeonato Mundial Mundial de Kung Fu y las Clasificatorias de China.
El 365438 de junio + 31 de octubre de 2008, se lanzó oficialmente la edición de Año Nuevo de "Kung Fu World".
El 4 de febrero de 2008, llegó la noticia desde Hong Kong de que "Kung Fu World" se había estrenado en Hong Kong.
El 1 de marzo de 2008, la primera batalla de la Competencia Global PK 2008 de "Kung Fu World" comenzó en Malasia y China.
En marzo de 2008, "Kung Fu World" firmó un contrato con un poderoso fabricante y entró en la provincia china de Taiwán.
El 1 de abril de 2008 se abrieron "Crazy", "Crazy Party" y la primera línea de la fiesta de prueba "Crazy".
El 4 de abril de 2008, Dacheng Network se asoció con Gecko Company para alcanzar una cooperación estratégica con el socio de mercado oficial de la NBA, Peak.
El 10 de abril de 2008, se lanzó la versión beta pública del paquete de expansión Kung Fu World "The Grandmaster".
El 30 de abril de 2008, "Kung Fu World" se puso a prueba con éxito en la provincia de Taiwán y ocupó el segundo lugar en la lista de popularidad y expectativa del MMORPG.
El 9 de mayo de 2008, la marca POFOKO de Crazy Party alcanzó oficialmente la cooperación con Dacheng Network.
El 23 de mayo de 2008, se abrió la zona verde anti-trampas de Kung Fu World, lo que permitió AFK manual crear un mundo puro.
El 1 de junio de 2008, "Kung Fu World" estableció un récord en la provincia de Taiwán, con sus ingresos mensuales superando los mejores en la historia de World of Warcraft.
El 27 de junio de 2008, se inauguró grandiosamente la conferencia de artes marciales "Kung Fu World Expansion".
El 11 de julio de 2008, se lanzó en versión beta pública el primer paquete de expansión del mundo, "Kung Fu World".
El 25 de julio de 2008 comenzó la primera fase de la segunda beta pública de Crazy Party.
El 12 de agosto de 2008 se lanzaron los paquetes de expansión "Kung Fu World" y "Kung Fu Game", nuevas versiones y nuevas betas públicas.
El 28 de octubre de 2008, 65438, Kung Fu Online ganó el premio al producto más esperado de 2007.
El 30 de junio de 2008, 65438, el paquete de expansión de "Kung Fu - Rule the World" fue lanzado para su versión beta pública y se convirtió en el juego en línea más popular durante el período dorado del Festival de Primavera.