¿Qué diseño ha hecho Apple para la realidad virtual?
2013 165438+El 24 de octubre, Apple adquirió PrimeSense, una empresa israelí que desarrolla tecnología de captura de movimiento 3D en tiempo real. Esta empresa solía ser la Xbox de Microsoft.
Kinect diseñó el primer sensor de movimiento.
El 28 de mayo de este año, Apple adquirió Metaio, una empresa alemana de tecnología de realidad aumentada, por 32 millones de dólares.
Además de adquirir una serie de empresas relacionadas con la tecnología, la propia Apple también está desarrollando patentes. De junio a febrero del año pasado, Apple reclutó abiertamente ingenieros de tecnología AR/VR y dejó en claro que estos ingenieros recién incorporados participarán en el desarrollo de software y herramientas basadas en VR y AR.
Además, en febrero de este año, Apple obtuvo una patente que habilita principalmente la función de combinar unos auriculares con otros dispositivos electrónicos portátiles (como el iPhone) para ver contenidos de realidad virtual. La patente dice: "Todo el marco del auricular colocará una pantalla de producto electrónico portátil frente al usuario, que servirá como dispositivo de visualización principal del auricular. Además, la patente de Apple también incluye un control remoto que los usuarios pueden sostener". sus manos para controlar el contenido de la pantalla. El invento de Apple es similar al Gear que Samsung lanzó el año pasado.
La realidad virtual es particularmente similar.