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Las diez empresas más ricas de China.

Banco Industrial y Comercial de China, Banco de Construcción de China, Banco Agrícola de China, Banco de China, Tencent Holdings, PetroChina, Corporación Nacional de Petróleo Offshore de China, China Merchants Bank, China Mobile y COSCO Konghai. Según consultas de China Business Intelligence Network.

1. Los ingresos del ICBC en 2022 serán de 91.800 millones de yuanes y el beneficio neto será de 360.500 millones de yuanes.

2. Los ingresos de CCB en 2022 serán de 822,5 mil millones de yuanes y el beneficio neto será de 323,9 mil millones de yuanes.

3. Los ingresos del Banco Agrícola de China en 2022 serán de 724,9 mil millones de yuanes y el beneficio neto será de 259,1 mil millones de yuanes.

4. Los ingresos del Banco de China en 2022 serán de 61.800 millones de yuanes y el beneficio neto será de 257.400 millones de yuanes.

5. Tencent Holdings tendrá unos ingresos de 554,6 mil millones de yuanes y un beneficio neto de 654,380882 millones de yuanes en 2022.

6. Los ingresos de PetroChina en 2022 serán de 3,33 billones de yuanes, con un beneficio neto de 65.438 millones de yuanes.

7. La CNOOC de China tendrá unos ingresos de 422.200 millones de yuanes y un beneficio neto de 14.170 millones de yuanes en 2022.

8. Los ingresos del China Merchants Bank en 2022 serán de 344.800 millones de yuanes, con un beneficio neto de 654.3838 millones de yuanes.

9. Los ingresos de China Mobile en 2022 serán de 937,3 mil millones de yuanes y el beneficio neto será de 654,380255 millones de yuanes.

10. COSCO Konghai tendrá unos ingresos de 391.100 millones de yuanes y un beneficio neto de 109.600 millones de yuanes en 2022.

上篇: ¿Cuál debería ser el error de peso de cada dosis de piezas de medicina tradicional china? 下篇: ¿Cuáles son las manifestaciones de la tradición jurídica china? Para un país con una larga historia jurídica y una profunda tradición jurídica, la transición de la tradición al Estado de derecho moderno es particularmente difícil. El espíritu del Estado de derecho moderno es nuestra riqueza común, y el Estado de derecho moderno también debe resumirse constantemente a partir de la tradición y mejorarse creativamente. Una tradición jurídica y un sistema ideológico completos y maduros. En el cambio de siglo y el momento especial de los cambios de milenio, una mirada retrospectiva a la tradición jurídica acumulada por la cultura china durante miles de años y los pasos de tropiezo del sistema jurídico de China en el proceso de modernización. en el siglo pasado siempre nos hará preguntarnos. La gente tiene demasiados pensamientos y emociones. A lo largo de miles de años de desarrollo, la cultura tradicional china siempre ha mantenido la continuidad del desarrollo y la pureza del tema, convirtiéndose en la corriente principal de la cultura oriental y coexistiendo con la civilización occidental. El espíritu de aprendizaje, respeto y énfasis en la ley también tiene un lugar importante en nuestro patrimonio cultural. Desde la antigüedad, "Xing De" ha sido considerado el "segundo al mando" del país en el gobierno del pueblo. El antiguo sistema legal con el derecho penal como núcleo constituye una parte importante de la cultura tradicional china y es un importante portador del sistema de valores tradicional. El antiguo sistema legal chino está estrechamente relacionado en términos de propósito espiritual, sistema, tecnología, etc., por lo que las generaciones posteriores generalmente llaman al antiguo sistema legal chino "tradición legal china". Este es un enorme sistema legal con un sistema completo, contenido integral, significado profundo y estilo único. Se desarrolló a partir de una semilla legal simple e ingenua después de miles de años de acumulación y complejidad. Es una tradición legal y un sistema legal completo y maduro basado en la filosofía del "Cielo" y la teoría del Yin-Yang, el pensamiento confuciano dominante como base teórica, el método de producción agrícola y la familia sanguínea como suelo social, y el " Tres Lineamientos y Cinco Cambios Constantes” como núcleo. Esta tradición jurídica no sólo gobernó activa y eficazmente la sociedad tradicional mediante la coerción estatal y heredó la sabiduría vital de los antepasados ​​y de la civilización china, sino que también tuvo una influencia "decisiva" en la cultura jurídica de Japón, Corea, Vietnam y las regiones occidentales del era feudal. La influencia ha formado el único y famoso "sistema legal chino" en la historia de la civilización jurídica mundial. Para la gente de hoy, este es un legado legal extremadamente rico, y también es una riqueza legal que es una mezcla de esencia y escoria, que hace que la gente la ame y la odie. Preste atención al papel de la ley. Durante los dos mil años transcurridos desde las dinastías Qin y Han hasta las dinastías Ming y Qing, cada potencia política importante tuvo que formular un código legal extenso y completo al comienzo de la fundación del país, que sirvió como base para el gobierno del país. sistema legal y dar ejemplo de que "los antepasados ​​establecieron la constitución" para las generaciones futuras. Además del código básico, en la historia han aparecido diversas formas jurídicas como decretos, departamentos, comparaciones, tablas, códigos, reglamentos, órdenes, historias, etc., que son complementos importantes del código escrito. Estas leyes y reglamentos cubren todos los aspectos de la vida nacional y social. Sus disposiciones detalladas y consideraciones meticulosas no tienen comparación en la historia de la legislación antigua del mundo. "Código de la dinastía Tang: Breve introducción al Código Tang" goza de una amplia reputación en el mundo por su excelente tecnología legislativa, su sistema detallado y completo y su contenido rico y distintivo. Hoy, más de mil años después, el diseño de muchos de sus sistemas sigue siendo impresionante. El Código Qing heredado de la dinastía Qing contiene 436 leyes, casi 2.000 regulaciones y alrededor de 400.000 disposiciones legales válidas. Una ley escrita de tan gran escala es suficiente para refutar el argumento de que "en la antigua China, la sociedad estaba gobernada por hombres y no existía ley alguna". Enfatiza la interacción de la ley, el castigo y la educación moral. "La moral es el fundamento de la política y la religión, y el castigo es el propósito de la política y la religión". Este es un resumen típico de la relación entre la educación moral y el castigo legal en la antigua sociedad china. La base de la teoría política confuciana es la teoría de que la naturaleza humana es buena. Confucio dijo una vez: "Él también es filial, pero las personas que son buenas para cometer errores son raras; las personas que no son buenas para cometer errores y buenas para causar problemas no existen, por lo tanto, siempre que la etiqueta y la justicia sean adecuadas". enseñado, no es difícil darse cuenta de que 'todos pueden hacerlo' Yao y Shun' y la sociedad ideal de "el mundo es para el bien común". El castigo legal tiene un papel relativamente limitado. Se dice que "la ley puede castigar pero no puede ser benevolente, y la ley puede matar pero no puede ser despreciable", por lo que "el castigo no puede ser revivido sino abolido", "no puede ser promovido sino prosperado". Por lo tanto, al gobernar un país, debemos "utilizar la etiqueta como guía, el castigo como castigo" y "la moralidad como castigo principal". "Significa que el medio principal y el propósito fundamental de gobernar el país y llevar la paz al pueblo debe ser promover la virtud, la publicidad y la educación, en lugar de poner el carro delante del caballo como lo recomiendan los legalistas. Al mismo tiempo, la formulación Las leyes y la implementación de sanciones también deben reflejar y adaptarse a los requisitos de la ética y la educación, para que la ley se convierta en el mejor portador de la benevolencia moral y la ética. Por lo tanto, el confucianismo no solo aboga por el "gobierno benévolo", sino que también enfatiza la "benevolencia". "Perdón", prudencia y "castigo bondadoso" en la aplicación de la ley, lo que inevitablemente conducirá a un énfasis excesivo en el papel de la educación moral. La difusión del moralismo panchino ha hecho del derecho un vasallo y una herramienta de la política y la moralidad, que es su El lado negativo, sin embargo, señala que los problemas sociales se tratan y abordan de diversas maneras desde una perspectiva más amplia. Vale la pena aprender a prestar atención a la ética familiar y a mantener la armonía y los lazos familiares. es la continuación del mismo origen, y la vida personal es la continuación de la vida de los padres. Por eso, llamamos lazos familiares “de sangre y carne”. El “amor familiar” se refiere a la hermandad como “hermandad”. En cuestiones relacionadas con la ética familiar, lo que consideramos y a lo que prestamos atención es muy diferente de lo que hace la gente común. El sistema legal tradicional está naturalmente profundamente grabado, y el rasgo ético de "castigos severos siguiendo la virtud" se ha convertido en el rasgo más distintivo. de la cultura legal tradicional china, en la ley posconfuciana, el asesinato, la infracción, la violación y el robo entre parientes y miembros de la familia se abordan en gran medida. proporción Los principios para manejar las disputas entre familiares siempre han sido los conceptos de respeto e intimidad defendidos por el confucianismo, que son completamente diferentes a los de la gente común.