Red de Respuestas Legales - Derecho empresarial - ¿Puedo seguir tocando Butterfly Lovers después de aprender violín a los 15 años?

¿Puedo seguir tocando Butterfly Lovers después de aprender violín a los 15 años?

Por supuesto ~ ~

Pero aprender a tocar el violín no es sólo para tocar Liang Shanbo y Zhu Yingtai.

Si realmente te gusta, deberías intentar tomarte un tiempo para aprenderlo tú mismo.

Lo más importante es el interés. En cuanto al talento, no es particularmente importante.

Por supuesto, no puedes ser un tonto musical.

Ahora estoy en el tercer grado de la escuela secundaria.

Tengo que estudiar hasta muy tarde.

Pregúntale al profesor si eres novato.

Empieza desde lo básico y practica estudios primero.

Entonces música~vamos

-

Luego~~presentación.

Aplicar clave: clave de sol, sin notación de desplazamiento.

Estructura: cuerpo (incluyendo clavijero, mástil, diapasón y * * * caja de resonancia), sistema de cuerdas (incluyendo clavijas, placas colgantes, puentes y cuerdas) y arco.

Materiales utilizados: Cuerpo: estructura de madera, fabricada en arce y abeto para producir el mejor tono; cuerdas: alambre de metal; arco: cola de caballo.

Características del instrumento: Es un instrumento agudo de la familia del violín. Tiene una rica expresión artística, un tono hermoso, una expresión implícita, una amplia variedad y un gran encanto para el canto.

El violín es uno de los instrumentos más expresivos y con unas habilidades interpretativas extremadamente ricas. Los compositores lo utilizan a menudo para activar el tono de las obras. Los violines se dividen en primeros violines y segundos violines en una orquesta sinfónica. El primer violín suele ser la melodía principal y el segundo violín es el acompañamiento armónico de la parte principal de la música. Además, el violín se utiliza a menudo como solista en música de cámara y en sketches. En los últimos años, el violín se ha convertido en uno de los principales instrumentos de la música pop y del jazz contemporáneo.

Las primeras tecnologías de fabricación de violines se transmitían de familia en familia, por lo que eran relativamente primitivas y no existía una personalización estándar. No fue hasta la aparición del Niccolo Hotel Amati (1596-1684) que se estableció verdaderamente su estructura y forma estándar. Niccolò Amati fue una figura representativa de la escuela de violín clementina del siglo XVII d.C. Después de heredar las excelentes técnicas de producción heredadas de su familia, realizó audaces reformas en el timbre, la forma, la estructura y todos los aspectos del violín. La característica más destacada de los violines que hizo es el tono rico, pleno y redondo, que se acerca bastante a la voz humana. Niccolo Amati no sólo es un excelente violinista sino también un excelente profesor. Bajo su esmerada enseñanza destacaron dos alumnos posteriores: Antonio Stradivari (1644-1737) y De Gisu Guarneri (1698-1744). Antonio Stradivari es considerado uno de los más grandes fabricantes de violines. Si bien heredó la excelente tradición de su maestro, también llevó el arte de la fabricación de violines a un nivel más alto, de modo que nadie pudiera superarlo más de 200 años después de su muerte. Stradivari estudió con Amati durante mucho tiempo y fue uno de sus mejores alumnos. El estilo creativo que Stradivari siguió en la producción fue que el violín debería tener una expresión artística más amplia, mayor fuerza y ​​mayor volumen. Su violín no sólo tiene un tono aterciopelado y dulce, sino que también posee un bajo profundo, hábil, rico y penetrante. La familia Guarneri fue famosa en Grimona durante el siglo XVII y la primera mitad del XVIII. La figura más importante de la familia fue Bartolomeo 1698-17447, cuya marca era I.H.S y cuyo nombre era Giuseppe del Suger. Fundador André 1626-65438.

Cuando Stradivarius y Guanneri estaban vivos, la familia real compraba cada piano bien hecho y lo vendía por casi 200 monedas de oro. A finales de la década de 1940, cada piano Strade bien conservado valía aproximadamente 100.000 dólares. En las décadas de 1960 y 1970, el valor había aumentado a más de 300.000 dólares. Hoy en día, un famoso piano Strade puede valer alrededor de un millón de dólares. Sólo hay 400 en el mundo. Guarneri es aún más extraño. Sólo hay docenas de ellos, por lo que son realmente preciosos. Todos han sido "excavados" y mejorados, y están en manos privadas de maestros, realeza, gobiernos, colecciones de museos y los muy ricos.

Materiales de referencia:

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Introducción al violín

Historia del arte del fabricación de violines

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El violín es la cristalización del arte y la ciencia, exquisito, perfecto y rico en connotaciones. El famoso violinista Ysay dijo una vez: "El violín es un instrumento con alma y sabiduría". La gente lo ha estudiado desde una perspectiva científica, artística e histórica. Hasta ahora esto no ha terminado. En cambio, el entusiasmo creció. No hay constancia de quién inventó el violín. Es producto del desarrollo de la cultura de los instrumentos de cuerda. Esta historia se remonta incluso al antiguo Oriente desde Arabia a través de la Ruta de la Seda. Algunas personas creen que tres o cuatro instrumentos de cuerda antiguos de Arabia y Europa son los predecesores del violín.

El desarrollo del arte y la cultura del Renacimiento europeo sentó las bases para la evolución del instrumento de violín. Los fabricantes de violines absorbieron muchos nutrientes de la arquitectura, la pintura y otros campos de la época, y los primeros fabricantes nos dejaron un rico legado. Cabe mencionar que las famosas familias, cortes e iglesias de aquella época proporcionaron la base económica necesaria para el desarrollo de este arte.

En aquella época, el norte de Italia era el centro del arte del tallado en madera y la producción de instrumentos musicales, y las industrias de desarrollo, almacenamiento y transporte de la madera también eran muy completas. El violín comenzó a aparecer a principios del siglo XVI y rápidamente se extendió por toda Europa. El sistema gremial de aquella época garantizaba que el conocimiento pudiera transmitirse sistemáticamente de maestro a aprendiz, lo que promovió en gran medida el progreso del arte de la fabricación de violines. En la época de Stradivari, los maestros fabricantes habían acumulado más de 200 años de experiencia. Además, a principios del siglo XVIII, el diseño sencillo y perfecto convirtió la fabricación de violines en un período ejemplar.

La fabricación y la música del violín también se desarrollaron bajo una influencia mutua. Cuando la música entra en la sala, se requiere que los instrumentos de cuerda tengan una mayor penetración del sonido y un rango de respuesta de frecuencia mayor. Los arcos también fueron alargados y reforzados a partir de la época barroca. Los componentes del violín utilizan cuerdas más largas y potentes y códigos de piano más elevados.

Con el rápido desarrollo social y económico, la época dorada de la fabricación de violines italianos pronto terminó. Con la desintegración del sistema gremial, las habilidades únicas de Italia en la fabricación de pianos se perdieron y han adquirido un color misterioso durante más de medio siglo.

Francia se convirtió gradualmente en un nuevo centro y la fabricación de violines se convirtió en una industria importante aquí. Surgieron empresas que reparaban y vendían instrumentos de cuerda. La producción en línea ha comenzado, con pintura de resina soluble en alcohol y moldes exteriores precisos para piano. La industria francesa de fabricación de arcos se benefició de las grandes importaciones de madera de Parnambuco procedente de la industria tintórea, dejando hoy en día los arcos más destacados. Durante los siguientes 100 años, Francia lideró la fabricación de violines.

Al mismo tiempo, Alemania también produjo algunos buenos instrumentos musicales. A mediados del siglo XIX, los métodos de producción franceses se utilizaban ampliamente aquí. Sumado al impacto de la Revolución Industrial, los violines se produjeron en fábricas como si fueran productos industriales, y la tradición italiana quedó muy atrás.

Con el desarrollo del continente americano, productores de países europeos aparecieron en Estados Unidos con apariencia propia. La reparación de Guqin es el principal rubro del negocio y los talleres de reparación representan la mayoría. Los mejores se convirtieron en lugares de reunión de músicos y productores, y aquí se educaba a los jóvenes. Poco a poco surgió un conjunto de estándares de reparación diferentes a los de Europa y comenzó a surgir una nueva generación de productores. Hoy en día los jóvenes tienen que estudiar durante varios años en escuelas de violín. Después de un período de realizar trabajos de reparación en un taller de producción, puede comenzar su carrera. La clave para seguir mejorando radica en el aprendizaje continuo. La clave es comunicarse con los mejores y obtener consejos útiles.

Después de décadas de desarrollo desde cero, China se ha convertido en el mayor exportador de violines populares y también ha formado a algunos fabricantes de pianos, aunque el número está lejos de ser suficiente en comparación con las necesidades nacionales.

En el entorno académico actual, los secretos técnicos de algunas familias y talleres de violines se han convertido en libros abiertos, junto con una gran cantidad de información relacionada. Varias instituciones profesionales e investigadores continúan publicando resultados de investigaciones sobre la historia, la pintura y el sonido de los violines, tratando de descubrir el misterio de la fabricación de violines clásicos italianos.

El nivel de ejecución y el número de músicos profesionales han ido creciendo constantemente durante décadas, pero provienen de fabricantes de pianos nacionales y extranjeros.

La calidad de los violines nuevos no se ajusta a las exigencias de los profesionales, provocando que el precio del limitado número de violines antiguos llegue al punto de uso.

El grado inaceptable y el alto precio reflejan aún más su valor como antigüedad. Afortunadamente, la historia ha demostrado que las necesidades de los tiempos son sólo el comienzo del progreso. Hoy le presentamos la herencia de la fabricación de violines clásicos italianos de una manera rentable, permitiéndole apreciar el encanto de los instrumentos clásicos y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades individuales.

La dirección de referencia de este artículo es /Violin/2006/0704/Content_11.shtml.

Fuente: China Violin Network, violín, viola, violonchelo, aprendizaje de violín, aprendizaje de viola, aprendizaje de violonchelo, violín, red de violín, tutor de violín (/)

Autor: aking

Texto original: Historia del arte de la fabricación del violín (/Violin/2006/0704/content _ 11 . shtml)