¿Puedes enviarme la espada legendaria? . . Gracias. . . 136672409@qq.com
Ayer le pedí a alguien que ordenara en línea la versión original del software "Legendary Sword" producido por Shanghai Zhulong Company. Intenté con todas mis fuerzas ver la relación de sangre entre Zhulong y Xianjian en línea hoy, pero no quería ver la verdad sobre la disolución de Shanghai Soft Star... Espero que puedas terminarlo antes de verlo. Es un poco largo. y toma de 20 a 30 minutos, pero les creo a todos. ¡No se arrepentirán por nada! Cuando escuché la noticia sobre la disolución de Shanghai Softstar en la estación de radio de la escuela, me sentí realmente doloroso.
Admito que alguna vez fui un leal jugador pirata. Siempre pensé que era un estudiante pobre y sin dinero en el bolsillo. ¿Por qué debería comprar discos de juegos pirateados con el pretexto de que el juego sólo cuesta unas pocas docenas de yuanes?
Sin embargo, cuando llegó el día del lanzamiento oficial de "Legend of Sword and Fairy IV", ignoré la fuerte presión de la revisión en mi último año de secundaria y puse el dinero del almuerzo que había ahorrado durante una semana. Me metí en el bolsillo y corrí a la ciudad de las computadoras para comprar la primera edición del juego.
69 yuanes parece un precio alto, pero sí, es 14 veces el de una cámara... Sin embargo, ¡muchas personas no conocen la historia interna y nunca saben el valor detrás de los 69 yuanes! Las ventas de "Legend of Sword and Fairy IV" fueron tan buenas que incluso jugadores piratas como yo fuimos a comprar la versión original. ¿Por qué se disolvió su equipo de I+D Shanghai Softstar?
Creo que este no es sólo mi problema.
Xiansi vendió 200.000 unidades en una semana.
Esta es una gran cifra en el cada vez más reducido mercado de juegos independientes.
Sin embargo, poco después, se difundió en Internet la noticia de que Zhang Zuze (productor de "Gong Changjun") y "Laughing Dog" habían dimitido. Inmediatamente después, Shanghai Softstar anunció oficialmente su disolución. Una serie de cambios se produjeron de forma tan repentina y sorprendente.
Shanghai Softstar ha llegado a esta etapa, que es inseparable de su empresa matriz Daewoo.
Así que aquí, primero debemos explicar la relación entre las empresas: Beijing Softstar es una subsidiaria de propiedad total de Daewoo Corporation de la provincia de Taiwán, representada por Monopoly, y Shanghai Softstar es una sucursal de Beijing Softstar, principalmente responsable del desarrollo de la serie Fairy Sword, y también cuenta con excelentes trabajos originales como "Cat and Dog". Shanghai Softstar está controlada por la empresa matriz Daewoo, pero también está bajo la dirección de Beijing Softstar. En este triángulo, la parte superior blanda tiene la menor soberanía.
1. Introducción Todo esto tiene que empezar con Xiansi.
En agosto de 2007, Xiansi celebró una ceremonia de lanzamiento en Beijing. El productor (interpretado por Gong Changjun) y Joseph Chang (interpretado por Laughing Dog) asistieron a la ceremonia de firma. En el lugar, los jugadores hicieron fila para comprar el juego.
Esta situación generalmente sólo ocurre en Japón, donde se lanzan "Final Fantasy" y "Dragon Quest".
En el lugar se suceden varias escenas conmovedoras.
Uno de los jugadores expresó su voluntad de hacer una donación a Shanghai Softstar para apoyar la investigación y el desarrollo de Fairy Sword. Después de ser rechazado, compró algunos juegos antes de irse.
También hay una jugadora de 15 años que voló hasta aquí desde Guangxi. Después de recibir la bendición de Zhang Yiyun, lloró.
En el estreno de Xiansi Deluxe Edition en Shanghai, un jugador esperó 13 horas en la entrada del Gran Teatro de Shanghai solo para comprar una edición limitada de Mengli Edition.
Xiansi vendió 200.000 unidades en una semana.
Éste es un gran número en el cada vez más reducido mercado de juegos independientes.
Sin embargo, poco después, la noticia de la renuncia de Zhang Zuze se difundió en línea. Inmediatamente después, Shanghai Softstar anunció oficialmente su disolución. Una serie de cambios se produjeron de forma tan repentina y sorprendente.
Tenemos innumerables preguntas ante nosotros: la seda de hadas se vende bien, ¿por qué se disuelve cuando se ablanda?
¿Cuál fue el motivo de la dimisión de Zhang?
¿Hacia dónde irá la serie Fairy Sword?
Vayamos y veámoslo más de cerca... En segundo lugar, todo sucede por una razón. Como dice el refrán, Roma no se construyó en un día. De hecho, es difícil deshacerse de la estrategia comercial de la empresa matriz Daewoo.
Beijing Softstar es una subsidiaria de propiedad total de Daewoo Corporation de la provincia de Taiwán. Sus obras representativas incluyen "Monopoly". Shanghai Softstar es una sucursal de Beijing Softstar. Es la principal responsable del desarrollo de la serie Fairy Sword, pero también tiene excelentes obras originales como "Cats and Dogs". Shanghai Softstar está controlada por la empresa matriz Daewoo y debe obedecer las órdenes de Beijing Softstar. En este triángulo, la parte superior blanda tiene la menor soberanía.
Cuando se fundó Shanghai Softstar, fue idea de Yao Zhuangxian, el director de Beijing Softstar y padre de Fairy Sword. Entregó la serie Fairy Sword a jugadores importantes como Zhang Yiyun y Wang Shiying, mientras se dedicaba a desarrollar Monopoly.
Yao Zhuangxian dejó la provincia de Taiwán hacia Beijing, lo cual es algo molesto.
Porque aunque es el productor estrella de Daewoo, no ha estado contento en los últimos años, incluidos los problemas internos de Daewoo y los suyos propios.
El modelo de gestión de Daewoo es diferente al de otras empresas de juegos. Por ejemplo, al desarrollar un juego, siempre que los empleados tengan buenas ideas, pueden presentarlas y serán adoptadas fácilmente. En ese momento, el mercado independiente era muy próspero. Mientras se crearan juegos, la gente los compraría, cubriendo así las muchas deficiencias de este modelo de gestión.
A medida que el mercado de los juegos se vuelve cada vez más maduro, los gustos de los jugadores son cada vez más altos y cada vez es más difícil ganar dinero. La primera era que experimentó Yao Zhuangxian: la era de los héroes personales ha terminado.
Al mismo tiempo, las computadoras personales también están cambiando de la plataforma DOS a la plataforma Windows. No basta con crear un juego comercial que sea popular y popular entre una o varias personas. Yao Zhuangxian estaba acostumbrado al estilo de producción en solitario.
Ante la doble transformación de la tecnología y los conceptos, tuvo muchas contradicciones y confusiones.
Pero además, hay otra cosa que le ha estado molestando, y es que, aunque ha hecho dos series de juegos, "Monopoly" y "Sword of Sword", Daewoo sólo le dio una mitad. director de proyecto de nivel.
Antes de que Daewoo saliera a bolsa, pidió públicamente a los empleados que suscribieran acciones originales, pero no le dio más acciones, lo que consideró muy injusto. Entonces, cuando el director de otros grupos ayudó a los miembros del equipo a aumentar el monto de la suscripción, adoptó una actitud indiferente, lo que resultó en una enorme pérdida de los beneficios que los miembros de su equipo deberían tener y provocó que muchas personas estuvieran insatisfechas con él.
Después de la salida a bolsa de Daewoo, el modelo de gestión interna ha sufrido grandes cambios. Un grupo de desarrolladores clave, incluido Yao Zhuangxian, han asumido puestos directivos.
Debido a la falta de experiencia en gestión, las deficiencias de la producción grupal se hicieron evidentes gradualmente después de la transformación, y la falta de movilidad y fragmentación entre grupos se hizo más obvia.
Yao Zhuangxian se centra más en la planificación de proyectos y la organización del personal, pero al mismo tiempo, también expuso muchas deficiencias en su carácter.
Para evitar que otros interfieran con el desarrollo de Monopoly y Fairy Sword, impuso restricciones y protección excesivas a los miembros del equipo.
Cuando Daewoo decidió trasplantar a Xianyi al Saturn de Sega y determinó que el loco Lin Jiayu estaría a cargo, despertó el disgusto de Yao Zhuangxian.
Después de eso, cuando Lin se acercó a varios artistas de su equipo, le advirtió que no se aprovechara de los miembros de su equipo, y cada vez que Lin pedía la versión DOS del programa fuente, Yao Zhuangxian. Siempre se negó a proporcionarlo porque el disco duro estaba roto, por lo que Lin y los miembros de su equipo solo pudieron extraer el programa del juego y reescribirlo, lo que desperdició mucho tiempo y recursos.
Después de completar el trasplante de la versión SS, Lin Jiayu abandonó el Crazy Creation Group enojado.
La relación entre Yao Zhuangxian y otra figura central de Madness no es ideal;
Xie es la empresa principal y ha puesto mucho esfuerzo en el juego, pero su reputación es mucho menor que la de Yao Zhuangxian.
Cuando concibieron "Xian'er", Yao y Xie tenían ideas creativas muy diferentes: Yao insistió en que "Xian'er" debería contar una historia completamente nueva, mientras que Xie creía que "Xian'er" debería Continuar la historia de una generación. Los dos estaban en desacuerdo y al final Xie no tuvo más remedio que pasar a desarrollar un nuevo juego "The Legend of Knights".
Pero para que el juego alcanzara la calidad de "Final Fantasy 7" y "Tekken 3", Yao Zhuangxian revisó constantemente el guión y anuló el plan, lo que no solo provocó que los desarrolladores se quejaran, sino que También hizo que el equipo de desarrollo que ya no tenía suficiente personal. Cansado de correr para salvar sus vidas, el desarrollo de Xianer finalmente encalló.
En agosto de 2000, Daewoo registró Softstar Technology Co., Ltd. en Beijing.
Yao Zhuangxian sintió que esta era una oportunidad para su propio desarrollo y podía deshacerse de los grilletes de la sede, por lo que vino a Beijing solo con Zhang Yiyun.
Después de los esfuerzos iniciales, Beijing Softstar ha comenzado a tomar forma, no solo reclutando a muchos desarrolladores de juegos, sino también produciendo el juego de bocetos creativo de Fairy Sword Inn. Todo parece ir bien.
Pero no mucho después del lanzamiento de la posada, solo un año después del establecimiento de Norsoft, Yao Zhuangxian tomó una decisión algo inesperada y le pidió a Zhang Yiyun que dirigiera el equipo a Shanghai con desarrolladores importantes como Joseph Chang. y Wang Shiying, establecieron una sucursal de Norsoft Shanghai Soft Star.
De hecho, hacer un buen juego es lo más importante, dar la cara no es lo importante.
La gente de RD debería dejar que los personajes del juego sean las estrellas, no ellos mismos.
——Extraído del blog tres de Zhang Yijun. Una gran responsabilidad recae sobre sus hombros. La situación de Shanghai Softstar es bastante especial. Aunque es una sucursal, solo un subequipo está verdaderamente calificado.
Yao Zhuangxian una vez le pidió a Zhang Yiyun que solo desarrollara la serie de juegos "Legend of Sword and Fairy", y deben hacerlo bien.
Hay una razón para esto. Cuando Yao Zhuangxian propuso que Shang Ruan fuera responsable del desarrollo de la secuela de "Sword of Sword", fue rechazado por la sede de Daewoo. La sede cree que Zhang Yiyun nunca antes había sido responsable de forma independiente de un proyecto a gran escala, y su capacidad y experiencia no están calificadas para un producto pesado como Xianjian. Además, también expresó dudas sobre si la tecnología del personal de RD continental puede producir juegos de alto nivel.
Con la fuerte garantía de Yao Zhuangxian, el cuartel general lo dejó ir a regañadientes.
La razón principal por la que Yao Zhuangxian insistió en llevar "Sword and Sword II" a un lugar blando fue para evitar demasiada interferencia del cuartel general. Ante esta confianza y expectativa, Zhang Yiyun siente profundamente una gran responsabilidad.
Pronto, sucedió algo que preocupó a Yao Zhuangxian y Zhang Yiyun.
La propuesta de Xie "Sword and Sword II" fue aprobada por la sede, lo que enfureció a Yao Zhuangxian. Consideró que el enfoque de la sede era inadecuado y que se debían tomar ciertas medidas.
Por lo tanto, mientras instaba a Zhang Yiyun a presentar la sugerencia de Fairy Sword II lo antes posible, se comunicó activamente con la sede para expresar su insatisfacción. Pero al final, Daewoo le dio a Xie los derechos de desarrollo de Sword of Sword 2, y Sword of Sword 2 proporcionado por Shangsoft se convirtió en Sword of Sword 3.
Dado que la sede no tenía grandes expectativas para iSoftStone, el capital inicial fue de sólo 650.000 dólares estadounidenses (aproximadamente 5,4 millones de RMB).
Puede que sea posible hacer un juego de tercera categoría a esta escala, pero parece un poco difícil hacer una obra maestra como "Sword and Sword III".
Sin mencionar que el juego de estrategia en tiempo real "Han Dynasty and Rome" que Zhang Yijun ha estado desarrollando también ha entrado en la etapa de consumo de dinero, acelerando el consumo de fondos.
Justo cuando la situación aún no estaba clara, de repente llegó la noticia desde la sede de Daewoo de que el equipo de desarrollo de Xie había dimitido en masa, dejando atrás "Sword and Sword II" inacabado.
Para no dañar la reputación de Fairy Sword, Yao Zhuangxian tuvo que regresar a la provincia de Taiwán y trabajar con varios otros productores para limpiar el desastre.
Pero en este momento, falta menos de un año para que finalice el cronograma de producción y el juego aún no está completo. No importa cuán capaz sea Yao Zhuangxian, es imposible convertir un juego fragmentado en un clásico en tan poco tiempo. Por lo tanto, "Sword and Sword II" se lanzó apresuradamente sin ser perfecto, lo que provocó una intensa insatisfacción entre los jugadores.
La pérdida de Fairy Sword II supuso una mayor presión para Zhang Yiyun. Sword y Sword III pueden afectar sus ventas debido a la psicología rebelde de los jugadores. Una vez que Fairy Sword III también falle, las consecuencias serán graves. No sólo desaparecerá la reputación acumulada por la primera generación de Xianjian durante muchos años, sino que la empresa también podría declararse en quiebra. Incluso si tienes suerte, estarás aislado de la espada de hadas en el futuro.
Se puede decir que "Sword and Sword III" aún no ha nacido, y está destinada a ser una obra que sólo puede triunfar pero no fracasar.
En julio de 2003, sólo medio año después, se lanzó oficialmente "Sword and Sword III". La calidad del juego superó con creces las expectativas y conquistó a todos los jugadores, incluidos China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.
La edición limitada del juego se vendió una vez por 12.000 yuanes, disipando la bruma del fracaso inicial de Sword and Sword II y convirtiéndose en la verdadera secuela de Sword and Sword en la mente de los jugadores.
Incluso muchos jugadores que nunca han sabido qué es Fairy Sword se sienten atraídos por el trasfondo cultural chino único y la buena jugabilidad de Fairy Sword III, y se han convertido en fieles seguidores de la serie.
Según las estadísticas, el volumen de ventas de Fairy Sword III superó las 500.000 unidades (alrededor de 3 millones de copias fueron pirateadas) y las ventas totales alcanzaron más de 60 millones de yuanes. Definitivamente fue un milagro en el juego chino. mercado en aquel momento (hubiese sido un milagro si no hubiera piratería).
El éxito de "Legend of Sword and Fairy" no solo enorgulleció a Yao Zhuangxian, sino que también permitió a la sede de Daewoo disipar todas las dudas y dejar los derechos de desarrollo independiente de "Legend of Sword and Fairy" en la China blanda. .
Muchas de las interacciones entre Little Savage y personajes como Ling Sha, Li Meng, Ziying, Courage, etc. son en realidad los sentimientos que el personal de RD me transmite en mi vida diaria.
Estoy muy feliz de conocer a estos colegas, porque todos tienen un corazón juguetón pero persistente, y trabajan duro pero aún así son felices. 4. Tropiezo. Aunque el éxito de "Sword and Sword III" hizo que muchas personas dieran un suspiro de alivio, en realidad no trajo muchos beneficios tangibles a Shangruan.
Debido a que Shanghai Softstar no tiene derechos financieros independientes, Daewoo estipula que Softstar solo puede recibir ganancias netas de las ventas continentales, mientras que las ganancias de las ventas de Taiwán, Hong Kong y Macao pertenecen a la sede.
De esta manera, a Shanghai Software solo le quedan entre 5 y 6 millones. Después de que este dinero haya cubierto el déficit de la empresa, no queda mucho.
Sin embargo, el desarrollo de Shangsoft y el desarrollo de nuevos juegos de Fairy Sword requieren mucho apoyo financiero.
Lo más importante es que el equipo de desarrollo de "God III" ha trabajado duro durante tres años y todavía necesita bonificaciones. Después de sopesar la situación, Zhang Yiyun decidió centrarse en el desarrollo de la empresa y no pagar demasiadas bonificaciones por proyectos. Este enfoque causó confusión entre muchos empleados. Sienten que los frutos de su trabajo han creado un enorme valor económico, pero no han recibido las recompensas que merecen. Se sintieron incómodos y pidieron que se fueran.
Posteriormente, un grupo de desarrolladores importantes abandonaron Sunsoft, pero Zhang Yiyun estaba desconsolado pero no pudo retenerlos.
Después de 2003, con la explosión de la industria inmobiliaria de Shanghai, los costos humanos y materiales comenzaron a dispararse.
Tres años después serán más de 5 millones, pero el efecto real puede que no sea ni la mitad de lo que era hace tres años. El salario de los empleados blandos no es diferente al de 2001.
El éxito de "Sword and Sword III" solo hizo famoso a Shangruang, pero la escala de financiación de I + D no fue tan buena como hace tres años. Esto es lo más injusto para Zhang Yijun y Shangruang.
Desesperados, solo pueden confiar en algunos proyectos de bajo costo, como los cuentos de hadas, para obtener ganancias y acumular fondos para el desarrollo de Sword y Sword IV.
De hecho, la diferencia de trato en Daewoo Corporation en Taiwán siempre ha sido reconocida por la industria.
Por lo general, los empleados son reclutados por productores y series dramáticas conocidas, pero una vez desarrollado un proyecto, estas personas sentirán que sus esfuerzos y recompensas no son proporcionales y optarán por irse, por lo que algunas personas ridiculizaron a Daewoo como una base de entrenamiento.
El personal de RD de Daewoo es de buena calidad, pero generalmente no tiene altos requisitos porque disfrutan del nivel más bajo de trato de la industria.
Este hábito ha seguido siendo suave y blando. Relativamente hablando, Beiruan es mejor, mientras que Shangruan es un poco como el hijo de una madrastra. Incluso si ha logrado grandes logros, la sede no relajará sus políticas por eso. Siempre tiene una actitud fría, lo que hace que la gente se sienta un poco escalofriante.
Zhang Yiyun solo puede usar fondos limitados para jugar algunos de sus juegos favoritos sin afectar el desarrollo de la secuela de Sword and Sword. Entre ellos, "Tom Dick Harry 2" es un trabajo muy creativo. alto en todos los aspectos, pero debido al deterioro del entorno del mercado independiente, solo puede ser elogiado pero no popular.
Con la finalización de "Legend of Sword and Legend: Courtship", un grupo de antiguos empleados abandonaron Shangsoft porque no podían soportar el trabajo de alto nivel y los bajos salarios, incluido Wang Shiying, el planificador jefe de "Espada y Espada III".
Después de dejar este puesto, no quedan muchos seniors en el lado blando.
Al ver a sus antiguos compañeros irse uno por uno, Zhang Yiyun también pensó en irse, pero sus sentimientos por "Sword and Fairy" le impidieron tomar una decisión, así que cuando el proyecto de "Sword and Fairy 4" " se estableció por primera vez, estaba decidido a esforzarse más.
Entonces, ¿por qué la sede de Daewoo siempre es tan indiferente a las estrategias comerciales de Shangsoft?
Esto se debe principalmente a la caída del mercado de juegos independientes después de 2003, y las empresas de desarrollo se han disuelto o cerrado.
Bajo la tentación de la primera olla de oro de Shanda, más desarrolladores independientes recurrieron al desarrollo de juegos en línea, y Daewoo fue uno de ellos.
Sin embargo, los intentos anteriores de probar el terreno fracasaron, lo que resultó en enormes pérdidas. La contracción del mercado independiente empeoró la situación financiera de Daewoo.
Varios años de pérdidas son muy fatales para las empresas que cotizan en bolsa. Para Daewoo ahora, existe una necesidad urgente de ganancias para cubrir el déficit, y las ganancias creadas por "Sword and Sword III" simplemente resuelven la necesidad urgente.
A pesar de las repetidas derrotas en el mercado de los juegos online, Daewoo no ha flaqueado en su determinación de transformarse y sigue aumentando la inversión.
El presupuesto de I+D para juegos independientes se reduce constantemente, lo que se puede ver en la calidad de Xuanyuan Sword Five.
Yao Zhuangxian tiene ideas similares. Continúa ampliando ideas de nuevos productos y desarrolla activamente juegos en línea.
Como resultado, el artículo blando "Sword and Sword IV" inició su trabajo de investigación y desarrollo en esta situación aislada e impotente.
Después de haber trabajado en Daewoo durante ocho años, he visto demasiadas vicisitudes de la vida. Era joven y pobre y cuidó de Xianjian durante seis años. Aunque ha trabajado duro y no puede hacerlo mejor, no tiene miedo ni arrepentimiento: elija el blog de Zhang Yiyun. 5. Un hombre fuerte con fondos extremadamente limitados, que soporta las expectativas de innumerables jugadores, no puede tolerar ningún trabajo superficial o descuidado; tiene que trabajar varias veces más que la gente común, pero recibe un salario inferior al estándar de la industria; Trabajo duro, a cambio de acusaciones injustificadas y abusos por parte de jugadores que usan software pirateado, esta es la presión a la que han estado sometidos los empleados de software.
Los diálogos entre muchos personajes de "One Sword and Four" revelan fuertemente una especie de vicisitudes y amarguras, y es difícil garantizar que no sea la voz del productor.
En un lugar oculto del juego, los desarrolladores de Xiansi se transformaron en pequeños monstruos y contaron a los jugadores sus ideales y agravios. Después de leer esto, la gente se siente incómoda, como si estos finales ya estuvieran destinados, es solo cuestión de tiempo.
No es de extrañar que muchos jugadores dijeran con emoción después de jugar que la historia de Xian Si es en realidad una historia sobre cómo ser bondadoso con uno mismo.
En el manual original de Xiansi, Zhang Yiyun escribió un prefacio intrigante.
Describe el amargo viaje de los últimos siete años y los problemas que no son humanos para los forasteros.
Quizás cada uno tenga sus propios motivos para irse, pero lo más lamentable es que algunos compañeros que no soportan el abuso de los jugadores y se van se desaniman.
¡Todavía pueden salirse con la suya con exceso de trabajo! Al observar los resultados de altas ventas y bajas ganancias, ¡todavía puedo seguir luchando! Mientras reproduces obras maestras europeas y americanas, aún puedes mantener la esperanza mirando tus propias obras a pesar de las limitaciones financieras. Sin embargo, cuando se enfrentan a críticas maliciosas, a menudo colapsan.
Al ver esto, no sé si esos supuestos jugadores que están esperando que salga el juego están preguntando en Internet si pueden descargarlo y luego simplemente lo juegan. y luego ve al foro para llamar basura, y ff (Final Fantasy, juego japonés) y dq (Enter the Dragon, juego japonés) son completamente incomparables. ¿Qué piensas ahora?
Zhang Yiyun también escribió en el prefacio que cien años después, la espada de hadas en sí no importará, y no importará si ganas dinero o no, porque todo eventualmente volverá al polvo... Lo importante es que el juego sea impulsado por personas, no por personas. Si sabes operar, no sabes captar y no sabes perseverar, solo estás esperando que la cultura de otros países te lave el cerebro. Entonces la generación más joven no puede soportar recordar qué es la cultura tradicional. ¿No se sentirían tristes por el pueblo chino?
Se puede ver que Zhang Jun no juega a Fairy Sword solo como un juego. Espera que Fairy Sword pueda convertirse en portadora de la cultura tradicional china y penetrar los vastos cinco mil años de civilización china en los corazones de cada jugador.
Aunque Four Immortals no es tan bueno como esas obras maestras extranjeras en todos los aspectos, no tiene este trasfondo cultural, porque Fairy Sword es un juego desarrollado en nuestro país. Si algún día Fairy Sword y Xuanyuan Sword dejan de existir, o existen solo de nombre, definitivamente será algo muy triste para los jugadores chinos.
Sin embargo, la piratería y las calumnias maliciosas de los jugadores aún no pudieron derrotar al decidido Zhang Yiyun. Lo que lo decidió a irse fue su resentimiento hacia la sede.
Las ganancias de Xiansi en China continental son de aproximadamente 6.543.800 RMB, pero la mayoría de los fondos que deberían usarse para el desarrollo de Shangsoft y Xianjian Wu deben desviarse a otros proyectos (el sueño de los juegos en línea de Daewoo), quedando sólo 6 millones para Zhang Yiyun (¡¡¡esto es completamente contrario a la promesa original de Daewoo !!! Esta es la misma escala de capital que el capital utilizado para desarrollar Xiansan hace 7 años y Xiansi hace 3 años, pero la diferencia es que hoy ¿Cuál es el ¿Coste humano y material?
¿Cuál es la escala actual del desarrollo de juegos?
A mucha gente le gusta comparar Four Immortals con Final Fantasy; bueno, el coste neto de desarrollo de "Final Fantasy 7" fue de 45 millones de dólares, lo que equivalía a 360 millones de RMB al tipo de cambio de la época. . Aquellos que critican a Xiansi todo el día por no ser tan bueno como las obras maestras extranjeras también podrían hacer los cálculos. ¿A cuántas veces equivale esta cifra la financiación para el desarrollo de Shangruang?
Entonces, ahora sabes por qué las animaciones de Xiansi son tan pocas y feas, los gráficos están un poco desactualizados y los movimientos de los personajes son un poco aburridos, ¿verdad?
Bueno, si lo entiendes, no quiero que digas ni hagas nada. Sólo entiende.
El nacimiento de Xiansi es un tanto trágico.
Originalmente era un buen juego, pero el software de cifrado Starforce lo bloqueaba con frecuencia. No hay nada de malo en la certificación genuina, pero debido a que había muy pocos servidores, la congestión también causó la certificación. Fue bueno que Taiwán lanzara una versión de tapa dura, pero fue solo por la mala calidad, lo que frena el entusiasmo de los jugadores por coleccionar copias genuinas.
Los jugadores que no sabían la verdad regañaron a Kensi por ser bondadoso. ¿No es esto lo que preocupa a Zhang Yiyun en su prefacio?
Al observar estos insultos irrazonables, recordar el trato frío que Daewoo le dio a Shanghai Softstar a lo largo de los años y enfrentar varias tareas imposibles, como el condado de Wu, en el futuro, Zhang Yizhen realmente se sintió un poco cansado.
En septiembre de 2007, él y Joseph Chang dimitieron, se cerró el foro oficial de Shanghai Softstar y Shanghai Softstar anunció su disolución.
El trabajo restante de Shanghai Softstar, incluidos RD y operaciones, será asumido por Beijing Softstar.
Hay noticias oficiales de que ShanghaiSoft se fusionará con Northern Soft, pero parece que ninguno de los empleados de Shanghai Softstar se ha unido a Northern Soft.
Las diversas espadas de hadas colocadas originalmente en el escaparate de la empresa han sido talladas en pedazos por todos los empleados como recuerdo del trabajo a largo plazo. Actualmente, la ventana está vacía, finalizando oficialmente su misión... Verbo intransitivo Conclusión Después de enterarse de la noticia de la disolución de Shangsoft, muchos jugadores se llenaron de impotencia y tristeza.
Porque saben que lo que pierden no es solo una productora, sino un equipo lleno de espíritu, pasión y talento, un productor de juegos que comprende profundamente la cultura tradicional china e insiste en un estilo independiente.
Puede que haya espadas de hadas en el futuro, pero no serán las espadas de hadas del comandante. No será la espada de hadas la que tendrá algunas vicisitudes de la vida y algunas burlas, sino una especie de rebelión y dignidad china en el corazón. No será una espada de hadas que pueda hacer llorar a los jugadores.
Siempre he creído que la forma de un juego se puede copiar, pero el alma que hay dentro no se puede quitar pase lo que pase.
(El contenido anterior es una cita de Baidu Tieba) Creo que todos tienen algunos sentimientos después de leerlos.
Al principio, también me sentí abrumado por la engorrosa certificación genuina de Sword and Sword IV. No había Internet, así que tuve que hacer una llamada de larga distancia a Beijing durante más de una hora antes de poder entrar.
Me quedé atascado después de salir del trabajo, así que fui al cibercafé a buscar parches... Los cuatro lotes de Xian en ese momento eran completamente inútiles en línea... Me rompió el corazón.
Para aquellos jugadores que se pasan el día comparando Sword y Final Fantasy, ¿podrán los juegos de otros países darnos el toque de Sword?
¡Con un capital inicial de 6 millones de yuanes, solo nuestra nación china puede desarrollar obras maestras como Shenzhou III y Shenzhou IV! Si le das 6 millones al equipo de producción de Final Fantasy, ¡me temo que ni siquiera podrán hacer P! La disolución de Shanghai Softstar es, hasta cierto punto, una advertencia para los jugadores chinos: en primer lugar, debes ser responsable de cada comentario que hagas, ¡no pienses que solo porque eres un IP puedes decir tonterías! En segundo lugar, admita el software original de los juegos independientes nacionales.
Ubisoft, Snow y Electronic Arts están bajo ataque, RD tiene escasez de fondos y la piratería nacional es rampante.
¡Qué verdadero problema interno y externo! ¡Qué raro es que los juegos nacionales independientes puedan producir varios trabajos excelentes en un entorno tan hostil! Sin embargo, los juegos nacionales independientes requieren el apoyo de los jugadores. Sin los fondos de RD, ¿los juegos nacionales independientes todavía tienen futuro?
Sin salarios y bonificaciones, ¿cuáles son los beneficios para el personal de RD?
Por decenas de dólares, ni siquiera puedes comprar una marca de ropa al precio actual. Si cada jugador pirata ahorra decenas de dólares de su vida diaria para comprar un CD de juego genuino producido en el país, ¡entonces los propios juegos de China pueden crear milagros y brillantez uno tras otro! Si cada jugador con capacidad financiera contribuye con decenas de dólares, ¡definitivamente cambiará todo el mercado de juegos independientes en China! No pierda el tiempo buscando en línea versiones descifradas de juegos nacionales. Wandering Star y Ranger han anunciado que ya no descifrarán juegos nacionales independientes. Si publicas en el foro solicitando una versión descifrada de xx, todos te despreciarán.
¡Todos somos malos estudiantes, pero no podemos faltar el respeto a los derechos de propiedad intelectual por este motivo! Una vez más, se pide a todos que presten más atención al mercado nacional de juegos independientes.
Los juegos de American Electronic Arts de Xue Yubi son realmente buenos y también me gusta jugar a sus juegos.
Sin embargo, si todos los jugadores prestan atención a los juegos extranjeros o en línea, ¿de qué mercado hablarán los juegos nacionales independientes?
Por ejemplo, ¿cuántos jugadores conocen ahora la Espada Legendaria y le prestan atención?
Con un poco más de atención y publicidad, tal vez solo una palabra o comentario suyo, ¡nuestra industria nacional adquirirá un aspecto completamente nuevo! Finalmente, quiero hacer una promoción... Esta vez estoy promocionando el juego nacional independiente "Legend of Sword and Fairy" que se lanzará oficialmente este verano.
Me temo que mucha gente todavía no conoce la relación entre Shanghai Zhulong Company y Shanghai Softstar.
De hecho, se puede decir que Zhulong es la reencarnación de Shanghai Soft Star.
¿Aún recuerdas al dragón sosteniendo una vela en la cuarta parte de La leyenda de la espada y el hada?
Sí, ¡muchos empleados de esta empresa son la élite de Shanghai Softstar en la producción de Sword and Sword IV! El famoso Zhang Yijun, también conocido como Chang Changjun, es el director general de esta empresa. Además, también están el programador principal de Xiansi, Dong Guanghao, el artista principal Wei Yao, el equipo de postproducción, el músico Luo Jiyi, etc.
Entonces, el equipo de producción de "Legend of Sword and Fairy" es básicamente el equipo de producción de "Xiansi". Puedes buscar la información de publicación de "Legendary Sword", ¡creo que no te decepcionará! (Además, Yao Zhuangxian dirigirá personalmente la producción de "Beijing Soft Star", que se espera que se lance a finales de este año.
Sin embargo, se rumorea que falta arte. , por lo que el diseño de personal anunciado parece ser insatisfactorio.
Pero pase lo que pase, ¡todos deberían apoyar a nuestra industria local! Debido a razones de derechos de autor, Zhulong Company no puede participar en la producción de Legend of Sword and Fairy 5. pero creo que el entusiasmo de todos los productores por Sword and Fairy no ha disminuido en absoluto) esta vez la promoción se debe completamente a mi admiración personal por Chang Changjun y mi entusiasmo por los juegos nacionales independientes... ¡Realmente espero que dentro de un tiempo! En algunas décadas de mi vida, puedo ver una empresa que pueda rivalizar con Snow en China... ¡Sé que este no es sólo mi propio deseo, sino también la expectativa de la mayoría de los jugadores chinos! Tal vez esto sea solo una ilusión, ¡pero haré todo lo posible para alejar mi deseo de la realidad! Así que por favor ayúdenme a volver a publicar este blog. Ya sea que hayas jugado alguna vez a Fairy Sword o no, y te guste o no el juego, hazme un favor. ¡Contribuyamos todos con nuestras escasas fuerzas para promoverlo y hagamos saber a todas las generaciones más jóvenes que China también tiene sus propias compañías de producción de juegos excelentes y una gran cantidad de productores de juegos excelentes, y que todos están trabajando duro para difundir nuestra cultura! ¡Que más jóvenes capaces se dediquen a sus propias industrias y contribuyan a la prosperidad general de la patria!