Juegos de actividades internas de la empresa
Descripción del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2 Comienza con una persona al azar y señala a cualquiera de ellas. Parte de tus rasgos faciales, pregunta a la otra parte: "¿Dónde está esto?"
3. La otra parte debe responder la pregunta del interrogador en muy poco tiempo. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.
4. Si alguna de las partes comete un error durante el proceso, será sancionada después de tres preguntas, ambas partes se comunican.
En segundo lugar, la espalda del ciego está coja
Propósito del juego:
Fuertes habilidades de comunicación y cooperación, atmósfera activa
Reglas del juego:
En el lugar se seleccionaron seis empleados, tres hombres y tres mujeres. El niño llevaba a la niña a la espalda. El niño era un "ciego" y se cubría los ojos con un pañuelo. "cojo", guiando al "ciego" alrededor de los obstáculos, llega a la meta, y el primero en llegar es el ganador. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
Pisar el globo
Finalidad: activar el ambiente y mejorar la capacidad de coordinación y cooperación.
Requisitos: decenas de personas, mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer formando un solo grupo, cinco grupos.
Pasos: Seleccione diez empleados en el sitio, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, y ate tres o cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Cuando comienza la actividad, ganan pisando los globos de los demás y evitando que los suyos exploten, o al menos los revienten.
Cuatro, pobre gatito
Método:?
1. Se sientan todos en círculo, y uno de ellos se sienta en el medio como un gatito.
2. El gatito caminaba delante de alguien, se agachaba y maullaba. Cuando estén uno frente al otro, toquen la cabeza del gatito con la mano y digan: "¡Oh! Pobre gatito. Pero no debes reírte. Aunque te rías, perderás y te convertirás en un gatito.
3 .Si la aldaba no se ríe, el gatito gritará una segunda vez sin reírse, luego gritará una tercera vez y luego se irá y buscará a otra persona.
4. hacer reír a la otra persona.
5. Caminar con la cabeza
Equipo: más de una docena de globos llenos de aire y más de una docena de gomas. Puedes usar tomates y naranjas para los picnics. sin globos. , Naranja.
Método:
1. Dividir todo el grupo en dos grupos.
2 Establecer la distancia y el objetivo de la carrera.
3. Al principio, dos personas de cada grupo se empujarán la frente con globos o frutas y retrocederán. El ganador del otro grupo será el primero en terminar.