Red de Respuestas Legales - Directorio de abogados - Información básica sobre Vidragonsky

Información básica sobre Vidragonsky

Nació el 12 de abril de 1823 en Little Alton Street (ahora rebautizada como Ostrovsky Street) en Moscú. Mi padre es juez. Después de jubilarme, me dediqué a actividades empresariales y la mayoría de mis contactos familiares eran empresarios. En 1840, Vi Dragunski ingresó en la Universidad de Moscú para estudiar derecho y se graduó en 1843. De 1843 a 1851 se desempeñó como secretario del "Tribunal de Conciencia" y luego del Tribunal de Comercio. Comenzó a escribir mientras trabajaba en el juzgado. Un fragmento de la obra "La quiebra", publicada en 1847, llamó la atención del mundo literario. Después de escribir toda la obra, se publicó oficialmente en la "Revista de Moscú" en 1850 con el título "Es fácil ajustar cuentas con la propia familia". Fue elogiada por los círculos literarios progresistas, pero fue bloqueada por la policía. departamento y no fue lanzado hasta 1861. Desde entonces, V. Dragunski ha publicado una o más obras casi cada año.

Además de escribir, V. Dragunski también tradujo muchas obras de teatro extranjeras, incluidas obras de Shakespeare, Gozzi, Goldoni, Cervantes Saavedra y otros. También es un activo activista social. En 1865 se fundó el Gremio de Actores de Moscú. En 1870 se fundó la Asociación de Escritores Rusos. Con sus esfuerzos y Rubinstein, ese mismo año se estableció una clase de formación de actores, en la que se formaron varios artistas destacados como Satovsky, Satovskaya y Marksheev. Por iniciativa suya, también creó el Teatro Popular Modelo. La novia pobre (1852), La vacante gorda (1857), El abismo (1866), El pobre se hizo rico (1872), La novia del rico (1876).

Dramas que muestran a las llamadas "personajes destacados de la sociedad": Accidente (1851), Discípula (1851), Personajes discordantes (1858), Reyes Magos a veces asienten (. Bosque (1871), Arroz sangriento (1871) 1874), El lobo y la oveja (1875), La mujer soltera (1879), La celebridad y la promesa Estas obras revelan las almas feas de los terratenientes aristocráticos y las celebridades. Dronsky creía que "deben escribirse guiones para todos". "El drama está más cerca de la gente que todas las demás obras literarias. Las obras representadas en el escenario deben estar escritas con gran impulso, tener emociones cálidas y sinceras y tener personajes vívidos y poderosos. Las obras de teatro representan la gran mayoría de Dronsky cree que escribir sobre la vida de las personas y para el pueblo no reduce en modo alguno el valor de la literatura dramática. Al contrario, "puede aumentar su poder y hacerla degenerar. Sólo las obras que sean verdaderamente amadas por el pueblo lo harán". serán inmortales. Tarde o temprano, estas obras serán comprendidas y apreciadas por otras naciones y eventualmente por el mundo entero."

Cada vez que V. Dragunski escribe una obra de teatro, debe prestarle atención. Hizo profundas observaciones. Y reflexionó cuidadosamente sobre lo que estaba describiendo y recopiló suficiente información antes de escribir el guión, no solo hizo una lista de los personajes de la obra, sino que también hizo una lista de los personajes que escribió. Hay modelos vivos. En el proceso de escritura, los actores a menudo cambian para hacerlos más adecuados, lo que permite a actores específicos dar rienda suelta a sus talentos artísticos. Wydragonsky creó una gran cantidad de imágenes femeninas de diversos tipos, lo que permitió a las actrices desarrollar sus propias características. y lograr el éxito, lo que les permite tener sus propias obras, por lo que muchas actrices aman especialmente las obras de este dramaturgo.

La actuación de V. Dragansky es extremadamente dramática. (abreviatura del verbo) Dragunski a menudo incluye en sus guiones a dramaturgos de famosos artistas de Europa occidental, lo que facilita que los actores y el público rusos acepten, por ejemplo, "El avaro" de Molière. Escribió al avaro Abba Gong en "El hombre se hace rico". Escribió al hijo del sastre en "El hijo ilegítimo" de Alexandre Dumas como un pecador inocente y, durante el proceso de ensayo, escuchó a menudo las opiniones de los actores sobre el monólogo de Katarina. La vida en "Thunderstorm" se basó en la autobiografía de Koshitskaya, la primera actriz que interpretó a Katrina, quien escribió por primera vez la obra en "Thunderstorm" traducida por Geng Jizhi, se publicó en 1921 y pasó a llamarse "Thunderstorm" en 1937. A mediados de la década de 1980, se había representado en más de 20 teatros, compañías y academias de teatro en China, además de "Thunderstorm", "Poverty is Not a Sin" traducida por Zheng Zhenduo y "Crime and Sorrow". " traducidas por Ke Yicen se publicaron en 1922 y fueron adaptadas a "Love and Hate" por Qian Ying y Zhang Geng, representadas en Shanghai en 1936.

"Mujeres solteras" (traducción de Bing) y "La gente inteligente a veces asiente" (traducción de Lin Ling) se publicaron en Shanghai después de la victoria de la Guerra Antijaponesa. Esta última fue representada por el Teatro de Arte Popular de Beijing en 1962, y algunas de las obras de Wydragonsky fueron adaptadas a obras chinas (como "Love on the Cliff", también conocida como "Oil Salesman", basada en "La mujer soltera" de Chen Adaptado), o puesto en la pantalla (como "El pecador inocente" adaptado a la película "Madre e hijo"), que es muy popular entre el pueblo chino.