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¿Es Shanghai Yuda Industrial la fábrica 812?

No.

Según el sitio web oficial de Tianyancha, Shanghai Yuda Industrial Co., Ltd. se estableció el 19 de noviembre de 1992. Anteriormente se conocía como Shanghai Yuda Tool Factory y es una empresa dedicada a la fabricación de hardware. herramientas. Factory 812 es la abreviatura de Shanghai Aviation Electric Co., Ltd., que se estableció en 1954. Es una empresa dedicada al desarrollo de productos electrónicos y eléctricos de aviación militar. Por lo tanto, Shanghai Yuda Industrial Co., Ltd. no es la fábrica 812. El negocio principal y los productos de las dos empresas son completamente diferentes.

上篇: Explicación detallada de la benevolencia, la rectitud, la propiedad, la ambición y la confianza del confucianismo chinoMencio dijo: "Todos tienen un corazón compasivo; todos tienen un corazón de vergüenza y disgusto; todos tienen un corazón de respeto". ; todo el mundo tiene un corazón de respeto. Todo el mundo tiene un corazón de bien y de mal. La compasión, la benevolencia y el disgusto también son rectitud; el respeto, la cortesía y la sabiduría no son externos. "La benevolencia es inherente a mí". significado amplio en China. Esto se refiere al amor mutuo entre las personas. Confucio consideraba la "benevolencia" como el principio, norma y ámbito moral más elevado. Fue el primero en integrar todo el código moral en uno, formando una estructura ideológica ética con la "benevolencia" como núcleo, incluyendo la piedad filial, la hermandad, la lealtad, el perdón, la etiqueta, el conocimiento, el coraje, el respeto, la tolerancia, la confianza, la sensibilidad, ganancia. La piedad filial es el fundamento de la benevolencia y uno de los pilares básicos del sistema ideológico de la benevolencia. Propuso dedicarse a la realización de la "benevolencia", es decir, la visión de "sacrificar la vida para volverse benévolo", que tuvo una gran influencia en las generaciones posteriores. "Las Analectas de Confucio. Yan Yuan": "Fan Chi buscó la benevolencia y la ganó". Confucio dijo: "amor". ” y “Autocontrol, decoro y rectitud, benevolencia y rectitud. "Un día de abnegación y restauración del decoro conducirá a la benevolencia en el mundo." Wei Linggong: "Confucio dijo: 'Una persona benevolente vivirá sin dañar su benevolencia y morirá por la benevolencia'. "Si estás cerca, no puedes ser tolerante, y la benevolencia es benevolencia... " La teoría de la benevolencia de Tan Pan Sitong: "La benevolencia es la fuente de todas las cosas en el mundo, por lo que es modesta y vacía. "El significado se refiere a lo que es justo y razonable, y lo que se debe hacer. Confucio propuso por primera vez la "rectitud". Mencio desarrolló más sobre la "rectitud". Creía que la "fe" y el "fruto" deben basarse en la "rectitud". En pocas palabras, la "rectitud" es uno de los estándares morales más altos del confucianismo. El confucianismo integra la rectitud con la benevolencia, la propiedad, la sabiduría y la confianza, y lo llama las "Cinco constantes" de Confucio. "Li Ren": "Un caballero no se siente como en casa en el mundo, pero no tiene nada de malo, y es una comparación de rectitud". También dijo: "Un caballero significa rectitud y un villano significa ganancias". Mencius dejó a Lou I: "No tienes que creer lo que dicen los adultos. Lo que haces no tiene por qué ser fructífero según las antiguas normas sociales y morales chinas". Zichan, un político del Período de Primavera y Otoño, fue el primero en considerar el "ritual" como la norma de comportamiento de la gente. Confucio también exigía que la gente se comportara de forma coherente con la etiqueta. Este "ritual" no sólo se refiere a la etiqueta y los rituales de los "Ritos Zhou", sino que también se refiere a las normas morales de las personas. Hizo una exposición exhaustiva de los "rituales" y propuso la idea de "negarse a uno mismo y restaurar la etiqueta"; consideraba los "rituales" como un medio para regular las relaciones internas dentro del grupo gobernante y como la base para gobernar el país y el pueblo; . Xunzi también concede gran importancia a la "corrección" y cree que la corrección es la mejor manera de controlar los deseos de las personas. El confucianismo al final del Período de los Reinos Combatientes y principios de la Dinastía Han hizo una exposición sistemática de los "rituales" y defendió el uso de rituales para regular los deseos de las personas y hacer que se ajustaran a las normas morales confucianas. La sabiduría se refiere a la sabiduría, la inteligencia, el talento y la astucia. Confucio creía que sólo los hombres sabios pueden darse cuenta de que la "benevolencia" es beneficiosa para ellos mismos y ponerla en práctica. Sólo los gobernantes son "hombres sabios", y la mayoría de la gente puede convertirse en "gente benévola", mientras que los "villanos" no tienen sabiduría. El confucianismo considera la "sabiduría" como una de las condiciones importantes para realizar su principio moral más elevado, la "benevolencia". Quieren lograr una "gran virtud", y para lograr una "gran virtud" deben pasar por los cinco pasos del "conocimiento", a saber. Erudición, interrogación, Pensamiento cuidadoso, discernimiento, perseverancia. El confucianismo Han incluyó la "sabiduría" como una de las "cinco constantes". Cree en las categorías éticas confucianas. Quiere decir honesto, digno de confianza y no hipócrita. La "fe" no es sólo una de las condiciones importantes para que el confucianismo realice el principio moral de "benevolencia", sino también uno de los contenidos de su cultivo moral. Confucio y sus discípulos propusieron la "fe", que requiere que las personas sean confiables entre sí de acuerdo con las normas de etiqueta para ajustar la contradicción entre la clase dominante y la clase opuesta. El confucianismo considera la "fe" como la base para establecer y gobernar un país. El confucianismo Han incluyó la "fe" como una de las "cinco constantes". ""Las Analectas de Confucio". Estudio": "¿Ahorro tres veces al día, pero soy infiel a los demás? ¿No lo crees cuando haces amigos? ¿Puedes transmitirlo?... La creencia está cerca del significado , y las palabras se pueden repetir." "Zuo Zhuan". "El segundo año de Gongxuan": "Meng Ke se retiró y suspiró: 'No olvides a tu venerable maestro, el señor del pueblo. El ladrón y el señor del pueblo. Infiel; abandonar la propia vida y la incredulidad. Una vida aquí es peor que una muerte." Tocó langostas y murió. "Sea leal a la ética confuciana. Confucio dijo que "lealtad" se refiere a la relación con los demás, y tratar de ayudar a los demás se llama "lealtad". "Lealtad" también se refiere a la lealtad al monarca. Ser filial con los mayores también es " lealtad". Confucio considera la lealtad como el nivel más alto de implementación. Como condición para el principio moral de "benevolencia", Mencio también consideraba la "lealtad" como una norma moral importante, es decir, el principio de enseñar a los demás a ser buenos. Después Durante la dinastía Han, aparecieron las "Tres directrices cardinales y cinco reglas constantes" que estipulan que los súbditos deben ser absolutamente leales al monarca y leales al monarca. dogma. "Las Analectas de Confucio": "Respeta tu hogar, respeta a tus diáconos y sé leal a tu pueblo". Aunque seas arrogante, no puedes abandonarlo. "La piedad filial es la categoría ética del confucianismo. Se refiere principalmente a respetar a los padres y ser bueno con los padres. El confucianismo cree que la piedad filial es la más fundamental de todo tipo de moralidad. La piedad filial es la expresión del mantenimiento de la jerarquía patriarcal feudal en la familia. relaciones. 下篇: ¿A qué tipo de información pertenece la información personal de menores de catorce años?