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Lista de revisiones de Roma Total War 1.5

Nota: ¡Haga una copia de seguridad de los archivos antes de modificarlos!

Modificar el valor básico de 1 arma.

Pon el valor básico de las armas romanas en: Rome-Total War\Data\Export_Description_Units.

Abre este archivo y podrás ver la configuración de cada unidad. Permítanme ilustrarlo con el ejemplo de un elefante soldado:

Elefante cartaginés Tipo Carro africano

Diccionario Carthage_Elephant_African_ cataphract Elefante blindado

p>

Categoría Caballería

Clase pesada

Voice_Type Heavy_1

Soldado Carthage_Large_Elephant_Crew, 18, 6, 1

Balista africana de Xiangshan

Monta_Efecto caballo +4 , carro +8, camello +4

Los atributos son navegación, puede correr, asustar Pies, montura asustada

Estrato 7, 11, 13, 16, 1, lateral

stat_health 1, 15

stat_pri 10, 3, flecha, 120, 60, misil, tiro con arco, perforación, ninguno, 25, 1

Número de atributo de prioridad estadística

stat_sec 7, 11, no, 0, 0, cuerpo a cuerpo, otro, contundente, ninguno, 25, 1

stat_sec_attr área, inicio, ap

0, 4 , 0, carne

stat_sec_armour 16, 3, carne

stat_heat -1

stat_ground 0, 1, -6, -1

stat_mental 8, normal, no entrenado

Asignación de costos de estadísticas 30

stat_fire_delay 0

stat_food 60300

stat_cost

Propiedad de Cartago

Los detalles son los siguientes:

1. Placa de color africano del elefante de Cartago

El nombre interno del tipo de arma no se mostrará en el juego. interfaz.

2. Diccionario Carthage_Elephant_Africa_Group A; Elefante blindado

Nombra el nombre que se muestra en la interfaz del juego.

3. Categoría de caballería

Tipos: infantería, caballería, maquinaria de asedio, entrenadores de animales, barcos y otros no combatientes.

4. Nivel pesado

Niveles: ligero, pesado, proyectiles y lanceros.

5. Voice_TypeHeavy_1

Archivo de audio utilizado por arm

6. Soldier Carthage_Elephant_Crew, 18, 6, 1

El modo soldado es de la siguiente manera:

El nombre utilizado por el modelo de soldado;

El número estándar de soldados;

El número de otros artículos que llevan los soldados Cantidad (cerdo , perro, elefante, carro, máquina, etc.);

La calidad de colisión de los soldados es normalmente 1,0, limitada a la infantería.

7. Balista Africana de Xiangshan

Objetos que llevan armas y elefantes de guerra

Según los diferentes tipos de armas, este artículo también se puede dividir en:

Alguna infantería está dirigida por oficiales y una unidad puede tener 3 oficiales.

Barco Armada

Motor Maquinaria

Animales que no se pueden montar (perros y cerdos)

Monturas (incluidos caballos, camellos y elefantes) ) y carros.

8 Efectos de las monturas: caballo +4, carro +8, camello +4

Contrarresta el impacto de las monturas especiales del enemigo en la efectividad del combate. Los elefantes atacan a caballos +4, carros +8 y camellos +4.

Los atributos incluyen navegación, carrera, pies aterradores y monturas aterradoras.

Las unidades de armas con atributos pueden tener múltiples habilidades, separadas por comas, que se dividen específicamente en:

Sí, es posible el embarque.

Hide_forest, hide_improved_forest, hide_long_grass, hide_anywhere = Define dónde puede esconderse la unidad: bosques, bosques, hierba alta, cualquier lugar.

Can_sap = Puede hacer túneles debajo de las paredes.

Inflige miedo a unidades cercanas específicas.

Can _ run _ amok = la unidad puede perder el control. El animal puede correr cuando el jinete pierde el control.

General_unit=Esta unidad puede usarse como guardaespaldas para el rol especificado.

Cantabrian_circle =La unidad dispone de habilidades que cuentan con esta especialidad.

Las unidades no se pueden seleccionar en batallas personalizadas.

Command=Esta unidad lleva un Legion Eagle y otorga bonificaciones a las unidades cercanas. Esta unidad lleva un águila legionaria romana, que puede inspirar a las unidades cercanas.

Mercurial_unit=Esta unidad es una unidad comercial que se puede utilizar para todos los hechos.

-

2 Obras completas revisadas de Rome Total War "Por favor, haga una copia de seguridad antes de revisar"

10, No. 7 estratos, 11, 13, 16, 1 , cuadrado

Estas formaciones son:

La distancia a la izquierda y a la derecha, delante y detrás de los soldados en una formación cerrada;

La distancia a la izquierda y derecho de los soldados en una formación suelta;

Número predeterminado de filas;

Formaciones especiales propiedad de la unidad (tal vez una o dos): formación en cuadrado, formación nómada tribal, infantería en cuadrado formación cuadrada, formación de caparazón de tortuga, formación de triángulo en forma de cuña;

p>

11. stat_health 1, 15

1, 15 es el valor de salud. humano y este último es animal (las monturas de caballería no cuentan la salud). La mayoría de las unidades son 1, los Spartan Marines y Bull Warriors son 2, los Berserkers son 3 y los Elefantes son 15.

12, stat_pri 10, 3, flecha, 120, 60, misil, tiro con arco, perforante, ninguno, 25, 1

El arma principal del soldado, si es larga -unidad de alcance, en orden Principal:

Poder de ataque;

Bono de ataque al cargar (poder de asalto);

Tipo de arma de largo alcance;

La distancia de disparo de las armas de largo alcance;

La cantidad de armas de largo alcance que llevan los soldados;

Tipos de armas: cuerpo a cuerpo, cuerpo a cuerpo, arrojadizas, misiles de largo alcance. -rango (arco y flecha), maquinaria de misiles de asedio;

p>

Tipo técnico: tipo simple, otro tipo, tipo de hoja, tipo arco de tiro con arco o tipo de máquina de asedio;

Tipo de daño: perforante y perforante, arma contundente, cortante y de golpe, fuego.

Sonido de impacto del arma: ninguno, cuchillo, maza y martillo, hacha, espada, lanza;

Ataque mínimo; intervalo de tiempo;

13. stat_pri_attr Número

Los principales atributos del arma son:

Las balas perforantes AP solo cuentan si el objetivo tiene armadura.

La penetración Bp se refiere a si el arma de largo alcance causará daño a las personas que están detrás después de penetrar a la primera persona en el mundo.

Las lanzas tienen una bonificación contra la caballería y una deducción contra la infantería.

Las lanzas sólo pueden ser utilizadas por infantería que pueda formar un cuadrado.

Las lanzas cortas sólo pueden ser utilizadas por infantería que pueda formar un cuadrado.

Prec sólo lanza el arma antes de cargar.

Lanzamiento Un lanzamiento se refiere a un arma de corto alcance.

Al lanzar un tiro puedes volar una distancia determinada en el aire.

Área = ataque en trozos, no solo a una persona.

14. stat_sec 7, 11, no, 0, 0, cuerpo a cuerpo, otro, contundente, ninguno, 25, 1

Armas secundarias: si es caballería, animales, tanques, este es su poder de ataque; si es una unidad de largo alcance, esta es su capacidad de combate cuerpo a cuerpo; si es alguna unidad especial de combate cuerpo a cuerpo (con armas largas), este es el poder de ataque de sus armas cortas; lo mismo que stat_pri.

15. El área stat_sec_attr está comenzando, ap

usa específicamente stat_pri_attr.

16. stat_pri_armour 0, 4, 0, carne

Las principales defensas son

poder de defensa; bonificación de habilidad de defensa (inútil al disparar); sólo válido para ataques de izquierda); sonido al impacto: cuerpo, cuero, metal.

17, stat_sec_armour 16, 3, carne

Defensa de segundo nivel: se refiere a la defensa de animales o carros (otro cálculo para montar a caballo), concretamente lo mismo que stat_pri_armour.

18. stat_heat -1

Pérdida física adicional al pelear en climas cálidos (cuanto más activo seas, mayor será la pérdida)

19. , 1, -6, -1

Bono de combate (poder de ataque) en diferentes terrenos: arbustos, desiertos, bosques, nieve.

20. stat_mental 8. Normal, no entrenado

En orden: moral básica, disciplina y entrenamiento. La disciplina se puede dividir en normal, baja disciplina, disciplina y fuerzas violentas, y las tropas violentas pueden sorprenderte sin dar órdenes. El entrenamiento determina la pulcritud de la formación

21, stat_charge_dist 30

Los soldados comenzaron a atacar al enemigo desde la distancia.

22. Statistics_Fire_Delay 0

No sé nada de esto.

23. Statistics_Food 60,300

Inútil

stat_cost 2,2670,590

El orden es: Oficina de Reclutamiento Número de rondas requeridas; costo de reclutamiento para la campaña imperial; costo de mantenimiento normal; costo de mejora de armas; costo de mejora de armadura; costo de reclutamiento para actividades personalizadas

25. Propiedad de Cartago

¿Qué países pueden utilizar esta unidad?

2 Modificación del templo

En el archivo export_descr_buildings en el directorio de datos debajo del directorio de instalación del juego, hay un archivo especial para modificar la configuración del templo. Después de modificar el templo con las habilidades que deseas jugar, no tienes que preocuparte por los disturbios. Las filas de las tropas se crean con cascos dorados y espadas doradas. La gente vive en una buena situación. estado de ánimo, sin comida, bebida ni cloacas.

No hay soldados en la ciudad y está tan silenciosa como un grupo de ovejas inteligentes.

Construir el Templo de la Fertilidad (nombre del templo)

{

Nivel Templo de la Fertilidad Templo de la Fertilidad Templo de la Fertilidad Gran Templo de la Fertilidad Templo del Reverendo Panteón del Templo de la Fertilidad.

-

3 Versión revisada de Rome Total War "Haga una copia de seguridad antes de revisar"

{

Templo_de_la_fertilidad_santuario requisitos Datos {alemanes, egipcios, Julio,} (países disponibles para templos entre paréntesis)

{

Habilidades

{

Reclutamiento "Barb Screaming Female Germans" 0 requiere facción {alemanes}

Population_loyalty_bonus bono 10lealtad

Happiness_bonus bono 100 más felicidad

population_growth_bonus bono 10 más crecimiento demográfico

population_health_bonus bonificación 100 más salud

method_bonus bonificación 100 además

Wear_simplebonus 3 más armas ligeras

Armas_misiles 5 más armas de proyectiles

Bono de armas_blade 2 armas agravadas

Bonificación de armadura 1 más armadura

Bono de experiencia_recruit 3+experiencia

Bono de moral_recruit 3 más moral

Trade_Basic_ Income_Bonus Bonificación 5 más Comercio

}

Construcción 1 (Ronda de construcción)

Costo 400 (Costo)

Acuerdo_ Más pequeño Pueblo

Actualizar

El resto se repiten cuatro veces, con el mismo formato y diferentes números.

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Una vuelta para viajar por el mundo

Primero ve al Subdirectorio DATOS del directorio del juego Busque descr_character.txt y ábralo.

Presiona CTRL+F para buscar puntos_de_acción_iniciales, ¡y listo! Su valor predeterminado es 80, mayor será el cambio.

¡Cuanto más lejos pueda correr la unidad en una ronda, cámbialo a 8000 y tus guerreros podrán viajar por todo el mundo en una ronda! El rango de movimiento de ambos ejércitos, caballería, infantería, equipo y agentes aumentará considerablemente.

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4 problemas de fertilidad

Este artículo presenta cómo modificar rápidamente y mejorar la fertilidad. Primero abra export_descr_character_traits. txt, luego presione ctrl+f para abrir la interfaz de búsqueda, ingrese suelo fértil para encontrar los siguientes campos.

Influir en la fertilidad 1 probabilidad x: significa que la probabilidad cambia a 100.

Cambiar todos los campos. . Entonces tu voluntad general. . No lo diré más. . . . (¡Puede que no sea aplicable a Daqin y la versión en inglés, porque no ha sido probado!)

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5. Acerca del General Hay algunos cambios en las propiedades:

Export_descr_ancillaries.txt en el directorio de datos es una modificación de los seguidores. ..........

Puedes buscar "antiguo xxxxx" primero.

XXXXX es el nombre del personaje. .............

Por ejemplo:

Arquitecto Auxiliar

Imagen Maquinaria_Auxiliar.

Cultura excluyente Bárbaro

Descripción Architect_desc

Descripción del efecto Architect_Effect_desc

Efecto Construcción 10

Efecto Escualeno-1

Descripción:

Arquitecto

es el nombre del camarero.

Imagen maquinaria_auxiliar.tga

Es la posición de la imagen.

Describir arquitecto_desc

Es la ubicación del texto de descripción.

Efecto Construcción 10

Efecto Escualeno-1

Estas dos líneas son el efecto.

Ha cambiado.

Después de la modificación, busque "Trigger trigger_XXXXX".

Del mismo modo, XXXXX es el nombre de una persona.

Este es el detonante del camarero.

No quiero molestar

Cambiar directamente a

trigger trigger_XXXXX

Cuando finalice el carácter de prueba

Tipo de condición XXXXX

La probabilidad de obtener Arquímedes auxiliar es 100

Descripción:

El XXXXX al frente es el nombre del personaje.

El XXXXX detrás es el país.

La posibilidad de adquirir Arquímedes 100 es la probabilidad desencadenante.

Cámbielo a 100, el medidor está incorrecto~ ~ ~ ~

Pegue algunas listas de atributos de caracteres.

Los comentarios son bienvenidos.

La traducción se ha completado. Modifíquela según sea necesario... (XX es un valor numérico, puede completarlo como desee).

Gestión de efectos Gestión de XX

Comando de efectos XX Comandante

Efectos que afectan la reputación de XX

Influir en la transacción XX para aumentar los ingresos de la transacción

p>

Agricultura efectiva × cosecha de tierras agrícolas

La recaudación de impuestos XX aumenta los ingresos fiscales.

Ley efectiva xx ley

Influencia en la salud XX en la salud

Efecto inmundo XX sucio (tenga en cuenta que el número es un número negativo, cuanto mayor, mejor).

Afecta la moral del ejército XX moral del ejército

-

4 Rome Total War revisadas obras completas "Por favor, haz una copia de seguridad antes de revisar"

Afecta la seguridad personal Sexual XX seguridad personal

XX tasa de fertilidad

Seguridad pública XX seguridad pública

Cuánto le gustas al Senado.

XX se resiste al soborno.

La experiencia de Valorxx, comandante en jefe del Effects Royal Forest Army

Effect Building XX es barata de construir.

XX Comando de Caballería

Influye en los ingresos de la extracción de minerales XX

Técnicas de representaciones

Influye en los corazones XX populares

Después de la batalla, XX soldados heridos fueron curados.

XX línea de visión rango visual línea de efecto

Efecto puntos de movimiento XX distancia de movimiento del mapa de campaña

Efecto ataque XX aumenta el ataque.

Efecto Defensa XX Incrementar Defensa

XX El estado del Senado entra en vigor

Influir en Negociación XX Negociación

Efecto Defensa de Asedio XX Defensa Defensor de Asedio

Influye en el comercio de cereales XX en los ingresos agrícolas

El efecto del ataque de asedio aumenta.

Afecta el comercio de esclavos XX los ingresos de esclavos

XX Comando de Infantería

Efecto Combat_V_Greeks XX aumentado contra los comandantes griegos.

Se ha aumentado la eficacia del combate contra los comandantes rebeldes.

Se añade el efecto Combat_ V _Barbarian War XX a Barbarian War Commander.

Efecto Combat_ V _ Romanos XX Aumenta el número de comandantes que atacan a Roma.

Efecto Combat_V_Easterner XX aumentado contra el Comandante en Jefe del Ejército del Este.

Efecto Combat_V_Egyptians XX añadido a los comandantes egipcios.

Efecto Combat_V_Cathaginians XX añadido a los comandantes catagianos.

¿Ustedes los funcionarios beben y causan problemas todos los días? ¿Son sus funcionarios corruptos? ¿Un talento de siete estrellas se vuelve inútil después de ser liberado por una ronda? A continuación, te abriré la esquina de la cortina, jaja. .......

El archivo que se procesará esta vez es export_descr_character_traits.

Echemos un vistazo primero.

Tenga en cuenta el comienzo de la primera línea de cada elemento.

Lo que tenemos que cambiar es el disparador

Tienes que cambiar el resto

Si tienes alguna duda acude a mí

Parece ser un ejemplo popular en estos días.

Por ejemplo:

Activar la ley del templo

Cuando finaliza la prueba del personaje

Acuerdo de terminación condicional

y RemainingMPPercentage = 100

And SettlementBuildingExists & gt=El Palacio de la Ley

Influir en la sobriedad 1 oportunidad 15

Influir en la justicia 1 oportunidad 6

Impacto severo 1 probabilidad 6

Descripción:

Cuando termina el personaje de prueba

Representa el momento en que ocurre el evento, como el final de una ronda, el fin de año, etc.

Condiciones que terminan la liquidación

Y el porcentaje de MP restante = 100

Y SettlementBuildingExists & gt=Law

Esta es la condición desencadenante. Cuando se cumple esta condición, ocurre el incidente, que también es la causa fundamental de beber y causar problemas. ...........

La probabilidad de afectar el nivel de sobriedad es 15

Significa que después de cumplir estas condiciones, el nivel de sobriedad pasará a ser 1, y la probabilidad es del 15%.

Del mismo modo, también se pueden explicar las dos líneas siguientes.

Impacto en la justicia 1 oportunidad 6

Impacto severo 1 oportunidad 6

Este es el formato básico.

Si tienes un texto E mejor, puedes cambiarlo según sea necesario. .............

Actualmente, es realmente problemático encontrar todos los rasgos a la vez. .............

Publiqué más cuando actualicé nuevamente.

Habilidades estratégicas Capacidad de análisis estratégico

Habilidades retóricas Capacidad de lenguaje

Habilidades de poesía Capacidad de poesía

Habilidades matemáticas Matemáticas

La política mata a la política

Buen comandante, excelente comandante

Integridad

HaleAndHearty es fuerte

Extremadamente inteligente

p>

Habilidades de Filosofía Natural para Habilidades de Filosofía Natural

Habilidades Marciales Innatas

Generador GoodBuilder

Habilidades Lógicas

Habilidades Filosóficas Filosofía

Marco de construcción de habilidades

Escuela de Filosofía Epicúrea

Filosofía estoica

Habilidades logísticas Logística

Valentía es coraje

La fertilidad aumenta la fertilidad

Los oradores nacen oradores.

Excelentes gestores

Estos códigos van seguidos de números, que indican varios niveles.

Sin embargo, existe un límite superior para tu rendimiento.

Cámbielo demasiado alto, tenga cuidado con la retribución (no se puede jugar).......

=============== == ================================================= == ================================================= ==

¡Mapa genético humano de 6 genes descifrado!

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La versión completa de la revisión de 5 Rome Total War "Haga una copia de seguridad antes de revisar"

¡A continuación, desafiamos el reino de Dios!

Es lógico que de tal palo, tal hijo.

Pero siempre hay algunos tipos.

Hmm...

¡A continuación, deja que tu generación se convierta en héroes!

El mismo archivo.

Buscando cualidades paternales

Descubierta......

Hmm

Cita otro Ejemplo...... ....

Activar dads_publicatheism

Cuando aparece el personaje de prueba

Rasgo de padre condicional publicateísmo>= 1

Influir en el ateísmo público 1 oportunidad 20

Descripción:

Influir en el ateísmo público 1 probabilidad 20

Es decir, heredar el ateísmo público 1 La probabilidad es del 20%.

El formato general es el siguiente. Si quieres..., puedes crear una familia rica y de sangre pura.

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7. Corrección de movimiento

Encontrado en los datos del directorio del juego archivo descr_character.txt y ábralo, busque los puntos_de_acción_inicial.

¿Viste los 80 al final? Esa es la distancia predeterminada que la computadora puede mover en una ronda. Cámbialo. Cuanto mayor es el cambio, más lejos llega. Wow wow wow wow~ ~ ~

PD: Si el camino está bloqueado, no podrás moverte. Guarde la modificación y entrará en vigor después de una ronda. Después de volver a abrir la modificación, el juego entrará en vigor inmediatamente ~ ~ ~

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8Cancela la batalla, aparecerá un ícono verde debajo de tus pies.

\Rome-Total War, hay un archivo preferencias.txt debajo. Abra este archivo.

Luego busque el siguiente contenido y cámbielo a:

DISABLE_ARROW_MARKERS:TRUE (el valor predeterminado es FALSE)

Efecto: después de seleccionar el desfile militar, ¡No hay flecha verde!

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Revisión de los 90 (número de rondas de revisión)

Datos en Se encontró el directorio del juego \world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt: fecha de inicio -270 verano (el año inicial es 270 a. C.).

End_date Verano de 2005 (finaliza en 2005 d.C.)

¡Lo cambié yo mismo! ¡Los amigos son libres de sugerir que no se cambie la edad inicial porque están esperando la reforma de Marius! Mmm. Que interesante

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10 modificaciones de capital inicial

En los datos \ del juego directorio world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt, busque denari (use ctrl+f), el número después del denari es la capital inicial.

¡Siéntete libre de modificarlo! Pero necesitas saber a qué país te has cambiado. Mire el pastel inglés con denari.

Para comodidad de todos, ahora estoy creando una facción en chino e inglés:

Romans_julii (Roman-Julius) Egypt (Egipto) Cartago (Galia) Seleucid (Seléucida)

Romans_brutii (Roma-Brutus) Partia (Partia) Germania (Alemania) Gran Bretaña (Gran Bretaña) Tracia (Tracia)

Romans_scipii (Ciudad romana) greek_cities (Alianza Ciudad-Estado de Grecia) macedon (Macedonia) scythia (Scythia) spain (España)

Rome_Senate (Roma-Senado) Pontus (Capital) Armenia (Armenia) Dacia (Dacia) Numi Dia (Numidia)

Esclavo (esclavo o rebelde)

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Construcción de 11 rondas y modificación del equipo de ronda cero

Construcción de una ronda:

En el archivo data\export_descr_buildings.txt en el directorio del juego, use Ctrl+f para encontrarlo. El número después de la construcción es el tiempo de construcción. Si se cambia a 1, ¡significa una ronda de construcción! ¡Búsqueda y modificación continua entre 50 y 60 veces!

De todos modos, ¡simplemente cambia los números construidos a 1!

Construcción de soldados de turno cero:

En el archivo DATA\export_descr_unit.txt en el directorio del juego, use Ctrl+f para encontrar el número después de stat_cost como tiempo de construcción y modifíquelo. ¡hágalo usted mismo! ¡Cambie la ley como una ronda de construcción!

¡La carga de trabajo de esta revisión es un poco pesada! (¡Pero es muy simple, es mejor que esperar los parches de otras personas!)

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12 Roma Condiciones de victoria

Muchos amigos preguntaron por qué solo se ocuparon 50 ciudades y se completó el despacho de aduanas. ¡Aquí hay un método de modificación que puede ocupar todas las ciudades y pasar de nivel! En data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt, busque las siguientes modificaciones de texto.

Condiciones de victoria

Propietario 20 100

Propietario 20 100

Propietario 20 100

Propietario 20 100

Propietario 20 100

Propietario 20 100

Propietario 20 100

Propietario 20 100

end_win_conditions

¡Esto es lo que modifiqué, siempre y cuando sepas lo que significan los números! (Las 20 anteriores son la ocupación de ciudades, que son las condiciones para la victoria en el modo campaña a corto plazo. Si recuerdas que no ha cambiado, son 15)

(Las siguientes 100 son las condiciones de victoria para no elegir el modo de campaña a corto plazo.

Lo que no ha cambiado es 50)

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13 revisión totalmente abierta a nivel nacional

Abra el archivo data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt, busque el siguiente texto y modifíquelo (lo modifiqué yo mismo, el significado del primer byte está entre paréntesis a continuación), de la siguiente manera:

Imperial Campaign_Campaign (Campaña Imperial)

Jugable (poder opcional)

Rome_Julie

Rome_Bruti

Rome_Scipi

Egipto

Rey de la dinastía seléucida

Cartago

Partia

Galos

alemanes

británicos

ciudades griegas

Macedonia

Ponto

Armenia

Dacia

Escitia

España

Tracia

Númida

Esclavos

Fin

Desbloqueable (tropas opcionales después de completar el nivel, ahora vacías, las puse en tropas opcionales)

Fin

No jugable (poderes que no se pueden seleccionar después superando el nivel, ahora dejo un Senado Romano, porque jugar el juego del Senado con una pequeña opción del Senado Romano no se puede resolver)

El Senado Romano

Fin

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