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Descifrado de patentes de Tencent

¿Cuál es el propósito de un sistema de emparejamiento de juegos?

¿Permitir que jugadores del mismo nivel compitan en el mismo campo, para que todos puedan tener una experiencia de juego más agradable?

Algunos juegos pueden ser así, pero en Honor of Kings, el mecanismo de emparejamiento solo tiene una función:

Permitirte pasar más tiempo en el juego.

Entonces, ¿cómo sucedió esto?

No sé si tienes esta experiencia. Después de haber estado familiarizado con un juego durante un período de tiempo y haberlo jugado hasta cierto nivel,

tu. La posición quedará estancada en una etapa y será difícil ganar un juego.

Esto a menudo se conoce como el período de "cuello de botella" del nivel del juego.

La lógica anterior es aplicable a la mayoría de los juegos, excepto a Honor of Kings.

Algunos amigos pueden descubrir que, en cierto momento, los compañeros de equipo con los que coincidas se volverán muy escandalosos.

Especialmente cuando alcanzas puntuaciones altas muchas veces seguidas y ganas el MVP.

Te emparejarán con todo tipo de compañeros de equipo extraños y toda la persona se volverá muy irritable y deprimida debido a la experiencia del juego.

Pero no creo que sea mi problema.

Bien, has caído con éxito en la trampa del mecanismo de emparejamiento de Tencent.

En primer lugar, Honor of Kings es un juego social. Los amigos de WeChat pueden ver tu clasificación en el juego.

La posición de "Rey" puede dar satisfacción a la vanidad y también puede mostrar el nivel de juego.

Así que tienes la necesidad de conseguir un puesto más alto.

Entonces podemos pensar en dos preguntas:

1. Después de ganar la posición de "rey", ¿cuántas personas seguirán motivadas para abrir el juego y jugar dos juegos al día?

2. ¿Es más fácil dejar el teléfono y hacer otras cosas después de ganar una ronda (obtener estrellas) o perder una ronda (obtener estrellas)?

La respuesta es obvia. Después de alcanzar el estatus de "rey", un número considerable de jugadores han reducido su tiempo de inicio de sesión diario o incluso han dejado de jugar.

Después de perder una ronda, muchas personas tendrán más ganas de hacer clic para comenzar la siguiente ronda.

Entonces ahora puedes entender por qué el mecanismo de coincidencia es así, ¿verdad?

La respuesta está en tu vanidad (o competitividad)

Los jugadores necesitan alcanzar un nivel más alto, y Tencent necesita aumentar el tiempo de juego de los jugadores,

Por lo tanto , A través del mecanismo de emparejamiento, los jugadores permanecen en fragmentos.

Por un lado, puede aumentar el tiempo de juego del jugador.

Por otro lado, puede retener a los jugadores de bajo nivel. y mejorar la experiencia del juego;

En cuanto a ti, estás fuertemente limitado por la necesidad de "obtener una puntuación alta".

"¿Qué es una experiencia de juego? Solo quiero anotar y puedo anotar del 1 al 15".

Entonces, si encuentras un "truco", abrirás una nueva ¡juego! Porque realmente quieres anotar.

Aunque siempre te arrepentirás de haber abandonado el juego: sólo quieres jugar una o dos partidas.

Pero caeré en la misma trampa la próxima vez...

Este mecanismo es un poco adictivo y repugnante, ¡pero funciona!

De manera similar, debido a la demanda de rangos de los jugadores y la demanda de Tencent de tiempo de juego de los jugadores,

Esto también ha llevado a otro sistema de "nueva temporada"

Cada nueva temporada, hazlo de nuevo.

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Glory of Kings tiene mucho éxito, pero ¿es correcto tratar a los jugadores de esta manera?

Este jugador,

¿Crees que estás jugando un juego? De hecho, estos planificadores de juegos te han estudiado minuciosamente.

¿Crees que eres jugador? De hecho, son solo datos de pruebas de otras personas, resultados de investigaciones y un experimento de juicio psicológico.

Así que, ¡escapa de esta trampa!

En realidad, tienes cosas más significativas que hacer~