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Plan de actividades de competencia de conocimientos de reunión de clase temática

Plan de actividades de competencia de conocimientos de la reunión de clase temática

En el estudio y en la vida diaria, todos conocen la reunión de clase temática, ¿verdad? La reunión temática de la clase es vívida, compacta y armoniosa. ¿Cuánto sabes sobre las clases temáticas? El siguiente es el plan de actividades de competencia de conocimientos de la reunión de clase temática que recopilé para su referencia. Espero que sea útil para los amigos que lo necesitan.

El plan de actividades 1 del concurso de conocimientos de la reunión de clase temática amplía el alcance de las actividades de grupos pequeños a grupos grandes para concienciar a los estudiantes de la importancia de proteger el medio ambiente. Deje que los estudiantes se den cuenta de que la protección del medio ambiente debe comenzar desde la niñez y comenzar desde las pequeñas cosas que los rodean. La información sobre protección del medio ambiente infectará a las familias e incluso a la sociedad con el poder de los propios estudiantes. Desarrolla el siguiente plan de actividades.

1. Participantes y equipos

Los miembros del equipo participante son de 6 clases de estudiantes de secundaria, con 9 personas en cada clase, incluidos 3 miembros del equipo principal y 6 miembros del equipo de reserva. .

2. Hora y lugar de la competencia

La tercera sesión en la tarde del 6 de junio de 2006 (sujeto a cambios, nuevo aviso), aula multimedia.

3. Método del concurso

(1) Contenido del concurso

Resumen de los conocimientos sobre protección del medio ambiente

(2) Formato del concurso tema de la competencia

Hacer y responder preguntas, tomar y responder preguntas, responder preguntas.

(3) Formato de respuesta del concurso

Los formatos de respuesta del concurso incluyen respuesta requerida, respuesta competitiva (respuesta dada) y pregunta y respuesta.

(4) Método de puntuación

1. Requisitos y principios: se otorgarán puntos por las respuestas correctas y se deducirán los puntos correspondientes por las respuestas incorrectas (sin respuesta).

2. Cada equipo tiene una puntuación básica de 100.

3. Preguntas obligatorias y respuestas (respuestas permitidas), cada pregunta vale 10 puntos.

4. Realizar preguntas, con 10 puntos, 20 puntos y 30 puntos respectivamente diseñados según la dificultad de las preguntas.

(5) Método de evaluación

Invitar a los líderes escolares a formar un jurado de competencia que sea responsable de la evaluación de la competencia.

(6) Método de competición

Determina 1 lugar para el primer lugar, 2 lugares para el segundo lugar y 3 lugares para el tercer lugar. (Empate si los puntajes son iguales)

Cuarto mecanismo de incentivo

Lectura ampliada del plan de actividades del concurso de conocimientos sobre protección ambiental: la escuela primaria Xintian en el distrito escolar de Liaoquan lanzó "Enviar protección ambiental Actividad "Conocimiento a la escuela"

La escuela primaria Xintian en el distrito escolar de Liaoquan lanzó la actividad "Enviando conocimiento sobre protección ambiental a las escuelas".

Recientemente, la escuela primaria Xintian en el distrito escolar de Liaoquan, condado de Linze, lanzó la actividad "Envío de conocimientos sobre protección ambiental a las escuelas". Centrándose en la situación de la protección ambiental y los problemas ambientales comunes en la vida, se invita al personal profesional y técnico a dar conferencias multimedia sobre protección ambiental, explicar conocimientos científicos populares sobre la protección ambiental y distribuir libros y publicaciones periódicas como "Manual de protección ambiental" y "Manual de protección ambiental rural". Manual de Protección". La actividad aumentó la conciencia de profesores y estudiantes sobre el uso racional de los recursos y la protección del medio ambiente, y desempeñó un papel positivo en el cultivo de la conciencia medioambiental de los estudiantes.

Plan de actividad de competencia de conocimientos de reunión de clase temática 21. Propósito de la actividad:

Para ampliar los horizontes de los estudiantes, promover que los estudiantes amplíen de forma independiente su alcance de aprendizaje y exploren diversos talentos mientras mejorar la alfabetización cultural Para mejorar integralmente las capacidades personales, la Séptima Unión de Estudiantes de la Facultad de Farmacia, sobre la base de heredar y llevar adelante las excelentes tradiciones del "Festival de Artes Liberales", innova activamente y es emprendedor, y lanza especialmente el "Xuehai Competencia de Conocimientos", que se centra en el conocimiento y se complementa con talentos. ¡Esta competencia tiene como objetivo servir a los estudiantes de todo corazón y se enfoca en desarrollar aún más las actividades culturales de marca del campus de la Facultad de Farmacia!

Dos. Hora del evento: 6 de junio de 65438+febrero, _ _ _ _ _ _ _ 65438+mediados de febrero.

Tres. Ubicación: TBD

Cuatro. Formato de actividad: Individual (principalmente estudiantes de los grados 05, 06 y 07).

Actividades de verbo (abreviatura de verbo):

Esta competición se divide en tres partes: ronda preliminar, semifinales y final. Los detalles son los siguientes:

(1) Ronda preliminar:

1, Fecha: 65438+6 de febrero de _ _ _

2. 2204

3. Método: Se utiliza el examen escrito como método de selección (las preguntas del test son conocimientos profesionales relevantes).

(Nota: se seleccionarán 5 personas en cada uno de 05 y 06, y se seleccionarán 10 personas en cada uno de 07 para ingresar a la ronda preliminar).

4. :

(1)_ _Año 65438 + 6 de febrero, se llevó a cabo la ronda preliminar;

(2) En la tarde del 6 de febrero de 65438, 65438, 40 personas fueron marcadas y decidió ingresar a las semifinales;

(3) El 7 de febrero de 65438, 65438, se anunció la lista de jugadores que ingresaron a las semifinales.

(2) Semifinales:

1, Fecha: 12, 10, _ _

2 Ubicación: Lobby en el segundo y tercer piso de. Edificio Shizhen.

3. Método: El concurso de talentos es el método de selección.

(Nota: No hay límite para el contenido del show de talentos, como canto, baile, recitación de poesía, conversaciones cruzadas, bocetos, actuaciones de instrumentos musicales, pintura, etc. Los participantes pueden traer a sus familiares y amigos para mostrar sus talentos, y no hay límite para el número de familiares y amigos).

4. Arreglos específicos:

(1) Se llevarán a cabo las semifinales. el 65438+10 de febrero en __;

(2) 12 noches, 10, 15 personas confirmadas Entraron a la final;

(3) junio 65438 + la lista corta se anunciará en febrero 11.

(3) Finales:

1, Preparación previa al juego:

_ _ _ _Año (1) 65438 + la tarde del 11 de febrero, convocatoria entrada Las 15 personas de la final celebraron una pequeña reunión para anunciar asuntos relacionados con la final;

(2) 65438+año mes día-65438+año mes día

El día 14 Por la noche, se invitó a estudiantes del departamento de arte. Brindar capacitación en espectáculos de talentos para los finalistas.

(3) El primer ensayo se llevará a cabo la noche del 16 de diciembre de _ _ _;

(4) El segundo ensayo se llevará a cabo la noche del 17 de diciembre de Febrero.

2. Disposiciones durante la competición:

(1) Hora: 12, 18, _ _

(2) Lugar: Por determinar

(3) Enlaces específicos:

1) Baile de apertura;

2) El anfitrión presenta a los invitados, profesores y jueces presentes y anuncia el inicio de la competencia. ;

3) El primer enlace: un enlace imprescindible: zarpar;

① Ámbito de selección del tema: medicina tradicional china y conocimientos profesionales relacionados.

②Reglas de la actividad:

En esta sesión jugarán al mismo tiempo los 15 finalistas y se dividirán en tres grupos: 05, 06 y 07. Conocimiento de la medicina tradicional china * * *, 15 personas responden las preguntas al mismo tiempo, y luego las preguntas se muestran. El conocimiento profesional relacionado se divide en tres gradientes, cada grado se responde por separado pero el número total de respuestas es el mismo ( por ejemplo, las preguntas profesionales en el nivel 05 solo se muestran después de los estudiantes que responden al mismo tiempo en el tablero del nivel 05, y así sucesivamente), cada persona debe responder 5 preguntas más (2 * * * respuestas, 3 preguntas profesionales). Durante el proceso de respuesta a preguntas, si el jugador responde una pregunta correctamente, se colocará una pequeña flor frente a su escritorio (la flor ha sido colocada en cada escritorio por el personal). Finalmente se determinó que 9 personas pasarán a la segunda ronda.

(Nota: el anfitrión explicará el tipo de pregunta cuando se haga la pregunta. Escuche la primera pregunta, la pregunta es * * *Responda la pregunta. Escuche la segunda pregunta, la la pregunta es una pregunta profesional de nivel 05, etc.)

③Reglas de puntuación: se sumarán 20 puntos por cada respuesta correcta y no se descontarán puntos por cada respuesta incorrecta.

(Nota: si hay un empate, intente con una pregunta más; si todas las respuestas son correctas o todas incorrectas, continúe intentando nuevamente, y así sucesivamente.)

④Tiempo estimado: 25 minutos.

4) El segundo enlace: el enlace de respuesta: quién compite con el frente

①Ámbito del tema: conocimiento de la enciclopedia

②Reglas de actividad:

Esta sesión tendrá una duración de 5 a 10 rondas. Después de que el presentador hace una pregunta y anuncia el comienzo, los concursantes responden primero y son los primeros en tener la oportunidad de responder. Si la respuesta es incorrecta, el anfitrión anunciará la respuesta correcta y luego pasará a la siguiente ronda de respuestas a preguntas. Quien responda anticipadamente quedará descalificado para contestar en esta ronda. Durante el proceso de respuesta a preguntas, si el concursante responde correctamente una pregunta, se colocará una pequeña flor frente a su escritorio (la flor ha sido colocada en cada escritorio por el personal, y las flores en la zona de respuesta obligatoria y competitiva). las sesiones son diferentes). Finalmente, se determinó que 6 personas pasarían a la tercera ronda.

③Reglas de puntuación: suma 10 puntos por una respuesta correcta y no se descontará ningún punto por una respuesta incorrecta.

(Nota: si hay un empate, intente con una pregunta más; si todas las respuestas son correctas o todas incorrectas, continúe intentando nuevamente, y así sucesivamente.)

④Tiempo estimado: 10-15 minutos.

5) El tercer enlace: enlace de evaluación integral: aprendizaje y ajuste.

(Nota: en la tercera ronda, el marcador se coloca en el escenario después de que el primer jugador muestra su talento. El marcador solo muestra las puntuaciones de los seis jugadores que ingresaron a la tercera ronda.)

①Ámbito del tema: Medicina tradicional china y conocimientos profesionales relacionados;

②Reglas de actividad:

En este enlace, los jugadores compiten uno tras otro en orden. En primer lugar, los jugadores o jugadores con amigos y familiares mostrarán sus habilidades. Después de que terminó el show de talentos, los concursantes no abandonaron el escenario, pero tuvieron preguntas y respuestas individuales con el presentador. Durante el proceso de preguntas y respuestas, se proporcionan tres conjuntos de preguntas de prueba (cada conjunto contiene 10 preguntas) consistentes con la especialidad del jugador para que los jugadores elijan. Si un concursante responde incorrectamente a una pregunta, el juego finalizará inmediatamente, con un máximo de 10 respuestas. En el proceso de responder preguntas, se invita a los jugadores a pedirles a familiares y amigos (limitado a un amigo y pariente) que respondan y se deshagan de una respuesta incorrecta dos veces para obtener ayuda. Cada pregunta se limita a una oportunidad de ayuda.

③Reglas de puntuación:

La puntuación total del concurso de talentos es de 50 puntos.

En la sesión de preguntas se otorgarán 10 puntos por cada acierto; responda (si las 10 preguntas se responden correctamente y si no aprovecha la oportunidad de ayuda, obtendrá 200 puntos).

④ Tiempo estimado: unos 70 minutos.

6) Programa cultural;

7) Entrega de premios sencilla.

8) El profesor comentará el concurso.

3. Resumen posterior al juego:

(1) Organizar la literatura y los materiales y resumir el evento en forma escrita.

(2) Organizar la imagen; materiales y Este evento se resume en forma de galería de fotos.

6. Fijación de premios:

En este concurso, * * * hay: 1 primer premio, 2 segundos premios, 3 terceros premios y 9 premios de excelencia.

Siete. Presupuesto de Capital: Ver cuadro adjunto.

Ocho.

Resultados esperados:

A través de la implementación de esta actividad se promoverá la construcción de un estilo académico, para que los estudiantes puedan prepararse para el examen final con un ritmo relajado y alegre, consolidar los conocimientos adquiridos y establecer un pensamiento profesional sólido. Ampliar los horizontes de los estudiantes de farmacia y permitirles ampliar activamente sus niveles y estructuras de conocimiento. Mientras promovemos la construcción de un estilo académico y creamos una sólida atmósfera de aprendizaje, también construiremos una plataforma para que los estudiantes de las escuelas de farmacia muestren plenamente sus talentos, mejoren sus habilidades integrales y promuevan la alfabetización multifacética. ¡Sobre la base de servir a los estudiantes de todo corazón, estableceremos una buena imagen de la Séptima Unión de Estudiantes de la Facultad de Farmacia en toda la escuela y crearemos además actividades culturales de alta calidad en el campus de la Facultad de Farmacia!

Reunión de clase temática 3 Plan de actividad de competencia de conocimientos 1. Prefacio

Para mejorar la calidad general de los estudiantes universitarios, cultivar su capacidad de pensamiento ágil, crear una atmósfera de discusión teórica, ampliar sus horizontes y enriquecer la vida en el campus, nos esforzamos por innovar en todos los aspectos del juego con la premisa de garantizar el buen progreso del juego. Sólo innovando e innovando constantemente podemos captar verdaderamente la orientación de los intereses de la audiencia, permitirles participar en el evento e integrarse en la atmósfera del evento. El Departamento de Estudios de la Facultad de Medicina Clínica organizó especialmente un concurso de conocimientos para estudiantes universitarios.

2. Objeto del Concurso

Este concurso tiene como objetivo cultivar y mejorar el conocimiento profesional de los estudiantes, abarcando múltiples campos y aspectos. Y cultive las habilidades de trabajo en equipo de todos durante el juego. A través de competiciones, podemos aumentar nuestro interés en aprender, aumentar nuestro conocimiento, cultivar el espíritu de innovación científica y tecnológica y mejorar nuestra conciencia y habilidades prácticas.

En tercer lugar, principios de competencia: equidad, apertura, búsqueda de conocimiento, búsqueda de la verdad y refinamiento. 4. Participantes: estudiantes de facultades de medicina clínica. Quinto, hora y lugar de la competición

1. Hora de la competición: 12 de mayo. Ubicación: Escalera 2.

4. Disposiciones de la competición:

1. Publicidad previa al partido y etapa de preparación:

(1) Pegar carteles en el tablero de publicidad para publicidad al principio. etapa;

(2) Notificar al secretario de cada clase y rama de la liga, convocar a los estudiantes a participar activamente, aclarar el alcance de los temas de la competencia y aclarar las condiciones de entrada, publicar y publicar carteles en todas las clases; .

(3) Dividase en seis equipos. Cada equipo enviará fotografías antes de la competencia, creará un álbum de fotos electrónico y creará un PPT para su proyección y publicidad en el aula grande. (4) Preparar el plan de competencia de conocimientos. artículos requeridos, que incluyen: carteles, cámaras digitales, marcadores, hojas de respuestas, globos, cronómetros.

(5) Hacer PPT.

(6)Seleccione el host. Los dos anfitriones están relajados y pueden eliminar la tensión en el acto. Los dos se turnaron para recibir preguntas de la audiencia después de cada ronda.

(7) Organizar el lugar de la competición. El lugar se instala dos horas antes de la competencia de ese día. El sitio de la competencia de conocimientos incluye principalmente: mesa de anfitriones, mesa de concursantes y tablero de respuestas.

(1) Pegue pancartas y lemas, y use un pincel para escribir caracteres grandes en papel rojo (como "El pasado sirve al presente", "El hombre de gran talento", "El pasado sirve al presente", etc.). ), llenando todo el estadio con una rica atmósfera de conocimiento; ② Decorar el estadio con globos de varios colores

③ Asientos para invitados: según la práctica anterior, se puede invitar a los líderes de varios departamentos y asociaciones; fila central de atrás, cada equipo se sienta en la primera y segunda fila en el centro para facilitar la respuesta y la puntuación. (4) Soporte de medios, incluido equipo de audio y presentación de diapositivas. ⑤ Trabajos de mantenimiento y logística de pedidos.

El concurso de conocimientos es altamente conflictivo, por lo que el anfitrión asume la tarea principal de ajustar la atmósfera antes del juego. Después del juego, las reglas deben seguirse estrictamente y los jugadores que violen las reglas del juego deben ser castigados de inmediato. Durante la competencia, si surge un problema, el jurado debe resolverlo rápidamente para garantizar una competencia ininterrumpida. Después de la competición, se deben organizar premios.

5. Procedimientos y reglas del estadio

1

①El organizador pronuncia un discurso de apertura y ②presenta a los invitados presentes.

(3) Cada grupo presentará y cada miembro del grupo presentará. 2. El primer eslabón: la voz.

Este enlace está dividido en dos partes. La primera parte son preguntas de opción múltiple y la segunda parte son preguntas de verdadero-falso. Ambas son obligatorias. Los equipos seleccionan los nombres de las frutas en la pantalla y responden preguntas correspondientes a los nombres. Después de que el presentador lee las preguntas, los concursantes responden. (Cada pregunta tiene 10 puntos, se puntúan las respuestas correctas, no se descuentan las respuestas incorrectas) 3. Premio Nobel de Medicina o Fisiología (entretiempo)

El presentador presentó la información ganadora del Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 20__ y 20__, enriqueciendo el conocimiento extraescolar de los estudiantes. El personal cuenta los puntajes de cada equipo y el anfitrión anuncia los puntajes de cada equipo.

4. El segundo enlace: Professional Express Este enlace se divide en dos partes.

5. Interacción del público

Para movilizar el ambiente del concurso, se intercalaron tres preguntas en el concurso, que fueron respondidas por el público que levantó la mano y respondió. correctamente fueron recompensados. Al mismo tiempo, el personal contó los puntajes y el anfitrión anunció los puntajes de cada equipo.

6. El tercer eslabón: buen humor.

7. Invita a los invitados a cantar y el personal contará las partituras. El anfitrión anunció los puntajes de cada equipo.

8. El cuarto eslabón: Cuando nos encontramos en un camino estrecho, gana el valiente.

Esta sesión es de preguntas de respuesta rápida, * * * 20 preguntas, cada pregunta tiene 10 puntos y el tiempo límite es de 20 segundos. (Además, el tiempo límite para las preguntas de verdadero y falso es de cinco segundos, cada pregunta es de 5 puntos;), cada pregunta es de 10 puntos y el tiempo límite es de 20 segundos. En este enlace, cuando el anfitrión comienza a leer las preguntas, el cronómetro comienza a contar al mismo tiempo. Cuando el anfitrión dice "comience a responder preguntas", puede colocar un cartel para responder primero.

9. El quinto eslabón: La imaginación desenfrenada Este eslabón se divide en dos partes.

Tres formas de pedir ayuda: 1. Audiencia; 2. Contacto telefónico; 3. Eliminar respuestas incorrectas

12. Videoclip (20__ Moved the Chinese - Hua Yiwei)

p >

13. Quién compite con el anterior: Si hay empate en el campo, se suma esta ronda. Divida los temas del grupo en partes iguales y respóndalos. 13. Al final del juego, el árbitro anuncia los resultados y premios. Tómate una foto grupal como recuerdo.

Tres formas de pedir ayuda: 1. Audiencia; 2. Contacto telefónico; 3. Eliminar respuestas incorrectas

Sexto, disciplina de competencia

1. Comienzo del juego, fuera de la cancha. El público pasa al modo silencio.

2. Cuando los miembros del equipo responden las preguntas requeridas, otros miembros del equipo no pueden dar ningún tipo de indicaciones. De lo contrario, el equipo quedará descalificado para responder esta pregunta y la pregunta no será válida.

3. Durante la competición, los equipos participantes no afectarán las respuestas de los demás equipos. Los infractores serán descalificados. 4. Los espectadores tienen estrictamente prohibido incitar a los jugadores de cualquier forma. Por tanto, los generadores de ganancias no están calificados para responder a esta pregunta. Si las circunstancias fueran especialmente graves, se descontarán los puntos correspondientes a esta cuestión.

7. Reglas del árbitro

1. Las infracciones y las puntuaciones serán juzgadas por el anfitrión.

2. Cada juego cuenta con 6 anotadores, 1 anotador y 6 cronómetros.

Ocho. Otros asuntos:

1. Tres personas por equipo.

2. Cada equipo tiene un líder y al menos 30 espectadores. 3. Cada miembro del equipo responde preguntas en mandarín.

4. Los equipos no pueden cambiar de jugadores durante el juego.

5. El tiempo límite para responder preguntas comienza cuando el presentador grita "inicio" después de realizar una pregunta. Si se excede el tiempo límite de respuesta, se considerará una respuesta no válida. Las respuestas no válidas determinarán si se descontarán puntos según el tipo de pregunta.

6. Después de responder o complementar la respuesta, el concursante deberá decir "respuesta completada" o "suplemento completado".

7. Los miembros del equipo podrán hacer preguntas para que se repitan. El tiempo de repetición estará incluido en el límite de tiempo, pero no se repetirá el contenido.

8. En el juego, si no se puede determinar el primer lugar al final de un grupo de juegos, los equipos con la misma puntuación competirán en tiempo extra para competir por la respuesta. , se realizarán horas extras hasta que se elija el primer lugar. 9. Para evitar puntajes negativos, cada equipo tendrá un puntaje base de 200 puntos. 10. Durante la competición, no se permite la entrada de materiales relevantes al recinto.

11. Si la respuesta cambia debido a la pregunta o al moderador, la pregunta no será válida y se volverá a seleccionar o responderá primero.

12, basado en puntos del equipo, etc. , el equipo terminó tercero. XI. Configuración de premios:

Equipo campeón 1: otorgar un certificado; Equipo subcampeón 1: otorgar un certificado; Equipo subcampeón 1: otorgar un certificado;

Un total de aproximadamente; 80 yuanes.

Nueve. Resumen de la actividad

Plan de actividad del concurso de conocimientos de la reunión de clase temática 4. 1. Lema de la actividad: "Reúna talentos de cientos de escuelas de pensamiento y aprenda de las fortalezas de los demás".

2 . Tiempo de actividad: Por determinar

Tres. Ubicación: Escuela Técnica y Profesional de Energía Eléctrica de Guizhou

Cuatro. Público objetivo: todos los estudiantes de la Escuela Técnica y Vocacional de Energía Eléctrica de Guizhou.

Requisitos para los participantes del verbo (abreviatura del verbo):

(1), tener buenos conocimientos básicos de diversas materias (todas las materias dentro del alcance del concurso);

(2) Fuertes habilidades lingüísticas, capaz de hablar mandarín con claridad, precisión y fluidez;

(3) Tiene gran atención, observación, pensamiento e imaginación, especialmente importante. Es bueno para recordar;

(4) Autoconfianza, voluntad fuerte, estabilidad emocional y buen autocontrol.

6. Forma de publicidad: Promocionar a través de carteles y carteles.

Siete. Formato del evento:

Este evento adopta un sistema de competencia de dos días y dos etapas:

La primera etapa es una ronda eliminatoria. Todas las preguntas son preguntas de ensayo subjetivas y objetivas que deben realizarse. ser respondido en el examen escrito Actualmente, es de 60 minutos. Gana entre los seis primeros para avanzar a la segunda etapa.

La segunda etapa son las finales, que se realizan en forma de respuestas orales presenciales. Los tipos de preguntas incluyen preguntas obligatorias y preguntas de respuesta rápida.

Ocho. Proceso de actividad:

(1) Publicidad y preparación de inscripciones

1) Diseñar y producir carteles y pancartas promocionales, y realizar publicidad en toda la escuela una semana antes del evento.

2) Haz una carta de invitación y pide al profesor que sea el juez final e invitado.

3) Publicar el aviso de inscripción al evento, y el comité de estudio de cada promoción organizará la inscripción a la clase. (La competencia se lleva a cabo en grupos, con tres personas en cada grupo)

4) Recopile preguntas relevantes de la competencia.

5) Solicitar un aula como primera etapa del concurso.

(2) La primera fase de eliminación

1) Cada equipo ingresa al recinto y se sienta en la posición designada.

2) El responsable del centro de estudiantes se encargará de la distribución de las preguntas.

3) Comienza la ronda eliminatoria, y cada grupo responderá a su propia pregunta. Está prohibido circular preguntas, utilizar cualquier medio de asistencia y mantener el lugar en silencio.

4) Los equipos que no asistan serán descalificados y se les prohibirá participar.

5) El sindicato de estudiantes determina la organización arbitral para calificar los trabajos, y los seis primeros avanzarán a la final. La lista de equipos que ingresarán a la final se anunciará al día siguiente.

(3) La segunda etapa de la final

1) Cada equipo ingresa al lugar y se sienta en la posición designada. Los resultados eliminatorios están numerados de abajo hacia arriba.

2) Cuando comiencen las finales, el anfitrión presentará a los invitados, los equipos participantes y el proceso general de las finales.

3) La primera ronda es una pregunta obligatoria. Comienza a responder las preguntas según los números. Cada pregunta sólo puede ser respondida por un representante del equipo. Se otorga un punto por cada respuesta correcta y no se deducen puntos por cada respuesta incorrecta. ***10 preguntas (tanto correctas como incorrectas) se responden oralmente. Existen reglas para que los evaluadores califiquen durante el proceso de respuesta.

4) Hay ***12 preguntas en la segunda ronda. Después de que el anfitrión anuncia "comienzo", cada pareja puede levantar la mano para responder. Si responden antes se considerará un error y cada pregunta se limitará a 15 segundos. Si responden correctamente se les descontará un punto. El anfitrión decide quién responde primero. No está permitido estar en desacuerdo con el anfitrión; de lo contrario, se deducirá un punto. Cada pregunta tiene un error y una segunda oportunidad para la primera respuesta.

5), sesión interactiva en el sitio, * * * cinco preguntas, el anfitrión responderá las preguntas a la audiencia y se entregarán pequeños obsequios en el sitio. Cada pregunta tiene un error y una segunda. oportunidad de responder.

6) En la tercera ronda de preguntas de escenario, cada equipo sortea según sus puntuaciones en ese momento de menor a mayor. Según el tema, cada grupo de tres personas cooperará para completar los requisitos de la escena según los accesorios dados, y el tiempo límite es de 5 minutos. A criterio del jurado, la puntuación máxima será de 30 puntos y la mínima de 10 puntos.

7) El anfitrión anunciará los resultados de la competencia para determinar la clasificación (igual preguntas adicionales, se requiere el tipo de pregunta).

8) Los invitados comentarán el evento.

9), foto de grupo.

10), organizar a la audiencia para que se vaya de manera ordenada y organizar el sitio para limpiarlo.

9. Premios del evento:

Las actividades se clasifican según las puntuaciones.

Premios

Logros

Número de premios

Recompensas

Primer premio

Primer

1 vale, 50 yuanes en efectivo

Segundo premio

Segundo y tercer lugar

2 vales, 30 yuanes en efectivo Yuan

Tercer premio

Cuarto, Quinto y Sexto Lugar

3 vales, 20 yuanes en efectivo

Notas:

1. Todos los evaluadores deben mantener siempre la justicia e imparcialidad de la competencia y prohibir el favoritismo y la mala práctica.

2. Todos los preparativos deben completarse el día anterior y ser aceptados por la Oficina de Asuntos Estudiantiles y el Presidium.

3. Haz un buen trabajo manteniendo el orden privado en las competiciones en vivo.

4. Cualquier persona que tenga alguna duda sobre el concurso será explicada por el Departamento de Estudios.

5. Recoge las preguntas del concurso antes del juego.

Plan de actividad del concurso de conocimientos de la reunión de la clase temática Tema de actividad 5: Protección de derechos "3.15" gana el tigre real.

Objetivo de la actividad: Aprovechando "3.15" como una oportunidad, lanzaremos un concurso de conocimientos para que los estudiantes presten más atención a "3.15" y sus derechos como consumidores, a fin de aumentar mejor su conocimiento sobre derechos y establecer el concepto de protección de derechos Mantenga su vida diaria en un estado de autoprotección.

Hora del evento: 7 p.m. del 15 de marzo.

Lugar: Por determinar

Proceso de la actividad:

Primera etapa de preparación

1. Red Head Se enviarán documentos a cada universidad (antes del 7 de marzo), lo que permitirá a cada universidad formar sus propios equipos para competir, y cada equipo tendrá 3 personas.

2. p>“1” El departamento cultural y deportivo de la escuela coopera para proporcionar un presentador masculino y femenino.

< 2 >El Departamento de Equidad cuenta con 7 anotadores y 1 cronometrador.

< 3 >Cartel para el Grupo de Publicidad del Departamento de Derechos e Intereses (el cartel debe estar terminado antes del 10 de marzo)

(4) Informe de Cooperación de la Sociedad Xue Tong

3. Invitación Los líderes relevantes de la escuela, el presidente del sindicato de estudiantes de la escuela y tres vicepresidentes sirvieron como invitados, y otros jefes de departamento y otros cuadros se unieron.

4. del 12 de marzo, todos los equipos fueron llamados a sortear para determinar el orden de las clasificaciones e informar las reglas de la competencia

5. Realizar power point

6.

<1÷"¿Cuánto sabes sobre protección de derechos?" Enlace: 14 preguntas de verdadero y falso, 14 preguntas de opción múltiple.

< 2 >Enlace "Lento y constante": pregunta de opción múltiple 21, pregunta del cuestionario 14.

< 3 > Enlace "Capital Riesgo": Pregunta 14.

<4>Enlace de Kuaiyan Kuaishou: videoclip de la fiesta 3.15 del año pasado, y en base a esto, se formularon cinco preguntas en forma de respuestas rápidas.

< 5 >Sesión interactiva: Pregunta 10.

< 6 >Preguntas de playoffs: 1 sesión de preguntas y respuestas (usando el método de muerte súbita)

7. Haz la tarjeta de presentación de la universidad;

8. , Pancartas, arcos;

9. Varios micrófonos;

10, Arco (el texto anterior: Deseo un éxito a la primera Semana de los Derechos "3.15", firmado por el Departamento de Derechos del Estudiante de la Universidad Médica de Fujian);

11. Banner (texto superior: Preste atención a la Semana de Protección de Derechos y conozca el camino hacia la protección de derechos)

2. >

1. Entra el anfitrión, los invitados, el equipo, el público;

2. El anfitrión presenta a los invitados, explica al organizador y presenta el propósito del evento;

3. Inicie el juego:

(1) Configuración de puntuación:

① La puntuación base de cada equipo es 60 puntos ② Verdadero y falso son 2 puntos/pregunta; son 5 puntos/pregunta 4. Las preguntas y respuestas son 10 puntos/pregunta;

(2) Detalles del enlace:

① "¿Cuánto sabes sobre protección de derechos?" Enlace: Como pregunta obligatoria, cada equipo tiene 2 preguntas de sí/no y 2 múltiples. preguntas de elección. Puntos de bonificación por respuestas correctas, sin puntos por respuestas incorrectas;

② Sesión "lenta y constante": según los resultados de la ronda anterior, responda las preguntas en orden de menor a mayor, cada equipo tiene 3 múltiples. -Preguntas de elección y 2 preguntas y respuestas. Se agregarán puntos por las respuestas correctas y se deducirán puntos por las respuestas incorrectas;

③Sesión interactiva: el presentador hace preguntas y la audiencia responde (el anfitrión selecciona al público al azar y se otorgarán puntos universitarios). respuestas correctas;

④ Enlace "Inversión de riesgo": según los puntajes de la ronda anterior, cada equipo elige uno de los tres grupos de preguntas con diferentes puntajes (5 puntos, 10 puntos, 15 puntos) en el pantalla y responde las preguntas en orden, desde la puntuación más alta hasta la puntuación más baja (cada grupo de preguntas tiene dos preguntas y respuestas), y se establecen diferentes dificultades de las preguntas de acuerdo con las diferentes puntuaciones. Las respuestas correctas sumarán puntos, las respuestas incorrectas restarán puntos;

⑤ Enlace "Kuaiyan Kuaishou": después de ver el video de la fiesta 3.15 del año pasado, el anfitrión hizo cinco preguntas y respuestas por turno, y cada equipo se apresuró. para responder. Las respuestas correctas sumarán puntos, las respuestas incorrectas restarán puntos;

⑥Si hay empate, se utilizará el método de muerte súbita (1) para determinar el ganador. Después de leer la pregunta, dijo el anfitrión, los dos equipos se apresuraron a responder, el que tuvo la respuesta correcta ganó y el otro equipo con la respuesta incorrecta ganó.

(3) Configuración del tiempo de respuesta a las preguntas: 10 s/pregunta para preguntas de opción múltiple, 20 s/pregunta para preguntas y respuestas.

Tercera etapa final

1. Los invitados entregarán certificados de premio a las cuatro universidades inferiores como estímulo.

2. , los ganadores serán premiados por Los invitados recibirán certificados y medallas;

3. Las fotografías de la protección de derechos en colegios y universidades se utilizaron como fondo al otorgar los premios

4. El anfitrión anunció el final del evento y pidió a los invitados que se fueran primero, y luego la audiencia se fue por turno.

Adjunto: Presupuesto (omitido)

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